En la rueda de prensa post-entrenamiento, Rakitic se desentendió de las declaraciones de Toro85, en la que le citaba directamente recordando un partido de la pasada temporada, y asegura que Toro85 no es trigo limpio
Agencia EFE: 13/09/2011
Todo transcurría con normalidad en la rueda de prensa que el jugador del Málaga estaba dando tras el entrenamiento de su equipo. Las preguntas sobre su estado de forma, el pinchazo del equipo ante el Granada de Zinediner y los rumores sobre nuevas incorporaciones copaban todos los micrófonos de los periodistas asistentes. Sin embargo, la cosa estalló tras la pregunta de un periodista sobre las palabras de Toro en contra del manager Artdeco esta misma mañana. "Yo tengo poco que decir. Creo que todos conocemos a Toro y su afición a la botella. Aquel partido fue como cualquier otro, no recuerdo tal dureza en el rival". Ante la atónita mirada de los presentes, continúo hablando sin dejar títere con cabeza. "Toro tiene mal perder, eso es innegable". "No es mala persona, pero tampoco un ejemplo, peca siempre de prepotencia". "Debería lavarse la boca antes de hablar de mi". Al parecer, al mediocampista del Málaga le habría sentado mal que le metieran en medio de una disputa en la que él poco tenía que ver. "Yo no quiero malos rollos con nadie. Estoy en un gran club y me tengo que centrar al 100% en él. No tengo tiempo para tonterías". "Lo poco que conozco a Artdeco, me parece un tio legal". "Los resultados están ahí y hablan por si solos, Artdeco doblete y Toro peleando en puestos de descenso todo el año. Nos desaprovechó totalmente". Sentenció con un "Nunca tenía que haber cogido su llamada y aceptar su oferta en el mercado de Invierno".
Por lo demás, no dudo en alabar a Iván. "Es un gran entrenador, un ganador. Tiene las cosas claras y nos las transmite perfectamente. Es un ganador, se aprende mucho con él". "Ha tenido mucha confianza en mi tras mi lesión, y se lo voy a devolver con creces". Sentenció con un repaso a la actuación de su actual entrenador el pasado año "Basta ver lo que hizo con un equipo en descomposición. Lo cogió en última ronda de draft, y lo clasificó para intertoto".
Finalmente, negó una posible salida "El Málaga es el equipo en el que todo el mundo quiere jugar. El equipo de moda".
Última edición por ivan_nistelrooy el Miér Sep 14, 2011 5:40 am, editado 1 vez