SUPERHIPERBARÇA escribió:Cláusula del cagazo. Esas son las reglas del Madrid: la covardía. Otra liga adulterada, un año más, por el Real Madrid.
Somos un club covarde primohh
SUPERHIPERBARÇA escribió:Cláusula del cagazo. Esas son las reglas del Madrid: la covardía. Otra liga adulterada, un año más, por el Real Madrid.
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Cláusula del cagazo. Esas son las reglas del Madrid: la covardía. Otra liga adulterada, un año más, por el Real Madrid.
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Cláusula del cagazo. Esas son las reglas del Madrid: la covardía. Otra liga adulterada, un año más, por el Real Madrid.
Ni que lo digas. El único club que aplica estas cláusulas covardes. Patético para un equipo tan grande. Esto es la grandeza del Madrid de hoy día!
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Cláusula del cagazo. Esas son las reglas del Madrid: la covardía. Otra liga adulterada, un año más, por el Real Madrid.
Ni que lo digas. El único club que aplica estas cláusulas covardes. Patético para un equipo tan grande. Esto es la grandeza del Madrid de hoy día!
El Barça es más baliente. Tenemos que aprender.
k0nK1 escribió:Pero que coño, esque lo vuelvo a repetir, los cules no nos estamos quejando de que el Madrid no pueda ceder a un jugador, o de que lo ceda a quien quiera, de lo que nos quejamos esque ese jugador no podra jugar contra el Madrid, por lo que el Madrid se enfrentara a un equipo mas flojo ( ademas el 3ro de la liga ) que los otros, con lo de " a ellos firman, a joderse..." vamos no me jodais, si no es el Valencia sera otro equipo, el Madrid tiene la sarten por el mango en eso, de hecho el Villarreal ya rechazo la cesion por la dichosa clausula, pos al Valencia se la suda que no juegue 2 partidos si puede jugar el resto, lo de poner que "pagas 1 millon y que juegue" lo ponen especialmente pa cubrirse la espalda, para decir "no es culpa nuestra que no juegue, podrian haber pagado ese dinero y jugar..." vamos nadie en su sano juicio pagara para que un jugador juegue 2 partidos ( que encima no son de su liga ).
Si no quereis ver que eso adultera la competicion ( y no como dice vuestro entrenador los calendariatos y que los sportings le jueguen con suplentes al Barça ( luego viene el Malaga, hace lo mismo incluso su entrenador lo dice, y todos a comerse un ZAS ), pero nada señores, que cuando el Madrid empieze a ir mal ya nos volvera el de siempre ha hablar de calendariatos, Sportingatos y cosas varias, de eso fijo que no se acuerda ( como solo se acuerda de las eliminatorias de champions que quiere tambien ). Cuanta hipocresia por dios
Y yo tambien lo he dicho 10 mil veces tambien, esta muy bien ceder a los jugadores, pero en el momento que cedes a un jugador y pones esa clausula, ADULTERAS LA LIGA, os guste o no, y se ADULTERA mucho mas con esas clausulas ( que solo utiliza el Madrid, al menos yo no recuerdo otro caso en España ) si no quereis que un jugador se enfrente a vosotros pos es muy facil, lo cedeis fuera, a un equipo que juegue UEFA de inglaterra ( por ejemplo ) y asi NUNCA se podra enfrentar a vosotros, pero claro, mola mas cederselo al Villarreal ( que ese se nego por la clausula ) y sino al Valencia, y sino hubiera sido el Atletico y vamos bajando de nivel, lo que esta claro que algun club aceptara la cesion por varias razones:Sniper escribió:k0nK1 escribió:Pero que coño, esque lo vuelvo a repetir, los cules no nos estamos quejando de que el Madrid no pueda ceder a un jugador, o de que lo ceda a quien quiera, de lo que nos quejamos esque ese jugador no podra jugar contra el Madrid, por lo que el Madrid se enfrentara a un equipo mas flojo ( ademas el 3ro de la liga ) que los otros, con lo de " a ellos firman, a joderse..." vamos no me jodais, si no es el Valencia sera otro equipo, el Madrid tiene la sarten por el mango en eso, de hecho el Villarreal ya rechazo la cesion por la dichosa clausula, pos al Valencia se la suda que no juegue 2 partidos si puede jugar el resto, lo de poner que "pagas 1 millon y que juegue" lo ponen especialmente pa cubrirse la espalda, para decir "no es culpa nuestra que no juegue, podrian haber pagado ese dinero y jugar..." vamos nadie en su sano juicio pagara para que un jugador juegue 2 partidos ( que encima no son de su liga ).
Si no quereis ver que eso adultera la competicion ( y no como dice vuestro entrenador los calendariatos y que los sportings le jueguen con suplentes al Barça ( luego viene el Malaga, hace lo mismo incluso su entrenador lo dice, y todos a comerse un ZAS ), pero nada señores, que cuando el Madrid empieze a ir mal ya nos volvera el de siempre ha hablar de calendariatos, Sportingatos y cosas varias, de eso fijo que no se acuerda ( como solo se acuerda de las eliminatorias de champions que quiere tambien ). Cuanta hipocresia por dios
Pues chico, ya lo hemos repetido 20 veces pero seguís erre que erre con el tema. El Madrid pone esas condiciones y si hay clubes interesados es su problema.
Si no lo queréis, se anulan las cesiones entre clubes españoles y que los cedidos se vayan a otras ligas. Pero las condiciones, por parte del Madrid, que es quien tiene los jugadores son esas. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. Además, ¿no quieres poner el jugador contra el Madrid? ¿Y por qué no lo quieres pagar? Coño, aquí lo queremos todo gratis no te jode.
Por mi parte está bastante claro, el día que no esté permitida dicha cláusula, el Madrid debería seguir por la misma línea y mandar FUERA a los jugadores cedidos -con el detrimento que esto puede provocar a un jugador- y por supuesto a un club que no juegue Champions. Que ya está bien de hacer el pardillo como sucedía antes, lo cual imagino os haría muchísima gracia lógicamente.
k0nK1 escribió:
Y yo tambien lo he dicho 10 mil veces tambien, esta muy bien ceder a los jugadores, pero en el momento que cedes a un jugador y pones esa clausula, ADULTERAS LA LIGA, os guste o no, y se ADULTERA mucho mas con esas clausulas ( que solo utiliza el Madrid, al menos yo no recuerdo otro caso en España ) si no quereis que un jugador se enfrente a vosotros pos es muy facil, lo cedeis fuera, a un equipo que juegue UEFA de inglaterra ( por ejemplo ) y asi NUNCA se podra enfrentar a vosotros, pero claro, mola mas cederselo al Villarreal ( que ese se nego por la clausula ) y sino al Valencia, y sino hubiera sido el Atletico y vamos bajando de nivel, lo que esta claro que algun club aceptara la cesion por varias razones:
1-Es un excelente jugador para ellos
2-Que no juegue 2 partidos DE SU LIGA a la mayoria se la suda
3-El Madrid sale bastante beneficiado ( y mas con el caso de que sea el Valencia )
Pero nada, aqui nadie lo ve, todo esta muy bien y la culpa ( si es de alguien ) es del Valencia
cesarin_zidane escribió:No es lo mismo
ArtDeco escribió:Ya se cagaron con el Canales en Concha Espina?
Sniper escribió:ArtDeco escribió:Ya se cagaron con el Canales en Concha Espina?
El Valencia siempre puede poner los 12 kilos antes, ejecutando la opción de compra establecida en el contrato, llevarse al jugador y ponerlo cuantas veces quiera. O tal vez necesite poner más pasta encima de la mesa pues esos 12 kilos son parte del contrato y tal vez, si quisiera el jugador "ya" tendría que pagar algo más.
Pero claro, lo de poner la pasta eso mejor no.
ArtDeco escribió:
Se le puede llamr de muchas maneras, yo ahora le llamo el "síndrome de los Schleck"
EL Guindilla escribió:Ahh pues me parece que está bien negociado eso.
Eso fue un préstamo desde el ingenio ¿NOOOO?. Del cojan no se libran ni se librarán, les perseguirá siempre y en sus sueños y pesadillas también, vestidito de angelito incluso tenfrán al Borjan mari como eterna promesa por lo menos lo que nos duró al Guti.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:Ahh pues me parece que está bien negociado eso.
Exacto, lo que no es normal es pagar para que se lo lleven, Bojan style. Para eso lo troceas y lo vendes al peso. O lo tiras.
Caduki escribió:Creo que la confusión viene porque se lía entre cesión y traspaso en todas las noticias que he visto.Y es cesión o traspaso con recompra (estilo Negredo,y eso serían los 18 kilos que pagaría el Madrid),pero no las 2 cosas a la vez.O quizás esta es la secuencia:
1.Se le cede 2 años al Valencia
2.Pasados 2 años el Valencia lo puede comprar por 12 kilos o vuelve al Madrid
3.Durante los siguientes 2 años (años tercero y cuarto de Canales en Valencia) y siendo ya el jugador propiedad del Valencia,el Madrid pone 18 kilos y se lleva al jugador