¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Shearer
Pan de molde
cr9
Ultra-Sur
Nacho91
iVarane
Elias Grodin
NO.
HELL
Tanis
Fingol
Umer
VeRTiGo
jez_alez
Leyenda
Cani1710
spasic
Micafox
Aye
EL Guindilla
nonatranquilo
BOSS_FCB
k0nK1
K__15
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
30 participantes

La gran joya de vuestra cantera

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La gran joya de vuestra cantera - Página 6 Empty Re: La gran joya de vuestra cantera

Mensaje por Fingol Dom Jul 24, 2011 9:07 pm

jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Dani1710 escribió:
    Leyenda escribió:
    Dani1710 escribió:
    Leyenda escribió:
    Dani1710 escribió:
    Leyenda escribió:el unico canterano q sera jugador importante en el primer equipo sera carvajal.

19 años....y ni es llevado a pretemporada....si oiga, importantisimo, yo es que pasó de la cantera, es como si no existiera para Mourinho o la directiva.
    ya se nota q pasas de la cantera y q no tienes ni idea, crees q casado es mejor lateral q carvajal, o joselu mejor delantero q morata ... informate de porque no estan carvajal ni morata en usa, mira si es porque estan jugando el europeo sub-19 ...

Claro, como Mourinho se caracteriza por sacar canteranos, veo a medio castilla jugando en el primer equipo en 5 años, también hay que buscar a gente como Di Maria o Sahin por que como el Madrid solo crea paquetorros como Sarabia, Mata o Borja Valeros....esta claro que el Madrid apuesta por la cantera.
    hablabas de q no es llevado a la pretemporada, no te vayas por los cerros de ubeda dani, de todas formas no creo q haya entrenadores anti cantera extremos y pro canteras extremos, mira el año pasado con las bajas de maxel y abidal, mucho convocar a fontas y a muniesa, y se preferia reconvertir a puyol o keita, a lo q voy, q un canterano bueno de verdad se ve mas o menos facil, puede haber errores, pero casi q los huele cualquiera, estamos hablando de q ese canterano debe ser UTIL para un equipo q esta entre los 3 mejores de la actualidad, no es facil.

Yo estoy de acuerdo en una parte con el trato de los canteranos actuales, por que el Madrid lamentablemente es una maquina mediatica gigante come jóvenes, Morata salió unos minutos y Marca lo endioso, vino Mou y no lo saco mas, decisión correcta para mi.

Pero de ahí ha tener 24 jugadores en una plantilla, y solo 3 canteranos, uno es Iker de hace 10 años, Callejón (fichado) y Granero mas de lo mismo, canteranos subidos del castilla no recuerdo a nadie, solo a Miguel Torres creo que fue el último que jugó con el primer equipo en partidos importantes.

De verdad... no sé cómo no os agota la historia esta de la cantera... en este momento hay lo que hay. El Castilla está en 2ªB, que se preocupen por subir a 2ª que es lo que, entre otras cosas, les ayudaría a subir su nivel y contar con más oportunidades... ya que os gustan tanto las comparaciones, el Barça B lleva ya unos añitos consolidado en esa categoría. Aquí con echar la culpa a Mourinho se soluciona todo. Podría haberse confiado más en Sarabia, Jesé o Palanca (del que ya no se acuerda ni el tato), pero sus puestos estaban más que ocupados desde inicio de temporada y no creo que sea mala opción que este chico se afiance en el Getafe... donde de cualquier forma tandrá más oportunidades de jugar de las que hubiera tenido en el Madrid.

Por cierto, Javi García también jugó regularmente en el Madrid, y De la Red iba para ello. Podéis seguir criticando que no se den oportunidades a la cantera porque a todos nos gustaría que saliesen más jugadores de alto nivel para nuestro equipo... pero sinceramente... la mayor parte de las críticas vienen motivadas por mirar a un Barça extraordinario en ese sentido... y no parece justo.

Estoy un poco cansado del manido argumento de subir el Castilla a 2A. Hecho por cierto de gente que desconoce el fútbol de 2A TOTALMENTE. Ya lo del Barsa B me ha dejado loco...si subió el año pasado :sm8:

Recuerdo las ostias que se llevó Michel por no poder haber mantenido al Castilla en 2A...joder...que la 2A es jodidísima...que los jugadores jóvenes NOOOOOOOOOOOOOOO se pueden foguear en esta categoría, donde el fútbol brilla por su ausencia, donde la gente que juega está más que resabiada y los contrarios si pueden te parten la cara...eso no es la 1A.

El mejor sitio para que los jóvenes se foguén es la 2B, con equipos jóvenes con muchos filiales contra los que competir, donde se practica un fútbol más abierto que en 2A. Y lo que hace a un jóven pillar experiencia de verdad es en PRIMERA DIVISIÓN JODER...como ahí en ningún sitio.

No es cuestión de categoría es cuestión de estructura deportiva, de la que el Madrid carece. NO HAY MÁS.

Sí... efectivamente... FAIL mío... la verdad es que no pretendo hacer creer a nadie de este foro que me trago todos los partidos de segunda división (y menos de 2ªB) porque... efectivamente, me la pela la segunda división. Con ver los partidos de mi equipo tengo ración más que suficiente de fútbol.

Eso sí, antes de tirarte a la yugular lee por favor. No he dicho que sea cuestión de categoría, he dicho que entre otras cosas es cuestión de eso, porque... te pongas como te pongas es así... lo fundamental será en todo caso que haya una voluntad clara del club por contar con la cantera pero, cuanto más arriba esté el filial más competitivo es... esto no lo digo yo... esto lo dice cualquiera que se interese mínimamente por el fútbol, el mismo Xavi creo recordar que hizo hace bien poco unas declaraciones alabando el filial y la importancia que tenía la "temporada" que habían hecho en segunda. Pero bueno; sí Fingol, entiendo que tú disfrutes del juego más abierto de la 2ªB... ¿dónde lo ponen por cierto?, ¿en Real Madrid Televisión o nos vemos directamente en Valdebebas?

La verdad es que mi comentario iba dirigido un poco a Dani... y sin malicia alguna... porque, a pesar de reconocer mil y una veces los errores que puede estar comentiendo el Madrid con su cantera... los continuos hilos que se abren sobre el tema son agotadores (lo siento, a mí personalmente es una discusión que ya me agota) y sobre todo están provocados por la comparación inútil que se hace con el Barça, al que en estos momentos le funciona el modelo del mejor modo posible y es normal que suscite toda la atención. Como es normal también que llegado un cierto punto tengan que empezar a largar jugadores como Bojan, Jeffren o Romeu que iban para estrellas pero no tienen ya hueco en el equipo.

Pues yo no opino como Xavi...qué sabrá Xavi de la 2A si nunca ha pasado por ella.
    Me reafirmo en mis comentarios anteriores porque uno ha visto mucho fútbol de 2A y 2B (soy seguidor del Leganés) y son categorías totalmente opuestas.

De los jugadores que aparecen en la selección nacional absoluta se pueden contar con los dedos de la mano aquellos que hayan estado en 2A...luego es una falacia decir que para crecer haya que pasar o haber estado en la 2A.

P.D.: yo veo partidos de 2B de forma asidua por La Otra de telemadrid.

Es lo que pasa cuando se habla de forma categórica, igual Xavi no tiene ni puta idea ni yo tampoco, pero que el principal objetivo del Castilla es subir a 2a es innegable (yo al menos no he dicho que sea necesario para pasar al primer equipo), lo que venga después (debutar en el Primer equipo) es otra cosa... y como el hilo va sobre Sarabia repito, no me parece mala opción que vaya al Getafe.

Mec...error de nuevo, el objetivo del Castilla no puede ser subir a 2A, el objetivo debe ser formar a las jóvenes promesas del Madrid...

Mec... pollas! La función de la cantera en general es formar a las promesas del Madrid. El objetivo del Castilla y su máxima aspiración es estar en 2a división... si no te quieres bajar del burro allá tú... Mec... espabilao

Florentino dixit.

Ah sí?... muy bien tío... tú eres el crítico y yo el pipero w00t ... si te pone contento...

Exacto...por fin has visto la luz.

Qué bobo eres hombre.

¿Un mal día?

Te entendía como alguien más respetuoso Jez, pero veo que me he equivocado.

Para nada... yo a ti también, pero no lo has sido desde ayer... tampoco pasa nada por ser un poco bobo. :?

Ayer sólo enfaticé tu profundo conocimiento de la segunda división A o la B. Lo demás fue cosa tuya, opinar sin saber...pero vamos, que eso es un mal endémico del españolito de a pie...en el que me incluyo oiga, faltaría más.

Haya paz y gloria dejes.

cool cool cool

Sí sí... quedó muy clara la diferencia entre el juego más abierto de la 2ªB y el más físico de la 2ª cool cool cool ... anda por favor!

Yo dí mi opinión sobre la cantera del Madrid y... ya lo dije, no pretendía hacer creer a nadie que sé nada sobre otra división que no sea la primera porque no me interesa... así que... el único que ha tratado de demostrar sus conocimientos sobre el Leganés en este hilo wub has sido tú... pues muy bien oiga, qué disfrutes de los partidos en La Otra.

¿Quién es ahora el bobo?

Te me estás perdiendo Jez, además de respetuoso te creía también más inteligente...Mec...error mio.

Cuando decidiste ilustrarnos con tu pretensión de desconocimiento, ¿antes o después de declarar la exelcitud del Barcelona B en 2A, tantos años demostrada?

Venga Jez, has opinado con pleno desconocimiento, no pasa nada, pero no te justifiques que queda un poco mal para alguien de tu categoría foreril.

Y en ningún momento he querido demostrar mis conocimientos sobre el Leganés, sólo ponía como ejemplo que yo sí veo la 2B porque sigo al Leganés, ¿algún problema? Tú me pediste un canal y yo te lo di (por cierto en la Otra como puedes comprender no sólo ofrecen el Leganés).

Pero vamos que por mi parte lo dejo aquí, que esto ya parece una mezcla agua-aceite en proporciones 50-50.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La gran joya de vuestra cantera - Página 6 Empty Re: La gran joya de vuestra cantera

Mensaje por jez_alez Dom Jul 24, 2011 9:16 pm

Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Fingol escribió:
    jez_alez escribió:
    Dani1710 escribió:
    Leyenda escribió:
    Dani1710 escribió:
    Leyenda escribió:
    Dani1710 escribió:
    Leyenda escribió:el unico canterano q sera jugador importante en el primer equipo sera carvajal.

19 años....y ni es llevado a pretemporada....si oiga, importantisimo, yo es que pasó de la cantera, es como si no existiera para Mourinho o la directiva.
    ya se nota q pasas de la cantera y q no tienes ni idea, crees q casado es mejor lateral q carvajal, o joselu mejor delantero q morata ... informate de porque no estan carvajal ni morata en usa, mira si es porque estan jugando el europeo sub-19 ...

Claro, como Mourinho se caracteriza por sacar canteranos, veo a medio castilla jugando en el primer equipo en 5 años, también hay que buscar a gente como Di Maria o Sahin por que como el Madrid solo crea paquetorros como Sarabia, Mata o Borja Valeros....esta claro que el Madrid apuesta por la cantera.
    hablabas de q no es llevado a la pretemporada, no te vayas por los cerros de ubeda dani, de todas formas no creo q haya entrenadores anti cantera extremos y pro canteras extremos, mira el año pasado con las bajas de maxel y abidal, mucho convocar a fontas y a muniesa, y se preferia reconvertir a puyol o keita, a lo q voy, q un canterano bueno de verdad se ve mas o menos facil, puede haber errores, pero casi q los huele cualquiera, estamos hablando de q ese canterano debe ser UTIL para un equipo q esta entre los 3 mejores de la actualidad, no es facil.

Yo estoy de acuerdo en una parte con el trato de los canteranos actuales, por que el Madrid lamentablemente es una maquina mediatica gigante come jóvenes, Morata salió unos minutos y Marca lo endioso, vino Mou y no lo saco mas, decisión correcta para mi.

Pero de ahí ha tener 24 jugadores en una plantilla, y solo 3 canteranos, uno es Iker de hace 10 años, Callejón (fichado) y Granero mas de lo mismo, canteranos subidos del castilla no recuerdo a nadie, solo a Miguel Torres creo que fue el último que jugó con el primer equipo en partidos importantes.

De verdad... no sé cómo no os agota la historia esta de la cantera... en este momento hay lo que hay. El Castilla está en 2ªB, que se preocupen por subir a 2ª que es lo que, entre otras cosas, les ayudaría a subir su nivel y contar con más oportunidades... ya que os gustan tanto las comparaciones, el Barça B lleva ya unos añitos consolidado en esa categoría. Aquí con echar la culpa a Mourinho se soluciona todo. Podría haberse confiado más en Sarabia, Jesé o Palanca (del que ya no se acuerda ni el tato), pero sus puestos estaban más que ocupados desde inicio de temporada y no creo que sea mala opción que este chico se afiance en el Getafe... donde de cualquier forma tandrá más oportunidades de jugar de las que hubiera tenido en el Madrid.

Por cierto, Javi García también jugó regularmente en el Madrid, y De la Red iba para ello. Podéis seguir criticando que no se den oportunidades a la cantera porque a todos nos gustaría que saliesen más jugadores de alto nivel para nuestro equipo... pero sinceramente... la mayor parte de las críticas vienen motivadas por mirar a un Barça extraordinario en ese sentido... y no parece justo.

Estoy un poco cansado del manido argumento de subir el Castilla a 2A. Hecho por cierto de gente que desconoce el fútbol de 2A TOTALMENTE. Ya lo del Barsa B me ha dejado loco...si subió el año pasado :sm8:

Recuerdo las ostias que se llevó Michel por no poder haber mantenido al Castilla en 2A...joder...que la 2A es jodidísima...que los jugadores jóvenes NOOOOOOOOOOOOOOO se pueden foguear en esta categoría, donde el fútbol brilla por su ausencia, donde la gente que juega está más que resabiada y los contrarios si pueden te parten la cara...eso no es la 1A.

El mejor sitio para que los jóvenes se foguén es la 2B, con equipos jóvenes con muchos filiales contra los que competir, donde se practica un fútbol más abierto que en 2A. Y lo que hace a un jóven pillar experiencia de verdad es en PRIMERA DIVISIÓN JODER...como ahí en ningún sitio.

No es cuestión de categoría es cuestión de estructura deportiva, de la que el Madrid carece. NO HAY MÁS.

Sí... efectivamente... FAIL mío... la verdad es que no pretendo hacer creer a nadie de este foro que me trago todos los partidos de segunda división (y menos de 2ªB) porque... efectivamente, me la pela la segunda división. Con ver los partidos de mi equipo tengo ración más que suficiente de fútbol.

Eso sí, antes de tirarte a la yugular lee por favor. No he dicho que sea cuestión de categoría, he dicho que entre otras cosas es cuestión de eso, porque... te pongas como te pongas es así... lo fundamental será en todo caso que haya una voluntad clara del club por contar con la cantera pero, cuanto más arriba esté el filial más competitivo es... esto no lo digo yo... esto lo dice cualquiera que se interese mínimamente por el fútbol, el mismo Xavi creo recordar que hizo hace bien poco unas declaraciones alabando el filial y la importancia que tenía la "temporada" que habían hecho en segunda. Pero bueno; sí Fingol, entiendo que tú disfrutes del juego más abierto de la 2ªB... ¿dónde lo ponen por cierto?, ¿en Real Madrid Televisión o nos vemos directamente en Valdebebas?

La verdad es que mi comentario iba dirigido un poco a Dani... y sin malicia alguna... porque, a pesar de reconocer mil y una veces los errores que puede estar comentiendo el Madrid con su cantera... los continuos hilos que se abren sobre el tema son agotadores (lo siento, a mí personalmente es una discusión que ya me agota) y sobre todo están provocados por la comparación inútil que se hace con el Barça, al que en estos momentos le funciona el modelo del mejor modo posible y es normal que suscite toda la atención. Como es normal también que llegado un cierto punto tengan que empezar a largar jugadores como Bojan, Jeffren o Romeu que iban para estrellas pero no tienen ya hueco en el equipo.

Pues yo no opino como Xavi...qué sabrá Xavi de la 2A si nunca ha pasado por ella.
    Me reafirmo en mis comentarios anteriores porque uno ha visto mucho fútbol de 2A y 2B (soy seguidor del Leganés) y son categorías totalmente opuestas.

De los jugadores que aparecen en la selección nacional absoluta se pueden contar con los dedos de la mano aquellos que hayan estado en 2A...luego es una falacia decir que para crecer haya que pasar o haber estado en la 2A.

P.D.: yo veo partidos de 2B de forma asidua por La Otra de telemadrid.

Es lo que pasa cuando se habla de forma categórica, igual Xavi no tiene ni puta idea ni yo tampoco, pero que el principal objetivo del Castilla es subir a 2a es innegable (yo al menos no he dicho que sea necesario para pasar al primer equipo), lo que venga después (debutar en el Primer equipo) es otra cosa... y como el hilo va sobre Sarabia repito, no me parece mala opción que vaya al Getafe.

Mec...error de nuevo, el objetivo del Castilla no puede ser subir a 2A, el objetivo debe ser formar a las jóvenes promesas del Madrid...

Mec... pollas! La función de la cantera en general es formar a las promesas del Madrid. El objetivo del Castilla y su máxima aspiración es estar en 2a división... si no te quieres bajar del burro allá tú... Mec... espabilao

Florentino dixit.

Ah sí?... muy bien tío... tú eres el crítico y yo el pipero w00t ... si te pone contento...

Exacto...por fin has visto la luz.

Qué bobo eres hombre.

¿Un mal día?

Te entendía como alguien más respetuoso Jez, pero veo que me he equivocado.

Para nada... yo a ti también, pero no lo has sido desde ayer... tampoco pasa nada por ser un poco bobo. :?

Ayer sólo enfaticé tu profundo conocimiento de la segunda división A o la B. Lo demás fue cosa tuya, opinar sin saber...pero vamos, que eso es un mal endémico del españolito de a pie...en el que me incluyo oiga, faltaría más.

Haya paz y gloria dejes.

cool cool cool

Sí sí... quedó muy clara la diferencia entre el juego más abierto de la 2ªB y el más físico de la 2ª cool cool cool ... anda por favor!

Yo dí mi opinión sobre la cantera del Madrid y... ya lo dije, no pretendía hacer creer a nadie que sé nada sobre otra división que no sea la primera porque no me interesa... así que... el único que ha tratado de demostrar sus conocimientos sobre el Leganés en este hilo wub has sido tú... pues muy bien oiga, qué disfrutes de los partidos en La Otra.

¿Quién es ahora el bobo?

Te me estás perdiendo Jez, además de respetuoso te creía también más inteligente...Mec...error mio.

Cuando decidiste ilustrarnos con tu pretensión de desconocimiento, ¿antes o después de declarar la exelcitud del Barcelona B en 2A, tantos años demostrada?

Venga Jez, has opinado con pleno desconocimiento, no pasa nada, pero no te justifiques que queda u
    Y en ningún momento he querido demostrar mis conocimientos sobre el Leganés, sólo ponía como ejemplo que yo sí veo la 2B n poco mal para alguien de tu categoría foreril.
    porque sigo al Leganés, ¿algún problema? Tú me pediste un canal y yo te lo di (por cierto en la Otra como puedes comprender no sólo ofrecen el Leganés).

Pero vamos que por mi parte lo dejo aquí, que esto ya parece una mezcla agua-aceite en proporciones 50-50.

Bueno hombre... a parte del diploma al fan número uno del Leganés, también te lo puedes llevar al más inteligente del foro. Gracias por la consideración, que parece, tenías de mí hasta este momento... la verdad es que apenas habríamos cruzado unas palabras, un placer Fingol, ya veo que te gusta entrar a voz en grito en la Farmacia pidiendo talla XXL.

Sí, desde luego... ya te lo dije ayer... pero insistes en ello... bien... te puedes tirar a la yugular porque dije que el Barça B estaba asentado ya en la categoría... pues bien... ya reconocí mi error, lo vuelvo a hacer, ya ves tú.. la cuestión es que tú te apoyes en eso para insinuar que soy vocero de Florentino (lo siento, me molesta) o menospreciar mi opinión sobre el Castilla que es lo que has hecho... llegados al punto de esta absurda discusión ya no es lo más importante... pero sí, has sido un poco bobo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 24, 2011 9:40 pm

Jez, que prefieres, el filial en segunda A quedando lideres y que de ese equipo no suba nadie, o el filial en segunda B y que de ese equipo suban jugadores buenisimos.

Te lo planteo de otra forma (ejemplo Barça), que prefieres, el filial en segunda A y que suban Fontas y Thiago. O el filial en segunda B y suban Messi, Iniesta, Pedro y Busquets?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Jul 24, 2011 9:55 pm

NO. escribió:Jez, que prefieres, el filial en segunda A quedando lideres y que de ese equipo no suba nadie, o el filial en segunda B y que de ese equipo suban jugadores buenisimos.

Te lo planteo de otra forma (ejemplo Barça), que prefieres, el filial en segunda A y que suban Fontas y Thiago. O el filial en segunda B y suban Messi, Iniesta, Pedro y Busquets?

Así a pelo, por supuesto que lo segundo. Pero la preocupación de los chicos de la cantera, según lo veo yo, tiene que ser hacerlo lo mejor posible en su equipo y no estar continuamente haciéndose pajas mentales sobre el primer equipo o sobre si con Mou y Florentino no tendrán ninguna posibilidad de acceder al primer equipo, que igual es inevitable, pero que no creo que les ayude en ningún caso.

Lo que yo ya no aguanto es el continuo mirar atrás que se respira en el foro (y en cierta parte del madridismo) sobre si Del Bosque tal o cual sobre si todos los tiempos pasados fueron mejores, si Míchel debería ser el entrenador, etc... porque no es garantía de nada... y hay gente que sólo está apoyando esos argumentos en el auge de la Selección y del Barça. Que poco tienen que ver con el Madrid y su actual circunstancia.

Obviamente no debemos cerrar los ojos y mirar para otro lado, se podrá aprender de lo que hace este Barça... pero yo me niego a pensar que todo el trabajo que está haciendo el Madrid con sus categorías inferiores no es válido porque además casos como el de Sarabia que jugará en Primera este año demuestran lo contrario. A mí no me gusta Florentino, no me gusta lo que le rodea; lo he dicho varias veces, pero lo que no comparto tampoco es la crítica continuada y sin argumentos hacia cada cosa que haga por el mero hecho de ser él quien lo decida... creo que la crítica debe ser fundamentada... y aquí a veces, la fobias pueden a la argumentación.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Dom Jul 24, 2011 10:02 pm

Vale ya chavales.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Jul 24, 2011 10:04 pm

Pero es que Sarabia no debe jugar en el Getafe, debe jugar en el Madrid
    Nacho91
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nacho91 Dom Jul 24, 2011 10:07 pm

Ultra-Sur escribió:
    Nacho91 escribió:Hattrick de morata con la sub-19

pero venga, gastemos 45 kilos en Bob Esponja, el nuevo pelé
    ¿Como que Bob Esponja?

La gran joya de vuestra cantera - Página 6 CC_308847_inglip_blas

cool cool cool

La gran joya de vuestra cantera - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS0oUutb9PNgQosQmFB-nna0h13rN3eLX60H3PACGNdaZr0oSuN6g
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Jul 24, 2011 10:29 pm

Nacho91 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Nacho91 escribió:Hattrick de morata con la sub-19

pero venga, gastemos 45 kilos en Bob Esponja, el nuevo pelé
    ¿Como que Bob Esponja?

La gran joya de vuestra cantera - Página 6 CC_308847_inglip_blas

cool cool cool

La gran joya de vuestra cantera - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS0oUutb9PNgQosQmFB-nna0h13rN3eLX60H3PACGNdaZr0oSuN6g
    (:jdbj) (:jdbj)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Jul 24, 2011 11:33 pm

Evidentemente el objetivo de cualquier filial es ir promocionando jugadores para el primer equipo y no para subir a segunda, ni para que jueguen en Sevilla, Getafe, Valencia o Zaragoza.
    Si en una cantera que es posible que sea de las más importantes del mundo, no sólo por personal, también por medios técnicos e infraestructuras, no es capaz de sacar un jugador útil al equipo en tantos años algo pasa.
    Nuestro último gran jugador de cantera que está en el primer equipo es Casillas considerando a Granjero una mera anécdota.
    Sin embargo tenemos varios jugadores jugando en diferentes equipos que mejoran muy mucho lo nuestro, ¿no es mejor Negredo que jamondeyork?, ¿no es mejor valero que Querida, lady gaga,Lassaña o Altimtop?,¿No es mucho mejor jugador de equipo Mata que Tía María?.
    El problema es que nuestra cantera es demagógica, de cara a la galeria, Los canteranos se tienen que ir cuando ven que son moneda de cambio para traer este tipo de truños, que en el fondo perjudican al equipo, al final más vale un buen chanchullo millonario en el que todos salen ganando que darle minutos poco a poco a chavales que no van a saciar la sed de fichajes millonarios del pipero madridista en caso de fracaso.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Jul 24, 2011 11:33 pm

El Madridismo esta cambiando, creo que todos valorariamos mas ver a Jesé Rodriguez jugando en el primer equipo con el dorsal 18 , que gastarse 45 kilazos en Bob Sponja.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 25, 2011 12:19 am

jorobadoblanco escribió: Evidentemente el objetivo de cualquier filial es ir promocionando jugadores para el primer equipo y no para subir a segunda, ni para que jueguen en Sevilla, Getafe, Valencia o Zaragoza.
    Si en una cantera que es posible que sea de las más importantes del mundo, no sólo por personal, también por medios técnicos e infraestructuras, no es capaz de sacar un jugador útil al equipo en tantos años algo pasa.
    Nuestro último gran jugador de cantera que está en el primer equipo es Casillas considerando a Granjero una mera anécdota.
    Sin embargo tenemos varios jugadores jugando en diferentes equipos que mejoran muy mucho lo nuestro, ¿no es mejor Negredo que jamondeyork?, ¿no es mejor valero que Querida, lady gaga,Lassaña o Altimtop?,¿No es mucho mejor jugador de equipo Mata que Tía María?.
    El problema es que nuestra cantera es demagógica, de cara a la galeria, Los canteranos se tienen que ir cuando ven que son moneda de cambio para traer este tipo de truños, que en el fondo perjudican al equipo, al final más vale un buen chanchullo millonario en el que todos salen ganando que darle minutos poco a poco a chavales que no van a saciar la sed de fichajes millonarios del pipero madridista en caso de fracaso.

¿Tan dificil es de ver?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jul 25, 2011 12:54 am

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Morata es una mierda pinchada en un palo.Vale que lo esta haciendo bien en el Europeo contra niños de su edad,pero yo le he visto jugar con el Castilla,la ultima vez le vi en el Bernabeu (si,pague por ver al Castilla tongue ) en la eliminatoria para ascender a segunda contra el Alcoyano (que fue por finales de Mayo) y el unico que hizo algo era Sarabia.Morata estaba perdido,se colocaba mal,fallaba muchos controles faciles y contra gente mas rodada que los chavales sub-19 no tenia nada que hacer,habia un defensa que tendria 30 tacos ya que le quitaba TODAS a Morata.Luego no daba ni un pase bien y los controles se le iban a Cuenca.Este chaval aun esta muy verde y en un equipo como el Madrid jugando contra gente de primera y no contra chavalines el chaval se iba a inchar a chupar banquillo.El que si que podria jugar en el primer equipo es Sarabia,pero como somos unos cracks le hemos mandado al Getafe tongue ,pero ya os digo yo que Morata ahora mismo no esta para subir al primer equipo.
    Osea que el unico que apunta maneras lo mandais al getafe? Si que sois unos cracks si wink
    Morata tambien apunta maneras,pero aun esta muuuuuy verde,el unico que estaba para dar el salto al primer equipo es Sarabia,pero a este,como al 100% de los jugadores que destacan en el Castilla,le hemos mandado a otro equipo.Otro que por lo visto destacaba era szalai,y lo mandamos no hace mucho a un equipo de Bulgaria o de por ahi.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La gran joya de vuestra cantera - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jul 25, 2011 3:57 am

El Madrid tiene varios problemas en el tema de la cantera:

1. Una plantilla exageradamente amplia: no puedes tener a 25 jugadores y luego contar además con los canteranos, son demasiados, hay algunas posiciones en las que hay 3 jugadores... este es un problema también fichando, por ejemplo, para 4º o 5º central, en vez de apostar por un canterano, se ficha a un jugador como Varane (que igual es bueno, no digo que no, es un ejemplo simplemente), para puestos totalmente de relleno se fichan a jugadores, como Pedro León, o Callejón (aunque sea canterano es como un fichaje para lo que estamos hablando, no viene del filial y necesita entrar poco a poco, en principio ya está más hecho), en vez de fichar a un jugador para rellenar, si apuestas por la cantera lo dejas libre para que entre uno del filial, porque al final ese 3r jugador por puesto jugará copa y poco más...

2. Esto es un pez que se muerde la cola, cuantos más canteranos salgan y triunfen en el Madrid, más saldrán, porque los chavales querrán ir a la cantera del Madrid... ahora mismo creo que es evidente que a un chaval que no es ni del Barça ni del Madrid, le dan a elegir una de las dos canteras y la mayoría elegirían la del Barça, simplemente porque ven que ahí se dan oportunidades y hay más opciones...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jul 25, 2011 8:59 am

kiki_an escribió:El Madrid tiene varios problemas en el tema de la cantera:

1. Una plantilla exageradamente amplia: no puedes tener a 25 jugadores y luego contar además con los canteranos, son demasiados, hay algunas posiciones en las que hay 3 jugadores... este es un problema también fichando, por ejemplo, para 4º o 5º central, en vez de apostar por un canterano, se ficha a un jugador como Varane (que igual es bueno, no digo que no, es un ejemplo simplemente), para puestos totalmente de relleno se fichan a jugadores, como Pedro León, o Callejón (aunque sea canterano es como un fichaje para lo que estamos hablando, no viene del filial y necesita entrar poco a poco, en principio ya está más hecho), en vez de fichar a un jugador para rellenar, si apuestas por la cantera lo dejas libre para que entre uno del filial, porque al final ese 3r jugador por puesto jugará copa y poco más...

2. Esto es un pez que se muerde la cola, cuantos más canteranos salgan y triunfen en el Madrid, más saldrán, porque los chavales querrán ir a la cantera del Madrid... ahora mismo creo que es evidente que a un chaval que no es ni del Barça ni del Madrid, le dan a elegir una de las dos canteras y la mayoría elegirían la del Barça, simplemente porque ven que ahí se dan oportunidades y hay más opciones...

Yo a esto añado el nulo compromiso por la cantera que hay desde a dirección del club. Sin scouting ni infraestructuras a la altura de un club como el Madrid.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jul 25, 2011 10:30 am

Pues no se eh, pero tambien creo que cuanto mas competitiva sea la division en que este el filial mas facil es subir los jugadores, no digo que sea una ciencia exacta, pero asi lo pienso la verdad.

Y la 2ªB, es durisima, con campos ratoneros, barrizales, marcajes muy fuertes, no creo que sea mas blanda que la 2ª.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jul 30, 2011 6:46 am

joder, cuanto mas le veo menos entiendo como le podeis haber vendido, increible
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 30, 2011 6:50 am

Pero hay opción de recompra??? Si la hay, está claro que ir al Getafe ha sido una muy buena opción. Si no la hay, malo...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Jul 30, 2011 6:55 am

ivan_nistelrooy escribió:Pero hay opción de recompra??? Si la hay, está claro que ir al Getafe ha sido una muy buena opción. Si no la hay, malo...
    Si la hay,menos mal
    http://www.marca.com/2011/07/03/futbol/equipos/getafe/1309694886.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:15 pm