Sin robar como Falseras
Yo un billete de 50 euros.
janita se acaba de encontrar uno de 100 tirado, hecho mil dobleces, que voy a aconsejar como gastarse conmigo en el bar de debajo de casa
Ciao, os leeré/mos un poco perjudicao/s más tarde
Mr.Culé escribió:Casi que prefiero no decirlo, no quiero causar envidias
PD:Es mas de 1000 euros
PD2:Conpadezco al que lo halla perdido
Esque hasta para perder dinero sois tacaños,la madre que os parioAye escribió:En catalunya anda jodido encontrar pasta tirada por la calle
Ultra-Sur escribió:Esque hasta para perder dinero sois tacaños,la madre que os parioAye escribió:En catalunya anda jodido encontrar pasta tirada por la calle
No me digas mas,a la semana siguiente te encontraste a Megan Fox en una discoteca y te la zumbaste 3 veces en un motel de carretera.Alex De Large escribió:Pues hace poco me encontré un billete de 100 y a los 3 días uno de 50.
Ultra-Sur escribió:No me digas mas,a la semana siguiente te encontraste a Megan Fox en una discoteca y te la zumbaste 3 veces en un motel de carretera.Alex De Large escribió:Pues hace poco me encontré un billete de 100 y a los 3 días uno de 50.
Arshavin escribió:De que trabajas?
Arshavin escribió:De que trabajas?
Aye escribió:Arshavin escribió:De que trabajas?
de putón y no se da cuenta que eso son las propinas
Yo tengo un colega que curra en el aeropuerto de Barajas limpiando los aviones despues de aterrizar y mazo de veces se ha encontrado moviles,dinero,PSP,NDS,etc...En teoria se las tiene que dar a su jefe para que las envien a objetos perdidos,pero si son cosas que se pueden guardar,como camaras de fotos,moviles,etc...se las guarda y luego las evnde o se las queda.Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:No me digas mas,a la semana siguiente te encontraste a Megan Fox en una discoteca y te la zumbaste 3 veces en un motel de carretera.Alex De Large escribió:Pues hace poco me encontré un billete de 100 y a los 3 días uno de 50.
No, pero todavía quedan dos días de semana y no pierdo la esperanza. En mi trabajo es bastante común encontrar dinero. Varias veces me había encontrado billetes de 5 y monedas, y una vez uno de 20.
|
|