Yo creo q llevo 100 pavos, q son 5 decimos y me dan iwal los numeros, salvo uno q compre y si pedi que acabara en 21 :)
Por cierto, suerte a todos!
ivan_nistelrooy escribió:Nada.
Así me imagino que he compra 10 décimos y que me han tocao 200 euros y me voy de comida gustosamente.
Aye escribió:0 patatero
EL Guindilla escribió:Lo siento PBC siento joderte la noche pero he tenido una revelación concadenada de hechos que me han conducido todos a que el gordo mañana termine en 30 ,ha sido acojonante y real, imrpesionante , he ido a pillar el cava ya mañana seré el forero rico y os hablaré de mis nuevos amigos me voy a dejar el pelo como el Agag o el Rosell...
Míralo por el lado bueno PBC, tu te llevas la liga, la copa del Rey, la champions y encima te devuelven lo jugado y yo me piro con el Potter a Panamá y ahí os quedáis todos que le den por culo a todo.
Prometo no tirar la pastilla de jabón al suelo jeje.PBC escribió:EL Guindilla escribió:Lo siento PBC siento joderte la noche pero he tenido una revelación concadenada de hechos que me han conducido todos a que el gordo mañana termine en 30 ,ha sido acojonante y real, imrpesionante , he ido a pillar el cava ya mañana seré el forero rico y os hablaré de mis nuevos amigos me voy a dejar el pelo como el Agag o el Rosell...
Míralo por el lado bueno PBC, tu te llevas la liga, la copa del Rey, la champions y encima te devuelven lo jugado y yo me piro con el Potter a Panamá y ahí os quedáis todos que le den por culo a todo.
Suerte Guindilla, pero cuidado con el Potter en Panamá, que hay una prisión muy jodida, si has visto Prision Break...
Mourinho_ escribió:23 € me costo mi decimo, estan todo el mundo aqui en mi ciudad con que sale el 3, y el mio empieza y termina por 3.
Janita Opción B escribió:Mourinho_ escribió:23 € me costo mi decimo, estan todo el mundo aqui en mi ciudad con que sale el 3, y el mio empieza y termina por 3.
No sé cuál es tu ciudad pero yo en Granada no hacía nada más que ver el 3 por todas partes. Yo también llevo un 3
Mourinho_ escribió:Janita Opción B escribió:Mourinho_ escribió:23 € me costo mi decimo, estan todo el mundo aqui en mi ciudad con que sale el 3, y el mio empieza y termina por 3.
No sé cuál es tu ciudad pero yo en Granada no hacía nada más que ver el 3 por todas partes. Yo también llevo un 3
Chiclana actualmente
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:0 patatero
Catalán!
Panceto el viudo escribió:[ Aye, siempre puede comprar la loteria que ofertan los independentistas:
"En el sorteo de Navidad que se celebrará en la capital del país vecino, Madrid"