¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Sniper
masia
Fingol
Zinediner
Sylar
Thalandor
NO.
Germanicus
Tritranquil
Aye
ArtDeco
K__15
realmadrid17
jorobadoblanco
sensei_
Shearer
Umer
ariscito
lagarto
cr9
Hce
EL Guindilla
jez_alez
Tanis
Leyenda
Cani1710
potter
Tomy Jarvis
Tulkas
DANTE
colnago85
35 participantes

O Rei Neymar...

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

O Rei Neymar... - Página 2 Empty Re: O Rei Neymar...

Mensaje por cr9 Miér Jun 22, 2011 7:45 pm

Tomy Jarvis escribió:
    cr9 escribió:con benzema e higuain vamos sobrados.
    Es que para mi con Higuáin y con Benzema no vamos sobrados, como también para mi, ha quedado demostrado. Que tenemos dos buenos delanteros es cierto pero, ya te digo, para mi con estos dos jugadores no vamos ni mucho menos sobrados.
    Y de donde sacas los minutos para que jueguen los 3 si viniese agüero ?Seria duro de ver a cualquiera de los 3 de suplente habitual.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 7:49 pm

cr9 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Es que para mi con Higuáin y con Benzema no vamos sobrados, como también para mi, ha quedado demostrado. Que tenemos dos buenos delanteros es cierto pero, ya te digo, para mi con estos dos jugadores no vamos ni mucho menos sobrados.
    Y de donde sacas los minutos para que jueguen los 3 si viniese agüero ?Seria duro de ver a cualquiera de los 3 de suplente habitual.
    Sí, tienes razón. Lo que quiero decir es que el madrid, para mi, con el Kun daría un salto de calidad, y que haría si llegase el Kun?.. primero no ficharía a Neymar (con todo lo bueno que debe ser) y segundo plantearme la venta (por mucho dinero) de alguno de los que tenemos. Antes de alargar mucho el hilo, tengo claro a quien vendería y ojo, sabiendo que es un buen delantero y deseándole todo lo mejor, vamos, que triunfase pero el madrid creo que necesita otro perfil.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 7:54 pm

Tomy Jarvis escribió:
    EL Guindilla escribió:Luego nos subirán las entradas a 50 pavos la más barata para pagar todo ésto, y todo para ver al Gallo pelón haciendo bicicletas imposibles mientras se nos resbala o para ver como ni el Brasileño ni el Portugués se pasan la bola en medio de una bronca
    No se si lo dices en serio o en broma, pero no cuesta de imaginarlo, yo me lo veo "de" venir O Rei Neymar... - Página 2 111359 es el FLORENTINO CIRCUS, creo que voy a patentar esta marca.. O Rei Neymar... - Página 2 111359
    Lo digo en serio, es que luego pasa lo que pasa. Si lo hemos visto 30 mil veces.

Los que le conozcan mejor tendrá mejor opinión , creo que el Potter y el Dani si siguen la liga Brasileña, pues supongo que meter a Neymar, Ronaldo y Dima en el mismo equipo,si se supone que uno de nuestros puntos de mejora es el juego colectivo pues no se pero creo que vamos pa'trás en este aspecto y encima con 50 kilos menos.

Pero vamos que es hablar por hablar que ni idea del nuevo O'rei éste,con todas las reencarnaciones de peles y Maradonas que ha habido podriamos poblar un país de maradonitos y pelesitos :fuyf

Última edición por EL Guindilla el Miér Jun 22, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 7:55 pm

cr9 escribió:
    PD:El precio es una barbaridad para ser una incógnita en Europa,pero son los precios que se mueven hoy en día.

Perdona, pero no me vale como justificación. El Madrid ha fichado en dos años seguidos a los dos mejores centrocampistas de Alemania por 10 kilos menos de los que el Barça va a fichar a Alexis Sánchez.

Si uno quiere, puede. Hay muchos y muy buenos jugadores que todavía no han renovado y por los que se puede apostar con cantidades más bajas de las que se pagan por el mercado.

El problema está en que tu como Madrid de encoñas en Neymar, y cuando te dicen 40, en vez de decirles: "O 25 o a rascarla", pues no quieren alternativas, y tienen "miedo" que el Chelsea de turno se lo lleve, y acaban pagando los 40, caso Robinho...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 22, 2011 7:59 pm

Tomy Jarvis escribió:
    cr9 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Sí, tienes razón. Lo que quiero decir es que el madrid, para mi, con el Kun daría un salto de calidad, y que haría si llegase el Kun?.. primero no ficharía a Neymar (con todo lo bueno que debe ser) y segudno plantearme la venta (por mucho dinero) de alguno de los que tenemos. Antes de alargar mucho el hilo, tengo claro a quien vendería y ojo, sabiendo que es un buen delantero y deseándole todo lo mejor, vamos, que triunfase pero el madrid creo que necesita otro perfil.
    Ya se a quien venderias cool cool Yo me quedaria con lo que tenemos y no haria ninguna barbaridad,y menos por un delantero,dónde como ya he dicho,estamos bien servidos.Lo de neymar lo decia porqué tiene pinta de que no sería una catástrofe si tuviese un papel más secundario.El kun seria otra cosa...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 8:00 pm

cr9 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    cr9 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    Sí, tienes razón. Lo que quiero decir es que el madrid, para mi, con el Kun daría un salto de calidad, y que haría si llegase el Kun?.. primero no ficharía a Neymar (con todo lo bueno que debe ser) y segudno plantearme la venta (por mucho dinero) de alguno de los que tenemos. Antes de alargar mucho el hilo, tengo claro a quien vendería y ojo, sabiendo que es un buen delantero y deseándole todo lo mejor, vamos, que triunfase pero el madrid creo que necesita otro perfil.
    Ya se a quien venderias cool cool Yo me quedaria con lo que tenemos y no haria ninguna barbaridad,y menos por un delantero,dónde como ya he dicho,estamos bien servidos.Lo de neymar lo decia porqué tiene pinta de que no sería una catástrofe si tuviese un papel más secundario.El kun seria otra cosa...
    ;)) cool Creo que estamos de acuerdo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Jun 22, 2011 8:01 pm

toro85 escribió:
    cr9 escribió:
    PD:El precio es una barbaridad para ser una incógnita en Europa,pero son los precios que se mueven hoy en día.

Perdona, pero no me vale como justificación. El Madrid ha fichado en dos años seguidos a los dos mejores centrocampistas de Alemania por 10 kilos menos de los que el Barça va a fichar a Alexis Sánchez.

Si uno quiere, puede. Hay muchos y muy buenos jugadores que todavía no han renovado y por los que se puede apostar con cantidades más bajas de las que se pagan por el mercado.

El problema está en que tu como Madrid de encoñas en Neymar, y cuando te dicen 40, en vez de decirles: "O 25 o a rascarla", pues no quieren alternativas, y tienen "miedo" que el Chelsea de turno se lo lleve, y acaban pagando los 40, caso Robinho...

Pero el Santos no es tonto, lo tasa a ese precio por que sabe que hay clubes Europeos que lo pueden pagar, mas teniendo la campaña de toda la prensa brasileña etiquetando a Neymar como la nueva joya que guiara a Brasil en el próximo mundial y torneos importantes, tampoco es que es un Robinho de la vida, Neymar es titular ya en la selección de brasil que no es para nada fácil viendo el nivel de la competencia, es Brasil no la republica del Congo, el precio es totalmente lógico, si por Alexis Sanchez titular en Chile piden casi 40 kilos, por un titular en Brasil además siendo promesa aún van a pedir menos, y mas cuando ha sido la estrella de la copa libertadores y esta a punto de ganarla.

Me parece una situación totalmente diferente a un fichaje como de un Ozil por ejemplo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 22, 2011 8:05 pm

toro85 escribió:
    cr9 escribió:

Hombre...creo que a ambos les quedaba un año de contrato,no es comparable.Hoy en día cualquier estrella o proyecto de estrella te cuesta alrededor de 40 millones,y al madrid algo más. cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 22, 2011 8:12 pm

el problema que yo veo es que Neymar tiene un perfil parecido a Ronaldo, Di María, Benzema u Ozil y lo que hacía falta era alguien diferente como Agüero, que juegue de espaldas, en punta como pivote

además de que con Agüero no te equivocas, sabes lo bueno que es y Neymar todavía está por descubrir
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 8:27 pm

Yo creo que ni Agúero hacía falta. Aunque si estoy de acuerdo en que Agüero si mejora lo que tenemos. Pero vamos que pones al Morata a currar como un cerdo y con Benzema a currar como otro cerdo con Pipa y Ronaldo que no hace falta decirles nada pero tienen que mejorar el juego colectivo y nos tiene que llegar.

Pillamos al Manolillo porque Pipa se nos lesionó y este año juega curado de la hernia y no es un jugador proclive a lesionarse.Como traigan al Licorcillo pues ya Ronaldo pasa a la Delantera en caso de que no se follen a Marcelo, sumado a Ozil y Dima más lo que pueda jugar Altintop y sin contar a Kaká pues como veo que la están liando parda otra vez, creo que algunos van a jugar poquito este año y eso sumado a lo jóvenes que son todos y que necesitan jugar como el comer, igual podría ser contraproducente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Jun 22, 2011 8:37 pm

creo que tenemos atado a Neymar como cuando teníamos atado a Villa.

saludos
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Miér Jun 22, 2011 8:39 pm

EL Guindilla escribió:Yo creo que ni Agúero hacía falta. Aunque si estoy de acuerdo en que Agüero si mejora lo que tenemos. Pero vamos que pones al Morata a currar como un cerdo y con Benzema a currar como otro cerdo con Pipa y Ronaldo que no hace falta decirles nada pero tienen que mejorar el juego colectivo y nos tiene que llegar.

Pillamos al Manolillo porque Pipa se nos lesionó y este año juega curado de la hernia y no es un jugador proclive a lesionarse.Como traigan al Licorcillo pues ya Ronaldo pasa a la Delantera en caso de que no se follen a Marcelo, sumado a Ozil y Dima más lo que pueda jugar Altintop y sin contar a Kaká pues como veo que la están liando parda otra vez, creo que algunos van a jugar poquito este año y eso sumado a lo jóvenes que son todos y que necesitan jugar como el comer, igual podría ser contraproducente.
    Puede ser una opción,la llegada de coentrao permitiria a ronaldo ejercer de 3 delantero improvisado si se lesionan el pipa o benzema.A parte de no dejar todo el peso del lateral izquierdo sobre marcelo.Coentrao es otro fichaje que no veria tan mal si no fuese por el precio,pero estamos en lo de siempre.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Miér Jun 22, 2011 8:41 pm

puede que al final acabe como Villa, lo unico que falta que el marca le ponga una camiseta del Madrid usando su photoshope habitual. unsure
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 22, 2011 8:41 pm

"El unico error que cometi fue marcharme", Florentino Perez, verano de 2009

O Rei Neymar... - Página 2 111359
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 8:42 pm

Shearer escribió:"El unico error que cometi fue marcharme", Florentino Perez, verano de 2009

O Rei Neymar... - Página 2 111359
    Sí, lamentable, y te lo dice uno que creía en él. Gran decepción este FLORENTINO CIRCUS.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 22, 2011 8:46 pm

ariscito escribió:creo que tenemos atado a Neymar como cuando teníamos atado a Villa.

saludos
    gracias tio, me has echo venirme arriba tongue
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 22, 2011 8:49 pm

este año mou impondra como base su 4-3-3, el año pasado debido al rendimiento bajo de kedhira y a la cabeza de lass, pues como q tuvo q tocar el sistema, con este sistema sobra kaka ya a dia de hoy o dimaria o ozil y benzema o higuain van al banquillo asi q arriba este año hara falta menos jugadores q el pasado
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Jue Jun 23, 2011 6:17 am

Cuantas bocas va a cerrar Neymar como sea verdad q lo fichen. Y queréis al Kun q desprecio al Madrid y a aguantar al Maradona en el Bernabéu ..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 23, 2011 6:37 am

A mi aún pareciendome el Kum y Neymar prescindibles, hace más falta otro mediocentro de talento para mi Valero y un lateral derecho como el comer, me parece más sensato echar a la momia Caca y taer a Neymar que si parece que tiene talento yo lo veo mejor que Robinho con lo que digan, que traer al Kum que es muy bueno, pero tanto Higuaín como Benzemá tienen cubierto este puesto. Neymar me parece exageradamente caro para ser promesa de todas formas y Mourinho está demostrando una sola cosa que sigue siendo Perez el que cofecciona las plantillas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 23, 2011 6:42 am

Pues hablando de laterales acabo de ver a la sub-21 y el Montoya ese juega de puta madre de lateral. Por lo menos hoy ha jugado muy bien.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : O Rei Neymar... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 23, 2011 6:56 am

Cuando saldra pitando FP????
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Jue Jun 23, 2011 6:59 am

EL Guindilla escribió:Pues hablando de laterales acabo de ver a la sub-21 y el Montoya ese juega de puta madre de lateral. Por lo menos hoy ha jugado muy bien.

Llevo un año entero diciendo que será el sustituto de Alves. Uno de los canteranos más cumplidores, siempre da un buen rendimiento, rapidisimo, nunca pierde la posición en defensa y se suma con criterio al ataque. Tiene un buen pase en corto. Está muy valorado por los técnicos del Barça y este año ya ha debutado algunos minutos con el primer equipo. Es uno de los que no se quiere dejar escapar así como así y él ya ha rechazado muchas ofertas de otros clubs porque como dijo hace poco su primera opción es triunfar en el Barça.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    O Rei Neymar... - Página 2 CopaligaO Rei Neymar... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 23, 2011 6:59 am

La cantera le cuesta unos 15 millones al año al barça, gastarse 10 en un jugador para el filial me parece criticable.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    O Rei Neymar... - Página 2 CopaligaO Rei Neymar... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 23, 2011 7:00 am

realmadrid17 escribió:Cuando saldra pitando FP????

La única manera es que Mou fracase o se largue y se quede sin escudo.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : O Rei Neymar... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 23, 2011 7:00 am

45 kilos o 40 kilos por neymar me parece una locura total....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:48 am