me falta algo, alguien me lo recuerda?
becários, becários everywhere
eres un trollaco del copón eh...ivan_nistelrooy escribió:Joder, no había visto el guantazo de Vilanova . Parece que en todas las casas cuecen habas...
estás en todas partes haciendo comentarios "jocosos"ivan_nistelrooy escribió:Coño, si no lo había visto. Mal Mou y mal Tito. No se que hay de troll. A sí... Mal Mou, bien Tito.
kiki_an escribió:eres un trollaco del copón eh...ivan_nistelrooy escribió:Joder, no había visto el guantazo de Vilanova . Parece que en todas las casas cuecen habas...
Que hdp y que asco de medios.Aye escribió:
me falta algo, alguien me lo recuerda?
becários, becários everywhere
¿guardiola insultando al madrid? imposibleivan_nistelrooy escribió:Jocosos???
He dicho que no había visto la hostia. Si a ti te parece jocoso es problema tuyo.
ivan_nistelrooy escribió:Jocosos???
He dicho que no había visto la hostia. Si a ti te parece jocoso es problema tuyo.
ivan_nistelrooy escribió:Hostias, los golpes en los oídos son jodidos.
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hostias, los golpes en los oídos son jodidos.
Aunque estas trolleando, cabronazo, te tengo que dar la razon en esa frase
A mi en un partido me dieron un buen golpe en el oido y estuve varios minutos oyendo simplemente un pitido y lo demas lo oia de fondo.
El acojone maximo, por supuesto.
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hostias, los golpes en los oídos son jodidos.
Aunque estas trolleando, cabronazo, te tengo que dar la razon en esa frase
A mi en un partido me dieron un buen golpe en el oido y estuve varios minutos oyendo simplemente un pitido y lo demas lo oia de fondo.
El acojone maximo, por supuesto.
Un amigo mio se llevó un balonazo en el oido, y estuvo dos semanas que se mareaba si se ponía de pie. No son ninguna broma.
barney escribió:Dejad a Ivan que luego viene Nesta y si le dices que no cumple con su cometido con una descripción exacta os banean.
Dejadlo, es la mascota del foro. Este foro es gratis pero tienes que pagar esa tasa. Aguantar a este trolaco.
En cuanto a lo de TVE pues está clara la manipulación que hacen, ya cansa.
No se puede hacer mas, ya llegará el momento en que sea mejor negocio no manipular tanto o no pese excesivamente la capitalidad de Madrid.
Pdata: Ruego mil disculpas a Ivan y a Nesta por cualquier comentario que les pueda parecer ofensivo, aviso que no pienso contestar a ningun mensaje sobre el troleo de la mascota del foro.
Un fuerte abrazo.
Aye escribió:barney escribió:Dejad a Ivan que luego viene Nesta y si le dices que no cumple con su cometido con una descripción exacta os banean.
Dejadlo, es la mascota del foro. Este foro es gratis pero tienes que pagar esa tasa. Aguantar a este trolaco.
No se puede hacer mas, ya llegará el momento en que sea mejor negocio no manipular tanto o no pese excesivamente la capitalidad de Madrid.
Pdata: Ruego mil disculpas a Ivan y a Nesta por cualquier comentario que les pueda parecer ofensivo, aviso que no pienso contestar a ningun mensaje sobre el troleo de la mascota del foro.
Un fuerte abrazo.
un respeto, a ivan, que puede ser troll de vez en cuando pero te da 1000 vueltas en el global...
Aye escribió:barney escribió:Dejad a Ivan que luego viene Nesta y si le dices que no cumple con su cometido con una descripción exacta os banean.
Un fuerte abrazo.
un respeto, a ivan, que puede ser troll de vez en cuando pero te da 1000 vueltas en el global...
Aye escribió:o sea tiras la pierda y escondes la mano, bravo...
Aye escribió:una cosa es llamar troll a alguien, que puede estar troleando momentanemaente y la otra llamarle mascota del foro, quizás eres tu quien no lo entiende...