¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
k0nK1
jorobadoblanco
OdioaRaul
kiki_an
Decanato
ArtDeco
Tulkas
Sylar
12 participantes

Si lo de Neymar SE TUERCE

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Si lo de Neymar SE TUERCE Empty Si lo de Neymar SE TUERCE

Mensaje por Sylar Lun Ago 01, 2011 11:30 pm

El Madrid tiene un crédito de 45 millones de euros.
    Desconozco si está condicionado, es decir, si el banco se los concede ÚNICAMENTE en el caso de que llegaran Agüero (que ya no) o Neymar, por aquello de que el club podría recuperar la inversión con el merchandasing de un crack. O si por el contrario Florentino cuenta con ese dinero para fichar.

El Santos parece que se va a negar a vender a Neymar porque Mou lo quiere YA y ellos esperan contar con él como poco hasta el Mundialito. Se han enfadado y amenazan con romper cualquier tipo de acuerdo.
    Acuerdo que no creo que esté firmado.

Ya sabemos cómo se las gasta Florentino con la gente que recula y no cumple su palabra: pasa de ellos. Por eso mismo creo que lo más probable es que Neymar NO VENGA NUNCA (él tampoco parece muy interesado en forzar la situación) y que nos quedemos con Coentrao como gran fichaje.

Me parece poco para Florentino, más si goza de 45 millones fresquitos para invertir.
    La pregunta es:
    ¿Creéis que invertiría esos 45 kilos en traerse a alguien?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Si lo de Neymar SE TUERCE Empty Re: Si lo de Neymar SE TUERCE

Mensaje por Tulkas Lun Ago 01, 2011 11:36 pm

yo de cabeza a Silva, regalando, vendiendo o cediendo a kaka. Ese si que es bueno.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Si lo de Neymar SE TUERCE CopaligaSi lo de Neymar SE TUERCE 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 01, 2011 11:39 pm

Es que a mi un tío que me dice cuando va a venir directamente le digo "Quedáte en brasil 4 mundialitos más si quieres" y a x otro.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Ago 01, 2011 11:59 pm

ademas, no se que tanto mundialito si el barsa le va a ganar de largo, son bastante flojos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 01, 2011 11:59 pm

Sylar escribió:El Madrid tiene un crédito de 45 millones de euros.
    Desconozco si está condicionado, es decir, si el banco se los concede ÚNICAMENTE en el caso de que llegaran Agüero (que ya no) o Neymar, por aquello de que el club podría recuperar la inversión con el merchandasing de un crack. O si por el contrario Florentino cuenta con ese dinero para fichar.

El Santos parece que se va a negar a vender a Neymar porque Mou lo quiere YA y ellos esperan contar con él como poco hasta el Mundialito. Se han enfadado y amenazan con romper cualquier tipo de acuerdo.

Ya sabemos cómo se las gasta Florentino con la gente que recula y no cumple su palabra: pasa de ellos. Por eso mismo creo que lo más probable es que Neymar NO VENGA NUNCA (él tampoco parece muy interesado en forzar la situación) y que nos quedemos con Coentrao como gran fichaje.

Me parece poco para Florentino, más si goza de 45 millones fresquitos para invertir.
    La pregunta es:

A Cesc, al menos lo intentaría (si no lo ha hecho ya) ... y a Manolito, claro ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Si lo de Neymar SE TUERCE Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ago 02, 2011 12:18 am

yo espero que fichéis a neymar, cuando sea, pero a neymar... ahora que no podéis fichar a agüero me quedo más tranquilo, y neymar creo que será un bluf, espero que Guardiola dure muchos años y se niegue a traer a este futbolista, que para mi va a ser un bluf viendo su personalidad y el estilo de juego... porque en Brasil hasta Ronaldinho está dando exhibiciones ahora
    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por OdioaRaul Mar Ago 02, 2011 12:40 am

Con esos 45 mas la venta de KAKA. Ficharia a Silva, Nasri o Sweinteger. En la delantera Manolito o alternaba como 3er delantero a Morata y Joselu
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 02, 2011 12:50 am

Yo traería con los cuarenta y cincomás la venta de Caca diez o quince millones a Llorente y a Silva o Valero.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Ago 02, 2011 12:55 am

Sylar escribió:El Madrid tiene un crédito de 45 millones de euros.

La pregunta es:
    Lo de que lo quiere Mou de donde te lo sacas? wub Porque yo viendo las ultimas declaraciones de Mou me quedan claras 2 cosas:
    1) Solo quiere 1 delantero, ni medios ni pollas
    2) De delantero quiere a Adebayor, anda que no se ve poco coño, de Neymar no habla nunca sleep

Respeto a lo otro, creo que si no fichais a Neymar no fichais a nadie mas, y lo de vender a Kaka lo encuentro muy dificil, en eso el Barça os adelanto en el caso Ibra, es mejor venderlo, aunque ingreses poco, pero no lastra al equipo y te olvidas de su ficha.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ago 02, 2011 1:04 am

Si Mou no quiere a un tío, lo dice.
    Le han preguntado mil veces sobre Neymar y Agüero y nunca ha dicho que no los quisiera, sólo una vez que Adebayor estaba más cerca (porque el Atleti ya se había enrocado al igual que el Santos).
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ago 02, 2011 2:36 am

Tranquilos todos, esta fichado desde marzo. :fuyf
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Mar Ago 02, 2011 10:45 am

Me da q Adenabor será el tercer delantero q quiere Mou.lo d Neymar parece q no va a salir.no creo q haya sorpresas de ultima hora muy a pesar d Floren
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Mar Ago 02, 2011 10:49 am

X cierto si el Madrid cede a Canales al Valencia me parecería lamentable. El Valencia nos ha machacado siempre q hemos querido a algún jugador d ellos. Ya esta bien d ser los pringaos d siempre.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Ago 03, 2011 3:45 am

Después de la experiencia con las "informaciones sobre Agüero", yo me lo pensaría un poco antes de adelantar acontecimientos sobre la posible venida de Neymar...

De todas maneras, recuerdo que yo ya comenté por ahí hace un tiempo que mi impresión era que no iba a venir ninguno de los dos, de momento el Kun, ya nada, y lo de Neymar está jodido...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Ago 03, 2011 4:02 am

Silva se podría intentar pero el Madrid no va a pagar 45 por el.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Si lo de Neymar SE TUERCE CopaligaSi lo de Neymar SE TUERCE 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ago 03, 2011 5:05 am

A mi un tío que está de vacile como el neymar y el gordo de su presidente los mandaba a tomar por saco...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 03, 2011 6:39 am

ArtDeco escribió:A mi un tío que está de vacile como el neymar y el gordo de su presidente los mandaba a tomar por saco...

Está claro, sobretodo por el jugador.
    Lo que pasa es que todo el mundo le está diciendo a Florentino que va a ser el crack del futuro. De hecho el Santos ha revelado que el Madrid aceptaba pagar los 45 y traérselo en enero. Bueno, qué digo, el trato consistía en PAGAR MÁS DE LA CLÁUSULA en dos plazos. Suena a desesperación.
    La otra parte de la ecuación es un Neymar que no da señales de querer salir.
    El que lo siga en Twitter podrá confirmarlo.

Mi pregunta era si creéis que Florentino utilizará ese crédito en traer algo potable, no en lo que haríais vosotros (con todos los respetos :? ).
    Sé que el deseo de Mou (al menos eso se trasmite en los medios) es hacerse con Neymar o, si no se puede, con Adebayor y punto.
    Pero pensad un poco en este escenario:
    1- Barcelona Campeón de Europa
    2- Cesc ficha por el Barça
    3- Los azulgrana ganan la Supercopa

¿De verdad que, con 45 millones de crédito en el bolsillo, Florentino se va a conformar con volver a traerse a Adebayor (un tío que no aprovechó su oportunidad)?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Ago 03, 2011 6:12 pm

sylar, si no viene neymar, el unico que veo fichable es Tevez, un muy buen delantero...que si no se pira kaka o higuain tampoco cabe.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 03, 2011 6:54 pm

Tulkas escribió:sylar, si no viene neymar, el unico que veo fichable es Tevez, un muy buen delantero...que si no se pira kaka o higuain tampoco cabe.
    Si se pira Kaka' yo veo muy fichable a Mata.
    Si no se larga, viendo que Gago y Lass están fuera, que Altintop es un herniado del que ya hay rumores de que se quiere ir en diciembre porque no se siente importante en la plantilla ( cool ), que Sahín es una incógnita con sus rodillas... yo cogía ese dinero y me lo gastaba en un buen centrocampista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:39 am