+5
barney
iVarane
k0nK1
Anima Blaugrana
ArtDeco
9 participantes
Tco nos hemos gastado tanto...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Tco nos hemos gastado tanto...
La venta de tres jugadores nos han reportado 21 kilos y de momento en fichajes hemos gastado los 29 de Alexis, total 8 kilos. Está bien. la pena es que en vez de fichar un central o un delantero se gasten en sex.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tco nos hemos gastado tanto...
Es lo que hay. Con lo bonito que iba a ser Thiago Silva con la blaugrana.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Y cuanto nos iban a soplar por Thiago Silva? Ademas que yo no veo tan claro que encagara en el Barça, tambien tiene bastantes lagunas defensivas aunque no lo quieran hacer ver...Anima Blaugrana escribió:Es lo que hay. Con lo bonito que iba a ser Thiago Silva con la blaugrana.
Yo el tema central sinceramente lo veo muy complicado, para el año que viene segurisimo que necesitamos fichar un titularisimo en ese puesto, y yo no veo mucha calidad por el mercado la verdad uno de los mejores ( de los que no estan en nuestro equipo ) es Pepe, pero aparte de que esta en el club rival ( imposible hacerle salir ) esta ido de la olla
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Thiago Silva no lo venden, directamente.
La verdad es que en algún momento tenía que parar la locura esta de gastos que llevaban Madrid y Barça. Que raro raro era el año que no pasaban de los 80-90 kilos en fichajes.
De momento el Barça 40 en Alexis menos las ventas. El Madrid 50 o así, menos las ventas, si es que hay alguna
La verdad es que en algún momento tenía que parar la locura esta de gastos que llevaban Madrid y Barça. Que raro raro era el año que no pasaban de los 80-90 kilos en fichajes.
De momento el Barça 40 en Alexis menos las ventas. El Madrid 50 o así, menos las ventas, si es que hay alguna
barney- Pichichi
- Mensaje n°5
Decir que Barça y Madrid gastan mas o menos lo mismo es como decir que barça y madrid tiene mas o menos los mismos títulos.
A mi me parece bien que peleen cada euro pero lo de Cesc es insufrible. A ver si empieza el futbol de una puta vez
A mi me parece bien que peleen cada euro pero lo de Cesc es insufrible. A ver si empieza el futbol de una puta vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
barney escribió:Decir que Barça y Madrid gastan mas o menos lo mismo es como decir que barça y madrid tiene mas o menos los mismos títulos.
Estoy seguro de que cogemos los últimos 15 años, que es más o menos cuando comenzó la locura con los fichajes (Allá por Ronaldo, Mijatovic, Suker...) y han desembuchado la misma cantidad más o menos.
barney- Pichichi
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:barney escribió:Decir que Barça y Madrid gastan mas o menos lo mismo es como decir que barça y madrid tiene mas o menos los mismos títulos.
Estoy seguro de que cogemos los últimos 15 años, que es más o menos cuando comenzó la locura con los fichajes (Allá por Ronaldo, Mijatovic, Suker...) y han desembuchado la misma cantidad más o menos.
Crees mal.
http://www.expansion.com/2011/04/14/empresas/deporte/1302809064.html
Según el estudio elaborado por José María Gay de Liébana y Saludas, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, desde 2001 el club que preside actualmente Florentino Pérez ha gastado en fichajes 3.554 millones de euros. Ese fue el precio que pagaron los merengues por conquistar cuatro Ligas, una Champions, una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España y una Intercontinental en lo que va de S. XXI. Los ingresos totales ascienden a 2.835 millones, cifra que no incluye los datos de la actual temporada 2010/2011.
Las cuatro Ligas, dos Champions, una Supercopa de Europa, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes que ha ganado el Barça en el S. XXI han supuesto un gasto de 2.462 millones para el Barça. Los ingresos, excluidos los de la presente temporada, ascienden a 2.364 millones.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Ha gastado en fichajes más de 3000 millones de euros??? . Menudas cifras de pandereta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
bueno, eso es lo de siempre...acotando siempre conseguiras los resultados favorables que buscas. El barça y el madrid al largo de la historia gastan aproximadamente lo mismo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Aye escribió:bueno, eso es lo de siempre...acotando siempre conseguiras los resultados favorables que buscas. El barça y el madrid al largo de la historia gastan aproximadamente lo mismo
Exacto.
barney- Pichichi
- Mensaje n°11
Aye escribió:bueno, eso es lo de siempre...acotando siempre conseguiras los resultados favorables que buscas. El barça y el madrid al largo de la historia gastan aproximadamente lo mismo
El barça en los 70 y 80 gastaba mas que nadie. Cuando los ingresos dependian de la capacidad del estadio o del número de socios. Se decia que era el club mas rico del mundo y se alardeaba de ello.
Con la llegada de Florentino la cosa cambia y mas con la globalización del futbol. Si os quereis quedar con la esa idea me parece perfecto, si miras los datos y profundizas un poco vas viendo como funciona y que no es exactamente asi.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
barney escribió:Aye escribió:bueno, eso es lo de siempre...acotando siempre conseguiras los resultados favorables que buscas. El barça y el madrid al largo de la historia gastan aproximadamente lo mismo
El barça en los 70 y 80 gastaba mas que nadie. Cuando los ingresos dependian de la capacidad del estadio o del número de socios. Se decia que era el club mas rico del mundo y se alardeaba de ello.
Con la llegada de Florentino la cosa cambia y mas con la globalización del futbol. Si os quereis quedar con la esa idea me parece perfecto, si miras los datos y profundizas un poco vas viendo como funciona y que no es exactamente asi.
tu mismo lo estas diciendo...unas decadas más el barça otras el madrid. En terminos absolutos más el madrid porque ahora es cuando más se ha gastado en la historia y por ejemplo en los 40-50 se vendian por un reloj con luz (Basora firmó literalmente por uno como parte del contrato) y en los 10 incluso tenias que pagar...pue vale, pero en terminos relativos, siempre han sido los que más han gastado, años unos, años otros. Y no hay vuelta de hoja. decir que el Madrid gasta mucho en fichajes y el barça no es una absurdez...estan al mismo nivel
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Anima Blaugrana escribió:Es lo que hay. Con lo bonito que iba a ser Thiago Silva con la blaugrana.
A ver Messi con la rojonegra... de puta madre
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°14
El Barça a quien necesita es a Cesc.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
El Barça y el Madrid siempre han ido a la par en gastos de fichajes, pero en la era florentiniana creo que el Madrid se ha disparado en los numeros:
-Zidane 76
-Ronaldo ( el gordo ) nose cuando costo, que alguien me refresque la memoria xD
-Beckham idem
-Kaka 66
-Cr7 96
Esos numeros ( al menos de los 3 fichajes ) superan con creces los 50 kilos por jugador, vale que son top5 ( al menos 2 de ellos xD ) pero pagar esa barbaridad para jugadores no se ha visto nunca, de hecho la unica operacion que se acerca a esas cantidades el la de Ibra en la que el Barça desembolso 45 + Ibra, yo no recuerdo aparte de esa de Ibra ninguna otra operacion que costase mas de 50 kilos por un jugador.
-Zidane 76
-Ronaldo ( el gordo ) nose cuando costo, que alguien me refresque la memoria xD
-Beckham idem
-Kaka 66
-Cr7 96
Esos numeros ( al menos de los 3 fichajes ) superan con creces los 50 kilos por jugador, vale que son top5 ( al menos 2 de ellos xD ) pero pagar esa barbaridad para jugadores no se ha visto nunca, de hecho la unica operacion que se acerca a esas cantidades el la de Ibra en la que el Barça desembolso 45 + Ibra, yo no recuerdo aparte de esa de Ibra ninguna otra operacion que costase mas de 50 kilos por un jugador.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Ya Konk1, pero en esos años galácticos, muchas veces solo venía el galáctico de turno. Cuando vino Zizou, solo se fichó a él. Y cuando vino Ronaldo, creo que también. Se gastaba el pastizal en un solo jugador en vez de repartirlo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
BOSS_FCB escribió:El Barça a quien necesita es a Cesc.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Kaka y CR7 vinieron de la mano Pero que yo digo, en la mayoria de años lo que se gastaron Madrid y Barça creo que fue muy parecido, y creo que donde nos sacasteis verdadera ventaja fue en la epoca florentiniana, nose seria un estudio pa realizar que tampoco me hace mucha gracia xDivan_nistelrooy escribió:Ya Konk1, pero en esos años galácticos, muchas veces solo venía el galáctico de turno. Cuando vino Zizou, solo se fichó a él. Y cuando vino Ronaldo, creo que también. Se gastaba el pastizal en un solo jugador en vez de repartirlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
k0nK1 escribió:Kaka y CR7 vinieron de la mano Pero que yo digo, en la mayoria de años lo que se gastaron Madrid y Barça creo que fue muy parecido, y creo que donde nos sacasteis verdadera ventaja fue en la epoca florentiniana, nose seria un estudio pa realizar que tampoco me hace mucha gracia xDivan_nistelrooy escribió:Ya Konk1, pero en esos años galácticos, muchas veces solo venía el galáctico de turno. Cuando vino Zizou, solo se fichó a él. Y cuando vino Ronaldo, creo que también. Se gastaba el pastizal en un solo jugador en vez de repartirlo.
Hombre, yo hablaba de la primera etapa. Fichajes astronómicos, pero en ocasiones, solo se fichaba a esos jugadores en concreto, con lo que tampoco era una gran diferencia de gasto con el Barça. Eso si, el Barça reforzaba varias posiciones.
Lo del año de Kaká y Ronaldo no tiene comparación alguna. Fueron 250 kilos creo. Una jodida salvajada.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Hce escribió:Anima Blaugrana escribió:Es lo que hay. Con lo bonito que iba a ser Thiago Silva con la blaugrana.
A ver Messi con la rojonegra... de puta madre
Joder, no me compares...
Si va a ser que no, hombre. No ves que nosotros con Dos Santos de lateral y con Cesc ya ganamos,,,,