¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
iVarane
Aye
Elias Grodin
jorobadoblanco
Zinediner
Shurmigu
Nesta
alex
EL Guindilla
VeRTiGo
Shearer
ariscito
colnago85
orgullomadridist@
Oriphiel
k0nK1
Cani1710
21 participantes

El Madrid con 700 millones en deuda.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid con 700 millones en deuda. - Página 2 Empty Re: El Madrid con 700 millones en deuda.

Mensaje por Zinediner Mar Jul 12, 2011 2:01 am

El madrid es un desastre de gestion pero... sin el madrid el futbol español se va a la mierda. Prensa venderia 0, el marketing se reduciría un 90%, las teles... nadie vería ya futbol. Guste o no en españa el madrid es el que más interes provoca, para criticarlo o para alabarlo... pero todo dios quiere saber del madrid. Si el madrid dejase de existir, se cierra el chiringuito para el resto de clubes, el tinglado está montado de esta manera.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid con 700 millones en deuda. - Página 2 Empty Re: El Madrid con 700 millones en deuda.

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 12, 2011 2:11 am

Zinediner escribió:El madrid es un desastre de gestion pero... sin el madrid el futbol español se va a la mierda. Prensa venderia 0, el marketing se reduciría un 90%, las teles... nadie vería ya futbol. Guste o no en españa el madrid es el que más interes provoca, para criticarlo o para alabarlo... pero todo dios quiere saber del madrid. Si el madrid dejase de existir, se cierra el chiringuito para el resto de clubes, el tinglado está montado de esta manera.

Coño, porque es uno de los grandes del futbol español xD, que pasaria si el Barça se fuera a la mierda? La liga española venderia lo mismo? Seria muy bonito ver ganar todas las ligas ( o casi todas ) al Madrid? No bajaria nada el nivel de la liga española? Es que es de calle, actualmente Madrid y Barça son los 2 mejores equipos del mundo, si uno se va normal que los ingresos de la liga española bajaran mas del 50%, otra cosa seria en la champions league, donde nuestro amigo el Tomas Roncero no paro de predicar que sin el Madrid la champions se moria y para mi eso no es verdad ( anda que no habria muchos mas equipos para competir por la champions ).
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 12, 2011 2:19 am

entonces, konk, como te explicas que el barcelona , que deportivamente es el referente mundial actualmente, y un grande del futbol español... tenga menos cash que el madrid para fichar? dicho publicamente por la directiva del barcelona... el madrid está despilfarrando entonces?. Lo que yo creo es que en el hipotetico caso de que el barcelona desapareciese, la rueda seguiria girando, aunque menos, eso está claro... fijate en la epoca de gaspart, cuando el barcelona estaba practicamente borrado del mapa futbolistico y no aspiraba nunca a nada... que pasaba? salian otros rivales, el foco era el madrid vs la liga (valencia,depor,realsociedad,etc.) y la cosa funcionaba.

Además, solo tienes que ver que los periodicos que más venden, y pese a jugar un pimiento el equipo que más vende es el madrid... pese a que deportivamente esté hecho una mierda.

Última edición por Zinediner el Mar Jul 12, 2011 2:22 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 12, 2011 2:22 am

k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:El madrid es un desastre de gestion pero... sin el madrid el futbol español se va a la mierda. Prensa venderia 0, el marketing se reduciría un 90%, las teles... nadie vería ya futbol. Guste o no en españa el madrid es el que más interes provoca, para criticarlo o para alabarlo... pero todo dios quiere saber del madrid. Si el madrid dejase de existir, se cierra el chiringuito para el resto de clubes, el tinglado está montado de esta manera.

Coño, porque es uno de los grandes del futbol español xD, que pasaria si el Barça se fuera a la mierda? La liga española venderia lo mismo? Seria muy bonito ver ganar todas las ligas ( o casi todas ) al Madrid? No bajaria nada el nivel de la liga española? Es que es de calle, actualmente Madrid y Barça son los 2 mejores equipos del mundo, si uno se va normal que los ingresos de la liga española bajaran mas del 50%, otra cosa seria en la champions league, donde nuestro amigo el Tomas Roncero no paro de predicar que sin el Madrid la champions se moria y para mi eso no es verdad ( anda que no habria muchos mas equipos para competir por la champions ).

Claro, hablo de la liga, de la champions está claro que no pasaría nada... pq el madrid se ha pasado 7 años cayendo en octavos de final... o sea como si hubieran pasado 7 años sin que el madrid la disputase realmente, y la champions ha seguido con el mismo tiron de siempre.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Zinediner escribió:entonces, konk, como te explicas que el barcelona , que deportivamente es el referente mundial actualmente, y un grande del futbol español... tenga menos cash que el madrid para fichar? dicho publicamente por la directiva del barcelona... el madrid está despilfarrando entonces?. Lo que yo creo es que en el ipotetico caso de que el barcelona desapareciese, la rueda seguiria girando, aunque menos, eso está claro... fijate en la epoca de gaspart, cuando el barcelona estaba practicamente borrado del mapa futbolistico y no aspiraba nunca a nada... que pasaba? salian otros rivales, el foco era el madrid vs la liga (valencia,depor,realsociedad,etc.) y la cosa funcionaba.

Además, solo tienes que ver que los periodicos que más venden, y pese a jugar un pimiento el equipo que más vende es el madrid... pese a que deportivamente esté hecho una mierda.

Tacticas, tacticas everywhere...Si un tio te viene a pedir precio por una cosa y dias antes le muestra a todo diós la de billetes que tiene, le pedirás más que al tio que de inicio te hace creible que no tiene pasta ninguna?

Y lo segundo: La tactica de Laporta de añadir primas suculentas para equipar contratos normales sale bastante cara. Sobre todo cuando ganas con frecuencia...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Dani1710 escribió:
    supermigue escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió: Florentino no va a durar toda la vida metiendo pasta de su empresa en el club

?¿?¿?

que pasa Nesta??, el post es para trollear a Floren :K

Me imagino que hay muchas cosas escondidas y mano negra con Florentino, eso que fue el único que consiguió el puto crédito bancario para ser presidente del Madrid, y los otros candidatos tuvieron que retirarse por lo mismo tiene tela.
    Eso no es así

no?? wub .... cool hombre, entonces como fue?

Yo es que sinceramente no tengo ni puta idea de economía, pero me parece sospechoso, que todos los clubes en Europa están pasándola mal en lo económico y el Madrid va feliz en la calle de la piruleta.
    Había más candidatos en condiciones de presentarse pero ante lo que iba a ser una victoria aplastante de Florentino decidieron no presentarse. El que no consiguió aval fue Eugenio Martinez Bravo, de Plataforma Blanca.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Jul 12, 2011 2:26 am

Zinediner escribió:entonces, konk, como te explicas que el barcelona , que deportivamente es el referente mundial actualmente, y un grande del futbol español... tenga menos cash que el madrid para fichar? dicho publicamente por la directiva del barcelona... el madrid está despilfarrando entonces?. Lo que yo creo es que en el ipotetico caso de que el barcelona desapareciese, la rueda seguiria girando, aunque menos, eso está claro... fijate en la epoca de gaspart, cuando el barcelona estaba practicamente borrado del mapa futbolistico y no aspiraba nunca a nada... que pasaba? salian otros rivales, el foco era el madrid vs la liga (valencia,depor,realsociedad,etc.) y la cosa funcionaba.

Pos porque la maquina mediatica del Madrid es increible, si yo nunca he dicho que no. Coño si el año que ganamos el triplete, al dia siguiente se presentaron los Cristianos, Kaka's... y todos los medios informativos estaban que cagaban por el nuevo Madrid, nadie se acordaba ya del Barcelona del triplete, eso ya te digo que el unico equipo capaz de hacerlo es el Madrid, como digo Guardiola de marqueting y puertas para fuera ( lo que no se juega en el campo ) soys los mejores y lo seguireis siendo para muchos años.
    Otra cosa es lo que a ti te interese, a mi me interesa lo futbolistico, la epoca de fichajes, rumores, decir que veras el equipo legendario que montaremos con ese o otro fichaje, a mi particularmente me aburre, porque son todo hipotesis. Y luego en la epoca en que el Barça estaba jodido, el Madrid se jugaba las ligas con otros equipos, pero quieras o no, se vende mucho mas las ligas que se juegan ahora el Barça y Madrid, con 1 o 4 puntos de diferencia, que el Madrid jugandoselas contra Valencias y Real Sociedades y el Barça en UEFA. Lo que se busca siempre ( y mas de uno lo ha proclamado ) es ver una gran liga, con el Barça y el Madrid en su maximo nivel, jugando de tu a tu.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 12, 2011 3:57 am

Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió: Florentino no va a durar toda la vida metiendo pasta de su empresa en el club

?¿?¿?

que pasa Nesta??, el post es para trollear a Floren :K

Me imagino que hay muchas cosas escondidas y mano negra con Florentino, eso que fue el único que consiguió el puto crédito bancario para ser presidente del Madrid, y los otros candidatos tuvieron que retirarse por lo mismo tiene tela.

Me refiero que Florentino no mete dinero de su empresa, en todo caso lo saca porque no veas como crece desde que lleva al Madrid cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 12, 2011 3:59 am

k0nK1 escribió:

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Jul 12, 2011 4:22 am

VeRTiGo escribió:
    alex escribió:
    VeRTiGo escribió:Da igual el tamaño de la deuda, si los ingresos que generamos podemos pagar las cuotas e intereses cuando cumplen los plazos. El problema sera cuando no haya para pagar, mientras haya....

Hombre, igual igual no es... lg si no vas reduciendo deuda ahora que puedes en vez de aumentarla. La deuda ya es suficientemente considerable como para no conformarse con ir pagando las facturas que llegan cada mes. Se puede seguir invirtiendo en hacer el mejor equipo posible y a la vez soltar un poco de lastre de las deudas, si lo haces con cabeza. Pero ningún club/empresa puede pensar sólo a corto plazo.

Yo tengo una deuda de mas de 300.000 euros que pago cada mes en cuotas, las cuotas me suponen un porcentaje de mis ingresos que me permiten viver comodamente. El problema vendra cuando no pueda a frontar las cuotas. Esta claro que lo mejor es reducir la deuda, porque una deuda de 700 kilos generara unos intereses de la ostia.

Por eso mismo, hay que anticiparse al día que lleguen las vacas flacas porque si no acabas dependiendo de un hilo, básicamente de que Mediapro no haga fallida. Porque si llegan los tiempos en que baja el crecimiento no tendrás mucho margen de reacción. En la última década para Barça y Madrid todo ha sido crecimiento, giras por EE.UU y Asia, aumento espectacular del merchandising y los contratos televisivos pero ahora ese margen de explotación es mucho menor. Esta temporada Roures ya empieza a vender los partidos a China y todo eso, pero ¿y luego? Con la crisis actual no sería raro que descendieran ingresos de ventas de camisetas, sponsors, etc. Los créditos bancarios serán más complicados de conseguir y, por lo tanto, con más intereses... Además como dicen otros la Liga, como todos vemos, se está devaluando. Hay que prevenir ahora que se puede.

Y quede claro que no estoy diciendo que el Madrid esté en la bancarrota, sino que hay que gestionar con sentido común. Invertir una pasta en un crack cada año es aún viable, pero lo de gastar cada año 30 por Coentrao + 45 por Neymar o 40 por Cesc + 40 por Alexis será muy difícil de sostener a menos que vendas bien.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jul 12, 2011 4:31 am

A Floripondio le interesa que la cosa se ponga tensa economicamente, con eso y la disculpa de la comodidad conseguirá que tengamos que ir a ver el fútbol en un superestadio construido en algún lugar de la Alcarria, mientras que su constructora gestiona el único patrimonio que le queda ya al Club los terrenos del Estadio Bernabeu, pero no os preocupeis amigos madridistas seguro que no cuesta tanto hacerse 80 kilometros para ver jugadores como el decisivo Higualín con dos cojones.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Jul 12, 2011 4:36 am

jorobadoblanco escribió: A Floripondio le interesa que la cosa se ponga tensa economicamente, con eso y la disculpa de la comodidad conseguirá que tengamos que ir a ver el fútbol en un superestadio construido en algún lugar de la Alcarria, mientras que su constructora gestiona el único patrimonio que le queda ya al Club los terrenos del Estadio Bernabeu, pero no os preocupeis amigos madridistas seguro que no cuesta tanto hacerse 80 kilometros para ver jugadores como el decisivo Higualín con dos cojones.

Hombre, no te discuto que Florentino pueda tener ganas de deshacerse del Bernabéu y construir un estadio a las afueras, que es lo que ahora se estila. En la primera época de Florentino ya se especuló con eso, nunca sabremos cuánto hubo de cierto. Pero ahora mismo sería de tontos gastarse una pasta en la remodelación del estadio si pretendes construir otro nuevecito.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jul 12, 2011 5:45 am

El Madrid ingresa más que el Barcelona, tiene más beneficios y encima gasta menos en sueldos.

Es evidente que se hunde.

cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 12, 2011 6:17 am

Florentino siempre ha dicho todo lo contrario, para Florentino el Bernabeu es un éxito porque entre otras cosas está dentro de la ciudad y eso genera pasta para las tiendas y restaurantes y todas esas cosillas comerciales que el Madrid explota.

No creo que con Florentino el Bernabeu se aleje, otra cosa es lo de techarlo que me parece una gilipollez y un gasto innecesario y muy chorra que no aporta nada, pero no creo que Florentino sea partidario de llevarselo a las afueras y construirnos un cutre platillo volante de esos.

¿Que luego florentino utlice al Madrid para sus negocios particulares ? pues si, porque
    ¿ que coño hacían unos árabes la otra vez en el bernabeu con Florentino ? pues haciendo negocios supongo y mejor y más guay si los haces en el bernabeu para que los árabes lo flipen más, como cuando algunas empresas se llevan a sus clientes a las Vegas, ¿ A que coño van ? pues blanco y en botella o como se diga eso.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 12, 2011 6:48 am

k0nK1 escribió:

Pos porque la maquina mediatica del Madrid es increible, si yo nunca he dicho que no. Coño si el año que ganamos el triplete, al dia siguiente se presentaron los Cristianos, Kaka's... y todos los medios informativos estaban que cagaban por el nuevo Madrid, nadie se acordaba ya del Barcelona del triplete, eso ya te digo que el unico equipo capaz de hacerlo es el Madrid, como digo Guardiola de marqueting y puertas para fuera ( lo que no se juega en el campo ) soys los mejores y lo seguireis siendo para muchos años.
    Otra cosa es lo que a ti te interese, a mi me interesa lo futbolistico, la epoca de fichajes, rumores, decir que veras el equipo legendario que montaremos con ese o otro fichaje, a mi particularmente me aburre, porque son todo hipotesis. Y luego en la epoca en que el Barça estaba jodido, el Madrid se jugaba las ligas con otros equipos, pero quieras o no, se vende mucho mas las ligas que se juegan ahora el Barça y Madrid, con 1 o 4 puntos de diferencia, que el Madrid jugandoselas contra Valencias y Real Sociedades y el Barça en UEFA. Lo que se busca siempre ( y mas de uno lo ha proclamado ) es ver una gran liga, con el Barça y el Madrid en su maximo nivel, jugando de tu a tu.

pues esa época, es la mejor época por la que pasó la liga en toda su historia reciente... (entre otras cosas hubo final de champions española... equipos como el celta goleaban en san siro, el valencia jugó 2 finales de champions seguidas, alaves en finales uefa, etc.) Lo que se debería de buscar es una liga DE NIVEL como la que teníamos, y lo demás son tonterias.

Y coincido, a mi me interesa lo futbolistico y lo mediatico me asquea sinceramente... pero el futbol está montado así y aquí se está hablando de la economía de los clubes, y ahí el marketing tiene mucho mucho que ver.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 12, 2011 6:54 am

Shearer escribió:
    ariscito escribió:no vi cuando pusiste el artículo; creo que todos coincidos en una cosa, mientras el Madrid mantenga sus ingresos es un equipo solvente, pero si fallan los ingresos, sobre todo los de mediapro, estamos jodidos.

saludos

Efectivamente. Y es que viendo como esta el panorama, pues no se, el creer que los ingresos se van a seguir aumentando, pues me parece que es ser demasiado optimista.

Que dices Shearer, los ingresos nunca van a parar de crecer. Hace ya más de 10 años que crecen. Es imposible que paren. Como el valor de las casas...oh wait
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 12, 2011 6:56 am

A ver, yo creo que tienen margen sin problemas. El problema será si algún dia se paga mucho menos por los derechos de TV. Les cojeran con las bragas abajo para tener que pagar los sueldazos que pagan hoy en dia.

Por cierto, estos que decis lo de los sueldos Barça-Madrid es una gran parida. Es obvio que el barça paga más cuando el 30-40% son primas por trofeos y el madrid igual. Es la diferencia entre ganar 2 champions, 3 ligas y una copa en 3 temporadas vs una copa. Parece mentira que ni aquí llegueis algunos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 12, 2011 7:05 am

Las primas no se contrataban con un seguro????
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Jul 12, 2011 7:09 am

ivan_nistelrooy escribió:Las primas no se contrataban con un seguro????

no se el sistema que sigue cada club. En la septima del madrid fué así en parte. Pero aún así, los salarios los paga el club y luego se cobra el seguro. Con lo que se contabiliza si o si como salario
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jul 12, 2011 7:10 am

El Madrid puede gastar todo lo que quiera. Tiene beneficios cada año, según el Ser Superior. El dinero no es ningun problema.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 12, 2011 7:21 am

La verdad es que el Madrid hace tiempo que se puso las pilas con los salarios. Que se las puede poner más... está claro. Pero antes hasta el más pintado venía y te cobraba 3 o 4 kilos. Ahora van llegando jugadores como Pepe, Di María, Marcelo, Higuaín... y comienzan con sueldos relativamente "bajos". Excepto ROnaldo, Kaká y alguno más. En el Barça no se como estará el tema, pero me suena que los sueldos son más altos. EN cualquier caso, no creo que Barça o Madrid corran peligro nunca, siempre habrá alguna fortuna dispuesta a echar un cable. Y si no, ayudita desde arriba, como toda la vida.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jul 12, 2011 7:33 am

Que seguro es tan tonto de asegurar las primas del Barça? cool Sería una ruína...

ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que el Madrid hace tiempo que se puso las pilas con los salarios. Que se las puede poner más... está claro. Pero antes hasta el más pintado venía y te cobraba 3 o 4 kilos. Ahora van llegando jugadores como Pepe, Di María, Marcelo, Higuaín... y comienzan con sueldos relativamente "bajos". Excepto ROnaldo, Kaká y alguno más. En el Barça no se como estará el tema, pero me suena que los sueldos son más altos. EN cualquier caso, no creo que Barça o Madrid corran peligro nunca, siempre habrá alguna fortuna dispuesta a echar un cable. Y si no, ayudita desde arriba, como toda la vida.

Sin ninguna duda. Para que Ronaldo y Kaká se lleven 12 kilos, tiene que haber gente que cobre menos...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jul 12, 2011 7:36 am

¿Y si hacemos un sinpa? :666
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 12, 2011 7:40 am

DANTE escribió:¿Y si hacemos un sinpa? :666
    :fuyf

Como lo haga el Roures nos vamos tomar por culo :fuyf
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Jul 12, 2011 8:17 pm

toro85 escribió:

Que seguro es tan tonto de asegurar las primas del Barça? cool Sería una ruína...

Justo el MISMO seguro que ASEGURA las del Madrid, las de Manchester, las del Arsenal, las del Bayern, las del... Toro, la "banca" SIEMPRE gana tongue . Ojo, con esto no digo que las tengan aseguradas, que no lo se, ni me importa

En cuanto a lo que dices en otro post sobre MI, es MENTIRA, primero porque, y es un poquito obsesivo lo tuyo, NO iba dirigido, exclusivamente, a tí:

En cuanto a los AGOREROS (varios) que hablabais de la DEUDA del Madrid os dije:

"En fin... que es mejor saber que significa cada cosa, antes de escribir, pero tampoco hay que saber SUMAR demasiado para saber que hablar de esos números en términos absolutos es... como decirlo? ... sleep "

Y como explicación, SOBRE LOS DATOS QUE ARROJABA EL ARTICULO QUE SE COMENTABA, comenté:

"Hay que valorar en que se ha INVERTIDO, como se amortiza esa deuda... de momento sabemos que los gastos que genera (financieros) son ASUMIBLES por la CUENTA DE RESULTADOS, pero... eso nada tiene que ver con que se pueda amortizar la deuda, claro."

A lo que después añadí:

"En fin, todo esto es muy aburrido."

Y lo es y lo sigue siendo. Si el futbol fuera una auditoría, no dudéis que no vería ni un partido. Aún así, contesté a lo que se podía extraer del artículo y no profundicé más, entre otras cosas porque eso significa, con un MINIMO de rigor, CONOCER las cifras reales y no hablar, como hablaste TU de 600-700 millones de deuda, cuando AHORA se habla de, alrededor de 300. AUN así, sigo sin entender como se escriben dos artículos y un supuesto ASESOR se atreve a decir que la DEUDA es SUBJETIVA, DISCUTIBLE, mientras los salarios NO... no quisiera yo su asesoramiento. El tal Turpin este es un ejemplo claro de en lo que YO no quería caer (al margen del tedio). Va el tío y dice que NO LE CUADRA la deuda... joder, pues mirate las cuentas anuales antes de escribir... analízalas y habla de lo que nos cuentan y, a partir de ahí, SI, anailcemos, si queremos, lo que se puede estar "maquillando", que no es muy difícil. ¿PAPEL MOJADO? ¿Este tío es asesor de verdad? ¿Mejor no dar beneficios, si no cotizas en bolsa? ¿Asesor? Decir esto y quedarse en decir SOLO ESTO, es otro ejemplo de que no se puede hablar sin profundizar... Esto tiene una cantidad de MATICES que podríamos estar debatiendo años... pero aseverar esto así, sin más... de cachondeo hoyga. Dame una empresa, con sus PARTICULARIDADES y, tras analizar PROFESIONALMENTE su estado patrimonial, tras analizar su mercado, su situación financiera,... tal vez entonces pueda hablar con propiedad sobre el asunto.

La deuda del Madrid es un dato tan OBJEIVO como los salarios y tan mesurable como este. No sólo eso, sino que su EVOLUCION es más predecible que los gastos en salarios, si estos incluyen, como decís, las primas (que deben incluirlas, aunque la partida estará desglosado en un balance detallado) ya que, al fin y al cabo, pueden depender del ATRAQUITO de turno lg cool

Lo que está claro es que el modelo de ingresos basado en las TVS es irreal, a día de hoy y hay que tener precaución, en ese sentido, por parte de los dos equipos. Pero no creo que tenga que venir el Turpin a contarle eso a los equipos económicos de Madrid y Barça... permitidme pensar, que confío, llegado este punto, mucho más en esos equipos que en el colega Turpin. Me parecía mucho mas IRREAL (aprovecho como casi ciempre para meter una cuña) cuando una TV pública, con muchos MILLONES de deficit, financiaba DIRECTAMENTE, adelantando de ingresos futuros sobre derechos televisivos, fichajes de futbolistas... No perdamos de vista el tema: Una tv pública se endeudaba MAS (intereses que eran sufragados por Madridistas, por ejemplo) para fichajes estrella wirl cool Demencial, ¿no?

Saludos auditados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:31 pm