¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Panceto el viudo
Arshavin
jez_alez
Shearer
iVarane
NO.
Ultra-Sur
Fernan VCF
Nesta
ArtDeco
14 participantes

Primero recortes de prensa

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Primero recortes de prensa - Página 3 Empty Re: Primero recortes de prensa

Mensaje por iVarane Miér Sep 14, 2011 5:22 am

Rakitic se desentiende de las declaraciones de Toro

En la rueda de prensa post-entrenamiento, Rakitic se desentendió de las declaraciones de Toro85, en la que le citaba directamente recordando un partido de la pasada temporada, y asegura que Toro85 no es trigo limpio

Agencia EFE: 13/09/2011

Todo transcurría con normalidad en la rueda de prensa que el jugador del Málaga estaba dando tras el entrenamiento de su equipo. Las preguntas sobre su estado de forma, el pinchazo del equipo ante el Granada de Zinediner y los rumores sobre nuevas incorporaciones copaban todos los micrófonos de los periodistas asistentes. Sin embargo, la cosa estalló tras la pregunta de un periodista sobre las palabras de Toro en contra del manager Artdeco esta misma mañana. "Yo tengo poco que decir. Creo que todos conocemos a Toro y su afición a la botella. Aquel partido fue como cualquier otro, no recuerdo tal dureza en el rival". Ante la atónita mirada de los presentes, continúo hablando sin dejar títere con cabeza. "Toro tiene mal perder, eso es innegable". "No es mala persona, pero tampoco un ejemplo, peca siempre de prepotencia". "Debería lavarse la boca antes de hablar de mi". Al parecer, al mediocampista del Málaga le habría sentado mal que le metieran en medio de una disputa en la que él poco tenía que ver. "Yo no quiero malos rollos con nadie. Estoy en un gran club y me tengo que centrar al 100% en él. No tengo tiempo para tonterías". "Lo poco que conozco a Artdeco, me parece un tio legal". "Los resultados están ahí y hablan por si solos, Artdeco doblete y Toro peleando en puestos de descenso todo el año. Nos desaprovechó totalmente". Sentenció con un "Nunca tenía que haber cogido su llamada y aceptar su oferta en el mercado de Invierno".

Por lo demás, no dudo en alabar a Iván. "Es un gran entrenador, un ganador. Tiene las cosas claras y nos las transmite perfectamente. Es un ganador, se aprende mucho con él". "Ha tenido mucha confianza en mi tras mi lesión, y se lo voy a devolver con creces". Sentenció con un repaso a la actuación de su actual entrenador el pasado año "Basta ver lo que hizo con un equipo en descomposición. Lo cogió en última ronda de draft, y lo clasificó para intertoto".

Finalmente, negó una posible salida "El Málaga es el equipo en el que todo el mundo quiere jugar. El equipo de moda".

Última edición por ivan_nistelrooy el Miér Sep 14, 2011 5:40 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 14, 2011 5:35 am

cool cool cool

El frente Anti-Alonsista juntandose en contra mia cool

Ya os pillaré, zorrillas... bfjkebf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Primero recortes de prensa - Página 3 CopaligaPrimero recortes de prensa - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 14, 2011 6:39 am

ivan_nistelrooy escribió:Rakitic se desentiende de las declaraciones de Toro

En la rueda de prensa post-entrenamiento, Rakitic se desentendió de las declaraciones de Toro85, en la que le citaba directamente recordando un partido de la pasada temporada, y asegura que Toro85 no es trigo limpio

Agencia EFE: 13/09/2011

Todo transcurría con normalidad en la rueda de prensa que el jugador del Málaga estaba dando tras el entrenamiento de su equipo. Las preguntas sobre su estado de forma, el pinchazo del equipo ante el Granada de Zinediner y los rumores sobre nuevas incorporaciones copaban todos los micrófonos de los periodistas asistentes. Sin embargo, la cosa estalló tras la pregunta de un periodista sobre las palabras de Toro en contra del manager Artdeco esta misma mañana. "Yo tengo poco que decir. Creo que todos conocemos a Toro y su afición a la botella. Aquel partido fue como cualquier otro, no recuerdo tal dureza en el rival". Ante la atónita mirada de los presentes, continúo hablando sin dejar títere con cabeza. "Toro tiene mal perder, eso es innegable". "No es mala persona, pero tampoco un ejemplo, peca siempre de prepotencia". "Debería lavarse la boca antes de hablar de mi". Al parecer, al mediocampista del Málaga le habría sentado mal que le metieran en medio de una disputa en la que él poco tenía que ver. "Yo no quiero malos rollos con nadie. Estoy en un gran club y me tengo que centrar al 100% en él. No tengo tiempo para tonterías". "Lo poco que conozco a Artdeco, me parece un tio legal". "Los resultados están ahí y hablan por si solos, Artdeco doblete y Toro peleando en puestos de descenso todo el año. Nos desaprovechó totalmente". Sentenció con un "Nunca tenía que haber cogido su llamada y aceptar su oferta en el mercado de Invierno".

Por lo demás, no dudo en alabar a Iván. "Es un gran entrenador, un ganador. Tiene las cosas claras y nos las transmite perfectamente. Es un ganador, se aprende mucho con él". "Ha tenido mucha confianza en mi tras mi lesión, y se lo voy a devolver con creces". Sentenció con un repaso a la actuación de su actual entrenador el pasado año "Basta ver lo que hizo con un equipo en descomposición. Lo cogió en última ronda de draft, y lo clasificó para intertoto".

Finalmente, negó una posible salida "El Málaga es el equipo en el que todo el mundo quiere jugar. El equipo de moda".

cool cool cool

"Bueno la verdad es que el trueque Panceto-ivan no era para tanto. Catalá es un valor en alza"
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Sep 14, 2011 9:31 am

Primero recortes de prensa - Página 3 Thetimeofzas1

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Primero recortes de prensa - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Sep 14, 2011 9:37 am

va va va vaaa mas prensa el año pasado era un escandalo la prensa. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 14, 2011 9:38 am

Arshavin escribió:Primero recortes de prensa - Página 3 Thetimeofzas1

No se ve na de na... wink
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 14, 2011 10:00 am

Arshavin escribió:Primero recortes de prensa - Página 3 Thetimeofzas1

Dardevil??? ya sabes lo que es NPI????
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Sep 14, 2011 10:01 am

No jodas que queria decir "diabolo"? cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 14, 2011 5:40 pm

Shearer escribió:No jodas que queria decir "diabolo"? cool

Peor que eso
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 14, 2011 9:35 pm

Toro: "Rakitic es un mentiroso y nunca llegará al nivel que desea en el fútbol. No muestra madurez y respeto. Tal vez sea su educación y la infancia difícil que vivió".

"Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, talvez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, o de una manipulación por parte de su entrenador actual".

"iván_nisteltroll? No conozco. Quien es ese? Conozco a Iván el Terrible, Ivan Lendl, Ivan Tres En Un Burro, pero no a ese nisteltroll o como le llamen".
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 14, 2011 9:40 pm

toro85 escribió:Toro: "Rakitic es un mentiroso y nunca llegará al nivel que desea en el fútbol. No muestra madurez y respeto. Tal vez sea su educación y la infancia difícil que vivió".

"Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, talvez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, o de una manipulación por parte de su entrenador actual".

"iván_nisteltroll? No conozco. Quien es ese? Conozco a Iván el Terrible, Ivan Lendl, Ivan Tres En Un Burro, pero no a ese nisteltroll o como le llamen".

cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 15, 2011 2:34 am

Primero recortes de prensa - Página 3 Logotipo_diario_sport_web

CANALES PUEDE SALIR

Roberto Shearer ha confirmado que Sergio Canales puede salir del equipo:

"No estoy contento de como esta trabajando. Le voy a dar una ultima oportunidad este fin de semana, pero si no cumple como quiero, puerta"

Al parecer, el equipo espaniolista estaria interesado en incluir al jugador cantabro en una operacion multiple en la que tambien estaria involucrado el defensa Marcelo:

"Si Sergio sale ya tenemos un reemplazo para el chico apalabrado. el problema es que al ser este reemplazo brasilenio, tenemos que deshacernos de un extracomunitario y ese seria Marcelo" "La aficion lo entendera, ya que estamos creando un gran equipo y nuestra posicion en la tabla asi lo indica".
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Sep 20, 2011 12:06 am

Primero recortes de prensa - Página 3 Logotipo_diario_sport_web

"Estoy muy contento con mi equipo"

Roberto Shearer se desvivio en elogios a su plantilla tras la victoria a domicilio sobre el Real Zaragoza.

"La verdad es que tengo un equipazo. Empezamos a fichar muy tarde, pero el club se movio muy bien en los despachos en los ultimos dias de mercado"

Sobre Falcao, se reitero en sus palabras: "lo dije y lo repito: Falcao sera Pichichi este anio."

Sin embargo, Shearer no quiso lanzar las campanas al vuelo, a pesar de seguir invicto: "Aun no hemos logrado nada y nuestro objetivo es luchar por la permanencia"
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Sep 20, 2011 12:42 am

Sobre los rumores de fichajes "Tenemos varias conversaciones abiertas, pero de momento tanto Diego Lopez como Bruno son jugadores del Sporting. Diego ha tenido un arranque flojo, he hablado con el y es consciente. Ahora esta entrenando muy bien y probablemente le veamos de titular la proxima jornada." "Los mejores jugadores saben lo grande que es nuestro proyecto y quieren jugar aqui, pero hay directivos por ahi que ponen muchas dificultades por orgullo, incluso haciendo daño a su propio club"

Preguntado por las recientes declaraciones del entrenador del Espanyol "Shearer me parece un falso humilde, todos sabemos que tiene uno de los mejores onces de la Liga. Pero creo que le falta profundidad al banquillo, creo que cuando las cosas no le salgan rodadas va a sufrir mucho. Aun asi seria un fracaso para ellos no entrar en Europa"

"Yo no voy a engañar a nadie, tuvimos un gran draft, con 1 error y 15 aciertos, ademas de la segunda pick, todo lo que no sean puestos Champions sera un fracaso personal. Ni humildes ni arrogantes, intentamos ser realistas."
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primero recortes de prensa - Página 3 CopaligaPrimero recortes de prensa - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Sep 20, 2011 1:29 am

Artdeco habla:

"el equipo empieza a funcionar. Nadie queria a cesc y ahora no tiene precio. He fichado talento y poco a poco va saliendo. Me conformo con terminar entre los 6 primeros"

'toro parece q a veces me tiene ganas, sera pq no me gana desde hace tiempo"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 20, 2011 1:35 am

Rakitic, centrocampista del Málaga, fue cuestionado sobre su ex-entrenador a la salida de vestuarios tras el partido ante el Mallorca.

-¿Que le parecen las declaraciones que Toro85 realizó sobre usted recientemente, en las que le llamaba mentiroso y maleducado?
    -¿Topo85? Yo no conozco a ningún topo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Sep 20, 2011 9:33 am

Shearer analizo el partido contra el Getafe del Special One ArtDeco de este Miercoles:

"Es un partido dificil, pero mis jugadores saben como plantarle cara a los equipos de ArtDeco. Su tactica es bastante pobre y creo que tendremos un buen partido."

"ArtDeco esta volviendo loco a su mejor jugador Miku: primero le deja en el banquillo, luego le da lacapitania y a la semana siguiente lo pone en venta." "He hablado con el jugador como amigo suyo que soy y esta desesperado por salir. COmo dije, hablare con el presidente a ver si se puede hacer"
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Sep 20, 2011 9:40 am

Shearer escribió:Shearer analizo el partido contra el Getafe del Special One ArtDeco de este Miercoles:

"Es un partido dificil, pero mis jugadores saben como plantarle cara a los equipos de ArtDeco. Su tactica es bastante pobre y creo que tendremos un buen partido."

"ArtDeco esta volviendo loco a su mejor jugador Miku: primero le deja en el banquillo, luego le da lacapitania y a la semana siguiente lo pone en venta." "He hablado con el jugador como amigo suyo que soy y esta desesperado por salir. COmo dije, hablare con el presidente a ver si se puede hacer"

ArtDeco responde:

"Algunos me quieren ver enfadado pero no lo van a conseguir. Incluso respondo las preguntas vuestras (mirando a Time of ZAS"

"Yo seré de tácticas pobres pero tengo el doblete"

"Con miku se abre un periodo de reflexión, pero le pediría a Shearer que dejara de entrometerse y se preocupara de sus jugadores"
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Sep 21, 2011 12:45 am

Últimas noticias: Ha habido dos paros cardiacos en el final del partido del Mallorca-Málaga. Seguiremos informando
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Sep 21, 2011 8:27 am

En el vestuario del Valencia CF se impone la "tolerancia cero"

Arshavin está harto de los rumores sobre los vicios ocultos de alguno de sus capitanes.

"Luego en el minuto 60 ya no pueden ni con su alma" señala.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Sep 21, 2011 8:30 am

Arshavin escribió:En el vestuario del Valencia CF se impone la "tolerancia cero"

Arshavin está harto de los rumores sobre los vicios ocultos de alguno de sus capitanes.

"Luego en el minuto 60 ya no pueden ni con su alma" señala.

Nombres... cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 22, 2011 8:44 am

"No quieren vernos arriba"

"Es una verguenza lo que han hecho hoy. A Falcao le han anulado un gol y encima le dan el otro que ha metido como si fuera en propia puerta"

"Esta claro, venimos de un pequenio pais al noreste que pinta muy poco y cuando venimos a la capital, pues ya sabemos como funciona la cosa"

"Si ArtDeco quiere la liga, que se la den. Es una verguenza, lo reitero"
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Sep 22, 2011 10:11 am

Shearer escribió:"No quieren vernos arriba"

"Es una verguenza lo que han hecho hoy. A Falcao le han anulado un gol y encima le dan el otro que ha metido como si fuera en propia puerta"

"Esta claro, venimos de un pequenio pais al noreste que pinta muy poco y cuando venimos a la capital, pues ya sabemos como funciona la cosa"

"Si ArtDeco quiere la liga, que se la den. Es una verguenza, lo reitero"

ArtDeco responde:

"No tengo nada que decir. Shearer es un llorón y un victimisma"

"El rendimiento de Cesc es espectacular. Probablemente el mejor centrocampista del mundo"
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 24, 2011 12:42 am

Primero recortes de prensa - Página 3 20kx3li
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 24, 2011 12:47 am

Roberto Shearer cargo duramente contra el Maanger del Getafe;

"ArtDeco tiene muy mal perder. Va de falso humilde y se le llena la boca hablando de humildad ante los microfonos, pero luego en los tuneles va de caceria".

"Yo no soy un hipocrita y voy a la cara, pero ArtDeco no. Lo que paso en el tunel de vestuarios fue indignante. Insulto a mis jugadores antes del partido, en el descanso y despues. Pero al final fuimos nosotros los que nos reimos los ultimos."

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:42 pm