+12
iVarane
ariscito
jorobadoblanco
fuentescercanas
VanBalón
Revolution
ArtDeco
Iniesta
Cani1710
Nesta
cr9
sensei_
16 participantes
Que bueno es Neymar
sensei_- Titular
- Mensaje n°1
Que bueno es Neymar
Ha hecho unas cuantas jugadas hoy d quitarse el sombrero.. Ojito q va para crack..
cr9- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Que bueno es Neymar
Como Robinho contra el Cádiz.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
neymar es un crack, robinho es un mierdas, es la diferencia fundamental
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Vale,no me pegues.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Se por donde ibas, es solo que le tengo demasiada fobia a robi
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es muy bueno y lo que le falta por mejorar aun que es lo "mejor". Ojalá no sufra lesiones ni nada parecido.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hoy tenía desquiciada a la defensa del malaga, unas cuantas entraditas le hicieron
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°8
Es en serio esto o estais de coña?. Es que no vi el partido y me extraña este post en este subforo...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Robinho era muy buen jugador,se le cogió mucho manía por cómo salió del Madrid pero a mi no me sobraria en la plantilla actual.Hablo del Robinho del Madrid,no el actual.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°10
Por ponerte un ejemplo cualquiera ..... Sávio se folla al mejor Robinho de la historia sin despeinarse .....cr9 escribió:Robinho era muy buen jugador,se le cogió mucho manía por cómo salió del Madrid pero a mi no me sobraria en la plantilla actual.Hablo del Robinho del Madrid,no el actual.
sensei_- Titular
- Mensaje n°11
Se le ve diferente a cualquier jugador en la actualidad. Siento envidia sana, me gustaría q fuera del Madrid. Eso si, un poco teatrero.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Lo de siempre, habrá que verle frente a equipos potentes en partidos decisivos. Eso es lo que hace la diferencia entre jugadores vistosos y jugadores determinantes. La liga brasileña es una liga de patio de colegio.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°13
Para gustos los colores .... a mi me parece un crack, pero no siento la más mínima envidia viendo la actual plantilla del Real Madrid.sensei_ escribió:Se le ve diferente a cualquier jugador en la actualidad. Siento envidia sana, me gustaría q fuera del Madrid. Eso si, un poco teatrero.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
como la seleccion española en la final de la confederaciones?VanBalón escribió:Lo de siempre, habrá que verle frente a equipos potentes en partidos decisivos. Eso es lo que hace la diferencia entre jugadores vistosos y jugadores determinantes. La liga brasileña es una liga de patio de colegio.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
La confederaciones es una pachanga dicho esto yo ya dije que me hubiera gustado verlo en el Madrid es un gran jugador, pero ahora viene Bale.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
¿y por qué este post está en la sección de Real Madrid?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°17
Me vas a decir que las selecciones no fueron a muerte a ganarla?jorobadoblanco escribió:La confederaciones es una pachanga dicho esto yo ya dije que me hubiera gustado verlo en el Madrid es un gran jugador, pero ahora viene Bale.
claro, una vez perdidos empezamos a autoconvencernos que tampoco es para tanto, pero menudas caritas tenia al lado cuando nos bailaba brasil.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
La confederaciones es una pachanga.
Dicho esto, Neymar creo que va a ser un gran jugador.
Dicho esto, Neymar creo que va a ser un gran jugador.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°19
Hombre la verdad es que este hilo en serio les honra en este subforo, las cosas como son, me recuerda a los que aplaudieron a Ronaldinho en el Bernabéu...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Yo a Neymar de momento solo le he visto en la Supercopa contra el Atleti y jugo poco.Antes veia mas partidos del Barsa porque alguna vez el partido en abierto era el del Barsa pero la verdad es que ahora que no hay partido en abierto solo veo al Barsa en Liga contra el Madrid y luego si que suelo ver los de Champions.
Ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo,pero me apetecia contarlo.
Ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo,pero me apetecia contarlo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo lo que extrañaria mas es un hilo de bale en el subforo del barsa... es lo de siempre, pasa igual con los periodicosArtDeco escribió:Es en serio esto o estais de coña?. Es que no vi el partido y me extraña este post en este subforo...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°22
No se de que te quejas con lo que te gusta tenerlo todo ordenado_Ozil_ escribió:Yo lo que extrañaria mas es un hilo de bale en el subforo del barsa... es lo de siempre, pasa igual con los periodicosArtDeco escribió:Es en serio esto o estais de coña?. Es que no vi el partido y me extraña este post en este subforo...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
No me estoy quejandoThalandor escribió:No se de que te quejas con lo que te gusta tenerlo todo ordenado_Ozil_ escribió:Yo lo que extrañaria mas es un hilo de bale en el subforo del barsa... es lo de siempre, pasa igual con los periodicosArtDeco escribió:Es en serio esto o estais de coña?. Es que no vi el partido y me extraña este post en este subforo...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
pero que ha hecho ney que me lo he perdido? jooooooooder el nivel de exigencia para llegar a crack mundial baja cada día más...
Robinho tuvo un comienzo en europa mil veces más espectacular que ney, pero mil veces más... y eso que jugó en una liga mucho más exigente que la actual bhutan (lamentable la gran cantada de caballero... y ojito que willy es de los mejores porteros de la bbva...)
Robinho tuvo un comienzo en europa mil veces más espectacular que ney, pero mil veces más... y eso que jugó en una liga mucho más exigente que la actual bhutan (lamentable la gran cantada de caballero... y ojito que willy es de los mejores porteros de la bbva...)