Os ha tocado algo?
Como curiosidad: Me he podido llevar 6000 euritos. Ha salido el 49257 y tenía el 49857
Mr.Celestino escribió:Yo ni me he acercado, pero tengo un colega que tenía el 77058
Mr.Celestino escribió:Yo ni me he acercado, pero tengo un colega que tenía el 77058
Mora escribió:poca cosa 300.000€ pero hay que repartir entre yo y mi primo
Krwlng escribió:Mora escribió:poca cosa 300.000€ pero hay que repartir entre yo y mi primo
Eres tan MEMO que ni te has enterado que con el gordo ahora tocan 400.000.
Krwlng escribió:Mora escribió:poca cosa 300.000€ pero hay que repartir entre yo y mi primo
ivan_nistelrooy escribió:Me han tocado 400.000
Le copié el número a Fabra
AGETUS escribió:Krwlng escribió:Mora escribió:poca cosa 300.000€ pero hay que repartir entre yo y mi primo
¿Y quien ha dicho que le ha tocado el Gordo?, a lo mejor acumuló premios hasta 300.000 €, espabilado
Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:Me han tocado 400.000
Le copié el número a FabraAGETUS escribió:Krwlng escribió:Mora escribió:poca cosa 300.000€ pero hay que repartir entre yo y mi primo
¿Y quien ha dicho que le ha tocado el Gordo?, a lo mejor acumuló premios hasta 300.000 €, espabilado
Y pensar que ambos teneis el mismo derecho a voto...
Por cierto, y solo a modo de curiosidad... Las maneras mas sencillas (dentro de muchas) de pillar 300.000 son.....
-Tener dos décimos del segundo premio mas uno del tercer premio.
-Tener seis décimos del tercer premio.
-Tener quince décimos de un cuarto premio.
-Tener cincuenta décimos de un quinto premio.
Pues si Pabecus, vas a tener tú razón... En eso de que yo soy un "espabilado" que va de listo y tú el del inmenso talento que ha propuesto la alternativa coherente.....
Mucho mas probable que la otra teoría esa de que tú eres el escocido sin gracia que hace el ridículo ya sin pudor alguno por aqui.
AGETUS escribió:Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:Me han tocado 400.000
Le copié el número a FabraAGETUS escribió:Krwlng escribió:Mora escribió:poca cosa 300.000€ pero hay que repartir entre yo y mi primo
Y pensar que ambos teneis el mismo derecho a voto...
Por cierto, y solo a modo de curiosidad... Las maneras mas sencillas (dentro de muchas) de pillar 300.000 son.....
-Tener dos décimos del segundo premio mas uno del tercer premio.
-Tener seis décimos del tercer premio.
-Tener quince décimos de un cuarto premio.
-Tener cincuenta décimos de un quinto premio.
Pues si Pabecus, vas a tener tú razón... En eso de que yo soy un "espabilado" que va de listo y tú el del inmenso talento que ha propuesto la alternativa coherente.....
Mucho mas probable que la otra teoría esa de que tú eres el escocido sin gracia que hace el ridículo ya sin pudor alguno por aqui.
A ver espabilado, 300.000 €, muy fácil, lo que pasa es que los excesos navideños te han bloqueado..., si en un décimo del Gordo tú juegas 15 € y yo 5 €, uno se lleva 300.000 y el otro 100.000 ¿lo has cogido?, bueno, voto nulo para tí, Carwin.
Feliz Navidad