+15
eto'o pa ti
Panceto el viudo
Fantasma
iVarane
Molinisho
Ravager
cr9
Sambora
ErgO
OMG
e-Cutivo
SLASH
masia
NO.
MJGCULE
19 participantes
Es INCREIBLE como nos puede joder a nosotros tanto el atleti....
MJGCULE- Jugador revelación
pues eso,viendo el partido no me entra en la cabeza que este equipo de tanto por culo al barça.
NO.- Administrador
tienen el complejo de inferioridad que teniamos nosotros antes de los 90, lo raro es porque contra nosotros no lo tienen en el calderon
masia- Pichichi
Y encima los mierdas no bajan a 2º,ke asco de ekipo,solo le gana al Barsa.
despues de ver el partido de hoy,es impensable que este equipo pueda darle un baño al barça,en lo tactico ,en goles en lo que sea,sino es por atleti y villarreal,ganamos la liga en la jornada 34
SLASH- Jugador revelación
Penoso lo del Atlético, qué imagen mas patética ha dado en la segunda parte.
e-Cutivo- Convocado
El Barça sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de Liga. Si, ha sido contra el Atleti. Contra alguno tenía que ser, ¿no?
Lo malo del Barça es que no sólo le queda visitar el Bernabeu, sino que también tiene que ir a Villarreal y a Sevilla. Campos siempre complicados.
Lo malo del Barça es que no sólo le queda visitar el Bernabeu, sino que también tiene que ir a Villarreal y a Sevilla. Campos siempre complicados.
OMG- Titular
Es verguenza para nosotros haber perdido contra esa banda.
ErgO- Titular
Vaya defensa más PATETICA jajaja me han dado verguenza ajena.
e-Cutivo escribió:El Barça sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de Liga. Si, ha sido contra el Atleti. Contra alguno tenía que ser, ¿no?
joder no me acordaba que tambien tenemos villarreal y fuera encima,ya me has dado el dia.
Sambora- Convocado
Son un filial del Madrid.
y espamyol tambien nos queda no?joder mejor no mirar el calendarioque nos da el bajon,por mi daria prioridad absoluta a la champions y que le den a la liga,porque esta gente no creo que bajen el piston hasta el final,y la champions eclipsa todo.
SLASH- Jugador revelación
Hay que ir a por el doblete. No podemos dejar que un seis veces octavofinalista de la Champions nos quite la Liga.
ErgO- Titular
Espero que el Madrid contra el Barça juegue tan "bien" como hoy :D
cr9- Pichichi
Aunque ultimamente os dan mas facilidades a vosotros en el camp nou q a nosotros en el bernabeu.Si no me equivoco esta temporada se llevaron 5 en el nou camp y la pasada se llevaron 6.Hoy casi puntuan en el bernabeu y el año pasado nos empataron.Asi q tampoco seais tan exagerados y lloricas...
Ravager- Convocado
El Madrid si juega el clasico como hoy, se llevan otro 2-6.
Molinisho- Jugador revelación
no se que os sorprende, el Espanyol ,Villarreal ,Getafe cuando visitan el CampNou no creen en nadie, mira al mejor Barcelona de Rijkaard y de Pep del triplete,cero respeto salen a jugar como iguales como si se estuvieran jugando la liga, al Bernabeu van cagadaz0s ya perdieron antes de jugar ni siquiera hace falta mirar el partido , el atleti en el calderon contra el Madri sale en bragas( ese cantadon de perea vs Higuain fue sublime xD),de visita lo hace peor ....ya lo dijo cerezo:" el madrid sale con 9 pts de ventaja contra FCB los 6 contra el atletico y los 3 que le ganamos al Barcelona "
El Madrid sale con 24 puntos fijos cada liga , por culpa de esos 4 ekipuchos , eso solo pasa aqui en la premier ya le perdieron el respeto a los grandes hace mucho.
El Madrid sale con 24 puntos fijos cada liga , por culpa de esos 4 ekipuchos , eso solo pasa aqui en la premier ya le perdieron el respeto a los grandes hace mucho.
iVarane- Lonchas Award
Molinisho escribió:no se que os sorprende, el Espanyol ,Villarreal ,Getafe cuando visitan el CampNou no creen en nadie, mira al mejor Barcelona de Rijkaard y de Pep del triplete,cero respeto salen a jugar como iguales como si se estuvieran jugando la liga, al Bernabeu van cagadaz0s ya perdieron antes de jugar ni siquiera hace falta mirar el partido , el atleti en el calderon contra el Madri sale en bragas( ese cantadon de perea vs Higuain fue sublime xD),de visita lo hace peor ....ya lo dijo cerezo:" el madrid sale con 9 pts de ventaja contra FCB los 6 contra el atletico y los 3 que le ganamos al Barcelona "
La primera vez que ganamos en el estadio del Getafe creo que ha sido este año. Alguna vez no han mojado la oreja en el Bernabeu.
Informarse - hablar, por ese orden . Que si no luego vienen las paridas
Fantasma- Pichichi
nada ke nadie no va a regalar nada , esta claro ke nadie va a excharnos un cable sacandole puntos al madrid, o lo hacemos nosotros o lo hacemos noostros no nos keda otra.
yo tenai esperanzas ayer con el atletoco de madrid, pero esta claro ke la mentalidad de perdedores como le juegan al madrid no me extraña ke se los coman. y por ke nos ganan a nosotros por ke se creen ke puede ganar hay la diferencia la mentalidad cuando se enfrentan a uno u a otro. creo vamos.
si keremos ganar la liga veo ke vamos a tener ke ganar los 9 partidos ke nos kedan , por ek dudo ke alguno a dias de hopy de esta liga le saque puntos al madrid visto lo visto.
yo tenai esperanzas ayer con el atletoco de madrid, pero esta claro ke la mentalidad de perdedores como le juegan al madrid no me extraña ke se los coman. y por ke nos ganan a nosotros por ke se creen ke puede ganar hay la diferencia la mentalidad cuando se enfrentan a uno u a otro. creo vamos.
si keremos ganar la liga veo ke vamos a tener ke ganar los 9 partidos ke nos kedan , por ek dudo ke alguno a dias de hopy de esta liga le saque puntos al madrid visto lo visto.
NO.- Administrador
cr9 escribió:Aunque ultimamente os dan mas facilidades a vosotros en el camp nou q a nosotros en el bernabeu.Si no me equivoco esta temporada se llevaron 5 en el nou camp y la pasada se llevaron 6.Hoy casi puntuan en el bernabeu y el año pasado nos empataron.Asi q tampoco seais tan exagerados y lloricas...
las facilidades las dais vosotros, o me diras que el sporting os los puso de corbata porque hicieron el partido de su vida? en cuanto os metieron gol se acabo el partido
Panceto el viudo- Campeón del mundo
XenXo escribió:cr9 escribió:Aunque ultimamente os dan mas facilidades a vosotros en el camp nou q a nosotros en el bernabeu.Si no me equivoco esta temporada se llevaron 5 en el nou camp y la pasada se llevaron 6.Hoy casi puntuan en el bernabeu y el año pasado nos empataron.Asi q tampoco seais tan exagerados y lloricas...
las facilidades las dais vosotros, o me diras que el sporting os los puso de corbata porque hicieron el partido de su vida? en cuanto os metieron gol se acabo el partido
Entonces a ver si me aclaro, resulta que cuando les ganamos es porque ellos se dejan, y cuando nos ganan es porque les damos demasiadas facilidades, hombre un poquito de por favor....Hace tres años recuerdo que Atletico se dejó golear por el Barça en el Calderón para ver si así le jodia al Madrid la liga, que por lo que veo aquí hay mucha memoria selectiva
eto'o pa ti- Titular
Pues si, pero lo que tenemos que hacer es ir al bernabeu y ganar. El atletico no nos tiene que preocupar, yo también tengo un poquitin de rabia, pero me jode mas lo del Español, al fin y al cabo os aseguro que los atleticos les repatea perder contra le madrid, y al español NO. Putos pajarakos....
S03K92- Convocado
Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Aunque ultimamente os dan mas facilidades a vosotros en el camp nou q a nosotros en el bernabeu.Si no me equivoco esta temporada se llevaron 5 en el nou camp y la pasada se llevaron 6.Hoy casi puntuan en el bernabeu y el año pasado nos empataron.Asi q tampoco seais tan exagerados y lloricas...
Entonces a ver si me aclaro, resulta que cuando les ganamos es porque ellos se dejan, y cuando nos ganan es porque les damos demasiadas facilidades, hombre un poquito de por favor....Hace tres años recuerdo que Atletico se dejó golear por el Barça en el Calderón para ver si así le jodia al Madrid la liga, que por lo que veo aquí hay mucha memoria selectiva
NO.- Administrador
Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Aunque ultimamente os dan mas facilidades a vosotros en el camp nou q a nosotros en el bernabeu.Si no me equivoco esta temporada se llevaron 5 en el nou camp y la pasada se llevaron 6.Hoy casi puntuan en el bernabeu y el año pasado nos empataron.Asi q tampoco seais tan exagerados y lloricas...
hombre, contra el sporting hicisteis un partido ridiculo y si ganasteis fue porque era el sporting, ese partido ante cualquiera de europa acaba en victoria visitante
y lo del atletico... si te dejas ganar no lo haces por 0-6
y en esa liga tambien marco el pipa un gol al espanyol en el descuento que valio una victoria, tambien se lo dejaron no?
Joder no compares. Lo del Atletico de ese año fue de risa, con la propia afición del Atletico coreando los goles de Messi y Ronaldinho (por cierto, esa fue una de las principales causas por las que Fernando Torres se piro a la temporada siguiente).XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Aunque ultimamente os dan mas facilidades a vosotros en el camp nou q a nosotros en el bernabeu.Si no me equivoco esta temporada se llevaron 5 en el nou camp y la pasada se llevaron 6.Hoy casi puntuan en el bernabeu y el año pasado nos empataron.Asi q tampoco seais tan exagerados y lloricas...
hombre, contra el sporting hicisteis un partido ridiculo y si ganasteis fue porque era el sporting, ese partido ante cualquiera de europa acaba en victoria visitante
y en esa liga tambien marco el pipa un gol al espanyol en el descuento que valio una victoria, tambien se lo dejaron no?
Y si vosotros jugais contra el Arsenal como lo hicisteis contra el Osasuna o Mallorca pues también os pintan la cara. Haces ventajismo demagógico, poruqe cualquiera haya jugado al futbol sabe que cda partido es distintoXenXo escribió:Panceto el viudo escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Aunque ultimamente os dan mas facilidades a vosotros en el camp nou q a nosotros en el bernabeu.Si no me equivoco esta temporada se llevaron 5 en el nou camp y la pasada se llevaron 6.Hoy casi puntuan en el bernabeu y el año pasado nos empataron.Asi q tampoco seais tan exagerados y lloricas...
Contenido patrocinado