¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
DANTE
iVarane
cesarin
audru
NO.
kiki_an
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Mr.Celestino
Cani1710
pedrosa
Elias Grodin
k0nK1
fuentescercanas
Sniper
Nesta
Umer
MeSSiGiLoSo
BOSS_FCB
VeRTiGo
Decanato
Arshavin
EL Guindilla
Fingol
Vannistelrooy17
Panceto el viudo
Tulkas
Shearer
jez_alez
Leyenda
Sylar
37 participantes

Canales cedido al Valencia

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Canales cedido al Valencia - Página 6 Empty Re: Canales cedido al Valencia

Mensaje por Sniper Dom Jul 31, 2011 5:30 am

fuentescercanas escribió:Eso estaria bien si la liga la jugaras solo con el valencia. DEsde el momento que hay mas equipos perjudicados en el trato ya no tiene nada que ver

Pues que se prohiban las cesiones entonces y que un club no pueda alinear 11 suplentes, salvo lesiones o causas mayores.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:33 am

Sniper escribió:
    fuentescercanas escribió:Eso estaria bien si la liga la jugaras solo con el valencia. DEsde el momento que hay mas equipos perjudicados en el trato ya no tiene nada que ver

Pues que se prohiban las cesiones entonces y que un club no pueda alinear 11 suplentes, salvo lesiones o causas mayores.
    Las cesiones estan bien. Mientras esten en disposicion de jugar contra todos y el equipo no quede mermado contra el que cede al jugador.
    Lo de los suplentes si quieres se podria discutir. Tiene su logica, aunque al final siempre acaba pasando contra barsa y madrid y se compensa. Como sabiamos que iba a pasar cuando mou abrio la boca, y como de hecho paso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 31, 2011 5:33 am

Yo ya he dicho antes que veo más peligroso que un equipo juegue contra otro usando jugadores que pertenecen a ese equipo. Podría ser que no rindiera al 100% misteriosamente. Así se evita eso.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jul 31, 2011 5:34 am

fuentescercanas escribió:Las cesiones estan bien. Mientras esten en disposicion de jugar contra todos y el equipo no quede mermado contra el que cede al jugador.
    Lo de los suplentes si quieres se podria discutir. Tiene su logica, aunque al final siempre acaba pasando contra barsa y madrid y se compensa. Como sabiamos que iba a pasar cuando mou abrio la boca, y como de hecho paso.

Ok, la ley del embudo. Lo ancho para ti y lo estrecho para el resto.

Ya sabía yo por dónde iban los tiros.

Pues lo siento mucho, ya que te pones así, a mí me parece inaceptable que un cedido, que me ha costado una pasta me haga un traje. Y si quieres hacerme el traje LO PAGAS.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:36 am

Sniper escribió:
    fuentescercanas escribió:Las cesiones estan bien. Mientras esten en disposicion de jugar contra todos y el equipo no quede mermado contra el que cede al jugador.

No, simplemente igualdad de condiciones.
    Las cesiones no tienen por que afectar sin clausulas cobardes.
    Y como te digo en lo otro podrias tener razon, es discutible y entendible. Aunque como digo normalmente pase con los 2 grandes no solo con 1.
    Cuantos equipos ponen la clausula del canguelo?
    que yo sepa el barsa no lo hace, si lo hiciera pues estaria mas compensado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 31, 2011 5:36 am

Cualquier cesión es adulterar la competición pues. Si el Madrid cede al Valencia a Canales, y no se lo cede al Sevilla, está arbitrando a favor del club ché. Todos podemos cogernosla con papel de fumar si nos lo proponemos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:37 am

Sniper escribió:

Pues lo siento mucho, ya que te pones así, a mí me parece inaceptable que un cedido, que me ha costado una pasta me haga un traje. Y si quieres hacerme el traje LO PAGAS.
    O no lo cedas.
    si es tan bueno quedatelo y que le haga el traje al valencia hombre. :?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Jul 31, 2011 5:37 am

Yo la verdad esas claúsulas que pone el Madrid de que los jugadores cedidos no jueguen cuando se enfrentan con ellos no las entiendo. Si no cuentas con un jugador y lo cedes precisamente es porque crees que en tu equipo hay otros mejores que él, entonce no entiendo el miedo que hay hacia lo que pueda hacer ese jugador cuando se enfrente contra el Madrid.

Supongo que esto viene desde aquella vez en que Morientes cedido en el Monaco le marcó algún gol al Madrid en la eliminatoria de Champions, pero a mi personalmente me parece que se adultera un poco la competición con estas clausulas, o se cede para que juegue todos los partidos o mejor te lo quedas, si tanto miedo tienes a que lo pueda hacer bien cuando se enfrente contra ti. Pero bueno los clubes que reciben el jugador cedido tampoco tienen porque aceptar esa clausula, que por otro lado creo que en todo el mundo el Real Madrid es el único club que la pone.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:37 am

ivan_nistelrooy escribió:Cualquier cesión es adulterar la competición pues. Si el Madrid cede al Valencia a Canales, y no se lo cede al Sevilla, está arbitrando a favor del club ché. Todos podemos cogernosla con papel de fumar si nos lo proponemos.
    Pues sin cesiones no traspasos.
    Todos a tirar de canteras :?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jul 31, 2011 5:39 am

fuentescercanas escribió:No, simplemente igualdad de condiciones.
    Y como te digo en lo otro podrias tener razon, es discutible y entendible. Aunque como digo normalmente pase con los 2 grandes no solo con 1.

Pues no se cede y punto. En esas condiciones que tú propones, no se hace. Así de sencillo.

Ni cobarde ni hostias, que ya está bien de hacer el primo, como en su día ocurría.

Y el Barcelona que haga lo que estime oportuno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 31, 2011 5:40 am

fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cualquier cesión es adulterar la competición pues. Si el Madrid cede al Valencia a Canales, y no se lo cede al Sevilla, está arbitrando a favor del club ché. Todos podemos cogernosla con papel de fumar si nos lo proponemos.
    Pues sin cesiones no traspasos.
    Todos a tirar de canteras :?

Si, pues me parece a mi que sin traspasos poca cantera ibamos a ver :fuyf . Iniesta en Albacete, Messi en Rosario y Pedro en Canarias :6D
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jul 31, 2011 5:40 am

Lo que me parece ya el colmo es que vengan desde fuera a decirle al Madrid cómo debe o no negociar sus jugadores.

Es que ya es la hostia esto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:40 am

Sniper escribió:
    fuentescercanas escribió:No, simplemente igualdad de condiciones.

Pues no se cede y punto. En esas condiciones que tú propones, no se hace. Así de sencillo.

Ni cobarde ni hostias, que ya está bien de hacer el primo, como en su día ocurría.

Y el Barcelona que haga lo que estime oportuno.
    Hombre, podras estar a favor o no.
    pero que es cobarde es indiscutible.
    se hace por miedo a que un descarte te haga un roto, como bien has dicho antes.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 31, 2011 5:41 am

cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:
    Hay una diferencia, una clausula viene impuesta por el otro club y la alineacion es una decicion del tecnico de TU equipo

No, desde el momento que esa "imposición" la firma libremente el club que pretende al jugador cedido. El Real Madrid no pone pistolas para que firmen esos contraros. Así que no me vale.
    No hombre, Mourinho fue con pistola en mano a decir que firmen o los aniquila a todos. Por eso tanta critica culerda
    me encantan los que usan ese tipo de terminos. desprenden rabia en cada una de sus contestaciones.
    lo debes de haber pasado muy mal.
    No es rabia, es risa por lo que dicen ustedes.

Que dirias si yo comentara que no es legal que el bcn la tocara mas de 10 veces seguidas. Gilipolles de las grsndes no? Para cagsrse de risa.... Ps eso... Me da risa que critiquen que hagamos nosotros lo que nos sale de los cojones con lo que es nuestro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 31, 2011 5:43 am

Así se evitan sucesos como el de Fernando Navarro, que en el minuto 90 con 0-0, remató a su propia portería un balón al palo de Saviola, en un Barça-Mallorca hace unos años. Aun así el Barça no ganó esa liga, pero ya se vio el juego que puede dar tener a un jugador tuyo en filas enemigas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:43 am

cesarin_zidane escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:
    Hay una diferencia, una clausula viene impuesta por el otro club y la alineacion es una decicion del tecnico de TU equipo

No, desde el momento que esa "imposición" la firma libremente el club que pretende al jugador cedido. El Real Madrid no pone pistolas para que firmen esos contraros. Así que no me vale.
    No hombre, Mourinho fue con pistola en mano a decir que firmen o los aniquila a todos. Por eso tanta critica culerda
    me encantan los que usan ese tipo de terminos. desprenden rabia en cada una de sus contestaciones.
    lo debes de haber pasado muy mal.
    No es rabia, es risa por lo que dicen ustedes.

Que dirias si yo comentara que no es legal que el bcn la tocara mas de 10 veces seguidas. Gilipolles de las grsndes no? Para cagsrse de risa.... Ps eso... Me da risa que critiquen que hagamos nosotros lo que nos sale de los cojones con lo que es nuestro
    Lo hacen lo hacen.
    No os llamo mandriles por ello.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 31, 2011 5:43 am

Sniper escribió:Lo que me parece ya el colmo es que vengan desde fuera a decirle al Madrid cómo debe o no negociar sus jugadores.

(:jdbj) Asi me pongo al leer como dicen que el madrid adultera la liga haciendo lo que quiera con lo que es suyo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:45 am

cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:Lo que me parece ya el colmo es que vengan desde fuera a decirle al Madrid cómo debe o no negociar sus jugadores.

(:jdbj) Asi me pongo al leer como dicen que el madrid adultera la liga haciendo lo que quiera con lo que es suyo
    Y por que coño dijisteis vosotros que el sporting adulteraba la liga poniendo a los jugadores que le dieran la gana????
    No te sangraron los ojos cuando mou tenia que decidir quien jugaba y quien no en un barsa-sporting??
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jul 31, 2011 5:45 am

Hombre, podras estar a favor o no.
    pero que es cobarde es indiscutible.
    se hace por miedo a que un descarte te haga un roto, como bien has dicho antes.

Indiscutible para ti. Yo lo veo desde la óptica de ser gilipollas pagarle a un tío que luego te hace 3 goles, te tira de una eliminatoria o cualquier otra cosa por el estilo.

Por otro lado yo lo veo como una medida que favorece al club, también desde el punto de vista económico. Ya que si no quieres aceptar cláusulas de ningún tipo siempre tienes la opción del traspaso. Lo que pasa es que está muy bien pedir a un jugador, llevártelo a coste cero en lo referente al traspaso y luego "disfrutarlo a tope" contra el Madrid. Pues chico, ya sabes, si lo quieres pagas el traspaso y hasta luego Lucas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 31, 2011 5:47 am

cesarin_zidane escribió:

Y por que coño dijisteis vosotros que el sporting adulteraba la liga poniendo a los jugadores que le dieran la gana????
    No te sangraron los ojos cuando mou tenia que decidir quien jugaba y quien no en un barsa-sporting??
    Yo cuando dije algo?... A diferencia de ti...yo me la paso en el foro del Madrid comentando cosas del Madrid...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 31, 2011 5:53 am

cesarin_zidane escribió:
    cesarin_zidane escribió:

Yo cuando dije algo?... A diferencia de ti...yo me la paso en el foro del Madrid comentando cosas del Madrid...
    te refieres a los cientos de posts que se abrieron en el foro del madrid?
    no los viste, es comprensible. Es mas seguro que ni te enteraste que ocurrio.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Jul 31, 2011 6:04 am

Pues la verdad ni supe... Me suelo desaparecer de los foros por periodos de 5 o 6 meses.
    Pero mi opinion es que cada quien puede hacer lo que se le salga de los bemoles con lo suyo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 31, 2011 6:53 am

Pero que coño, esque lo vuelvo a repetir, los cules no nos estamos quejando de que el Madrid no pueda ceder a un jugador, o de que lo ceda a quien quiera, de lo que nos quejamos esque ese jugador no podra jugar contra el Madrid, por lo que el Madrid se enfrentara a un equipo mas flojo ( ademas el 3ro de la liga ) que los otros, con lo de " a ellos firman, a joderse..." vamos no me jodais, si no es el Valencia sera otro equipo, el Madrid tiene la sarten por el mango en eso, de hecho el Villarreal ya rechazo la cesion por la dichosa clausula, pos al Valencia se la suda que no juegue 2 partidos si puede jugar el resto, lo de poner que "pagas 1 millon y que juegue" lo ponen especialmente pa cubrirse la espalda, para decir "no es culpa nuestra que no juegue, podrian haber pagado ese dinero y jugar..." vamos nadie en su sano juicio pagara para que un jugador juegue 2 partidos ( que encima no son de su liga ).
    Si no quereis ver que eso adultera la competicion ( y no como dice vuestro entrenador los calendariatos y que los sportings le jueguen con suplentes al Barça ( luego viene el Malaga, hace lo mismo incluso su entrenador lo dice, y todos a comerse un ZAS ), pero nada señores, que cuando el Madrid empieze a ir mal ya nos volvera el de siempre ha hablar de calendariatos, Sportingatos y cosas varias, de eso fijo que no se acuerda ( como solo se acuerda de las eliminatorias de champions que quiere tambien pich ). Cuanta hipocresia por dios wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jul 31, 2011 6:57 am

Cláusula del cagazo. Esas son las reglas del Madrid: la covardía. Otra liga adulterada, un año más, por el Real Madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Jul 31, 2011 6:58 am

A ver si tenéis el mismo ánimo cuando vuestros rivales pongan 11 suplentes. Me encantará ver vuestros comentarios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:08 am