Decanato escribió:jez_alez escribió:
Mira, no sé si te estás quedando conmigo o pretendes ser una réplica patética de Laporta desde Huelva... que sería de coña.
Yo no he visto a otro presidente distinto a Del Nido hacer de adalid de españolidad... mucho menos de imperio;... imperio?... pero... tú... en qué mundo vives?, en qué siglo?... es que empiezo a tener dudas...
De verdad Decanato, disfruta del juego de tu Barça mientras puedas e intenta llevar lo mejor posible las contradicciones que para tí puedan suponer los valores que promulga; pero no intentes justificarlas por comparación con el Madrid... porque, ya te lo dije ayer pero tú hiciste caso omiso, es lo más normal del mundo que en toda España haya quien simpatice con el Madrid y con el Barça porque son los equipos que más juegan en Europa; al Madrid no le incomoda que le identifiquen con España y a muchos sectores del barcelonismo (incluídos los oficiales), sí. No hay más.
No te tomes lo del imperio al pie de la letra que sabes a lo que me refiero ... mira ya te digo que es un tema que A MI me genera muy poco conflicto y será por eso que lo analizo desde un punto de vista creo que objetivo ... para mi todo el rollo de politiqueo y banderolas me da igual, sinceramente ... lo que pasa es que si que tengo que decir que PARA MI es una incongruencia estar echando en cara continuamente lo de la estelada a la gente barcelonista y no prestar atención a EXACTAMENTE EL MISMO CASO con el uso de la bandera española en según qué circunstancias ... coño, y ya no te hablo de cuando el Bilbao u Osasuna visitan al Real Madrid, que es lo mismo ... en esos partidos se respira ULTRANACIONALISMO al máximo por ambas partes ...
Mira, lo sabes tan bien como yo, si el Madrid jugase la final de Supercopa contra el Sevilla, por ejemplo, el número de banderas españolas entre los seguidores merengues sería mínimo o inexistente ... y eso creo que es muy fácil de interpretar ...
Ni sé a lo que te refieres ni yo respiro Ultranacionalismo cuando voy a un Madrid-Barça al Bernabéu... sin ir más lejos esta temporada. Con el ambiente extradeportivo que hubo, lo que se vio en el Bernabéu, Ultras a parte (que como comprenderás no voy a justificar), fue el color blanco de las banderas que se repartieron al inicio.
Que tú te dediques a buscar banderas españolas para justificar las esteladas es problema tuyo. Creo que varios hemos tratado de explicarte que estás en un error pero allá tú.