nonatranquilo escribió: barney escribió: nonatranquilo escribió: barney escribió: nonatranquilo escribió: barney escribió: nonatranquilo escribió:la mala suerte de los cules es no haber empezado a ser grandes hasta la decada de los 90.. 40 años dormidos tienen la culpa..
Es mucho mejor vivirlo que que te lo cuenten.
Ni te lo imaginas. A ver si te crees que tu hijo va a disfrutar el mundial de 2010 igual que tu.
coño ya te he dicho k yo he visto al madrid ganar 5 ligas seguidas y 3 champions en 5 años..
y lo mas importante, ser elegidos como los mejores de la historia y sobretodo ver año tras años como nadie hasta el momento ha ocnseguido superarnos..
la alegria de un titulo dira como mucho una noche de fiestas y un par de dias.. pero el ver como estamos en la cima de clubs europeos dura toda la vida.. y llevamos 50 años siendo los mas grandes.
aun asi yo no soy tan egocentrico como para pensar k lo k vale es lo k yo veo.. si asi fuese para mi el barsa solo tendria un par de copas de europa que son el numero de finales k yo he visto y fijate k en una de ellas iba con el barsa, en la del 92..
pues mi hijo se sentira igual de orgulloso que yo con el mundial de españa porque esa estrella en la camiseta es para siempre
Creer que un equipo que lleva 8 años sin pasar de cuartos en europa o que se pasó 35 años sin oler una champions
lleva toda la vida.....
te vuelvo a cuotear porque estos parrafos no tienen desperdicios.. todo esto lo dice un cule ojo!!
un seguidor de un ekipo que se tiro mas de 40 años sin ganar su primera champions.. que hasta el 2006 no consiguio la segunda..
hasta ese momento era un club que en cuanto a palmares se podia situar al nivel de otros clubs como celtic, steaua de bucarest (el cual le gano una final para mas descojone), e incluso por debajo del notingham forest..
hasta el 2009 habeis vivido completamente a la sombra y ahora que conseguis tener un palmares mas o menos decente vais de descubridores del futbol..
pero tio.. k no se la cuelas a nadie.. k llevais 3 años mas o menos teniendo un palmares decente..
el dia k llegueis a 9 k va a pasar??
Para ti se ve que el palmares es lo mas importante.
A mi es que me gusta el futbol.
Ahora somos los mejores, antes eramos un club trste y acomplejado, ver y vivir esa metamorfosis es la ostia.
Leetelo por que meparece que como solo eres capaz de sicutir sobre 9 copas y yo tengo mas que tu y se acabó, tienes el discurso programado y te repites y me atribuyes cosasque yo no digo.
Si lo llego a saber me hago madridista de joven. Se ve que me importaba poco
pero si esk un niño no se hace de un ekipo por los titulos k haya ganado.. yo ni lo recuerdo pero me haria del madrid por mi familia y pork es el ekipo de mi ciudad, simplemente..
si a mi me parece de pm k tu por ejemplo te kedes con un momento puntual..
pero respeta a los que estamos orgullosos de ser los mas grands durante mas de medio siglo, de los que estamos orgullosos de nuestro palamres, k es lo mas grande, y de luchar por la decima, algo k ningun club puede decir..
y tambien por spuesto de los k estamos orgullosos de los exitos mas cercanos como esas 3 champions o todas las ligas o incluso el haberle ganado una copa del rey despues de 18 años a un ekipo historico..
y por supuesto de la septima.. eso sik es grande.. ser de el mejor ekipo de la historia con 6 copas de europa pero que llevaba 32 años sin ganarla, varias generaciones sin ver algo asi y de repente vivir otra epoca dorada con 3 champions casi seguidas, con los raul, hierro, roberto carlos, zidane..
lo triste de tu discurso esque para ti los madridistas tengamos k estar jodidos como parece ser k lo habeis estado vosotros tanto tiempo e incluso ahora muchos de vosotros viendo k ni ganando se os olvida el madrid pork sigue a años luz.. seguis teniendo mentalidad segundona..
yo no lo entiendo pork me siento muy orgulloso de mi seleccion.. somos la seleccion del moemnto, la seleccion de moda.. pero acepto k brasil esta por encima, no tengo esa rabia a brasil como para no aceptar la realidad