Ultra-Sur escribió:¿Pero quien cojones les esta defendiendo?Yo no estoy jugando al "y tu mas",estoy diciendo que TODOS son iguales,algo totalmente distinto,sois vosotros los que os empeñais en intentar hacernos ver que de algun modo la prensa madridista es peor que la cule.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,tan malo es manipular como insultar a un jugador en portada.HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo de eliminar a un jugador con fotochop para mostrar un fuera de juego es lo más ruin que he visto en mi vida . Joder, es que si lo piensas bien tiene tela
Ese es el tema, ¿que toda la prensa es una mierda? si, ¿que se inventan campañas y rollos? tambien, pero ostia, lo de ponerte la imagen y decir "miren miren, menudo robo", y despues resulta que es un truco cutre...
Repito que son la misma mierda,cada uno usa sus metodos pero la misma mierda EXACTAMENTE,no son unos peores que otros.
o que después de esta portada amenazaran de muerte a este arbitro...
y así empieza el bucle sin fin del y tu más de la PRD. Y oh! que curioso! los culés defendiendo el sport y EMD y y atacando el as y marca y viceversa...
Pero no, a todos nos parece una mierda la PRD. Pero joder! si todos les estamos defendiendo...
Quienes?