¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Anima Blaugrana
iVarane
k0nK1
7 participantes

    Guardiola-Tito

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Guardiola-Tito

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 13, 2012 7:13 am

    Esos ultimos dias, leyendo o viendo cierta informacion deportiva, he visto un cierto afan a insinuar que Tito y Pep no se pueden ver, que Pep esta molesto con Vilanova y que se siente traicionado... Mi pregunta es, en que se basan? Porque yo, que veo siempre la informacion deportiva del Barça y partidos del Barça, no veo nada raro sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 13, 2012 7:38 am

    Hombre raro raro es que Pep no supiera que Tito era su sucesor. Yo sinceramente lo dudo, pero de ser así, que cabrón tito esperando a pillar el rebote y callao como una perra hvbh:
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 13, 2012 7:48 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre raro raro es que Pep no supiera que Tito era su sucesor. Yo sinceramente lo dudo, pero de ser así, que cabrón tito esperando a pillar el rebote y callao como una perra hvbh:
    Pues no se cuando es que se lo comento la directiva a Tito, pero tambien estaria bien de saberlo... Pero coño, que le pregunten a Pep en rueda de prensa ( ayer ) sobre su relacion con Tito... Es algo surrealista sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 13, 2012 7:49 am

    Buenas las preguntas que se suelen hacer en rueda de prensa siempre son un poco Guardiola-Tito 937
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 13, 2012 7:51 am

    ivan_nistelrooy escribió:Buenas las preguntas que se suelen hacer en rueda de prensa siempre son un poco Guardiola-Tito 937
    Ya lo se Ivan, pero si creen que Guardiola se lleva mal con Tito, digo yo que de algun sitio se lo habran sacado no? O que algo habran visto de raro nose... xD No creo que hayan dicho "Vamos a ver si Guardiola se lleva mal con Tito, le metemos la pregunta y segun que conteste tenemos portadas aseguradas durante 1 semanita" cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 13, 2012 8:07 am

    k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buenas las preguntas que se suelen hacer en rueda de prensa siempre son un poco Guardiola-Tito 937
    Ya lo se Ivan, pero si creen que Guardiola se lleva mal con Tito, digo yo que de algun sitio se lo habran sacado no? O que algo habran visto de raro nose... xD No creo que hayan dicho "Vamos a ver si Guardiola se lleva mal con Tito, le metemos la pregunta y segun que conteste tenemos portadas aseguradas durante 1 semanita" cool cool

    No, que va, son incapaces de eso. De siempre la prensa deportiva se ha destacado por su rigurosidad informativa. :)
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por Thunders Dom Mayo 13, 2012 8:15 am

    Lluis Mascaró (Sport) dijo en Punto Pelota que Pep está molesto con Tito por haber aceptado el cargo. Pero es Punto Pelota... Mascaró tiene que decir cosas así para seguir saliendo en el programma
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 13, 2012 8:58 am

    Thunders escribió:Lluis Mascaró (Sport) dijo en Punto Pelota que Pep está molesto con Tito por haber aceptado el cargo. Pero es Punto Pelota... Mascaró tiene que decir cosas así para seguir saliendo en el programma
    La manera en que se venden algunos periolistos es patetica... bugg bugg
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por Athan Dom Mayo 13, 2012 10:21 am

    Lo que si me ha llamado la atencion ha sido que Pep no supiera hasta el ultimo que tito lo sucederia. Sin embargo, no veo nada para afirmar que tienen roces entre ellos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 13, 2012 12:00 pm

    Athan escribió:Lo que si me ha llamado la atencion ha sido que Pep no supiera hasta el ultimo que tito lo sucederia. Sin embargo, no veo nada para afirmar que tienen roces entre ellos.
    Pero para eso primero tendriamos que saber cuando es que la directiva le digo a Tito si queria encargarse del Barça y cuando Tito dijo que si...
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por Athan Dom Mayo 13, 2012 2:51 pm

    k0nK1 escribió:
    Athan escribió:Lo que si me ha llamado la atencion ha sido que Pep no supiera hasta el ultimo que tito lo sucederia. Sin embargo, no veo nada para afirmar que tienen roces entre ellos.
    Pero para eso primero tendriamos que saber cuando es que la directiva le digo a Tito si queria encargarse del Barça y cuando Tito dijo que si...

    No lo decia por una atisbo de posibilidad para alimentar el rumor de mal rollo entre los dos (a lo mejor me exprese mal o no use las palabras apropiadamente). Lo decia por el motivo del como trabajaron la directiva y Tito. Vamos, que no creo que ese mismo dia la directiva le haya dicho a Tito para que se encargue del equipo. Esto habra tenido su tiempo para elaborarse.

    Y con esto quiero decir que me sorprende que Pep no haya sabido siquiera de la posinilidad de tito como nuevo entrenador. Que no haya sabido la confirmacion es diferente.

    En fin, me parece un tema un poco particular como para andar rompiendome la cabeza pensandolo cool

    PD: Respecto al tema. Si, me parece una tonteria eso del mal rollo, como ya dije.

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 13, 2012 11:35 pm

    Athan escribió:
    k0nK1 escribió:
    Athan escribió:Lo que si me ha llamado la atencion ha sido que Pep no supiera hasta el ultimo que tito lo sucederia. Sin embargo, no veo nada para afirmar que tienen roces entre ellos.
    Pero para eso primero tendriamos que saber cuando es que la directiva le digo a Tito si queria encargarse del Barça y cuando Tito dijo que si...

    No lo decia por una atisbo de posibilidad para alimentar el rumor de mal rollo entre los dos (a lo mejor me exprese mal o no use las palabras apropiadamente). Lo decia por el motivo del como trabajaron la directiva y Tito. Vamos, que no creo que ese mismo dia la directiva le haya dicho a Tito para que se encargue del equipo. Esto habra tenido su tiempo para elaborarse.

    Y con esto quiero decir que me sorprende que Pep no haya sabido siquiera de la posinilidad de tito como nuevo entrenador. Que no haya sabido la confirmacion es diferente.

    En fin, me parece un tema un poco particular como para andar rompiendome la cabeza pensandolo cool

    PD: Respecto al tema. Si, me parece una tonteria eso del mal rollo, como ya dije.

    Pero el no creo, es algo que en la vida real no se puede utilizar, porque lo que creas imposible que pase, es lo que pueda estar pasando... A mi si me dijeran que Tito lo sabia desde hacia mas de 1 semana y ni el ni la directiva le dijeron nada a Pep pos me pareceria mal llevado, pero quien te dice que Tito no se decanto al final? ( Por ejemplo ).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 14, 2012 11:04 pm

    Si no lo sabía, Pep se puede sentir sorprendido, nunca molesto ... si estuviese molesto, pues entonces sería palpable que quería JODER al club, desmantelarle el staff técnico completo y que empezasen de nuevo con un responsable nuevo, con lo que ello conlleva ... más allá de las relaciones con la directiva, creo que Pep no iría con ese ánimo contra el club, con lo cual supongo que habrá sido para él una sorpresa, nunca un disgusto ...

    Y por cierto, rápido y efectivo el club ante la posibilidad de que Pep dijese que no ... la opción es la mejor, nada traumática e INMEDIATA ... bastante tiempo para la especulación ha habido ya ... escuché una anécdota de cuando Zubi era director técnico del Atl.Bilbao que es buena: contrataron a Valverde, y minutos antes de la presentación del técnico, Zubi le dijo 'que sepas que desde este mismo instante te estoy buscando sustituto' ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Guardiola-Tito Dibujougnf

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 14, 2012 11:27 pm

    que pep esté cansado y tenga que renovarse por dentro y bla bla no implica que su staff técnico se sienta igual, eso es algo personal de guardiola, y si se enfada porque el resto continúen es problema suyo, no creo que deba enfadarse, o si le enfada él mismo ha de ser consciente que su enfado es sin motivo, así que, de una forma u otra, pep no tiene porque estar enfadado, y si lo está es problema suyo...

    distinto sería que guardiola hubiera decidido irse a otra parte o algo así y que contara con su staff y tal, pero sino, ¿qué han de hacer los miembros de su cuerpo ténico? ¿esperar a que tenga ganas de volver a entrenar y que se llene? guardiola ha elegido libremente irse del barça, teniendo o no en cuenta lo que querían hacer el resto (como tito), y tito ha decidido en base a lo que guardiola ya había decidido....

    es decir, si alguien pudiera enfadarse en esta situación creo que, en todo caso, podría ser tito, pero como le han dado la opción de ser entrenador, pues enfadado no estará, evidentemente... si guardiola decide tomarse un año sabático y a tito no le ofrecen ningún puesto el único perjudicado habría sido tito
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 14, 2012 11:36 pm

    No ha tardado mucho la vaverna en intentar joder la imagen de Tito ... tras la sorpresa de su elección, se han puesto raudos manos a la obra ...

    Desde el momento en que pep decide NO ENTRENAR, Tito o cualquiera del staff tenía la posibilidad de hacer lo que quisiese ... otra cosa es que Pep se hubiese ido a otro lado y contase con Tito ... ahí se podía discutir, aunque por otro lado la oportunidad que se le presenta es ÚNICA, tampoco sería censurable ...

    Y no sé por qué me da la sensación de que el año que viene veremos mucho de este Barcelona pero creo que también vamos a ver otras opciones de juego, otras alternativas ... realmente me ilusiona mucho el proyecto del año que viene ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Guardiola-Tito Dibujougnf

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 14, 2012 11:38 pm

    Decanato escribió:No ha tardado mucho la vaverna en intentar joder la imagen de Tito ... tras la sorpresa de su elección, se han puesto raudos manos a la obra ...

    Desde el momento en que pep decide NO ENTRENAR, Tito o cualquiera del staff tenía la posibilidad de hacer lo que quisiese ... otra cosa es que Pep se hubiese ido a otro lado y contase con Tito ... ahí se podía discutir, aunque por otro lado la oportunidad que se le presenta es ÚNICA, tampoco sería censurable ...

    Y no sé por qué me da la sensación de que el año que viene veremos mucho de este Barcelona pero creo que también vamos a ver otras opciones de juego, otras alternativas ... realmente me ilusiona mucho el proyecto del año que viene ...
    es que sería la hostia si se enfada guardiola, en todo caso tito, que se podía quedar en la calle perfectamente...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por k0nK1 Mar Mayo 15, 2012 9:13 am

    kiki_an escribió:
    Decanato escribió:No ha tardado mucho la vaverna en intentar joder la imagen de Tito ... tras la sorpresa de su elección, se han puesto raudos manos a la obra ...

    Desde el momento en que pep decide NO ENTRENAR, Tito o cualquiera del staff tenía la posibilidad de hacer lo que quisiese ... otra cosa es que Pep se hubiese ido a otro lado y contase con Tito ... ahí se podía discutir, aunque por otro lado la oportunidad que se le presenta es ÚNICA, tampoco sería censurable ...

    Y no sé por qué me da la sensación de que el año que viene veremos mucho de este Barcelona pero creo que también vamos a ver otras opciones de juego, otras alternativas ... realmente me ilusiona mucho el proyecto del año que viene ...
    es que sería la hostia si se enfada guardiola, en todo caso tito, que se podía quedar en la calle perfectamente...
    Pero todo eso de "si se enfada" de donde lo sacais, o de donde lo saca la prensa? Es que me parece flipante coño...

    Contenido patrocinado


    Guardiola-Tito Empty Re: Guardiola-Tito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:02 am