Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:sensei_ escribió:Cuantas bocas va a cerrar Neymar como sea verdad q lo fichen. Y queréis al Kun q desprecio al Madrid y a aguantar al Maradona en el Bernabéu ..
+10000000000000000
Pero lo peor es que algunos son tan tontos que no les callan las bocas por que siguen en sus treces haga lo que haga el jugador, asi que Neymar sera paquete para unos haga lo que haga
Neymar cerebro cero y posiblemente sea un nuevo Robinho.
El bueno de verdad es Paulo Henrique, ese si que va a llegar lejos, ni Neymar ni hostias
Pues si es Robinho 2, BIENVENIDO SEA, por que aqui la memoria es muy corta, por que Robinho se fue siendo el mejor jugador del Madrid esa temporada. Que puede salir mal, claro que si, como todos los demas, Shin, Altintop, etc. Nadie viene con garantia de exito, ni siquiera Ganso.
+1000 el error de robinho fue salir del madrid (por culpa de caldelol que queria cubrirse de gloria con cristiano y a la vez largar a un fichaje de floren... epic fail que nos costó una temporada en blanco), pero mientras estubo sobre el cesped del bernabeu yo lo vi un muy buen jugador, que en los tiempos que corren es para aplaudir con las orejas. Luego claro te vas a otra liga y se te va la cabezita loca entre el paston ke te paga, las fiestas... y te echas a perder... pero robinho a las ordenes de un buen mister era muy util (con capello por ejemplo a mi me gustaba, hasta bajaba a defender!) y en el ultimo mundial fué el mejor de la canarinha, hizo un mundial mejor que messi, entre otros.