¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Fingol
NO.
Alex De Large
trukop
audru
Ultra-Sur
10 participantes

Primer lio con los arbitros

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primer lio con los arbitros Empty Primer lio con los arbitros

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 30, 2012 5:13 am

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/07/29/juegosolimpicos/1343578517_751580.html

Uriarte, sobre el bronce: "Los jueces han visto otro combate"

“La semifinal se la dieron al húngaro con una puntuación muy dudosa y estaba convencido de que luego me iban a dar ganador del bronce”, comentó el vitoriano.

“La semifinal se la dieron al húngaro con una puntuación muy dudosa y estaba convencido de que luego me iban a dar ganador del bronce. Pero se ve que los árbitros no han visto el mismo combate que yo: estaba nivelado, pero creo que yo había dado un punto de más”, dijo el yudoka Sugoi Uriarte tras perder el bronce en-66 kgante el surcoreano Cho, en lo que calificó de una decisión sorprendente de los tres árbitros.

Tras el tiempo reglamentario de cinco minutos y el Golden Score, de tres, los jueces dieron vencedor al surcoreano por unanimidad. “Pensaba que me iban a dar ganador por 3-0, pero cuando dejas que los árbitros decidan puede pasar esto. Ha sido un fallo mío no haber marcado antes en el combate”, añadió el vitoriano.

Además, Uriarte confirmó que sufrió un duro golpe en la cabeza en la lucha por el bronce que le hacia “ver un poco chiribitas”. Sobre las semifinales, Sugoi tuvo palabras de elogio hacia el húngaro Ungvari, que le venció, aunque también manifestó su sorpresa por el resultado final. “El húngaro Ungvari es uno de los rivales más listos que hay. Era en quien me fijaba cuando comencé. El yuko que le marcaron pensaba que me lo iban a dar a mí. A veces el judo no es justo, pero lo he dado todo, que es lo importante. Cuando mire atrás diré: ‘He sido quinto en unos Juegos’. Pero hoy es uno de los días más trsites de mi vida”, sentenció Uriarte.

audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Primer lio con los arbitros Empty Re: Primer lio con los arbitros

Mensaje por audru Lun Jul 30, 2012 5:28 am

Parece algo común en judo

http://www.clarin.com/mision-olimpica/voy-bronca-cerca-medalla_0_745125749.html

"Me voy con bronca porque estuve muy cerca de la medalla"
    POR SABRINA FAIJA, ENVIADA ESPECIAL A LONDRES - sfaija@clarin.com
    La judoca se mostró molesta porque fueron los árbitros, con un sanción de "falso ataque", los que definieron que perdiera el combate por el bronce, presea que hace cuatro años logró en Beijing. "Ahora voy a descansar del judo para recibirme de médica", agregó.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Jul 30, 2012 9:19 pm

Ultra-Sur escribió:http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/07/29/juegosolimpicos/1343578517_751580.html

Uriarte, sobre el bronce: "Los jueces han visto otro combate"

“La semifinal se la dieron al húngaro con una puntuación muy dudosa y estaba convencido de que luego me iban a dar ganador del bronce”, comentó el vitoriano.

“La semifinal se la dieron al húngaro con una puntuación muy dudosa y estaba convencido de que luego me iban a dar ganador del bronce. Pero se ve que los árbitros no han visto el mismo combate que yo: estaba nivelado, pero creo que yo había dado un punto de más”, dijo el yudoka Sugoi Uriarte tras perder el bronce en-66 kgante el surcoreano Cho, en lo que calificó de una decisión sorprendente de los tres árbitros.

Tras el tiempo reglamentario de cinco minutos y el Golden Score, de tres, los jueces dieron vencedor al surcoreano por unanimidad. “Pensaba que me iban a dar ganador por 3-0, pero cuando dejas que los árbitros decidan puede pasar esto. Ha sido un fallo mío no haber marcado antes en el combate”, añadió el vitoriano.

Además, Uriarte confirmó que sufrió un duro golpe en la cabeza en la lucha por el bronce que le hacia “ver un poco chiribitas”. Sobre las semifinales, Sugoi tuvo palabras de elogio hacia el húngaro Ungvari, que le venció, aunque también manifestó su sorpresa por el resultado final. “El húngaro Ungvari es uno de los rivales más listos que hay. Era en quien me fijaba cuando comencé. El yuko que le marcaron pensaba que me lo iban a dar a mí. A veces el judo no es justo, pero lo he dado todo, que es lo importante. Cuando mire atrás diré: ‘He sido quinto en unos Juegos’. Pero hoy es uno de los días más trsites de mi vida”, sentenció Uriarte.

No pude ver la pelea por la medalla de bronce pero si el resto de sus combates. En las semis perdió y se quejo del yuko que le metió el Hungaro. Yo realmente si vi el punto, pero también es cierto que podían haber pitado alguna penalización al Hungaro por no atacar. Los demás combates, los vi bastante justos en las decisiones.

Sinceramente, creo que nuestro luchador habla desde el rencor de la derrota. En ninguna de sus peleas le vi arriesgar nada, ni un intento de seio nage, ni de harai, ni un puto uchi coño. Incluso en cuartos le podían haber pitado alguna sanción por irse al suelo sin técnica de por medio o descalificado en semis de forma directa por atacar directamente las piernas del Hungaro.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Jul 31, 2012 11:43 pm

En waterpolo quizá nos acaben de tangar el partido. En el último segundo, y perdiendo 8-7 hemos metido un gol fantasma. Yo no acabo de verlo claro, pero la sensación es que el balón ha entrado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jul 31, 2012 11:55 pm

Al final nos volveremos sin medallas jajaja
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ago 01, 2012 8:24 am

Bueno pues otra que nos han liado en Balonmano...cuando ibamos arriba nos han pitado dos exclusiones seguidas quedánonos 1 minuto con 4 de campo...y en la última jugada del empate nos agarran y no pitan nada.

Pero bueno, dejo constancia que este equipo huele a medalla, hoy les he visto al mismo nivel o más que los daneses, que son los favoritos al título.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 01, 2012 1:01 pm

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 01, 2012 8:23 pm

Joder todo el curro de tu vida tirao por la borda en un minuto por unos ineptos y encima te dicen " que si que si, que llevas razón, pero te jodes y perdona" Pobre coreana.

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Ago 01, 2012 8:46 pm

El equipo de balonmano ayer merecio ganar o al menos empatar. Dinamarca es un rival fortisimo, son los actuales campeones de europa y subcampeones del mundo y nuestra actual bestia negra. Yo creo que el arbitro si que influyo al no pitar esos 7 metros, de todas formas no hay que dramatizar aun es el segundo partido de la primera fase, en este sentido fue vital la victoria del otro dia contra Serbia porque con 2 derrotas ahora si que estaria mucho peor la cosa.
    Tal vez esto venga bien para espolear aun mas al equipo que yo lo veo muy bien y con claras opciones de medalla.
    Lo que no me parece de recibo es la diferencia que hay entre un grupo y otro: Suecia, Francia, Islandia, Tunez, Argentina y Gran Bretanya es un grupo irrisorio comparado con el de Espanya con Serbia, Croacia, Dinamarca, Hungria y Corea.
    En un grupo solo hay 3 selecciones de cierto nivel y en el de Espanya hay 5 fortisimas y Corea que seguramente es la mejor seleccion no europea, pero por mucho que quieran aplanar un poco el camino a Gran Bretanya, en este deporte son tan malos que acabaran ultimos igualmente en su grupo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ago 01, 2012 9:58 pm

vicks_vaporub escribió:El equipo de balonmano ayer merecio ganar o al menos empatar. Dinamarca es un rival fortisimo, son los actuales campeones de europa y subcampeones del mundo y nuestra actual bestia negra. Yo creo que el arbitro si que influyo al no pitar esos 7 metros, de todas formas no hay que dramatizar aun es el segundo partido de la primera fase, en este sentido fue vital la victoria del otro dia contra Serbia porque con 2 derrotas ahora si que estaria mucho peor la cosa.
    Tal vez esto venga bien para espolear aun mas al equipo que yo lo veo muy bien y con claras opciones de medalla.
    Lo que no me parece de recibo es la diferencia que hay entre un grupo y otro: Suecia, Francia, Islandia, Tunez, Argentina y Gran Bretanya es un grupo irrisorio comparado con el de Espanya con Serbia, Croacia, Dinamarca, Hungria y Corea.
    En un grupo solo hay 3 selecciones de cierto nivel y en el de Espanya hay 5 fortisimas y Corea que seguramente es la mejor seleccion no europea, pero por mucho que quieran aplanar un poco el camino a Gran Bretanya, en este deporte son tan malos que acabaran ultimos igualmente en su grupo.

Es que lo de los grupos de balonmano ha sido otra más...se le dio un grupo fácil a Gran Bretaña que literalmente eligió donde estar. Fue vergonzoso.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ago 02, 2012 1:15 am

Recopilemos los robos. Hasta el momento nos han robado en judo, fútbol, waterpolo, hockey sobre hierba y balonmano.

Primer lio con los arbitros Not%252520Bad....-1847041552
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 02, 2012 1:23 am

Alex De Large escribió:Recopilemos los robos. Hasta el momento nos han robado en judo, fútbol, waterpolo, hockey sobre hierba y balonmano.

Primer lio con los arbitros Not%20Bad....-1847041552

Te lo arreglo.....

Que raro que no este por aqui SHB, se sentiria como pez en el agua cvbcb
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 02, 2012 6:34 am

NO. escribió:
    No esta el Madrid de por medio,no le interesa.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 02, 2012 6:39 am

Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:

Los de judo no van de blanco y dan hostias?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 02, 2012 6:44 am

NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:

Los de judo no van de blanco y dan hostias?
    En el judo no se dan hostias enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 02, 2012 6:50 am

El judoka se fue al shalke
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 09, 2012 8:53 am

Bueno, bueno, bueno...no lo había visto antes pero en balonmano nos han vuelto a ladronear...

El gol de los franceses es ilegal...estaba pisando la línea cuando coge el balón....
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ago 09, 2012 12:10 pm

Fingol escribió:Bueno, bueno, bueno...no lo había visto antes pero en balonmano nos han vuelto a ladronear...

El gol de los franceses es ilegal...estaba pisando la línea cuando coge el balón....

Si nos hubiéramos dejado perder contra Hungría, hoy habría tocado Islandia y probablemente optaríamos a medalla. De hecho, Hungría se ha clasificado.
    Ya en serio, creo que el COI debería de cambiar el sistema de liguillas de primera fase. Es demasiado propenso a los tongos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Ago 09, 2012 7:24 pm

Alex De Large escribió:
    Fingol escribió:Bueno, bueno, bueno...no lo había visto antes pero en balonmano nos han vuelto a ladronear...

Si nos hubiéramos dejado perder contra Hungría, hoy habría tocado Islandia y probablemente optaríamos a medalla. De hecho, Hungría se ha clasificado.
    Ya en serio, creo que el COI debería de cambiar el sistema de liguillas de primera fase. Es demasiado propenso a los tongos.

Uf...eso es mucho decir...los islandeses son muy fuertes, hay que estar al 100% para ganar a cualquier equipo de estos.

Machacamos a Hungría porque hicimos un gran partido pero también porque a ellos les cogió un partido tonto...no hay tanta diferencia con ellos como la que se vio.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Ago 09, 2012 7:42 pm

Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:

Uf...eso es mucho decir...los islandeses son muy fuertes, hay que estar al 100% para ganar a cualquier equipo de estos.

Machacamos a Hungría porque hicimos un gran partido pero también porque a ellos les cogió un partido tonto...no hay tanta diferencia con ellos como la que se vio.

+ 1

En Balonmano hay tanta igualdad entre las grandes que cualquiera puede ganar. Por ejemplo, ayer escuche que España y otra (no me acuerdo cual) que tb acaba de caer en cuartos, eran las unicas que habían llegado dos veces seguidas semifinales (en los anteriores torneos) de las que estan aqui.

Desde hace años recuerdo que se dice que hay unas 8 selecciones o así entre las cuales puede ganar cualquiera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:40 am