Una cosa que no entiendo de la portada es que pone:
"puveriza las marcas de Messi y Kun a su edad" a que se refiere
Aye escribió:yo lo veo humo del bueno.
Una cosa que no entiendo de la portada es que pone:
"puveriza las marcas de Messi y Kun a su edad" a que se refiere
Por donde echan la libertadores? aqui en españa y sin ser poor internet?lagarto escribió:el partido de ida de la libertadores me pareció una mierda e influyó mucho en mi opinión sobre Neymar para mal porque Peñarol es un equipo que se asemeja más a lo que Neymar se va a encontrar en Europa, y no me gustó nada, me recordó al peor Robinho
también hay que decir que el campo era un patatal, veremos esta noche
realmadrid17 escribió:Por donde echan la libertadores? aqui en españa y sin ser poor internet?lagarto escribió:el partido de ida de la libertadores me pareció una mierda e influyó mucho en mi opinión sobre Neymar para mal porque Peñarol es un equipo que se asemeja más a lo que Neymar se va a encontrar en Europa, y no me gustó nada, me recordó al peor Robinho
No la hacen en el plus,hacen un partido de river que se juega el descenso creo.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Por donde echan la libertadores? aqui en españa y sin ser poor internet?lagarto escribió:el partido de ida de la libertadores me pareció una mierda e influyó mucho en mi opinión sobre Neymar para mal porque Peñarol es un equipo que se asemeja más a lo que Neymar se va a encontrar en Europa, y no me gustó nada, me recordó al peor Robinho
Juraria aunque no estoy seguro que en el plus.
cr9 escribió:No la hacen en el plus,hacen un partido de river que se juega el descenso creo.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Por donde echan la libertadores? aqui en españa y sin ser poor internet?lagarto escribió:el partido de ida de la libertadores me pareció una mierda e influyó mucho en mi opinión sobre Neymar para mal porque Peñarol es un equipo que se asemeja más a lo que Neymar se va a encontrar en Europa, y no me gustó nada, me recordó al peor Robinho
JoderrrrrrrrrrrrrrK__15 escribió:cr9 escribió:No la hacen en el plus,hacen un partido de river que se juega el descenso creo.K__15 escribió:realmadrid17 escribió:Por donde echan la libertadores? aqui en españa y sin ser poor internet?lagarto escribió:el partido de ida de la libertadores me pareció una mierda e influyó mucho en mi opinión sobre Neymar para mal porque Peñarol es un equipo que se asemeja más a lo que Neymar se va a encontrar en Europa, y no me gustó nada, me recordó al peor Robinho
Es Santos Peñarol verdad? Entonces es en Gol TV.
joder cuado he visto en la ficha del equipo que era canterano vuestro ...pienso jooooder otroK__15 escribió:EL Guindilla escribió:Pues hablando de laterales acabo de ver a la sub-21 y el Montoya ese juega de puta madre de lateral. Por lo menos hoy ha jugado muy bien.
Llevo un año entero diciendo que será el sustituto de Alves. Uno de los canteranos más cumplidores, siempre da un buen rendimiento, rapidisimo, nunca pierde la posición en defensa y se suma con criterio al ataque. Tiene un buen pase en corto. Está muy valorado por los técnicos del Barça y este año ya ha debutado algunos minutos con el primer equipo. Es uno de los que no se quiere dejar escapar así como así y él ya ha rechazado muchas ofertas de otros clubs porque como dijo hace poco su primera opción es triunfar en el Barça.
sensei_ escribió:Cuantas bocas va a cerrar Neymar como sea verdad q lo fichen. Y queréis al Kun q desprecio al Madrid y a aguantar al Maradona en el Bernabéu ..
Germanicus escribió:sensei_ escribió:Cuantas bocas va a cerrar Neymar como sea verdad q lo fichen. Y queréis al Kun q desprecio al Madrid y a aguantar al Maradona en el Bernabéu ..
+10000000000000000
Pero lo peor es que algunos son tan tontos que no les callan las bocas por que siguen en sus treces haga lo que haga el jugador, asi que Neymar sera paquete para unos haga lo que haga
NO. escribió:Germanicus escribió:sensei_ escribió:Cuantas bocas va a cerrar Neymar como sea verdad q lo fichen. Y queréis al Kun q desprecio al Madrid y a aguantar al Maradona en el Bernabéu ..
+10000000000000000
Pero lo peor es que algunos son tan tontos que no les callan las bocas por que siguen en sus treces haga lo que haga el jugador, asi que Neymar sera paquete para unos haga lo que haga
Neymar cerebro cero y posiblemente sea un nuevo Robinho.
El bueno de verdad es Paulo Henrique, ese si que va a llegar lejos, ni Neymar ni hostias
Germanicus escribió:NO. escribió:Germanicus escribió:sensei_ escribió:Cuantas bocas va a cerrar Neymar como sea verdad q lo fichen. Y queréis al Kun q desprecio al Madrid y a aguantar al Maradona en el Bernabéu ..
+10000000000000000
Neymar cerebro cero y posiblemente sea un nuevo Robinho.
El bueno de verdad es Paulo Henrique, ese si que va a llegar lejos, ni Neymar ni hostias
Pues si es Robinho 2, BIENVENIDO SEA, por que aqui la memoria es muy corta, por que Robinho se fue siendo el mejor jugador del Madrid esa temporada. Que puede salir mal, claro que si, como todos los demas, Shin, Altintop, etc. Nadie viene con garantia de exito, ni siquiera Ganso.
jez_alez escribió:No se puede decir que el bueno sería Ganso y no Neymar... estáis prejuzgando a un tío por sus pintas. Germanicus tiene razón... otra cosa es que parezca exagerado pagar 45 kilos por un chico de 19 años sin experiencia en Europa. Si viene, que está por ver, espero que sepan protegerle y cuidar su entorno... porque desde luego tiene pinta de jugadorazo... Paulo Henrique también.
Y también estoy de acuerdo en lo de Robinho... obviamente no cumplió las expectativas, pero se fue siendo el mejor del equipo. El año pasado a muchos culés se les hacía el culo pepsicola pensando en el Zas que nos podían meter con Robinho de blaugrana. Una vez más no se cuidó ni se tuvo paciencia con un jugador... como podría pasar ahora con Benzema... aunque es cierto que Robinho desde que salió no ha dado un rendimiento espectacular donde ha estado (quizá disfruó en el Santos)... veremos cómo le va en el Milan.
NO. escribió:jez_alez escribió:No se puede decir que el bueno sería Ganso y no Neymar... estáis prejuzgando a un tío por sus pintas. Germanicus tiene razón... otra cosa es que parezca exagerado pagar 45 kilos por un chico de 19 años sin experiencia en Europa. Si viene, que está por ver, espero que sepan protegerle y cuidar su entorno... porque desde luego tiene pinta de jugadorazo... Paulo Henrique también.
Y también estoy de acuerdo en lo de Robinho... obviamente no cumplió las expectativas, pero se fue siendo el mejor del equipo. El año pasado a muchos culés se les hacía el culo pepsicola pensando en el Zas que nos podían meter con Robinho de blaugrana. Una vez más no se cuidó ni se tuvo paciencia con un jugador... como podría pasar ahora con Benzema... aunque es cierto que Robinho desde que salió no ha dado un rendimiento espectacular donde ha estado (quizá disfruó en el Santos)... veremos cómo le va en el Milan.
Quien le juzga por sus pintas? Yo le juzgo por su caracter, su forma de jugar y sus compartimientos.
Y por eso Ganso esta mas espabilado que Neymar
Thalandor escribió:creo que lo que no sabeis ver muchos, es que aunque sea un dios del futbol el tio este, teneis otro pequeño gallo en el corral, CR creo que se llamaba, como haya batalla de egos..preparaos para lo que os espera.
jez_alez escribió:Thalandor escribió:creo que lo que no sabeis ver muchos, es que aunque sea un dios del futbol el tio este, teneis otro pequeño gallo en el corral, CR creo que se llamaba, como haya batalla de egos..preparaos para lo que os espera.
... y como haya batalla de egos en el Barcelona qué?, se fichará o no a este jugador por lo que pueda aportar en el campo... del resto se encargarán entrenador, capitanes, directiva y compañeros de equipo.
toro85 escribió:jez_alez escribió:Thalandor escribió:creo que lo que no sabeis ver muchos, es que aunque sea un dios del futbol el tio este, teneis otro pequeño gallo en el corral, CR creo que se llamaba, como haya batalla de egos..preparaos para lo que os espera.
... y como haya batalla de egos en el Barcelona qué?, se fichará o no a este jugador por lo que pueda aportar en el campo... del resto se encargarán entrenador, capitanes, directiva y compañeros de equipo.
La pregunta está en "que" puede aportar Neymar que no haya ya en esta plantilla. Remate ya lo tiene Cristiano, y ya lo aportan Higuaín y Benzema. Desborde idem. Virguerías tambien las saben hacer los Ronaldo, Callejón, Dima.
Simplemente, me parece exorbitado gastarse 45 kilos en un chaval que sinceramente no te aporta otra cosa diferente a la que ya hay. Idem con Agüero. Si dijeran de traer a un delantero tanque, tipo Dzeko, tipo Gomez, tipo Negredo, pues tendría un pase, porque un jugador así en el Madrid no lo hay...
Sylar escribió:
Entre éste, Ronaldo y Mourinho no vamos a ganar para lunas de autobús.
Sylar escribió:
Entre éste, Ronaldo y Mourinho no vamos a ganar para lunas de autobús.
|
|