Vaya, que poco me conozco, no sabía que defendiese las atrocidades históricas de la iglesia.cristobal escribió:supermigue escribió:Cristobal, te pasas bastante y faltas al respeto a alguien por ser creyente, apoyándote en las atrocidades que hizo la iglesia. Y mira, yo paso de la iglesia, te lo aseguro, pero apoyarte en las barbaridades que hizo para criticar a quien la sigue hoy en día y demonizarle tiene cojones. Ni la iglesia es la misma ni quien la sigue tiene por qué responder de nada si lleva una vida en la que no hace mal a nadie y mejora como persona.
Eres muy injusto y bastante ignorante en este tema, y noto mucho resentimiento. Y repito, yo paso totalmente de la iglesia, pero entre sus seguidores hay personas muy buenas y muy malas, como en cualquier sitio, pero en su mayoría de las primeras, que buscan mejorar y que para nada son despreciables por practicar sus creencias.
Simplemente eso, creo que deberías tener más respeto.
Un saludo.
Lo siento pero no tengo tiempo de repetir nuevamente todo.
Eso si, luego de que has leído lo que ha hecho la iglesia con los grandes científicos de la historia, que me llames a mi "injusto" e "ignorante", tiene su toque de gracia.
Buen intento igualmente.
Ahora me desprecio.