jorobadoblanco escribió:¿Se tiene complejo de inferioridad? ¿se reconoce tacitamente con ese comportamiento es que son inferiores al Madrid?.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Lo se.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:hemos llegado ya a ese punto en el que cualquier discusion termina con nontranquilo sacando a relucir los jarrones?
envidia
Y te entiendo. no es facil vivir esta epoca para un madridista.
Pero hay que admitir que estamos ante uno de los mejores equipos de la historia, refugiarse en el pasado no sirve de nada
para nada es duro..
eso es lo que os gustaria agente como tu.. yo lo reconozco este barsa es uno de los mejores equipos de la historia, lo he dicho mil veces... como ves lo reconozco, lo que pasa que te cuesta ver que no me jode..
al contario que tu.. por eso he dicho que tienes envidia.. ya que intentando descalificar las copas de europa del madrid como jarrones chinos demuestras que no aceptas los logros del madrid y supongo que es porque te jode ver que aun habiendo ganado 3 de las ultimas 6 champions seguis igual que cuando ganasteis la primera en el 92, a 5 del madrid..
yo este cuento ya me le se.. en el 94 el barsa casi se pone a 4 copas de europa del madrid y todo el mundo hablaba de k el madrid solo habia ganado en blanco y negro y que eramos un ekipo del pasado.. luego zasca 3 champions en 5 años y tapando bocas.. y ahora algo parecido, la moda del barsa ha vuelto.. y lo que debe joder y mucho esque a pesar de que el barsa vuelve a ganar al madrid un cule lo ve todavia muy lejos, despues de 20 años no habeis recortado nada..
eso sik debe de ser duro, y lo demostrais constantmenete descalificando al madrid en este aspecto, nosotros sin embargo reconocemos las cosas. como lo habras visto.. esa es la gran diferencia y por eso en cataluña se le tiene tanta tirria al madrid y hay tanto complejo de inferioridad incluso en las buenas epocas
hombre.. algo raro hay en cataluña.. no digo k en madrid no haya ciertas personas de este tipo.. pero esk desde barcelona y de toda al vida asi a sido, ni en los medios ni mucho menos las personas han reconocido al madrid como mejor club de la historia, simpre con cnstantes alusiones al caso distefano, a franco, al blanco y negro, etc.. veanse los medios de comunicacion, el año de la novena por ejemplo la portada de sport fue dedicada a van gaal la septima si no recuerdo mal a bogarde ..
vease valdes en buenafuente.. y eso que ahora tienen un equipazo..
en las malas es incluso algo logico que se aluda mas al madrid porque es el rival a batir, pero ahora mismo que es la mejor epoca de su historia es incomprensible..
y en este foro hay mas ejemplos.. que yo sepa la mayoria de madridistas reconocen a este barsa como uno de los mejores ekipos que han habido y eso que es algo subjetivo y se podria incluso argumentar lo contrario.. pero para mi personal y subjetivamente lo es.. pero veo en los cules mucho rencor y supongo k lo ideal para ellos esque estuviesemos jodidos..
a veces pienso eso, que lo ideal para un cule esque un madridista este jodido por el barsa y creo que nada mas lejos de la realidad