por K__15 Vie Jun 24, 2011 2:33 am
Aye escribió: K__15 escribió: Aye escribió: Llono escribió: Aye escribió: Llono escribió:yo lo de Cesc y Thiago tmpoco lo entiendo, creo que Thiago tiene que tener muchisimo mas protagonismo este año, esque es muy bueno el cabronazo, mirad estos 2 videos y decidme si pierde un puto balón, es increible, me parece mucho mas jugador que Sex sin duda. Vamos yo creo que el madrid si el barça ficha a sex deberia ir a por el como sea.
https://www.youtube.com/watch?v=SGHRB0dGhIghttps://www.youtube.com/watch?v=STzeekJHjuAen cuanto a Alexis tampoco lo entiendo, para pagar esa cantidad yo iria a por Aguero de cabeza si es que el madrid no lo tiene atado.
Llono, pero es que yo no entiendo la mania de fichar jugadores por una posición que no te hace falta. No se que pasa que en el barça parece que todos deben poder jugar de todo. Henry, un 9 de toda la vida, de extremo, Villa, idem. Y que vale, son buenos y cumplen, pero si quieres a alguien para jugar en el extremo lo lógico es fichar a quien consideres mejor de extremo, no?
Hacer lo otro es fichar cromos. Y vaya por delante que Rossi y el Kun son 2 pedazo de jugadores, pero si por delante tienes a Messi...
si pero el barça no juega con extremos puros, suele jugar con falsos extremos que en se mueven tanto por banda como por el centro, a Villa lo puedes colocar en banda que es donde creo que rinde mejor y asi poner a Aguero por el centro, ademas en momentos determinados Aguero puede partir desde la derecha y Messi mas en el centro intercambiando posiciones, y ademas teneis a Pedro, no se yo iria a por Aguero antes que por Alexis teniendo en cuenta que salen mas o meos por el mismo precio. Oye a lo mejor Alexis se acopla de puta madre, pero veo mas para el juego del barça a un tio como Aguero.
henry no funcionó aparte del triplete (y era el peor de los 3), Villa no ha funcionado del todo (cumplido), Ibra cuando estaba en banda daba pena. Tristic también (aunque daba pena donde le metieras)...El único extremo que tenemos, que es Pedro, sin ser una maravilla se está saliendo, Guily, que no nada del otro mundo lo hacia de puta madre al ser extremo. Messi de extremo se salia (aunque este hasta de central.
Para mi está claro que hace falta un extremo antes que un 9. Sea Alexis o al que consideren que valga más
Ay ay ay como puedes decir que Henry no funcionó del todo el año del triplete. El peor de los tres? Recuerdo a mi hermano que era pro-eto'o a muerte 100% reconocer que Henry ese año en forma era bastante mejor que Eto'o. De hecho, fue elegido el 3er mejor extremo izquierda del año por la fifa solo por detrás de Ronaldo y Ribery. Vamos, no jodamos, que si ganamos ese triplete fue en gran parte gracias al rendimiento de Henry, tan importante como el resto de piezas claves del equipo. (Eto'o,Messi,Xavi,Iniesta,Touré,Alves,Piqué...)
JOer K___15 me parece que no has leido en absoluto el post que quoteas. Yo no digo que Henry no funionara del todo en el año del triplete. Digo que no funcionó APARTE del año del triplete (que si que funcionó. Eto'o fué de largo mejor que Henry el año del triplete. Máximo goleador del barça y marcando en momentos clave....no hubo color. Si Henry fué el 3er extremo, Eto'o fué escojido el mejor 9. Henry fué necesario, sobretodo un par de meses en invierno que era el único que las colaba, pero de los 3 de alante, fué el peor (que no quiere decir que lo hiciera mal). Y el resto de años fué un puto asco. Los 9 en banda, hasta la fecha, no funcionan en el sistema de rijkaard-guardiola
Sisi lo he leído y aunque dices que el año del triplete funcionó lo desprecias como el peor de ellos. De todas formas, mírate partidos repetidos cuando no tengas nada mas que hacer del primer año de Henry en Barça TV, y verás que fue con Touré, Messi e Iniesta el mejor de la plantilla de lejos. El primer año se vio condicionado por un equipo asqueroso y por unos fans que nos esperabamos 40 goles mínimo, pero jugó a un buen nivel.
El segundo año fue cojonudo y un regalo para la vista que pudiesemos tener a Henry en nuestro equipo con ese rendimiento, esa delantera era letal porque los 3 eran de los mejores jugadores del mundo.
No se puede comparar la delantera Henry-Eto'o-Messi a la de ahora. De hecho, dudo que volvamos a ver una delantera así en mucho tiempo.
Ese año, Henry jugando de extremo y perdiendose un gran número de partidos y lesionandose en su momento mas álgido (en el Bernabeu, donde llevaba semanas siendo el mejor partido tras partido) solo metió 10 goles menos que Eto'o, que jugaba intocable enmedio cada partido. De verdad crees que el rendimiento estaba tan alejado?
Para mi, Henry ha sido uno de los jugadores más infravalorados por el Barcelonismo en la última época. Aunque su último año fue flojo (que tampoco taaaaanto como se hizo ver quitándolo por completo del once) los otros dos fueron a un buen nivel.
De hecho, Villa no le llega al rendimiento que tuvo ahi Henry en sus dos primeros años a la suela... Tardaremos mucho en tener a un tío de esas características en banda.
PD: Lo de lo desprecias lo he dicho porque ha sonado en el otro mensaje a que desmerecías su trabajo, aunque por tu segundo mensaje ya veo que no era con esa intención la frase, que he sonado un poco borde