Y de donde sacas los minutos para que jueguen los 3 si viniese agüero ?Seria duro de ver a cualquiera de los 3 de suplente habitual.Tomy Jarvis escribió:Es que para mi con Higuáin y con Benzema no vamos sobrados, como también para mi, ha quedado demostrado. Que tenemos dos buenos delanteros es cierto pero, ya te digo, para mi con estos dos jugadores no vamos ni mucho menos sobrados.cr9 escribió:con benzema e higuain vamos sobrados.
+31
Sniper
masia
Fingol
Zinediner
Sylar
Thalandor
NO.
Germanicus
Tritranquil
Aye
ArtDeco
K__15
realmadrid17
jorobadoblanco
sensei_
Shearer
Umer
ariscito
lagarto
cr9
Hce
EL Guindilla
jez_alez
Tanis
Leyenda
Cani1710
potter
Tomy Jarvis
Tulkas
DANTE
colnago85
35 participantes
O Rei Neymar...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: O Rei Neymar...
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Sí, tienes razón. Lo que quiero decir es que el madrid, para mi, con el Kun daría un salto de calidad, y que haría si llegase el Kun?.. primero no ficharía a Neymar (con todo lo bueno que debe ser) y segundo plantearme la venta (por mucho dinero) de alguno de los que tenemos. Antes de alargar mucho el hilo, tengo claro a quien vendería y ojo, sabiendo que es un buen delantero y deseándole todo lo mejor, vamos, que triunfase pero el madrid creo que necesita otro perfil.cr9 escribió:Y de donde sacas los minutos para que jueguen los 3 si viniese agüero ?Seria duro de ver a cualquiera de los 3 de suplente habitual.Tomy Jarvis escribió:Es que para mi con Higuáin y con Benzema no vamos sobrados, como también para mi, ha quedado demostrado. Que tenemos dos buenos delanteros es cierto pero, ya te digo, para mi con estos dos jugadores no vamos ni mucho menos sobrados.cr9 escribió:con benzema e higuain vamos sobrados.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Lo digo en serio, es que luego pasa lo que pasa. Si lo hemos visto 30 mil veces.Tomy Jarvis escribió:No se si lo dices en serio o en broma, pero no cuesta de imaginarlo, yo me lo veo "de" venir es el FLORENTINO CIRCUS, creo que voy a patentar esta marca..EL Guindilla escribió:Luego nos subirán las entradas a 50 pavos la más barata para pagar todo ésto, y todo para ver al Gallo pelón haciendo bicicletas imposibles mientras se nos resbala o para ver como ni el Brasileño ni el Portugués se pasan la bola en medio de una bronca
Los que le conozcan mejor tendrá mejor opinión , creo que el Potter y el Dani si siguen la liga Brasileña, pues supongo que meter a Neymar, Ronaldo y Dima en el mismo equipo,si se supone que uno de nuestros puntos de mejora es el juego colectivo pues no se pero creo que vamos pa'trás en este aspecto y encima con 50 kilos menos.
Pero vamos que es hablar por hablar que ni idea del nuevo O'rei éste,con todas las reencarnaciones de peles y Maradonas que ha habido podriamos poblar un país de maradonitos y pelesitos
Última edición por EL Guindilla el Miér Jun 22, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
cr9 escribió:
PD:El precio es una barbaridad para ser una incógnita en Europa,pero son los precios que se mueven hoy en día.
Perdona, pero no me vale como justificación. El Madrid ha fichado en dos años seguidos a los dos mejores centrocampistas de Alemania por 10 kilos menos de los que el Barça va a fichar a Alexis Sánchez.
Si uno quiere, puede. Hay muchos y muy buenos jugadores que todavía no han renovado y por los que se puede apostar con cantidades más bajas de las que se pagan por el mercado.
El problema está en que tu como Madrid de encoñas en Neymar, y cuando te dicen 40, en vez de decirles: "O 25 o a rascarla", pues no quieren alternativas, y tienen "miedo" que el Chelsea de turno se lo lleve, y acaban pagando los 40, caso Robinho...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°30
Ya se a quien venderias Yo me quedaria con lo que tenemos y no haria ninguna barbaridad,y menos por un delantero,dónde como ya he dicho,estamos bien servidos.Lo de neymar lo decia porqué tiene pinta de que no sería una catástrofe si tuviese un papel más secundario.El kun seria otra cosa...Tomy Jarvis escribió:Sí, tienes razón. Lo que quiero decir es que el madrid, para mi, con el Kun daría un salto de calidad, y que haría si llegase el Kun?.. primero no ficharía a Neymar (con todo lo bueno que debe ser) y segudno plantearme la venta (por mucho dinero) de alguno de los que tenemos. Antes de alargar mucho el hilo, tengo claro a quien vendería y ojo, sabiendo que es un buen delantero y deseándole todo lo mejor, vamos, que triunfase pero el madrid creo que necesita otro perfil.cr9 escribió:Y de donde sacas los minutos para que jueguen los 3 si viniese agüero ?Seria duro de ver a cualquiera de los 3 de suplente habitual.Tomy Jarvis escribió:Es que para mi con Higuáin y con Benzema no vamos sobrados, como también para mi, ha quedado demostrado. Que tenemos dos buenos delanteros es cierto pero, ya te digo, para mi con estos dos jugadores no vamos ni mucho menos sobrados.cr9 escribió:con benzema e higuain vamos sobrados.
- Mensaje n°31
Creo que estamos de acuerdocr9 escribió:Ya se a quien venderias Yo me quedaria con lo que tenemos y no haria ninguna barbaridad,y menos por un delantero,dónde como ya he dicho,estamos bien servidos.Lo de neymar lo decia porqué tiene pinta de que no sería una catástrofe si tuviese un papel más secundario.El kun seria otra cosa...Tomy Jarvis escribió:Sí, tienes razón. Lo que quiero decir es que el madrid, para mi, con el Kun daría un salto de calidad, y que haría si llegase el Kun?.. primero no ficharía a Neymar (con todo lo bueno que debe ser) y segudno plantearme la venta (por mucho dinero) de alguno de los que tenemos. Antes de alargar mucho el hilo, tengo claro a quien vendería y ojo, sabiendo que es un buen delantero y deseándole todo lo mejor, vamos, que triunfase pero el madrid creo que necesita otro perfil.cr9 escribió:Y de donde sacas los minutos para que jueguen los 3 si viniese agüero ?Seria duro de ver a cualquiera de los 3 de suplente habitual.Tomy Jarvis escribió:Es que para mi con Higuáin y con Benzema no vamos sobrados, como también para mi, ha quedado demostrado. Que tenemos dos buenos delanteros es cierto pero, ya te digo, para mi con estos dos jugadores no vamos ni mucho menos sobrados.cr9 escribió:con benzema e higuain vamos sobrados.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
toro85 escribió:cr9 escribió:
PD:El precio es una barbaridad para ser una incógnita en Europa,pero son los precios que se mueven hoy en día.
Perdona, pero no me vale como justificación. El Madrid ha fichado en dos años seguidos a los dos mejores centrocampistas de Alemania por 10 kilos menos de los que el Barça va a fichar a Alexis Sánchez.
Si uno quiere, puede. Hay muchos y muy buenos jugadores que todavía no han renovado y por los que se puede apostar con cantidades más bajas de las que se pagan por el mercado.
El problema está en que tu como Madrid de encoñas en Neymar, y cuando te dicen 40, en vez de decirles: "O 25 o a rascarla", pues no quieren alternativas, y tienen "miedo" que el Chelsea de turno se lo lleve, y acaban pagando los 40, caso Robinho...
Pero el Santos no es tonto, lo tasa a ese precio por que sabe que hay clubes Europeos que lo pueden pagar, mas teniendo la campaña de toda la prensa brasileña etiquetando a Neymar como la nueva joya que guiara a Brasil en el próximo mundial y torneos importantes, tampoco es que es un Robinho de la vida, Neymar es titular ya en la selección de brasil que no es para nada fácil viendo el nivel de la competencia, es Brasil no la republica del Congo, el precio es totalmente lógico, si por Alexis Sanchez titular en Chile piden casi 40 kilos, por un titular en Brasil además siendo promesa aún van a pedir menos, y mas cuando ha sido la estrella de la copa libertadores y esta a punto de ganarla.
Me parece una situación totalmente diferente a un fichaje como de un Ozil por ejemplo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°33
Hombre...creo que a ambos les quedaba un año de contrato,no es comparable.Hoy en día cualquier estrella o proyecto de estrella te cuesta alrededor de 40 millones,y al madrid algo más.toro85 escribió:cr9 escribió:
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°34
el problema que yo veo es que Neymar tiene un perfil parecido a Ronaldo, Di María, Benzema u Ozil y lo que hacía falta era alguien diferente como Agüero, que juegue de espaldas, en punta como pivote
además de que con Agüero no te equivocas, sabes lo bueno que es y Neymar todavía está por descubrir
además de que con Agüero no te equivocas, sabes lo bueno que es y Neymar todavía está por descubrir
- Mensaje n°35
Yo creo que ni Agúero hacía falta. Aunque si estoy de acuerdo en que Agüero si mejora lo que tenemos. Pero vamos que pones al Morata a currar como un cerdo y con Benzema a currar como otro cerdo con Pipa y Ronaldo que no hace falta decirles nada pero tienen que mejorar el juego colectivo y nos tiene que llegar.
Pillamos al Manolillo porque Pipa se nos lesionó y este año juega curado de la hernia y no es un jugador proclive a lesionarse.Como traigan al Licorcillo pues ya Ronaldo pasa a la Delantera en caso de que no se follen a Marcelo, sumado a Ozil y Dima más lo que pueda jugar Altintop y sin contar a Kaká pues como veo que la están liando parda otra vez, creo que algunos van a jugar poquito este año y eso sumado a lo jóvenes que son todos y que necesitan jugar como el comer, igual podría ser contraproducente.
Pillamos al Manolillo porque Pipa se nos lesionó y este año juega curado de la hernia y no es un jugador proclive a lesionarse.Como traigan al Licorcillo pues ya Ronaldo pasa a la Delantera en caso de que no se follen a Marcelo, sumado a Ozil y Dima más lo que pueda jugar Altintop y sin contar a Kaká pues como veo que la están liando parda otra vez, creo que algunos van a jugar poquito este año y eso sumado a lo jóvenes que son todos y que necesitan jugar como el comer, igual podría ser contraproducente.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
creo que tenemos atado a Neymar como cuando teníamos atado a Villa.
saludos
saludos
cr9- Pichichi
- Mensaje n°37
Puede ser una opción,la llegada de coentrao permitiria a ronaldo ejercer de 3 delantero improvisado si se lesionan el pipa o benzema.A parte de no dejar todo el peso del lateral izquierdo sobre marcelo.Coentrao es otro fichaje que no veria tan mal si no fuese por el precio,pero estamos en lo de siempre.EL Guindilla escribió:Yo creo que ni Agúero hacía falta. Aunque si estoy de acuerdo en que Agüero si mejora lo que tenemos. Pero vamos que pones al Morata a currar como un cerdo y con Benzema a currar como otro cerdo con Pipa y Ronaldo que no hace falta decirles nada pero tienen que mejorar el juego colectivo y nos tiene que llegar.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°38
puede que al final acabe como Villa, lo unico que falta que el marca le ponga una camiseta del Madrid usando su photoshope habitual.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
"El unico error que cometi fue marcharme", Florentino Perez, verano de 2009
- Mensaje n°40
Sí, lamentable, y te lo dice uno que creía en él. Gran decepción este FLORENTINO CIRCUS.Shearer escribió:"El unico error que cometi fue marcharme", Florentino Perez, verano de 2009
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
gracias tio, me has echo venirme arribaariscito escribió:creo que tenemos atado a Neymar como cuando teníamos atado a Villa.
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
este año mou impondra como base su 4-3-3, el año pasado debido al rendimiento bajo de kedhira y a la cabeza de lass, pues como q tuvo q tocar el sistema, con este sistema sobra kaka ya a dia de hoy o dimaria o ozil y benzema o higuain van al banquillo asi q arriba este año hara falta menos jugadores q el pasado
sensei_- Titular
- Mensaje n°43
Cuantas bocas va a cerrar Neymar como sea verdad q lo fichen. Y queréis al Kun q desprecio al Madrid y a aguantar al Maradona en el Bernabéu ..
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
A mi aún pareciendome el Kum y Neymar prescindibles, hace más falta otro mediocentro de talento para mi Valero y un lateral derecho como el comer, me parece más sensato echar a la momia Caca y taer a Neymar que si parece que tiene talento yo lo veo mejor que Robinho con lo que digan, que traer al Kum que es muy bueno, pero tanto Higuaín como Benzemá tienen cubierto este puesto. Neymar me parece exageradamente caro para ser promesa de todas formas y Mourinho está demostrando una sola cosa que sigue siendo Perez el que cofecciona las plantillas.
- Mensaje n°45
Pues hablando de laterales acabo de ver a la sub-21 y el Montoya ese juega de puta madre de lateral. Por lo menos hoy ha jugado muy bien.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°46
Cuando saldra pitando FP????
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°47
EL Guindilla escribió:Pues hablando de laterales acabo de ver a la sub-21 y el Montoya ese juega de puta madre de lateral. Por lo menos hoy ha jugado muy bien.
Llevo un año entero diciendo que será el sustituto de Alves. Uno de los canteranos más cumplidores, siempre da un buen rendimiento, rapidisimo, nunca pierde la posición en defensa y se suma con criterio al ataque. Tiene un buen pase en corto. Está muy valorado por los técnicos del Barça y este año ya ha debutado algunos minutos con el primer equipo. Es uno de los que no se quiere dejar escapar así como así y él ya ha rechazado muchas ofertas de otros clubs porque como dijo hace poco su primera opción es triunfar en el Barça.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°48
La cantera le cuesta unos 15 millones al año al barça, gastarse 10 en un jugador para el filial me parece criticable.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°49
realmadrid17 escribió:Cuando saldra pitando FP????
La única manera es que Mou fracase o se largue y se quede sin escudo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°50
45 kilos o 40 kilos por neymar me parece una locura total....
|
|