¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
BarCamp
Llono
iVarane
Tritranquil
K__15
Aye
barney
SUPERHIPERBARÇA
PBC
14 participantes

Debo ser el único que piensa...

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Debo ser el único que piensa... - Página 2 Empty Re: Debo ser el único que piensa...

Mensaje por PBC Jue Jun 23, 2011 7:23 pm

eto'o pa ti escribió:
    PBC escribió:Soy un pesado o un romántico, pero sigo diciendo, que el tema Cesc / Thiago lo tengo muy claro, y que en la delantera, con Messi, Villa, Pedro, Afellay, Bojan (si no se va), Jeffren (idem), y el del B, Jonathan Soriano, pues la cosa llegaría, y que si hay que añadir algún delantero, A IGUALDAD DE PRECIO, yo me pelearía por el KUN o ROSSI, suficientemente contrastados y conocederos de la Liga, antes que al Alexis...

mmmm..y no tendrías la sensación de tener más de lo mismo??? a ver yo no le hago ascos Kun... pero no sé que alternativas me trae al equipo. vale, se lesiona iniesta o messi y todo "casi" sigue igual. en cambio con un buen extremo tienes más alternativas ofensivas. no sé, los tres son grandes jugadores y seguro que aportan mucho al barça, pero Alexis creo que es el que más cosas diferentes puede hacer. para todo lo demás ya esta messi ;)

El Kun no es que traiga alternativas, es que aportaría MAS Y UN MONTÓN, ¿un extremo?, bienvenido sea si sale alguno, pero yo es ¿que quieras que te diga con respecto al Alexis?, es que no le veo nada del otro mundo, es más, los vídeos que nos pasan con sus jugadas tampoco me aportan mucho, goles normalitos, goles fallados, unos cuantos, en fin, que algo no me cuadra con este jugador..., en cambio con el Rossi, pues para mí, mejor y mas contrastado, daría mejor resultado...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Debo ser el único que piensa... - Página 2 Empty Re: Debo ser el único que piensa...

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 23, 2011 7:24 pm

A mi modo de ver creo que le estamos dando una aureola de crack a Alexis, y la verdad todavia no ha demostrado nada.
    Ese precio lo deberia tener si fuera un jugador contrastado en un grande, que se pueda echar el equipo a la chepa si hace falta.
    Deberiamos tomar el ejemplo con Ribery.
    Creo que su cotizacion en su momento algido llego a los 80 kilazos no? Y tampoco hace tanto, no? Un crack, una bestia, un portento fisico, te aseguraba cien millones de goles por temporada.....
    Y mira tu.
    Ahora ni 15 vale.
    Tengamos cuidado a la hora de fichar, aunque el precio lo marque el que vende, el que elige comprar siempre tiene la opcion de no hacerlo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Jun 23, 2011 9:07 pm

@Aye
    El barça lleva sin jugar con extremos puros desde Overmars o Quaresma, necesita tios a pierna cambiada con un físico importante, Tiene a Pedro que es un rara avis futbolistico por que es capaz de tener las caracteristicas de extremo pero tiene mucho gol, cosa de la que adolecen los extremos clásico y cosa que necesita como el comer el barça. yo desconozco las caracteristicas de Alexis, no si si es ambidiestro, que tal se mueve a pierna cambiada y su capacidad goleadora no ha sido mucha.
    De ahi que prefiera a ese delantero readaptado a banda, que no un extremo.
    Repito que desconozco las caracteristicas de Alexis pero me parece que es perfecto para dos de las tres posiciones de ataque.
    Y con Iniesta en banda, prefiero otro nueve que puede caer ocasionalmente a banda que otro extremo que ya tenemos a Villa Pedro Afellay y ocasionalmente Iniesta e incluso Rossi.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 23, 2011 10:24 pm

Hay que traer a 2 entre Kun, Alexis y Rossi.

Hecho eso, por mi que se vayan de vacaciones los tecnicos y la directiva rolleyes
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Jun 23, 2011 11:58 pm

Un central, un 9 que aporte distintas a los que tenemos, y un extemo, que sea extremo, y juege de extremo. Ni Alexis ni nadie puede mejorar nuestro tridente titular, pero, el problema que veo, y repito desde hace tiempo, es que si un equipo se junta bien, tenemos que recurrir a las individualidades, no hay nadie en el banquillo diferente a lo que tenemos en el titular, no hay plan b.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 24, 2011 12:02 am

HELL escribió:Un central, un 9 que aporte distintas a los que tenemos, y un extemo, que sea extremo, y juege de extremo. Ni Alexis ni nadie puede mejorar nuestro tridente titular, pero, el problema que veo, y repito desde hace tiempo, es que si un equipo se junta bien, tenemos que recurrir a las individualidades, no hay nadie en el banquillo diferente a lo que tenemos en el titular, no hay plan b.

Discrepo , cuando un equipo se junta ben lo que hace el barcelona de pm es mover la pelota a alta velocidad para crear el hueco. Olvidaros de un 9 puro , en el sistema del barcelona molesta un 9 puro ya que es por donde entran Xavi iniesta y Messi.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 24, 2011 1:32 am

Tritranquil escribió:
    HELL escribió:Un central, un 9 que aporte distintas a los que tenemos, y un extemo, que sea extremo, y juege de extremo. Ni Alexis ni nadie puede mejorar nuestro tridente titular, pero, el problema que veo, y repito desde hace tiempo, es que si un equipo se junta bien, tenemos que recurrir a las individualidades, no hay nadie en el banquillo diferente a lo que tenemos en el titular, no hay plan b.

Discrepo , cuando un equipo se junta ben lo que hace el barcelona de pm es mover la pelota a alta velocidad para crear el hueco. Olvidaros de un 9 puro , en el sistema del barcelona molesta un 9 puro ya que es por donde entran Xavi iniesta y Messi.

Ya estas discrepando tongue :K , mira que te gusta... devil , pues yo te digo la verdad, en el partido contra el Inter la temporada pasada vi un equipo impotente :( ante una defensa bien montada, no siempre sale el pase perfecto, y en ocasiones hay que salir por banda, y centrar, se que el juego de posicion es el que nos ha hecho ganar todo lo que hemos ganados, pero tener un plan b, no es malo, y que cada uno aproveche mejor el sito donde es mejor, Villa tirado a banda, es un jugador del monton lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 24, 2011 1:33 am

barney escribió:@Aye
    El barça lleva sin jugar con extremos puros desde Overmars o Quaresma, necesita tios a pierna cambiada con un físico importante, Tiene a Pedro que es un rara avis futbolistico por que es capaz de tener las caracteristicas de extremo pero tiene mucho gol, cosa de la que adolecen los extremos clásico y cosa que necesita como el comer el barça. yo desconozco las caracteristicas de Alexis, no si si es ambidiestro, que tal se mueve a pierna cambiada y su capacidad goleadora no ha sido mucha.
    De ahi que prefiera a ese delantero readaptado a banda, que no un extremo.
    Repito que desconozco las caracteristicas de Alexis pero me parece que es perfecto para dos de las tres posiciones de ataque.
    Y con Iniesta en banda, prefiero otro nueve que puede caer ocasionalmente a banda que otro extremo que ya tenemos a Villa Pedro Afellay y ocasionalmente Iniesta e incluso Rossi.

Bueno, quizás no haya explicado bien mi opinión de lo que se necesita. No estoy pidiendo un extreno pegado a la cal. estoy pidiendo un jugador que su posición se jugar en la banda, sea más hacia el interior o más pegado a la banda. Pero un 9 jugando en banda se está demostrando que o lo hace mal o simplemente cumple
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 24, 2011 1:36 am

Lavezzi tampoco estaría mal wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 24, 2011 1:38 am

K__15 escribió:
    Aye escribió:
    Llono escribió:
    Aye escribió:
    Llono escribió:yo lo de Cesc y Thiago tmpoco lo entiendo, creo que Thiago tiene que tener muchisimo mas protagonismo este año, esque es muy bueno el cabronazo, mirad estos 2 videos y decidme si pierde un puto balón, es increible, me parece mucho mas jugador que Sex sin duda. Vamos yo creo que el madrid si el barça ficha a sex deberia ir a por el como sea.

https://www.youtube.com/watch?v=SGHRB0dGhIg

https://www.youtube.com/watch?v=STzeekJHjuA

en cuanto a Alexis tampoco lo entiendo, para pagar esa cantidad yo iria a por Aguero de cabeza si es que el madrid no lo tiene atado.

Llono, pero es que yo no entiendo la mania de fichar jugadores por una posición que no te hace falta. No se que pasa que en el barça parece que todos deben poder jugar de todo. Henry, un 9 de toda la vida, de extremo, Villa, idem. Y que vale, son buenos y cumplen, pero si quieres a alguien para jugar en el extremo lo lógico es fichar a quien consideres mejor de extremo, no?

Hacer lo otro es fichar cromos. Y vaya por delante que Rossi y el Kun son 2 pedazo de jugadores, pero si por delante tienes a Messi...

si pero el barça no juega con extremos puros, suele jugar con falsos extremos que en se mueven tanto por banda como por el centro, a Villa lo puedes colocar en banda que es donde creo que rinde mejor y asi poner a Aguero por el centro, ademas en momentos determinados Aguero puede partir desde la derecha y Messi mas en el centro intercambiando posiciones, y ademas teneis a Pedro, no se yo iria a por Aguero antes que por Alexis teniendo en cuenta que salen mas o meos por el mismo precio. Oye a lo mejor Alexis se acopla de puta madre, pero veo mas para el juego del barça a un tio como Aguero.

henry no funcionó aparte del triplete (y era el peor de los 3), Villa no ha funcionado del todo (cumplido), Ibra cuando estaba en banda daba pena. Tristic también (aunque daba pena donde le metieras)...El único extremo que tenemos, que es Pedro, sin ser una maravilla se está saliendo, Guily, que no nada del otro mundo lo hacia de puta madre al ser extremo. Messi de extremo se salia (aunque este hasta de central.

Para mi está claro que hace falta un extremo antes que un 9. Sea Alexis o al que consideren que valga más

Ay ay ay como puedes decir que Henry no funcionó del todo el año del triplete. El peor de los tres? Recuerdo a mi hermano que era pro-eto'o a muerte 100% reconocer que Henry ese año en forma era bastante mejor que Eto'o. De hecho, fue elegido el 3er mejor extremo izquierda del año por la fifa solo por detrás de Ronaldo y Ribery. Vamos, no jodamos, que si ganamos ese triplete fue en gran parte gracias al rendimiento de Henry, tan importante como el resto de piezas claves del equipo. (Eto'o,Messi,Xavi,Iniesta,Touré,Alves,Piqué...)

JOer K___15 me parece que no has leido en absoluto el post que quoteas. Yo no digo que Henry no funionara del todo en el año del triplete. Digo que no funcionó APARTE del año del triplete (que si que funcionó. Eto'o fué de largo mejor que Henry el año del triplete. Máximo goleador del barça y marcando en momentos clave....no hubo color. Si Henry fué el 3er extremo, Eto'o fué escojido el mejor 9. Henry fué necesario, sobretodo un par de meses en invierno que era el único que las colaba, pero de los 3 de alante, fué el peor (que no quiere decir que lo hiciera mal). Y el resto de años fué un puto asco. Los 9 en banda, hasta la fecha, no funcionan en el sistema de rijkaard-guardiola
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Vie Jun 24, 2011 2:33 am

Aye escribió:
    K__15 escribió:
    Aye escribió:
    Llono escribió:
    Aye escribió:
    Llono escribió:yo lo de Cesc y Thiago tmpoco lo entiendo, creo que Thiago tiene que tener muchisimo mas protagonismo este año, esque es muy bueno el cabronazo, mirad estos 2 videos y decidme si pierde un puto balón, es increible, me parece mucho mas jugador que Sex sin duda. Vamos yo creo que el madrid si el barça ficha a sex deberia ir a por el como sea.

https://www.youtube.com/watch?v=SGHRB0dGhIg

https://www.youtube.com/watch?v=STzeekJHjuA

en cuanto a Alexis tampoco lo entiendo, para pagar esa cantidad yo iria a por Aguero de cabeza si es que el madrid no lo tiene atado.

Llono, pero es que yo no entiendo la mania de fichar jugadores por una posición que no te hace falta. No se que pasa que en el barça parece que todos deben poder jugar de todo. Henry, un 9 de toda la vida, de extremo, Villa, idem. Y que vale, son buenos y cumplen, pero si quieres a alguien para jugar en el extremo lo lógico es fichar a quien consideres mejor de extremo, no?

Hacer lo otro es fichar cromos. Y vaya por delante que Rossi y el Kun son 2 pedazo de jugadores, pero si por delante tienes a Messi...

si pero el barça no juega con extremos puros, suele jugar con falsos extremos que en se mueven tanto por banda como por el centro, a Villa lo puedes colocar en banda que es donde creo que rinde mejor y asi poner a Aguero por el centro, ademas en momentos determinados Aguero puede partir desde la derecha y Messi mas en el centro intercambiando posiciones, y ademas teneis a Pedro, no se yo iria a por Aguero antes que por Alexis teniendo en cuenta que salen mas o meos por el mismo precio. Oye a lo mejor Alexis se acopla de puta madre, pero veo mas para el juego del barça a un tio como Aguero.

henry no funcionó aparte del triplete (y era el peor de los 3), Villa no ha funcionado del todo (cumplido), Ibra cuando estaba en banda daba pena. Tristic también (aunque daba pena donde le metieras)...El único extremo que tenemos, que es Pedro, sin ser una maravilla se está saliendo, Guily, que no nada del otro mundo lo hacia de puta madre al ser extremo. Messi de extremo se salia (aunque este hasta de central.

Para mi está claro que hace falta un extremo antes que un 9. Sea Alexis o al que consideren que valga más

Ay ay ay como puedes decir que Henry no funcionó del todo el año del triplete. El peor de los tres? Recuerdo a mi hermano que era pro-eto'o a muerte 100% reconocer que Henry ese año en forma era bastante mejor que Eto'o. De hecho, fue elegido el 3er mejor extremo izquierda del año por la fifa solo por detrás de Ronaldo y Ribery. Vamos, no jodamos, que si ganamos ese triplete fue en gran parte gracias al rendimiento de Henry, tan importante como el resto de piezas claves del equipo. (Eto'o,Messi,Xavi,Iniesta,Touré,Alves,Piqué...)

JOer K___15 me parece que no has leido en absoluto el post que quoteas. Yo no digo que Henry no funionara del todo en el año del triplete. Digo que no funcionó APARTE del año del triplete (que si que funcionó. Eto'o fué de largo mejor que Henry el año del triplete. Máximo goleador del barça y marcando en momentos clave....no hubo color. Si Henry fué el 3er extremo, Eto'o fué escojido el mejor 9. Henry fué necesario, sobretodo un par de meses en invierno que era el único que las colaba, pero de los 3 de alante, fué el peor (que no quiere decir que lo hiciera mal). Y el resto de años fué un puto asco. Los 9 en banda, hasta la fecha, no funcionan en el sistema de rijkaard-guardiola

Sisi lo he leído y aunque dices que el año del triplete funcionó lo desprecias como el peor de ellos. De todas formas, mírate partidos repetidos cuando no tengas nada mas que hacer del primer año de Henry en Barça TV, y verás que fue con Touré, Messi e Iniesta el mejor de la plantilla de lejos. El primer año se vio condicionado por un equipo asqueroso y por unos fans que nos esperabamos 40 goles mínimo, pero jugó a un buen nivel.

El segundo año fue cojonudo y un regalo para la vista que pudiesemos tener a Henry en nuestro equipo con ese rendimiento, esa delantera era letal porque los 3 eran de los mejores jugadores del mundo.

No se puede comparar la delantera Henry-Eto'o-Messi a la de ahora. De hecho, dudo que volvamos a ver una delantera así en mucho tiempo.

Ese año, Henry jugando de extremo y perdiendose un gran número de partidos y lesionandose en su momento mas álgido (en el Bernabeu, donde llevaba semanas siendo el mejor partido tras partido) solo metió 10 goles menos que Eto'o, que jugaba intocable enmedio cada partido. De verdad crees que el rendimiento estaba tan alejado?

Para mi, Henry ha sido uno de los jugadores más infravalorados por el Barcelonismo en la última época. Aunque su último año fue flojo (que tampoco taaaaanto como se hizo ver quitándolo por completo del once) los otros dos fueron a un buen nivel.

De hecho, Villa no le llega al rendimiento que tuvo ahi Henry en sus dos primeros años a la suela... Tardaremos mucho en tener a un tío de esas características en banda.

PD: Lo de lo desprecias lo he dicho porque ha sonado en el otro mensaje a que desmerecías su trabajo, aunque por tu segundo mensaje ya veo que no era con esa intención la frase, que he sonado un poco borde lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 24, 2011 2:45 am

tenemos visiones distintas de henry. para mi fué un paquetón en la primera y la tercera, con lo que me hace suponer que la primera no fué porque el equipo era una mierda sinó porque estaba de capa caida.

Pero estoy de acuerdo en algo. No volveremos a ver una delantera como esa, pero no porel francés, sinó por el camerunés lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 24, 2011 2:51 am

Sois realmente pesados los Eto'o-istas, un tio con un control bastante malo, mediocre en el uno contra uno, pero eso si, luchador, troton, peleon, y con buen disparo de primera. Para mi, es mejor Ibra, y lo demuestra todos los dias en el Calcio. Y si, ahora podeis poner estadisticas y demas, pero yo es lo que recuerdo de el...

Debo ser el único que piensa... - Página 2 Homer-brain2
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 24, 2011 3:00 am

HELL escribió:Sois realmente pesados los Eto'o-istas, un tio con un control bastante malo, mediocre en el uno contra uno, pero eso si, luchador, troton, peleon, y con buen disparo de primera. Para mi, es mejor Ibra, y lo demuestra todos los dias en el Calcio. Y si, ahora podeis poner estadisticas y demas, pero yo es lo que recuerdo de el...

me has hecho reir con lo de "si ahora poned estadisticas" si era de lo único que tirabais los pro-ibrahimoviistas (joder que complicado) cuando se echó a uno pa meter al otro tildando al camerunés de escopeta de feria.

Tener más técnica no quiere decir ser mejor en el futbol y eto'o ha demostrado que en el barça funciona mucho mejor que ibra (triplete), en el inter también (triplete) y si, un sin cerebro, pero como si se necesitara mucho cerebro para correr como un gilipollas detrás de una pelota...es futbol, no física cuantica y aunque la inteligencia te ayuda no es en absoluto indispensable.

Discutir a estas alturas entre eto'o e Ibra es de risa, vamos y más en clave barça
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 24, 2011 3:04 am

Y pensar que hubo una temporada que tuvimos la delantera Ronnie (Crack) Eto'o, Messi.... huh silly

No creo que nunca vea una delantera mejor que la que hacia REM co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 24, 2011 3:07 am

Hulk Matheus y alguna mierda que te saques de la chistera?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 24, 2011 3:14 am

Aye escribió:Hulk Matheus y alguna mierda que te saques de la chistera?

cool

REM es insuperable.

Clase y desborde, magia y raza negra.... rolleyes
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 24, 2011 3:34 am

Aye escribió:
    HELL escribió:Sois realmente pesados los Eto'o-istas, un tio con un control bastante malo, mediocre en el uno contra uno, pero eso si, luchador, troton, peleon, y con buen disparo de primera. Para mi, es mejor Ibra, y lo demuestra todos los dias en el Calcio. Y si, ahora podeis poner estadisticas y demas, pero yo es lo que recuerdo de el...

me has hecho reir con lo de "si ahora poned estadisticas" si era de lo único que tirabais los pro-ibrahimoviistas (joder que complicado) cuando se echó a uno pa meter al otro tildando al camerunés de escopeta de feria.

Tener más técnica no quiere decir ser mejor en el futbol y eto'o ha demostrado que en el barça funciona mucho mejor que ibra (triplete), en el inter también (triplete) y si, un sin cerebro, pero como si se necesitara mucho cerebro para correr como un gilipollas detrás de una pelota...es futbol, no física cuantica y aunque la inteligencia te ayuda no es en absoluto indispensable.

Discutir a estas alturas entre eto'o e Ibra es de risa, vamos y más en clave barça

En clave Barça no es discutible, pero el triplete se gana tambien con suerte, nosotros en el partido de semis contra el Inter no hubo suerte, y no se paso, y en copa fue una cagada de Guardiola en la ida. Yo hablo jugador por jugador, no el rol que cada uno adopto en el Barça, a mi me parece mejor tecnica y tacticamente Ibra ¿es mejor para el juego del Barça el estilo Eto'o?, si, eso quedo demostrado, y no lo discuto ¿que los dos son medio tontos? tambien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 24, 2011 3:37 am

no se pasó no por mala suerte, sinó porque jugabamos con un paquete llamado ibra que cuando lo sustituyeron marcó Piqué, un tronco como el, y Bojan (aunque aunlado), del que todo el mundo se cachondea.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Jun 24, 2011 7:02 pm

Arshavin escribió:Y pensar que hubo una temporada que tuvimos la delantera Ronnie (Crack) Eto'o, Messi.... huh silly

No creo que nunca vea una delantera mejor que la que hacia REM co

+10000000000000000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:17 am