Decanato escribió:Fingol escribió:
¿Qué nacionalismo reivindica el madridismo si se puede saber?
PARTE del madridismo lleva la bandera del nacionalismo ultraespañol excluyente, la de utilizar la bandera española como arma arrojadiza, la del apropiamiento de la bandera para acorralar a la gente del mismo estado que no piensan como ellos ... y eso no digo que lo hasgas tu ni millones como tú, pero si que hay un sector significativo que lo hace ...
Mira, la diferencia radica en que A MI ME DA IGUAL lo que piense la gente y sus ideales, siendo español no soy ultrespañol ... lo que te digo, que me la trae al pairo esos temas ... y al resto de aficiones de otros equipos también ... es PARTE del madridismo la que vive muy pendiente de excluir esos títulos que consigue el Barcelona del ámbito español, con lo cual, por cierto, les hace el juego a los separatistas ...
¿Eres el mismo que una página atrás ha dicho que lo de pitar en las finales de la copa del Rey no representa a la mayoría culé?
Ole tus cojones, tú declaras lo que es significativo en el equipo rival y lo que deja de serlo (aunque sea un clamor) con el equipo de tus colores.