Yo le buscaría otro equipo, el Liverpool nos viene mejor.
+10
iVarane
kiki_an
truch
Cani1710
J0AZZ is BACK
Zinediner
fuentescercanas
Shurmigu
arriero
Elias Grodin
14 participantes
¿Sahin cedido al Arsenal?
Sondeo
¿ Sahin cedido al Arsenal ?
- [ 3 ]
- [38%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 4 ]
- [50%]
- [ 1 ]
- [12%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 8
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Sahin cedido al Arsenal?
A mi me sorprende, siempre que el Madrid se ha interesado por un jugador del Arsenal (Anelka, Henry, Cesc, Vieira ...) ha habido muchos problemas, y no creo que las relaciones con el Arsenal sean magníficas. Además, se da el caso que si les cedemos a Sahin tienen un sustituto para Song, por lo que se lo pueden vender más barato al Barça.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Sahin cedido al Arsenal?
Viendo como está el panorama,para mí lo mejor es que en lugar de Sahín salga Granero...este último ya sabemos lo que nos puede dar, sin embargo Sahín sabemos que tiene potencial para dar muchísimo más de lo que ha dado...
En definitiva, mis jugadores de centro del campo sería: Xabi,Modric,Sahín,Khedira,Lass y Ozil
Kaká obviamente fuera
En definitiva, mis jugadores de centro del campo sería: Xabi,Modric,Sahín,Khedira,Lass y Ozil
Kaká obviamente fuera
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Me parece bien cederle a un buen equipo... ya solo por ver lo que es capaz de hacer
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
y para que lo fichasteis sin saber lo que era capaz de hacer?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
supermigue escribió:Me parece bien cederle a un buen equipo... ya solo por ver lo que es capaz de hacer
repasate las bundesligas pasadas... ahi verás lo que puede hacer sahin...
J0AZZ is BACK- Convocado
- Mensaje n°6
Sería lo mejor y una buena operación siempre y cuando el Arsenal asuma su ficha, que conociendo a Barça y Madrid son capaces de ceder y seguir pagando.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Prefiero que lo cedan al Liverpool, un equipo sin un gran mediocampo donde sería titular.
El Arsenal tiene bastante competencia y ni siquiera juega en el puesto de Song que parece que se pira.
El Arsenal tiene bastante competencia y ni siquiera juega en el puesto de Song que parece que se pira.
truch- Titular
- Mensaje n°8
Yo prefiero que salga LASS!!!!!! Jaja estamos locos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Mou: "Lo más importante es que el jugador esté feliz. Ha tenido una temporada bastante complicada, por lesiones y después por un equipo hecho que jugaba y ganaba. Para su felicidad, autoestima y el Real Madrid, que nunca lo venderá, es importante que juegue. Si Sahin se va es importante para él y para el Real Madrid".
Aunque también dijo que se quedaba hace meses
Aunque también dijo que se quedaba hace meses
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
No me extraña que os creais que todos los equipos os odian, a quien le vende barato y facil el arsenal? Y el athletic?Elias Grodin escribió:A mi me sorprende, siempre que el Madrid se ha interesado por un jugador del Arsenal (Anelka, Henry, Cesc, Vieira ...) ha habido muchos problemas, y no creo que las relaciones con el Arsenal sean magníficas. Además, se da el caso que si les cedemos a Sahin tienen un sustituto para Song, por lo que se lo pueden vender más barato al Barça.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Hablo por mi, no le he fichado yo, lo sientofuentescercanas escribió:y para que lo fichasteis sin saber lo que era capaz de hacer?
- Mensaje n°12
Tampoco lo vas a ceder tu
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Brillante deducción.fuentescercanas escribió:Tampoco lo vas a ceder tu
Como he dicho en mi primer mensaje del post, me parece bien cerderle y que así le podamos ver jugar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Para verlo en la grada mejor que juegue por ahí.
- Mensaje n°15
Pues intenta hacer tu tambien una brillante deducción y veras que a quien criticaba no era a ti, sino a los que lo ficharon sin tener ni puta ideasupermigue escribió:Brillante deducción.fuentescercanas escribió:Tampoco lo vas a ceder tu
Como he dicho en mi primer mensaje del post, me parece bien cerderle y que así le podamos ver jugar.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Relajate hombrefuentescercanas escribió:Pues intenta hacer tu tambien una brillante deducción y veras que a quien criticaba no era a ti, sino a los que lo ficharon sin tener ni puta ideasupermigue escribió:Brillante deducción.fuentescercanas escribió:Tampoco lo vas a ceder tu
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Y mientras la caca sigue en el club.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
y alex song ya está fichado para el barcelona... (un titular del arsenal por menos de 20 kilos) más variantes para el mejor centrodelcampo del mundo. Mientras nosotros a lo nuestro con nuestros virtuosos lass, khedira, granero, kaka, etc.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Si llegais a fichar vosotros a song, dirias que mourinho no aprende, y que sigue fichando paketones para el mediocampo (sin haberle visto jugar obviamente) y que para que quereis otro negro si lo que necesitais es un jugador creativoZinediner escribió:y alex song ya está fichado para el barcelona... (un titular del arsenal por menos de 20 kilos) más variantes para el mejor centrodelcampo del mundo. Mientras nosotros a lo nuestro con nuestros virtuosos lass, khedira, granero, kaka, etc.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°20
Esta clarisimoMr.Culé escribió:Si llegais a fichar vosotros a song, dirias que mourinho no aprende, y que sigue fichando paketones para el mediocampo (sin haberle visto jugar obviamente) y que para que quereis otro negro si lo que necesitais es un jugador creativoZinediner escribió:y alex song ya está fichado para el barcelona... (un titular del arsenal por menos de 20 kilos) más variantes para el mejor centrodelcampo del mundo. Mientras nosotros a lo nuestro con nuestros virtuosos lass, khedira, granero, kaka, etc.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Si fichamos a Song mal (otro tarugo)
Si fichamos a Modric mal (un semidesconocido que ni es tan bueno)
Si fichamos a Cazorla mal (fichaje para el piperio)
Si fichamos a Bastian mal (esta acabado)
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
cesarin escribió:Si fichamos a Song mal (otro tarugo)
Así es, con todo el mundo que fichemos estamos descontentos...por cierto, Cazorla ayer hizo un partidazo...
Modric me parece lo mejor que podemos fichar ahora mismo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
El madridismo nunca esta contento con lo que tiene o quiere, nunca.
En el año 2003, se criticaba a Del Bosque por no sacarle el 100% a la mejor plantilla de europa con diferencia y por estar dominado por los jugadores.
Ahora, los mismos periodistas o aficionados que le criticaron, dicen que es un grandísimo entrenador y le doran la pildora.
En fin, nada nuevo.
PD: Yo no he cambiado mi opinión de Del Bosque, que es que con buena polla bien se folla.
En el año 2003, se criticaba a Del Bosque por no sacarle el 100% a la mejor plantilla de europa con diferencia y por estar dominado por los jugadores.
Ahora, los mismos periodistas o aficionados que le criticaron, dicen que es un grandísimo entrenador y le doran la pildora.
En fin, nada nuevo.
PD: Yo no he cambiado mi opinión de Del Bosque, que es que con buena polla bien se folla.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
A mí lo único que me deja perplejo esque la caca siga aquí y a Sahin se le esté haciendo la cama.
truch- Titular
- Mensaje n°25
Y lass titular!!! Me duelen los ojosorgullomadridist@ escribió:A mí lo único que me deja perplejo esque la caca siga aquí y a Sahin se le esté haciendo la cama.