por Aye Mar Dic 01, 2009 11:01 pm
Dinasty escribió: Aye escribió: Dinasty escribió: Aye escribió:vuestra lógica es aplastante. Anonadado me allo
Vamos a ver, señor lógica. Supongo que conozcas los principios penales basicos.
Si veo que un tio le mete una pedrada a una joyería y se lleva todos los colgantes delante de unos policias que le saludan cordialmente al pasar. Que es lo que hare yo?. Vamos la funcion de estos castigos es reprimir y disuadir. SI NO HAY CASTIGO Y ENCIMA LA GENTE SE LO TOMA A PITORREO como esperas que nadie lo haga en el Bernabeu? Es que se me olvidaba que en C.Nou se pueden tirar botellas de JB con impunidad, es que si lo hacen alli es válido.
Lo dicho, recogerán lo que siembran.
Que si que si. Y por menos de lo que hizo Pepe, gente ha ido a la prisión. Venga, a patear gente y darles puñetazos.
Lo dicho, vuestra lógica es aplastante
Osea como Pepe agredió a alguien ahora lo del laser está amparado, muy bien se te ve el plumero.
La diferencia es que en caso de denuncia seria FALTA y no delito y la otra diferencia es que el MADRID si cumplio la sanción de Pepe, 10 partidos. Sanció para el laser?
Tu logica es inexistente y eres un fanatico. Fin.
Lo ves? así es como funciona tu lógica.
Te he dicho esto, porque como tu dices, ale!! venga como no castigan laseres para todos. Pues yo te digo, como no pasa al menos un dia en el calabozo pepe, o trabajos comunitarios (como Cantona) pues ale, todos a pegar.
Lo dicho, es vuestra lógica.
Yo no encuentro bien, ni lo de Pepe, ni lo de los laseres. Pero no se me ocurre el y tu más. Se me ocurre el que sancionen al Barça y que pongan más medidas de seguridad.