ivan_nistelrooy escribió:Pues quiero ver el desglose
Diego tiene 10 puntos, no 12.
2 por minutos, 1 por empate, 2 por dandy y 1 por no encajar goles.... pero tiene una amarilla , con lo cual son 5 x 2 = 10
ivan_nistelrooy escribió:Pues quiero ver el desglose
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues quiero ver el desglose
Diego tiene 10 puntos, no 12.
2 por minutos, 1 por empate, 2 por dandy y 1 por no encajar goles.... pero tiene una amarilla , con lo cual son 5 x 2 = 10
ArtDeco escribió:Ah cojonudo el acta no dice nada d amarilla a godin
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Ah cojonudo el acta no dice nada d amarilla a godin
Transfermarkt si
Shearer escribió:El acta tambien se la da a Godin...
toro85 escribió:A ver, yo saqué el acta que venía en el As.
Voy a ver el acta de Marca, y veremos a ver que pasa con TF, que son bastante propensos a quitar asistencias y amarillas...
Tritranquil escribió:Segun ha podido averiguar Time of Zas , artdeco ya habria enviado un mensaje a los responsables de Transfmarkt.co.uk , con sede en alemania, para que revisasen la tarjeta amarilla que reclama el propio artdeco, aunque no aparezca en el acta arbitral. Asimismo, Time of zas dispondria del documento que ha llegado recientemente a la citada web:
Hurensöhne und setzen keine Gelbe Karte Diego ich nach Deutschland gehe und gehe zu scheißen in eurer Mütter. Fix, oder ich sehe aus wie ein Unfall. Mit freundlichen Grüßen, artdeco.
http://translate.google.es/#es|de|Hijos%20de%20la%20gran%20puta%20como%20no%20pongais%20la%20tarjeta%20amarilla%20a%20Diego%20me%20voy%20a%20ir%20a%20alemania%20y%20me%20voy%20a%20cagar%20en%20vuestras%20madres.%20Arreglad%20eso%20o%20hare%20que%20parezca%20un%20accidente.%20reciba%20un%20cordial%20saludo%2C%20artdeco.
Fernan VCF escribió:También se ha interceptado el siguiente mensaje:
Vielen Dank für den Jonas, haben Sie am Morgen die ganze Woche und hoffentlich beim nächsten Mal nur selten geben mir Unterstützung, ein Kuss.
Fernan VCF escribió:También se ha interceptado el siguiente mensaje:
Vielen Dank für den Jonas, haben Sie am Morgen die ganze Woche und hoffentlich beim nächsten Mal nur selten geben mir Unterstützung, ein Kuss.
Arshavin escribió:Fernan VCF escribió:También se ha interceptado el siguiente mensaje:
Que coño?
ME sale traducido asi:
Gracias por Jonas, que tiene en la mañana durante toda la semana y espero que la próxima vez que rara vez me dan la ayuda, un beso.
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Fernan VCF escribió:También se ha interceptado el siguiente mensaje:
Que coño?
ME sale traducido asi:
Gracias por Jonas, que tiene en la mañana durante toda la semana y espero que la próxima vez que rara vez me dan la ayuda, un beso.
la mas que dudosa asistencia de Jonas tras chutar y rebotar la pelota en el portero hace 2 semanas...