por veridico Sáb Dic 19, 2009 6:06 am
XenXo escribió:Un porron de comentarios en el Marca sobre que si pedro no es de la cantera, que si robamos jugadores, que si dos santos mexicano, messi argentino, que fichamos en el extranjero y demas tonterias...
tanto jode? si tu maximo rival hace las cosas mal no criticas a mala fe, simplemente te descojonas, como nosotros lo hicimos con la asamblea de calderon o la titularidad de raul, pero si hay muchisimo odio en los comentarios es porque las cosas se estan haciendo bien y eso duele...
Seguir leyendo este tipo de comentarios es lo mejor
Y a ti por que te preocupa tanto lo que digan de tu queridisimo barcelona? ademas veo bastante logico que os critiquen cuando vosotros haceis algo totalmente anormal, como es CRITICAR los fichajes del real madrid, algo que HACEN todos los clubs profesionales del mundo, incluido el barcelona... por cierto siguiendo tu logica, creo que os ha jodido mucho los fichajes de kaka, ronaldo y benzema, por que vi mucha critica por aqui y muy pocos "descojones simplemente". Saludos.
10Messi10 escribió:Con lo de Pedro pueden pensar de todo, menos en lo de robarlo, porque ese equipo y ese pueblo hasta le ponian velas a los santos para que el Barça se qedase con el, y recibir aquellos 300.000 euros que tanta falta le hacían.
Pero si ellos piensan que es robado, pues nada, será la primera vez que se ven celebraciones por ser robados. Pobre San Isidro, que necesitaba a Pedro para meterse en Champions.
Ejem, ejem vivo muy muy cerca de san isidro, y lo que dices no es del todo cierto, la realidad es que deberian haber pagado mas por pedro, pero ante la necesitad del club tuvo que aceptar una oferta a la baja del club cule, un club que se aprovecho todo lo que pudo y mas de esta necesidad.
Vamos, que si tengo un yate y estoy en la ruina lo venderia hasta por 4000€ pero todos sabemos que vale mucho mas...