¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Aye
Llono
Shurmigu
Thalandor
DANTE
Mr.Celestino
Cani1710
Iniesta
iVarane
Micafox
EL Guindilla
K__15
Fingol
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Tritranquil
Sylar
Panceto el viudo
Nesta
cristobal
colnago85
NO.
ariscito
27 participantes

La verdadera razón por la que se critica a la JMJ

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La verdadera razón por la que se critica a la JMJ - Página 2 Empty Re: La verdadera razón por la que se critica a la JMJ

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 12, 2011 11:58 pm

toro85 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo me considero Cristiano y ante estos asuntos solo puedo decir una cosa: Si Jesucristo volviera a la Tierra en nuestros días, le iban a faltar látigos para expulsar a los "mercaderes" del templo

Empezando por sus "representantes" en la tierra...

A esos "sepulcros blanqueados" era precisamente a los que me refería
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La verdadera razón por la que se critica a la JMJ - Página 2 Empty Re: La verdadera razón por la que se critica a la JMJ

Mensaje por Sylar Sáb Ago 13, 2011 12:03 am

No veo el problema de que nos visiten miles de italianas universitarias cachondas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Ago 13, 2011 12:06 am

130.000 cristianos....ya tendremos suficientes leones?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 13, 2011 12:06 am

Sylar escribió:No veo el problema de que nos visiten miles de italianas universitarias cachondas.

Bueno eso de cachondas.....Primero tendrás que quitarles el cinturon de castidad.....
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Ago 13, 2011 12:20 am

Panceto el viudo escribió:
    Sylar escribió:No veo el problema de que nos visiten miles de italianas universitarias cachondas.

Bueno eso de cachondas.....Primero tendrás que quitarles el cinturon de castidad.....
    Tú les ofreces un bocata de lomo y una cocacola fresquita y te hacen lo que pidas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ago 13, 2011 12:26 am

Esa es una manifestación de personas legalizada por el ministerio del interior y como tal tienen tanto derecho como cualquier otra institución a realizarla.
    No entiendo muy bien ciertas menciones a las costumbres sexsuales de los Cristianos que son como la de cualquier otro, la que más me ha gustado es la de Cristóbal que soltando unas cuantas perlas de de su exquisito buen gusto ponía "que se vayan a follar", esta mañana he visto en este foro la noticia de que alguien se había matado despue´de hacerse 42 pajas, en seguida me acordé de él, me alivió ver la noticia en Portugués.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Ago 13, 2011 12:37 am

me estais dando la razón, el coste de la JMJ no es el origen de la crítica.

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 13, 2011 12:48 am

A mi lo de los estudios que tengan me importa un pimiento,una persona no es mejor que otra por el hecho de tener estudios.El tema economico claro que me importa,son 6000 millones de euros los que se destinan al año en España a la Iglesia y aun asi cuando viene el soplapoyas este hay que gastarse 50 millones de euros mas mientras a los ciudadanos nos estan diciendo que no hay dinero para nada.otra cosa que me jode muchisimo es que los bancos suprimiesen sus obras sociales y las becas para estudiantes y ayer viese en el centro de Madrid y en mi barrio (vivo casi en 4 Vientos,a 500 metros del Aerodromo de 4 Vientos donde va a venir el tipo este) a miles de voluntarios con camisetas del Caja Madrid en las que se podia leer "Cajamadrid con el JMJ".Es decir,no tienen dinero para ayudar a los mas desfavorecidos pero si para regalar miles de camisetas a estos meapilas,camisetas que estoy pagando yo con el dinero que tengo metido en este banco.Es lo que me jode,que esta gente decide reunirse para ver a su Papa y las facilidades les llueven de todos los lados,se les abren colegios publicos,se les cierra el centro de Madrid 6 dias,se les abre polideportivos,se les regalan ropa y mochilas,se les permite acampar donde les salga de las pelotas y se gasta todo el dinero que haga falta.Ayer estaba con mi novia por el centro de Madrid y ya daba asco,grupos y grupos de esta gente saltando,cantando y dando brincos por todos lados,en el Palacio Real,en Opera,en Sol,etc...Y por mi barrio ya ni te cuento,van a ayudar a montar el tinglado y luego se quedan por aqui en los parques dando discursitos sobre Dios,la Virgen y demas personajes de ficcion y ya resultan cansinos.Luego a unos protestantes les da por reunirse en Sol para protestar contra algo y se les echa a hostias y se les trata como a delicuentes,pero oye,a los papaflautas estos lo que quieran,como si hay que cerrar el centro de una ciudad varios dias.No pasa nada.

Y por cierto ariscito,posiblemente en la Plaza de Sol habia el mismo porcentaje o incluso uno mayor de gente con estudios que el que hay entre las juventudes cristianas,que aqui nos creemos que por ir vestido como un "perroflauta" o simplemente por no vestir como un repeinado con ropa de abuela y cantar gilipoyeces a dios con voz de Justin Bieber se es menos inteligente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ago 13, 2011 1:11 am

Gran mensaje, Ultra...Creo que con eso está todo dicho...

Por cierto, acabo de leer unas declaraciones que estos últimos dias se me habían pasado: Dice el organizador de la JMJ que estos dias y la visita del Papa ayudarán a reducir el Deficit de España...

Pues ya me explicará este señor como lo quieren hacer...Porque: Rebajas en el transporte público, rebajas en alimentación, rebajas allí, rebajas allá...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ago 13, 2011 3:30 am

Es una tontería querer estereotipar a los cristianos, los hay ricos, pobres, con estudios, sin ellos, pijos, perroflautas, libertinos y célibes, lo único que tienen en común es la fé y punto.
    ¿que portavoz del gobierno dice que la cita se valora en 50 millones?, por que eso lo puede haber valorado alguien de un foro, la bruja Lola o Cayo Lara, que es como si lo valorara yo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 13, 2011 3:59 am

Lo de los estudios lo repiten y promulgan porque necesitan convencerse de que son mejores que los demas, y que por tanto son merecedores de ese trato mejor que tienen. La cantidad de contradicciones y absurdeces es cada vez mas de risa. No generalizo a todos los catolicos, hablo de ese grupo muy concreto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ago 13, 2011 4:22 am

ariscito escribió:

Los peregrinos que participarán en la Jornada mundial de la juventud (JMJ) tienen una edad media de 22 años, más de la mitad (un 58 por ciento) cuenta con estudios universitarios, y un 72 por ciento asiste por primera vez a este tipo de encuentros, según datos extraídos del primer y segundo sondeos realizados a jóvenes participantes de la JMJ, que se celebrará en Madrid.

Un total de 65 diócesis de toda España reunirán a lo largo de esta semana a más de 130.000 jóvenes de 193 países -en su mayoría, España, Italia, Francia y EE UU- para celebrar los «días en la diócesis», que incluyen actividades culturales, visitas históricas y tiempos de oración previos a la celebración de la Jornada mundial de la juventud.

Respecto a la motivación seguida por los participantes para ser peregrinos, los encuestados hacen alusión a vivir nuevas experiencias (72,3%), ayudar a difundir el mensaje de Jesucristo (68%), manifestar su compromiso con la Iglesia (65,9%), satisfacer sus inquietudes espirituales (61,7%), estar con personas que piensan igual (58,0%), conocer gente (53,5%), descubrir el sentido de sus vidas (48,7%) y contribuir a mejorar la sociedad (48 por ciento ).

La estancia media de los peregrinos es de una media de nueve días, y siete de cada diez entrevistados tienen pensado viajar a otras ciudades españolas, entre las que figuran Barcelona, Toledo, Ávila, Zaragoza, Santiago de Compostela, Valencia, Segovia, Sevilla, Granada y Pamplona.

Por otro lado, el estudio señala que casi la mitad de los participantes que acudieron a las jornadas anteriores a la que se celebrará en Madrid considera que la experiencia cambió «mucho» su vida, mientras que un 41 por ciento cree que la «cambió bastante». Un 28 por ciento de los encuestados participó en alguna de las anteriores ediciones, principalmente la celebrada en Colonia (Alemania) en 2005 y en Sydney (Australia) en 2008. De este porcentaje, la mayoría (98,1%) hace una valoración «positiva» o «muy positiva» del encuentro.

dos millones y pico largos de jóvenes en Madrid, formados, que quieren cambiar el mundo, que quieren dar testimonio de su fe en Cristo, que quieren vivir una vida cristiana, que quieren experimentar la fe en Cristo, esa es la verdadera razón de que se odie tanto la JMJ.

os pongo un fragmento del libro de la Sabiduría escrito sobre el siglo II A.C.:

Capítulo 2

Ellos se dicen entre sí, razonando equivocadamente: «Breve y triste es nuestra vida, no hay remedio cuando el hombre llega a su fin ni se sabe de nadie que haya vuelto del Abismo. Hemos nacido por obra del azar, y después será como si no hubiéramos existido. Nuestra respiración no es más que humo, y el pensamiento, una chispa que brota de los latidos del corazón; cuando esta se extinga, el cuerpo se reducirá a ceniza y el aliento se dispersará como una ráfaga de viento.

Nuestro nombre será olvidado con el tiempo y nadie se acordará de nuestras obras; nuestra vida habrá pasado como una nube, sin dejar rastro, se disipará como la bruma, evaporada por los rayos del sol y agobiada por su calor.

El tiempo de nuestra vida es una sombra fugaz y nuestro fin no puede ser retrasado: una vez puesto el sello, nadie vuelve sobre sus pasos.

Vengan, entonces, y disfrutemos de los bienes presentes, gocemos de las criaturas con el ardor de la juventud. ¡Embriaguémonos con vinos exquisitos y perfumes, que no se nos escape ninguna flor primaveral, coronémonos con capullos de rosas antes que se marchiten; que ninguno de nosotros falte a nuestra orgía, dejemos por todas partes señales de nuestra euforia, porque eso es lo que nos toca y esa es nuestra herencia! Oprimamos al pobre, a pesar de que es justo, no tengamos compasión de la viuda ni respetemos al anciano encanecido por los años.

Que nuestra fuerza sea la norma de la justicia, porque está visto que la debilidad no sirve para nada.

Tendamos trampas al justo, porque nos molesta y se opone a nuestra manera de obrar; nos echa en cara las transgresiones a la Ley y nos reprocha las faltas contra la enseñanza recibida. El se gloría de poseer el conocimiento de Dios y se llama a sí mismo hijo del Señor. Es un vivo reproche contra nuestra manera de pensar y su sola presencia nos resulta insoportable, porque lleva una vida distinta de los demás y va por caminos muy diferentes.

Nos considera como algo viciado y se aparta de nuestros caminos como de las inmundicias. El proclama dichosa la suerte final de los justos y se jacta de tener por padre a Dios.

Veamos si sus palabras son verdaderas y comprobemos lo que le pasará al final. Porque si el justo es hijo de Dios, él lo protegerá y lo librará de las manos de sus enemigos. Pongámoslo a prueba con ultrajes y tormentos, para conocer su temple y probar su paciencia. Condenémoslo a una muerte infame, ya que él asegura que Dios lo visitará».

Así razonan ellos, pero se equivocan, porque su malicia los ha enceguecido.

No conocen los secretos de Dios, no esperan retribución por la santidad, ni valoran la recompensa de las almas puras. Dios creó al hombre para que fuera incorruptible y lo hizo a imagen de su propia naturaleza, pero por la envidia del demonio entró la muerte en el mundo, y los que pertenecen a él tienen que padecerla.

parece mentira que un texto de más de dos mil años sea tan actual, pase el tiempo que pase el corazón del hombre sigue siendo el mismo.

Un saludo

2ª Corintios 8:9

Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Sáb Ago 13, 2011 6:17 am

Nesta escribió:Lo de los estudios lo repiten y promulgan porque necesitan convencerse de que son mejores que los demas, y que por tanto son merecedores de ese trato mejor que tienen. La cantidad de contradicciones y absurdeces es cada vez mas de risa. No generalizo a todos los catolicos, hablo de ese grupo muy concreto.

Lo de los estudios es una gilipollez tan grande. Cualquier tonto puede sacarse unos estudios altos hoy en día. De hecho, cualquier tonto con dinero se los saca seguro. Si se escudan en esa tontería para sentirse mejores o superiores...vamos apañados.

Aquí hay uno que ni cree en Diós ni deja de creer, pero que tiene claro que si Diós existe a los primeros que castigará son a esos miembros de la iglesia.

Y vamos, lo de 50 millones de euros es de locos. Tendría que pagar el Papa por hacerse publicidad barata con sus sectarios siguiendoles por todos lados.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ago 13, 2011 6:23 am

Ya sabemos quién ha cometido el crimen del hilo de más abajo :fuyf
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Ago 13, 2011 6:34 am

jorobadoblanco escribió: Esa es una manifestación de personas legalizada por el ministerio del interior y como tal tienen tanto derecho como cualquier otra institución a realizarla.
    No entiendo muy bien ciertas menciones a las costumbres sexsuales de los Cristianos que son como la de cualquier otro, la que más me ha gustado es la de Cristóbal que soltando unas cuantas perlas de de su exquisito buen gusto ponía "que se vayan a follar", esta mañana he visto en este foro la noticia de que alguien se había matado despue´de hacerse 42 pajas, en seguida me acordé de él, me alivió ver la noticia en Portugués.

Pero niño, cómo no me voy a preocupar por sus costumbres sexuales si ellos se preocupan y mucho por las mías, que si follo antes del matrimonio que si uso condón que si uso anticonceptivos que si soy gay que si me masturbo, etc. Quid pro quo.

Eso si, si sus obispos o sacerdotes o como mierda se llamen en su escalafón, se follan a niños lo mejor es ocultarlo, no sea cosa que los pedofilos que componen tan majestuosa entidad vayan presos y se les impida seguir disceminando su semen divino en los orificios de sus fieles

Ya se, te parecerá de mal gusto mi comentario, pero a los hipócritas los llamo como tales.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Sáb Ago 13, 2011 6:53 am

llamadme lo que queráis pero para el día del orgullo gay no hay tantas quejas y se invierte mucho dinero en ese día
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ago 13, 2011 7:10 am

Micafox escribió:llamadme lo que queráis pero para el día del orgullo gay no hay tantas quejas y se invierte mucho dinero en ese día

Dejame que lo dude...El Dia del Orgullo Gay en Madrid se reduce al barrio de Chueca, no hay reducciones en el Transporte Público, y los Maricones de todo el mundo no reciben Mochilas y T-Shirts...

Eso sí, siempre se organiza una contra-demostración por Fachas y Catolicos agresivos...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 13, 2011 7:15 am

Micafox escribió:llamadme lo que queráis pero para el día del orgullo gay no hay tantas quejas y se invierte mucho dinero en ese día

Por mi que les den por culo a ambos :666
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ago 13, 2011 7:35 am

cristobal escribió:
    jorobadoblanco escribió: Esa es una manifestación de personas legalizada por el ministerio del interior y como tal tienen tanto derecho como cualquier otra institución a realizarla.

Pero niño, cómo no me voy a preocupar por sus costumbres sexuales si ellos se preocupan y mucho por las mías, que si follo antes del matrimonio que si uso condón que si uso anticonceptivos que si soy gay que si me masturbo, etc. Quid pro quo.

Eso si, si sus obispos o sacerdotes o como mierda se llamen en su escalafón, se follan a niños lo mejor es ocultarlo, no sea cosa que los pedofilos que componen tan majestuosa entidad vayan presos y se les impida seguir disceminando su semen divino en los orificios de sus fieles

Ya se, te parecerá de mal gusto mi comentario, pero a los hipócritas los llamo como tales.
    Sus sacerdotes y Obispos no son pedofilos, ha habido unos cuantos casos y el mayor desprestigio que ha sufrido la iglesia y con razón a sido intentar ocultarlos yo soy el primero en no estar de acuerdo y censurarlo.
    Aquí cada dos días se desmantela una red de pornografía infantil y nadie piensa que todos los internautas son pedofilos o que hay que cerrar las redes por eso, lo tuyo si que es hipocresía y algunas cosas más que es mejor no mencionar.
    Nadie se preocupa de tus costumbres sexsuales, la Iglesia da unas directivas a nivel universal sobre el sexo y otros temas y el que quiere las cumple y el que no quiere no , estas argumentaciones son discutibles, yo soy Católico y no estoy de acuerdo con alguna de ellas y es evidente que el 90% de los Católicos no las cumplimos a rajatabla, pero es normal en individuos como tú sentirse espiado y perseguido por algún tipo de ente, eso es una enfermedad de difícil cura cuyo nombre no recuerdo ahora una especie de paranoya cool cool ya te gustaría, me temo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 13, 2011 7:49 am

La verdadera razón por la que se critica a la JMJ - Página 2 Sinttulonxh
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ago 13, 2011 9:17 am

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/curas/Jornada/Juventud/podran/levantar/excomunion/arrepentidas/abortar/elpepusoc/20110812elpepusoc_3/Tes

Por noticias de esta tipo es donde digo: Y quien cojones os creeis?

Sinceramente, cada vez prefiero más el sistema francés: Os poneis gilipollas? Pues no hay pasta del Estado...A shupá...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Ago 13, 2011 10:35 am

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Sáb Ago 13, 2011 10:53 am

jorobadoblanco escribió:
    cristobal escribió:

Sus sacerdotes y Obispos no son pedofilos, ha habido unos cuantos casos y el mayor desprestigio que ha sufrido la iglesia y con razón a sido intentar ocultarlos yo soy el primero en no estar de acuerdo y censurarlo.
    Aquí cada dos días se desmantela una red de pornografía infantil y nadie piensa que todos los internautas son pedofilos o que hay que cerrar las redes por eso, lo tuyo si que es hipocresía y algunas cosas más que es mejor no mencionar.
    Nadie se preocupa de tus costumbres sexsuales, la Iglesia da unas directivas a nivel universal sobre el sexo y otros temas y el que quiere las cumple y el que no quiere no , estas argumentaciones son discutibles, yo soy Católico y no estoy de acuerdo con alguna de ellas y es evidente que el 90% de los Católicos no las cumplimos a rajatabla, pero es normal en individuos como tú sentirse espiado y perseguido por algún tipo de ente, eso es una enfermedad de difícil cura cuyo nombre no recuerdo ahora una especie de paranoya cool cool ya te gustaría, me temo.

Vale, ya te di tu oportunidad para decir mongoladas e insultarme. Tu sigue creyendo en un Dios y siendo un puto ignorante que no se entera de que la ciencia ya les ha dado bien por el culo a todas las religiones.

Me causa gracia esa frase de que "no estoy de acuerdo con algunas de ellas", tío que según tu iglesia de mojigatos y fascistas hipócritas, si no cumples a rajatabla con todos los preceptos te vas al infierno, donde va a estar satanás con su tridente pinchándote el culo mientras te quemas en el fuego de los malos malotes.

Tu religión es tan justa que si fuiste u jerarca Nazi jefe de un campo de coincentración y 2 minutos antes de morir te confiesas de todos tus pecados, vas al cielo, pero si eres un tío que ha ayudado a los judíos a escaparse de esos campos de concentración, arriesgando tu vida en ello y te mueres de un infarto mientras te follabas a tu novia te vas al infierno. juasss
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 13, 2011 11:18 am

Cristobal es la polla, que grande cool cool cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Ago 13, 2011 12:07 pm

cristobal escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    cristobal escribió:

Vale, ya te di tu oportunidad para decir mongoladas e insultarme. Tu sigue creyendo en un Dios y siendo un puto ignorante que no se entera de que la ciencia ya les ha dado bien por el culo a todas las religiones.

Me causa gracia esa frase de que "no estoy de acuerdo con algunas de ellas", tío que según tu iglesia de mojigatos y fascistas hipócritas, si no cumples a rajatabla con todos los preceptos te vas al infierno, donde va a estar satanás con su tridente pinchándote el culo mientras te quemas en el fuego de los malos malotes.

Tu religión es tan justa que si fuiste u jerarca Nazi jefe de un campo de coincentración y 2 minutos antes de morir te confiesas de todos tus pecados, vas al cielo, pero si eres un tío que ha ayudado a los judíos a escaparse de esos campos de concentración, arriesgando tu vida en ello y te mueres de un infarto mientras te follabas a tu novia te vas al infierno. juasss

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: :fuyf :fuyf cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:01 pm