Y vosotros?
Feliz noche de REYES.
Titofloren escribió:Es mucho más saludable tirarse a una tía con una amiga
Dinasty escribió:Titofloren escribió:Es mucho más saludable tirarse a una tía con una amiga
Por supuesto. Pero si el amigo os invita a cepillaros a su rollo-novia? Haceis ascos? Obvio que a el ni con un palo si es que hacia falta aclararlo.
Clara si no tienes nada que aportar ya sabes.
Titofloren escribió:Dinasty escribió:Titofloren escribió:Es mucho más saludable tirarse a una tía con una amiga
Por supuesto. Pero si el amigo os invita a cepillaros a su rollo-novia? Haceis ascos? Obvio que a el ni con un palo si es que hacia falta aclararlo.
Hombre, estando emparejado no, soy un tío fiel. En caso de encontrarme libre yo por un amigo hago lo que sea
Dinasty escribió:Titofloren escribió:Dinasty escribió:Titofloren escribió:Es mucho más saludable tirarse a una tía con una amiga
Hombre, estando emparejado no, soy un tío fiel. En caso de encontrarme libre yo por un amigo hago lo que sea
Nadie ha hablado de estar emparejado. Yo pienso como tu, la amistad es lo primero
Dinasty escribió:Si te deja cepillarte a su chica, la amistad se fortalece.
Dinasty escribió:Si te deja cepillarte a su chica, la amistad se fortalece.
Titofloren escribió:Es mucho más saludable tirarse a una tía con una amiga
andaluxi escribió:Titofloren escribió:Es mucho más saludable tirarse a una tía con una amiga
a mi me parece mucho interesante esa combinacion
XenXo escribió:andaluxi escribió:Titofloren escribió:Es mucho más saludable tirarse a una tía con una amiga
a mi me parece mucho interesante esa combinacion
mucho interesante? claaaaaaaaarao
XenXo escribió:[
andaluxi escribió:XenXo escribió:[
coño, y nunca me dijo dicho, me he puesto nervioso ante la perspectiva queria decir mucho mas interesante
, eres un mamonazoXenXo escribió:[has editado rapido ese "nunda" para que no te dijese nada pero te he cazado
nunda?????
Dinasty escribió:Vamos a ver, y es mejor cepillarse a una tia con dos amigas tambien, pero aqui tratamos otro tema.
Venga falta el que dice con cuatro tias...
andaluxi escribió:, eres un mamonazoXenXo escribió:[has editado rapido ese "nunda" para que no te dijese nada pero te he cazado
nunda?????
estoy matao, chaval, no tengo fuerzas pa na, dejo a las teclas que vayan a su bola por delante de mi mente
Nesta escribió:No se me ha presentado la ocasion.. aun :pp2:
clara_mercury escribió:Nesta escribió:No se me ha presentado la ocasion.. aun :pp2:
anda que tu tiene spinta de caballero seguro que dirias que no