k0nK1 escribió:Lo de lineas imaginarias ( llegando a contratar a un tecnico dibujante o algo asi
) y lo de borrar UN FUTBOLISTA
yo no lo he visto hacer NUNCA en TODA la prensa que he visto, esque eso ya no es intentar desviar un poco la informacion hacia tu lado, eso ya es engañar directamente
( Por no hablar de la que se lio por lo de los pisotones de Ibra hace 2 años, que tubo tela tambien xD, esque esos años la prensa merengue tiene todas las de perder delante a la prensa cule, porque ha hecho el ridiculo en numerosas ocasiones
)
Hacer el ridículo si con el idiota de Inda a la cabeza, pero me gustaría saber si eres capaz de igualar una cosa como esta en la prensa de Madrid.... Ojo! del puño del DIRECTOR del periódico.
JOSEP MARIA CASANOVAS. Diario SPORT. 22/Febrero/2011
NADA QUE ESCONDER. No seamos injustos con Piqué. No busquemos argumentos extradeportivos para juzgarle. No caigamos en el juego de la prensa rosa. Piqué y Shakira no tienen nada que esconder, pueden cenar donde les dé la gana y salir cogiditos de la mano como cualquier pareja. Desde que se le conoce su relación con la famosa cantante colombiana, se le mira con lupa, le persiguen a todas horas y le amargan la vida privada que es privada y suya. Mientras cumpla como profesional, rinda en el campo y defienda con honor la camiseta del club que le paga, todo lo demás es otra historia. Dejemos que Piqué sea feliz y que el Barça siga su trayectoria positiva.
Otra cosa mucho peor es lo que le sucede a Cristiano Ronaldo, que la presunta amante menor de edad de Berlusconi, Ruby, le meta en el mismo saco y le acuse ante la Fiscalía de haber pagado 4.000 euros por acostarse con ella. Cristiano sí tiene mucho que esconder, esto es un escándalo de dimensiones galácticas.http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=737467&idseccio_PK=1121Osea, el muy hipócrita hijo de puta empieza diciendo que no se juzgue a un jugador del Barça por motivos extradeportivos y termina haciendo un juicio de valor acusando a CR de corrupción de menores, saltándose la presunción de inocencia por unas presuntas declaraciones de "Ruby".
Voy a guardar para mi lo que espero y deseo que le pase a esta escoria.