¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Por que duele tanto lo de la cantera?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Por que duele tanto lo de la cantera? Empty Por que duele tanto lo de la cantera?

Mensaje por NO. Sáb Dic 19, 2009 4:27 am

Un porron de comentarios en el Marca sobre que si pedro no es de la cantera, que si robamos jugadores, que si dos santos mexicano, messi argentino, que fichamos en el extranjero y demas tonterias...

tanto jode? si tu maximo rival hace las cosas mal no criticas a mala fe, simplemente te descojonas, como nosotros lo hicimos con la asamblea de calderon o la titularidad de raul, pero si hay muchisimo odio en los comentarios es porque las cosas se estan haciendo bien y eso duele...

Seguir leyendo este tipo de comentarios es lo mejor :n:av
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Por que duele tanto lo de la cantera? Empty Re: Por que duele tanto lo de la cantera?

Mensaje por 10Messi10 Sáb Dic 19, 2009 5:27 am

Con lo de Pedro pueden pensar de todo, menos en lo de robarlo, porque ese equipo y ese pueblo hasta le ponian velas a los santos para que el Barça se qedase con el, y recibir aquellos 300.000 euros que tanta falta le hacían.

Pero si ellos piensan que es robado, pues nada, será la primera vez que se ven celebraciones por ser robados. Pobre San Isidro, que necesitaba a Pedro para meterse en Champions.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Por que duele tanto lo de la cantera? Empty Re: Por que duele tanto lo de la cantera?

Mensaje por veridico Sáb Dic 19, 2009 6:06 am

XenXo escribió:Un porron de comentarios en el Marca sobre que si pedro no es de la cantera, que si robamos jugadores, que si dos santos mexicano, messi argentino, que fichamos en el extranjero y demas tonterias...

tanto jode? si tu maximo rival hace las cosas mal no criticas a mala fe, simplemente te descojonas, como nosotros lo hicimos con la asamblea de calderon o la titularidad de raul, pero si hay muchisimo odio en los comentarios es porque las cosas se estan haciendo bien y eso duele...

Seguir leyendo este tipo de comentarios es lo mejor :n:av

Y a ti por que te preocupa tanto lo que digan de tu queridisimo barcelona? ademas veo bastante logico que os critiquen cuando vosotros haceis algo totalmente anormal, como es CRITICAR los fichajes del real madrid, algo que HACEN todos los clubs profesionales del mundo, incluido el barcelona... por cierto siguiendo tu logica, creo que os ha jodido mucho los fichajes de kaka, ronaldo y benzema, por que vi mucha critica por aqui y muy pocos "descojones simplemente". Saludos.

10Messi10 escribió:Con lo de Pedro pueden pensar de todo, menos en lo de robarlo, porque ese equipo y ese pueblo hasta le ponian velas a los santos para que el Barça se qedase con el, y recibir aquellos 300.000 euros que tanta falta le hacían.

Pero si ellos piensan que es robado, pues nada, será la primera vez que se ven celebraciones por ser robados. Pobre San Isidro, que necesitaba a Pedro para meterse en Champions.

Ejem, ejem vivo muy muy cerca de san isidro, y lo que dices no es del todo cierto, la realidad es que deberian haber pagado mas por pedro, pero ante la necesitad del club tuvo que aceptar una oferta a la baja del club cule, un club que se aprovecho todo lo que pudo y mas de esta necesidad.

Vamos, que si tengo un yate y estoy en la ruina lo venderia hasta por 4000€ pero todos sabemos que vale mucho mas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 6:47 am

Es cierto, Ronaldo(s), Zidane, Kaka', Raúl, Mijátovic, Di Stéfano, o Puskas... sus más emblemáticos jugadores de la historia son todos de la cantera...
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Sáb Dic 19, 2009 6:53 am

j0azz escribió:Es cierto, Ronaldo(s), Zidane, Kaka', Raúl, Mijátovic, Di Stéfano, o Puskas... sus más emblemáticos jugadores de la historia son todos de la cantera...

Pero cuando me has visto a mi o al propio real madrid, presumir de lo que criticas ahi?

contesta lo que he escrito, si eres capaz claro...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 7:03 am

veridico escribió:
    j0azz escribió:Es cierto, Ronaldo(s), Zidane, Kaka', Raúl, Mijátovic, Di Stéfano, o Puskas... sus más emblemáticos jugadores de la historia son todos de la cantera...

Pero cuando me has visto a mi o al propio real madrid, presumir de lo que criticas ahi?

contesta lo que he escrito, si eres capaz claro...
    ¿Qué voy a contestar? lauhg

Os damos a Pedro y os regalamos un Jeffren si nos devolveis a Cesc, e incluso os doy a Bojan si me das al Fran Mérida. lauhg

Tenemos más cantera de la que puedes ver en el Barça, así que lo que robamos por un lado, nos lo roban por otro.

La cuestión es que si no nos robaran no tendríamos que robar. ;))
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Por que duele tanto lo de la cantera? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 19, 2009 10:39 am

veridico escribió:
    Y a ti por que te preocupa tanto lo que digan de tu queridisimo barcelona? ademas veo bastante logico que os critiquen cuando vosotros haceis algo totalmente anormal, como es CRITICAR los fichajes del real madrid, algo que HACEN todos los clubs profesionales del mundo, incluido el barcelona... por cierto siguiendo tu logica, creo que os ha jodido mucho los fichajes de kaka, ronaldo y benzema, por que vi mucha critica por aqui y muy pocos "descojones simplemente". Saludos.
    voy a poner un ejemplo extremo, si hay rumores en tu pueblo de que tu madre es una X, ¿porque te preocupa? pues es lógico, ¿no? esto igual, aunque la preocupación lógicamente será menor

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:21 am