k0nK1 escribió:Nada, España es una mierda y los jugadores españoles tambien xD. Por eso la ultima eurocopa y el ultimo mundial lo gano...nonatranquilo escribió:jajajajajajaj.. repasa un poco de historia del futbol por favor..k0nK1 escribió:Lo duro esque de esas 9 copas, al menos 7 se ganaron con un Madrid y un modelo canterano, pero bueno vosotros a lo vuestro xDnonatranquilo escribió:spasic escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:k0nK1 escribió:Es bueno? El Madrid en eso es la ostia, jugadores buenos que tienen los venden Me diras que ahora un Negredo no podria hacer de 3r delantero, o un Mata no podria estar en lugar del Neymar que quieren fichar, o un Valero en lugar de los Gago,Lass...K__15 escribió:Traspasado al Getafe, llegas tarde.
Para uno bueno que tienen...
mata se piro pork kiso y aun asi me alegro de k se fuese pork de lo contrario puede k no hubiese llegado dimaria..
negredo??? tu crees que iba aceptar jugar no de tercer delantero sino de cuarto por detras de cristiano, benzema y el pipa??
eto'o?
ahora va a resultar k etoo era canterano...
si lo hubieses seguido teniendo, en vez de cederlo si, pero con la confianza que dais...
nos a jodido.. y ahora si fichamos a neymar y lo dejamos en el castilla 4 años tambien sera canterano..
que obsesion teneis pro los canteranos.. que pasa que reparten copas de europa al que mas canteranos tenga en un equipo??
Pues en el caso del barsa estos últimos años si que parece que las reparten.
A mi el modelo barsa con la cantera me da verdadera envidia y lo reconozco. Eso es hacer las cosas bien.
pues bien.. prefiero ganar 9 copas de europa en 60 años con un modelo no basado en canteranos que 2 con un modelo basado en canteranos sinceramente..
estais enfermos.. os tienen comida la perola los medios de comunicacion.. cantera cantera cantera.. y si es español mucho mejor.. arriba españa coño..
kien ha dicho eso??