¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kiki_an
Aye
ibracadabra69
7 participantes

ESTO ES LO MAS por lo tanto...

ibracadabra69
    Convocado
    Convocado

ESTO ES LO MAS por lo tanto... Empty ESTO ES LO MAS por lo tanto...

Mensaje por ibracadabra69 Dom Dic 20, 2009 9:41 pm

Bueno cules, ya he mos conseguido lo mas grande que jamás se conseguirá! Los deseados 6 títulos, con un juego casi impecable y con unos jugadores que tienen unas ganas de ganar unicas.
    dicho esto me temo que lo que dijo el PEP será cierto... me temo que en cuanto nos elimine un chelsea o el mismo stuttgart todo el mundo se pondra en contra de PEP etc, etc...
    me temo que si el barça no gana la liga todo el mundo se pondra en contra de PEP etc, etc... me temo que si el barça hace 3 partidos seguidos malos, hablaremos de cambio de sistema de recambio para uno o para el otro o si se ficha a robinho etc, etc...

AHORA BIEN HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS CULES DE DARLE CONFIANZA 1000 A ESTE EQUIPO, A ESTE ENTRENADOR Y A ESTOS JUGADORESS!!!!!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

ESTO ES LO MAS por lo tanto... Empty Re: ESTO ES LO MAS por lo tanto...

Mensaje por Aye Dom Dic 20, 2009 11:00 pm

Me voy a poner yo a pensar con lo que va a pasar

Cuando pase, ya me preocuparé. Ahora somos los vigentes campeones de las 6 competiciones. Fijateeeeeeeeeeeeee
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ESTO ES LO MAS por lo tanto... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 21, 2009 12:10 am

Un colega mío que es un forofo y que casi llora si pierde el Barça cuando nos la jugábamos contra el Inter, le dije:
    - Uf, hoy nos la jugamos eh.
    Y me contestó:
    - Bueno, algún día perderemos, después de ver el triplete el resto viene demás, no me preocupa que nos eliminen, así es el futbol

cool cool cool

eh ahí un claro ejemplo de "haberlo ganado todo"
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Dic 21, 2009 12:17 am

Lo bueno es la presion que le quita a Guardiola, las lagrimas son relflejo de eso, el tio se pone el equipo a la espalda y si pudiese jugar pagando 20 millones de €, seguro que los pagaba. Hemos hecho historia , la alegria que muestran todos los jugadores intuye que esto no va a acabar aqui, A partir de ahora como dijo Buzz Lightyear. "¡Hasta el infinito y más allá!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Dic 21, 2009 2:33 am

Yo estaré con el entrenador aunque perdamos los 3 proximos titulos. Minimo 8 años debería quedarse como entrenador y despues si quiere, de presidente.
    Caceres89
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Caceres89 Lun Dic 21, 2009 3:05 am

debeberia darsele continuidad al pep, conoce el club mejor que nadie y el estilo suyo es perfecto apra la filososfia del barça, debe ser el ferguson del barça aunque no gane nada los 3 proximos años, eso si que no se le suba la fama ala cabeza y empieze ha hacer cosas extrañas
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Lun Dic 21, 2009 6:07 am

Creo que lo de ayer le ha quitado al equipo muchisima presion de encima, el equipo estaba muy agarrotado todos estos 4-5 meses y el ganar el mundial de clubes y mas de forma tan luchada creo que reforzará un montón al equipo, el cual ahora ya no tiene casi presion encima, es el primer año en el que el Barça apenas tiene presion en el mes de diciembre-enero porque lo que se caba de hacer es historico.

Toda la presion y la ansiedad ahora será para el madrid, y esa presion crecerá a medida que el final de temporada se vaya acercando porque ellos si se juegan el todo o nada y ya solo en liga y champions. Y cuando les llegue la presion y la ansiedad veran la porteria contraria mucho mas pequeña.

Un ejemplo, si la champions no la ganasen ni el Barça ni el madrid el golpe seria muchisimo mas duro para ellos, y lo mismo con la liga. Se juegan mucho mas que el Barça y creo que eso les perjudicará a partir del mes de marzo-abril.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 am