Así nos va a ir.
Un par de videos en Youtube, un Ronaldo que los ve mientras juega a la Play...bueno, después de jugar a la play pues dudo que sepa hacer más de una cosa a la vez.
Y voilá...p'al Madri...
Sylar escribió:A probar al chico, como se hace con muchos de ellos recomendados por Pepito Pérez que ve dos vídeos o dos partidos en un campo de tierra. La noticia adquiere trascendencia porque es Ronaldo el que ha recomendado, porque hay que llenar hueco en los diarios deportivos.
No se está hundiendo el mundo... entoavía.
NO. escribió:Teneis ojeadores o algo?
Por ejemplo, el Barça descubrio a Pedro en un torneillo de barrio de Canarias. Seria el Madrid capaz de hacer eso?
O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Hombre,pues el Barsa hizo eso practicamente con Messi,¿no?alex escribió:A mí esto de fichar a niños tan pequeños (8-9 años) de fuera... Una cosa es que sean de la ciudad, pero traerlos para aquí, me parece que nos estamos volviendo locos.
Ultra-Sur escribió:Hombre,pues el Barsa hizo eso practicamente con Messi,¿no?alex escribió:A mí esto de fichar a niños tan pequeños (8-9 años) de fuera... Una cosa es que sean de la ciudad, pero traerlos para aquí, me parece que nos estamos volviendo locos.
Ultra-Sur escribió:Hombre,pues el Barsa hizo eso practicamente con Messi,¿no?alex escribió:A mí esto de fichar a niños tan pequeños (8-9 años) de fuera... Una cosa es que sean de la ciudad, pero traerlos para aquí, me parece que nos estamos volviendo locos.
Ya hombre,el caso de Messi es un pelin diferente,pero cruzar el charco con 12-13 años tambien es una pasada.Me refiero a que es una pasada en el tema psicologico para el chaval.Y bueno,a Messi la jugada le salio bien,pero imaginate la de chavales que hay que con 10-14 años dejan su pais,su familia,sus amigos,...en definitiva,joden su infancia-adolescencia,para intentar triunfar en el mundo del futbol y luego acaban sin triunfar.Es una pena,y de esos los hay a montones.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,pues el Barsa hizo eso practicamente con Messi,¿no?alex escribió:A mí esto de fichar a niños tan pequeños (8-9 años) de fuera... Una cosa es que sean de la ciudad, pero traerlos para aquí, me parece que nos estamos volviendo locos.
Messi vino con 13 años o asi, y vino porque necesitaba un club que le pagase el tratamiento, si no se habria quedado en Argentina.
Pero vamos, que habra muchos niños que vengan de fuera. Es un poco joderles la infancia, pero bueno, con suerte a la larga tienen la vida resuelta...
Ultra-Sur escribió:O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Pero ultra no ha dicho nada del otro mundo... digo yo que para pasar unas pruebas del real madrid debes de ser bueno... si no las pasa fuera y a tomar por culo pero si las pasa y tiene cualidades para estar en la cantera del madrid... pues bienvenido sea! sea por youtube o sea donde sea... el caso es intentar buscar un buen futuro para la cantera del madrid....Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Tio no te obceques..
La chapucería no viene de hacer las pruebas o "fichar" al chaval si es bueno...el tema es que es Ronaldo quién lo advierte...esa es la cuestión...en qué casa putas o circo (usted elija) se ha convertido el Madrid del Florentinato si se ficha o se prueba a un chaval por recomendación de un jugador que le ha visto en Youtube.
Esto demuestra el nivelazo de organización que tiene el club.
Es de chiste oiga!!!
Repito,si se le ficha no va a ser por el video del youtube,sino porque pase unas pruebas especificas.Menos mal que soy yo el que me obcecoFingol escribió:Ultra-Sur escribió:O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Tio no te obceques..
La chapucería no viene de hacer las pruebas o "fichar" al chaval si es bueno...el tema es que es Ronaldo quién lo advierte...esa es la cuestión...en qué casa putas o circo (usted elija) se ha convertido el Madrid del Florentinato si se ficha o se prueba a un chaval por recomendación de un jugador que le ha visto en Youtube.
Es de chiste oiga!!!
Ultra-Sur escribió:Repito,si se le ficha no va a ser por el video del youtube,sino porque pase unas pruebas especificas.Menos mal que soy yo el que me obcecoFingol escribió:Ultra-Sur escribió:O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Tio no te obceques..
Es de chiste oiga!!!
y que? si no las pasa pues ya sabemos que CR sera una mierda de ojeador, y si las pasa pues bienvenido sea... encima si lo aceptan les daba un collejazo a los ojeadores por ineptos de mierdaFingol escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,si se le ficha no va a ser por el video del youtube,sino porque pase unas pruebas especificas.Menos mal que soy yo el que me obcecoFingol escribió:Ultra-Sur escribió:O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Tio no te obceques..
Es de chiste oiga!!!
Te obcecas ultra...joder...que el chaval va a las pruebas por CR coño!!! no por un ojeador. ¿Tan difícil es de ver?
Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,si se le ficha no va a ser por el video del youtube,sino porque pase unas pruebas especificas.Menos mal que soy yo el que me obcecoFingol escribió:Ultra-Sur escribió:O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Tio no te obceques..
Es de chiste oiga!!!
Te obcecas ultra...joder...que el chaval va a las pruebas por CR coño!!! no por un ojeador. ¿Tan difícil es de ver?
kiki_an escribió:es por ronaldo el gordo me parece eh...
Como si va porque lo ha aconsejado Carmen de Mairena,si pasa las pruebas es porque el chaval vale,y si vale es bueno tenerlo en el equipo.Repito,tu no sabes como juega,no sabes si va a pasar la pruebas,pero ya das por hecho que esta mal hecho porque lo ha aconsejado Ronaldo.Repito,creo que te estas obcecando tu.¿Y si el chaval realmente vale?¿No valoras esa posibilidad?Fingol escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,si se le ficha no va a ser por el video del youtube,sino porque pase unas pruebas especificas.Menos mal que soy yo el que me obcecoFingol escribió:Ultra-Sur escribió:O he leido mal,o en el video pone que el Madrid le va a hacer pruebas,no que vaya a ficharlo ya directamente.Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.Si hace las pruebas,las pasa y se queda,sera una buena noticia,¿no?¿No eras tu el que decia que las cosas hay que empezarlas a hacer bien desde las categorias inferiores?Pues si este chaval pasa las pruebas y se queda aqui sera un buen paso.Lo malo del Madrid es que luego estos chavales se quedan en nada por falta de oprtunidades en muchos casos,pero critiquemos eso y no las cosas que se hacen bien.A mi si este chaval convence a los ojeadores,entrenador o quien sea que le hace las pruebas me parece una buena noticia.Fingol escribió:
Y voilá...p'al Madri...
Tio no te obceques..
Es de chiste oiga!!!