Krwlng escribió: k0nK1 escribió: eto'o pa ti escribió:estaremos de acuerdo que la prensa de madrid esta muy muy muy muy pesadita con el tema de los arbitros no?? villaratos y demás... siempre haciendo presión (que si hace 30 años una falta parecida al barça no se pitó igual, que si no lo toca, que silo toca pero no lo suficiente..., blablabla)
os guste o no pero ahora es la prensa Madridista la que siempre esta haciendo presión en este sentido.
Lo que solo quiere decir el que crea este post es que a falta de 11 días del clásico ya han hecho volver de las vacaciones al becario encargado de estas tareas.
Y este año o el Madrid va líder o tendremos que aguantar lo mismo. ni lloros... ni lloras...
Si, anda que no se los vio, el Madrid iba lider y no se hablaba nunca de arbitros, todo era perfecot, se hablaba de la gran maquina de Mou, el Madrid imparable, que batiria todos los recorts... amigo... el Barça se pone lider y empieza el Villarato, el Barça va lider gracias a los arbitros, el Madrid tendria que ir lider, los arbitros perjudican al Madrid y favorecen al Barça...
Creo que la prensa deportiva es una puta mierda a ambos lados del rio, y que es el maná que devoran los estúpidos, pero fíjate en tu análisis....
Imagina por un momento que la prensa el año pasado hubiese sido limpia, cristalina, total y absolutamente objetiva.
Ahora imagina que efectivamente el Madrid gana sus partidos en buena lid hasta que unos árbitros corruptos empiezan a perjudicarle hasta que el Barcelona se pone lider....
Bajo tu tesis, aunque todo hubiese pasado asi y fuese real, tú seguirias criticando a la prensa. Piensalo.
Pero esque eso no fue lo que paso
Segun tu los arbitros os perjudicaron tan gravemente que llegasteis a perder el liderato? Si hubiera pasado vale, pero esque si no pasa...
Y si, las 2 son una puta mierda, pero yo los limites que se llegaron a traspasar ese año por la prensa ( Calendariato, Villarato, Dopingato ) no lo he visto nunca traspasarlos en la prensa catalana, a lo que siempre estaba con su famosa mano negra, pero de ahi no pasaba... Vamos, yo no recuerdo oir cuando el Madrid gano 4-1 al Barça que el Madrid se estaba dopando
Mientras que ese año lo empezo a entreber el Marca ( diciendo que los jugadores del Barça no pasaban controles sorpresa, que los controles de España eran una puta mierda, que habia jugadores españoles que se habian dopado... ) el As tambien saco algo creo recordar, aunque en menor medida, y finalmente llego el gran final con el periolisto famoso diciendo abiertamente que el Barça se dopaba, OLE CON DOS HUEVOS, pruevas? Que mas da... Nosotros somos asi de chulos... Venga por favor, que de los Villaratos y Manos Negras al Doping va un salto, y no es poco grande que digamos...