Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:Decanato escribió:Fingol escribió:
Pero de qué coño hablas Decanato...¿estás generalizando a los mingafrías de los Ultra-Sur? LA OSTIA. Entonces el resto de clubes son iguales, ya que todos tienen a esa panda de palurdos.
Joder Decanato...que te creo mucho más inteligente...
No hablo sólo de los ultras desde una parte más amplia de Madridismo ha habido un apropiamiento de la bandera española, del sentir español, del equipo de españa ..... cosa que por cierto es un pajote mental porque a mi nunca me ha representado el Madrid ni ningún otro equipo que no sea la selección como español por el mundo ... pero es que además ese sector se ha matado (y hablo también del poder mediático) por sistemáticamente intentar desvirtuar los logros del Barcelona tiñendo cada título del mismo discurso ñoño de las banderas y demás monsergas, apropiándose (o pretendiendo hacerlo) de la españolidad absoluta de los títulos del Madrid ... todavía se hace, no hace ni un año en muchos medios nacionales se abría la CL ganada por el Barcelona con el tradicional recuento de banderas y su debate de media hora eterno, más de lo mismo ... y eso, porque tontos no son, para dar alpiste y gusto a ese sector madridista que se reconforta con ese discurso separatista que cada vez nos separa más (valgas la redundancia) de nuestros conciudadanos ... para mi tu eres tan español como Durán i Lleida, eres conciudadano y me la trae floja lo que pienses respecto a tu identidad u origen ... es un tema que debería ser ajeno al fútbol, pero NI UNOS NI OTROS lo permiten ...
Apuesto a que ningún Andaluz del Betis opina eso, ni del Sevilla, ni del Graná..... No, eso lo opinan curiosamente los del Barça.
Te aseguro yo que en Valencia y en Coruña lo piensan. Y mas de uno de dos y de tres. En Valencia no veas. Y eso de lo que yo conozco.
A ver si lo del Equipo de España va a ser un invento de los odiosos catalibanes.
Repásate las provincias de Andalucía y deja de hacer el ridículo por favor.
Aaaaahhh vale que para opinar sobre la apropiación que hace el Real Madrid de los simbolos nacionales solo cuentan los andaluces.
Madre mia de mi vida, menudo nivel.
Repásate mi post. Si puedes criticar lo que digo hazlo, y perdona lo que te he dicho antes de que sabías leer.... quizá me precipité.
Tu no hace falta que te los repases, ya es visible que no das ni para un trivial. Como para entender frases subordinadas o con mas de tres sílabas.
Otra mas en la que después de quedar como el culo tratas de salir como puedes entrando en lo personal... Lástima que aqui no me puedo hacer ilusiones y pensar que soy el único que te da en el culete.
Por cierto, las sílabas son para clasificar palabras, no frases.
Yo no he quedad como el culo yo simplemente te he afirmado que en Valencia eso que tu buscas se da.
Como ejemplo de que no es cosa de cules, por mucho que tu te remitas unicamente a los andaluces en una muestra mas de supina gilipollez.