Me he comprado una playeras baratillas para empezar en el Lidl, las que tenían el logo mas parecido al de Nike
Me voy ahora a quemar carretera! Ya os contaré!!!...
Krwlng escribió:Me ha flipado tanto el anuncio de Ronaldo de Nike (http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/cristiano-100-t9196.htm) que esta mañana me he ido a comprar unas zapas para empezar a entrenar como un bestia igual que él.
Me he comprado una playeras baratillas para empezar en el Lidl, las que tenían el logo mas parecido al de Nike
Madridista almedralejense escribió:Zumbale fuerte, oye, la tarima es exactamente igual que la de mi piso.
¿Aun sigues buscandolo?janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Zumbale fuerte, oye, la tarima es exactamente igual que la de mi piso.
Y que el mío .........papá????
Krwlng escribió:Me ha flipado tanto el anuncio de Ronaldo de Nike (http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/cristiano-100-t9196.htm) que esta mañana me he ido a comprar unas zapas para empezar a entrenar como un bestia igual que él.
lo se pero playeras de ke?Aye escribió:En españa se dice playeras. En catalunya se dice más bamba.
Aye escribió:y bambas?
Al menos la raiz de la palabra playera tiene un significado en el diccionario por si solo
Aye escribió:y bambas?
Fantasma escribió:Krwlng escribió:Me ha flipado tanto el anuncio de Ronaldo de Nike (http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/cristiano-100-t9196.htm) que esta mañana me he ido a comprar unas zapas para empezar a entrenar como un bestia igual que él.
nunca entendido por ke le llamais playeras alas bambas o.o. playeras de ke ?¿
sois un poco frikis no?
Krwlng escribió:Fantasma escribió:Krwlng escribió:Me ha flipado tanto el anuncio de Ronaldo de Nike (http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/cristiano-100-t9196.htm) que esta mañana me he ido a comprar unas zapas para empezar a entrenar como un bestia igual que él.
nunca entendido por ke le llamais playeras alas bambas o.o. playeras de ke ?¿
sois un poco frikis no?
Veo que has captado el mensaje campeón, y también que eres de los poquitos que utilizan no friqui indiscriminadamente.
Lo de defender las bambas ya le ha subido un punto a tu respuesta.
Zizou-5 escribió:aqui por ejemplo en los bares siempre pedimos "cacaolats", fuera de catalunya no pidas eso que no te entienden, es un batido de chocolate...
Si que se entiende los de cacaolat, pero si trabajan con otra marca mas vale que pidas batido, o que aciertes con ella... unos pulevas, unos central lechera asturiana......
si fuera de catalunya pides pan con tomate, te dan pan y un tomate aparte
Eso casi roza la leyenda urbana.
en madrid una mediana (cerveza) es un tercio..
Que raro llamar 1/3 a algo que tiene 1/3 de litro de cerveza ¿verdad?
y con esto de las bambas, mas o menos tengo manejada la situación.. viajo con frecuencia a madrid y otros sitios de españa xD
En Madrid si que te ponen pan con tomate junto ehhhZizou-5 escribió:aqui por ejemplo en los bares siempre pedimos "cacaolats", fuera de catalunya no pidas eso que no te entienden, es un batido de chocolate...
si fuera de catalunya pides pan con tomate, te dan pan y un tomate aparte
en madrid una mediana (cerveza) es un tercio..
y con esto de las bambas, mas o menos tengo manejada la situación.. viajo con frecuencia a madrid y otros sitios de españa xD
Shearer escribió:Hay muchos nombres depende de los sitios. Lo de los "teni" si que es verdad, por Almeria y por ahi.
Bambas, playeras, las deportivas, zapatillas...
En Castilla somos mas de llamarlas "zapatillas" o "Deportivas". Bambas a mi me suena mas a una "bamba de chocolate" (un pastel) y playeras si, pero se refiere mas a este tipo de zapatillas:
En Castilla, eh?