Pues lo dicho, no se puede fallar tantas ocasiones y, sobre todo, regalar una ocasión tan clara a 5 minutos del final! Menos mal que el tio ese controla el balon peor que yo. Esas cosas no se pueden consentir. Si yo fuera GUardiola estaría echándoles la bronca en el vestuario. Hoy no lo hemos pagado pero otro día nos vamos con la cara de gilipollas igual que el año pasado contra el Inter.
+2
NO.
Mr Sambo
6 participantes
No se puede fallar tanto!
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°1
No se puede fallar tanto!
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: No se puede fallar tanto!
Tendriamos que haber ganado 5-1 facil en la segunda parte. De corbata por Santander tambien
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo mas que el hecho de fallar las ocasiones criticaria la forma en la que se han fallado porque varias de esas ocasiones se han fallado por querer rizar el rizo y hacerlo mas bonito,y al final estas cosas pueden joderte una eliminatoria en Champions.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°4
XenXo escribió:Tendriamos que haber ganado 5-1 facil en la segunda parte. De corbata por Santander tambien
Tendríamos pero no lo hemos hecho. Hay que materializar más ocasiones porque en el futuro lo podríamos pasar mal.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Habéis estado a pntito de iros fuera por una jugada de lo más gilipollas puediédoles haber metido 8 tranquilamente.
Cosa más rara de partido.
Cosa más rara de partido.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°6
Ultra-Sur escribió:Yo mas que el hecho de fallar las ocasiones criticaria la forma en la que se han fallado porque varias de esas ocasiones se han fallado por querer rizar el rizo y hacerlo mas bonito,y al final estas cosas pueden joderte una eliminatoria en Champions.
Eso es precisamente lo que quiero decir. Para hacerlo bontio tienes que esperar a que los partidos estén resuletos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°7
Lo de Alves en el pase a Messi ha sido el colmo ya,desesperaito.
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°8
masia escribió:Lo de Alves en el pase a Messi ha sido el colmo ya,desesperaito.
Eso ha sido para matarlo un poco más y me caigo de la silla de lo que me ha entrado
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°9
escopeta de feria Villa ha tenido como 4 y Alves en su linea *chuto a portería o asistencia?mmm ninguno y la pone en el medio de esos dos.