Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Creo que son 6pavos por euro jugado. Eso pone en el PaísShearer escribió:janista escribió:Joder, ha tocao un pìco bueno en un bar de Calahonda (localidad costera cercana a Motril, Granada) donde desayuno cada 15 días viniendo de Málaga
Jaja, cabron, te he entendido "Me ha tocado".... luego he leido "ha tocado"
A mi 50 euros en el unico numero que jugaba. No esta mal
Janita, confirmado, son 5 euros por cada euro jugado.
Un par de amigos por el facebook me han dicho que eran 5, pero si son 6 mejor, tengo para otras 10 cervezas en el bar de mi pueblo!
+15
Panceto el viudo
Fábregas
Gareth Bale
Alex De Large
PBC
Janita Opción B
janista
Tritranquil
EL Guindilla
Arshavin
Aye
Nesta
iVarane
Shearer
Jsorcas
19 participantes
Cuanto se habeis gastado en loteria?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Cuanto se habeis gastado en loteria?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Acabas de ganarte una de jamón y un par de jarras
Yo por lo menos lo ayer no lo pierdo lo demás a saco roto como siempre , pero la de jamón y la birra,el bocata de calamares y la sidra + su puta madre cae esta noche, mañana, pasado y al otro que estamos oficialmente en fiestas y como siempre un poco más pobres que lo hemos perdido en la puta loteria, a ver el año que viene si hay suerte
Yo por lo menos lo ayer no lo pierdo lo demás a saco roto como siempre , pero la de jamón y la birra,el bocata de calamares y la sidra + su puta madre cae esta noche, mañana, pasado y al otro que estamos oficialmente en fiestas y como siempre un poco más pobres que lo hemos perdido en la puta loteria, a ver el año que viene si hay suerte
Shearer- Administrador
- Mensaje n°53
Son 50 euros. En la pagina de el mundo, si pones el numero que has jugado y la cantidad te dice cuanto te ha tocado. Que lejos quedan aquellos tiempos que habia que comprar el periodico al dia siguiente para revisar toda la lista de los numeros!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°54
Pues yo creo que además de la terminación del segundo premio tengo también la del Gordo Me suena que acababa en 250 mi décimo aunque tengo que ir a buscarlo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°55
Pues te tocarian otros 120 euros janita
Shearer- Administrador
- Mensaje n°56
Que emocion! A mi es la primera vez que me toca algo en la loteria de navidad.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°57
¡No jodas! Al final tengo hasta pa los regalillos de Navidad Voy a buscarlo!!!
A mí una vez me tocaron 100 lerus y alguna vez lo jugado... toy nerviosa y todo!!!! Luego os cuento lo que me ha tocado
¡Enhorabuena, She! Prometo tomarme un vinito a tu salud, a ver si haces lo mismo!! FELIZ NAVIDAD!!!
A mí una vez me tocaron 100 lerus y alguna vez lo jugado... toy nerviosa y todo!!!! Luego os cuento lo que me ha tocado
¡Enhorabuena, She! Prometo tomarme un vinito a tu salud, a ver si haces lo mismo!! FELIZ NAVIDAD!!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
poned gif del buambulancia que no me ha tocado nada.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°59
¿POR QUÉ NO HARÉIS CASO A LOS VETERANOS?, ¿NO VÉIS QUE SABEMOS MAS POR VIEJOS QUE POR DIABLOS?PBC escribió:Yo tengo uno que acaba en 50, tengo una corazonada...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°60
PBC escribió:¿POR QUÉ NO HARÉIS CASO A LOS VETERANOS?, ¿NO VÉIS QUE SABEMOS MAS POR VIEJOS QUE POR DIABLOS?PBC escribió:Yo tengo uno que acaba en 50, tengo una corazonada...
te ha tocado algo abuelo?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°61
A ver si a partir de ahora me hacéis caso...EL Guindilla escribió:Hostia termina en 50 como dijo PBC por lo menos me devuelven parte de lo jugado los del 3 no se comen un mojón
79250 pero no del todo
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°62
No puedo decirlo, la parienta y Hacienda están al acecho...Shearer escribió:PBC escribió:¿POR QUÉ NO HARÉIS CASO A LOS VETERANOS?, ¿NO VÉIS QUE SABEMOS MAS POR VIEJOS QUE POR DIABLOS?PBC escribió:Yo tengo uno que acaba en 50, tengo una corazonada...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°63
PBC escribió:No puedo decirlo, la parienta y Hacienda están al acecho...Shearer escribió:PBC escribió:¿POR QUÉ NO HARÉIS CASO A LOS VETERANOS?, ¿NO VÉIS QUE SABEMOS MAS POR VIEJOS QUE POR DIABLOS?PBC escribió:Yo tengo uno que acaba en 50, tengo una corazonada...
jaja!! En serio?
- Mensaje n°64
A tu mujer le han visto con el Potter paseando por una playaPBC escribió:¿POR QUÉ NO HARÉIS CASO A LOS VETERANOS?, ¿NO VÉIS QUE SABEMOS MAS POR VIEJOS QUE POR DIABLOS?PBC escribió:Yo tengo uno que acaba en 50, tengo una corazonada...
- Mensaje n°65
Ya puedes cantar el del niño pero YA!
- Mensaje n°66
Eso PBC desembucha...eres oficialmente "er niño de San Ildefonso "Tritranquil escribió:Ya puedes cantar el del niño pero YA!
- Mensaje n°67
EL Guindilla escribió:Eso PBC desembucha...eres oficialmente "er niño de San Ildefonso "Tritranquil escribió:Ya puedes cantar el del niño pero YA!
te damos una semanita, tu relajate y afina.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°68
Coño, enhorabuena PBC
A mí me ha tocado algo del bombo...pero del de la lavadora que encima se me ha jodío hoy
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°69
Bueno, ya que insistís, hacedme caso alguna vez, comprad la del "Niño) que acabe en 93
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
El prefijo de Barcelona???
- Mensaje n°71
Eso es lo primero que me han dicho cuando han coscado del número mis colegas del Madrid, que ya basta con el cachondeito ,hasta en la lotoivan_nistelrooy escribió:El prefijo de Barcelona???
Ahhhhh que no había leido el comentario de PBC...pues voy a por uno que termine en 93. y los número estrella del euromillón serán el 9 y el 3. gracias PBC si toca algo te mando un jamón o dos
- Mensaje n°72
mierda ahora como un tonto buscando numero con el 93 por si caso acaba asi. Despues lo comprare y acabara en 39.
- Mensaje n°73
Jajajja Yo también de esos que tienen mala suerte para estas cosas , vaya puta mierda, del niño paso pero ,dan más pasta en ésta que en la mierda de loteria de navidad ¿NO?.Tritranquil escribió:mierda ahora como un tonto buscando numero con el 93 por si caso acaba asi. Despues lo comprare y acabara en 39.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Janita Opción B escribió:Aye, la lotería siempre toca en Cataluña, que sois los que más os gastáis en lotería "NACIONAL" aunque te pese
Madrid es la que más gasta siempre y eso que tiene bastantes menos habitantes que catalunya (que es la segunda comunidad con más habitantes)
Anyway, Catalunya se lo vuelve a llevar . Os estamos quitando la pasta españoles
Y yo que no me habia gastado ni un euro gano 20 porque el numero que me regalo mia tia-abuela acaba en 0
Beneficios sin gastarme nada!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Me cago en la ostia puta!!!!!!!!!!!!Ha tocado en mi barrio el puto gordo de la loteria : http://noticias.lainformacion.com/estilo-de-vida-y-tiempo-libre/juegos-de-azar-y-loterias/loteria-de-navidad-2010-nadie-puede-imaginar-lo-feliz-que-me-siento_3sWPvnZOJcZwHqsaU8X6l2/
Y lo peor de todo,es que ha tocado en la calle Millan Astray,A TAN SOLO 5 MINUTOS ANDANDO DE MI CASA
Me acabo de enterar ahora mismo y me estoy cagando en todo.Que puto año de mala suerte que llevo
Y lo peor de todo,es que ha tocado en la calle Millan Astray,A TAN SOLO 5 MINUTOS ANDANDO DE MI CASA
Me acabo de enterar ahora mismo y me estoy cagando en todo.Que puto año de mala suerte que llevo