Tulkas escribió:joder con los cules, que espesos. ¿alguien puede acceder a los datos de ventas-compras de madrid y barsa? Luego le incluimos los HIPOTETICOS 35 kilos de robinho y veamos quien ha gastado mas.
Aquí el único espeso eres tu
Tulkas escribió: me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?
Creo que dejas claro que das por hecho el fichaje de Robinho, no hablas en ningún momento de hipótesis
Luego: Vamos a jugar a tu juego.
Gasto en Fichajes Barça 112 + 35 (fichaje y precio hipotético de Robinho)= 147- Ventas 22 (que siempre os olvidais y otros se quejan que decimos 250 sin contar los 100 (?) de ventas)= Hace un total de balance en Altas-Bajas de 125
Gasto en Fichajes Madrid 255- Ventas 89 = Hace un total de balance Altas-Bajas de 166
166>125
El Madrid sigue gastando más pese a tus hipótesis (sin hipótesis 166>90), casi el doble). Dicho esto, Mientes, manipulas y sinceramente, me la pela lo que se gaste el Madrid o el Barça, pero el hilo lo has empezado tu.
Tulkas escribió:....
Joder que nadie dice nada del barsa y si del madrid, cuando van a llevar mas o menos lo mismo en gasto.
Tulkas escribió:.... declaraciones de guardiola,...
....El caso es que si como dicen todos los dias en la maravillosa prensa cule, robinho esta a punto para invierno (gran jugador, un gran problema que acabe en el barsa, ya lloraremos),me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?
O sea, que nadie dice nada del paston gastado por un equipo que gana el triplete,...
Absolutamente aquí nadie habla del Barça
Tulkas escribió:.... Por eso seremos siempre los mas grandes, todos estan pendientes de nosotros.
Quien está pendiente de quien en este hilo? Ergo quienes somos los más grandes según tu razonamiento?