¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Decanato
iVarane
ArtDeco
Fingol
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
colnago85
sensei_
Leyenda
Tomy Jarvis
fuentescercanas
Sylar
16 participantes

Qué pasa con Neymar

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Qué pasa con Neymar Empty Qué pasa con Neymar

Mensaje por Sylar Mar Sep 06, 2011 7:59 pm

Últimas informaciones:
    Diarios brasileños aseguran que el Barcelona lo tiene atado para 2013 por 60 millones de euros.
    Su padre lo desmiente, él y su agente afirman que la mejor opción sigue siendo el Madrid pero no le cierra la puerta al Barça.
    El presidente del Santos admite haberse reunido con Rosell y es tajante: "está más cerca del Barcelona ahora mismo que del Madrid".
    Minutos después desmiente haber dicho eso pero las grabaciones están ahí.
    Neymar confirma el interés de ambos clubes pero avisa de que no ha firmado nada con ninguno.

Teniendo en cuenta que según la mayoría de la prensa deportiva de este país (no fue solo cuestión del Marca) Neymar tenía un precontrato con el club blanco, con cantidades y duración del contrato acordados, y teniendo también en cuenta que son insistentes los rumores de que existe una cláusula por la que el jugador tendría que pagar 100 millones de euros en caso de no recalar en el Madrid, yo me pregunto ¿qué cojones está pasando?

¿Es rotundamente mentira que exista esa cláusula y/o que haya alcanzado algún compromiso con el Madrid?
    ¿De verdad que hasta al menos el verano de 2012 ese chico no va a ir a ningún lado?
    ¿O tienen que darle misterio al asunto (hacer algo de teatro) porque ese precontrato con los merengues sí existe pero es ilegal?

Sea lo que sea, no se entiende que el Madrid no haya ido a por ningún "atacante" como pidió Mourinho y que haya dejado una ficha libre para el mercado de invierno.
    Aunque, visto cómo han fichado este año, sería tan solo un capítulo más en esa novela titulada "Vamos a hacer el gilipollas este año".

Una última cuestión:
    ¿Se cansará alguna vez Florentino de tanto mareo?
    ¿Se rascará el bolsillo en invierno con otro jugador, descartando de una vez al subnormal este de la cresta?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Qué pasa con Neymar Empty Re: Qué pasa con Neymar

Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 06, 2011 8:49 pm

Ya no es el artista del balón? La mayor promesa del universo? Ahora es el subnormal de la cresta cool
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Sep 06, 2011 8:57 pm

Debe tener un acuerdo de palabra con el madrid. Después de el mundialito negociará con el madrid para formalizarlo y creo que será un desembolso grande por parte del madrid, traspaso, ficha, etc. Hasta ese momento habrá una lluvia de rumores que no valen la pena. A mi es que es un jugador que no me despierta ninguna expectación como sí que lo hizo Agüero.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 06, 2011 9:00 pm

me la pela si se lo lleva el barsa
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Mar Sep 06, 2011 9:01 pm

Lo del presidente del Santos hablando del Barca es para encarecer la operacion y q el Madrid tenga q soltar mas pasta.La claúsula esa de la q se habla tanto que tiene Neymar parece q es que si el Santos y el Madrid se ponen de acuerdo para el traspaso del jugador y éste no quiere tendra que pagar...pero si el Santos no quiere negociar con el Madrid o no se ponen de acuerdo en las cifras Neymar no tendra q pagar na de na...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Sep 06, 2011 9:04 pm

Ah coño, pero este no iba a venir para el primer partido de Liga?

Valla Marca, no me lo experaba...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 06, 2011 9:30 pm

Ojala lo fiche el Barça
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 06, 2011 9:36 pm

Panceto el viudo escribió:Ojala lo fiche el Barça

Y una mierda.
    Ni regalao.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Sep 06, 2011 9:47 pm

sensei_ escribió:Lo del presidente del Santos hablando del Barca es para encarecer la operacion y q el Madrid tenga q soltar mas pasta.La claúsula esa de la q se habla tanto que tiene Neymar parece q es que si el Santos y el Madrid se ponen de acuerdo para el traspaso del jugador y éste no quiere tendra que pagar...pero si el Santos no quiere negociar con el Madrid o no se ponen de acuerdo en las cifras Neymar no tendra q pagar na de na...
    Habría que echar un ojo a esa cláusula.
    Yo le habría dicho que no puede renovar con el Santos tampoco, porque entonces lo que haces es subir la c.de rescisión y punto.

Sobre algún intento paupérrimo de comentario sarcástico, creo que a nadie de los de aquí nos llama especialmente la atención este chico por su fútbol. Lo que se le ha visto ha sido más bien poquito como para proclamarle heredero de nada.
    Sí que revientan sus estupideces, pero vamos... eso desde hace meses.
    Estamos muy cansados de verle todo el día ocupando mucho espacio en los medios de comunicación con noticias absurdas sobre que ha dejado preñada a una, que ha rodado no sé qué anuncio o que se ha cambiado el corte de pelo.
    Es un tipo que antes de venir ya da tirria, un figurín.
    El fútbol es una cosa de hombres, no de actores.
    No ha pasado a ser nada que no pensáramos ya.

De lo que me quejo es de la actitud del Madrid.
    Hace tiempo que tendría que haberse olvidado de este chaval.
    Está claro que es el típico jode-vestuarios.
    Basar la planificación deportiva a la espera de convencerle para que venga, teniendo arriba toda la artillería que tenemos, me parece una estupidez.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Sep 06, 2011 9:48 pm

Hasta la poya del payaso de la cresta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Qué pasa con Neymar CopaligaQué pasa con Neymar 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Sep 06, 2011 11:01 pm

Si ficha por el madrid quiero ver que decis todos los madridistas que ahora rajais del de la cresta. Pasa que entre el presidente del santos, el ribeiro y el padre del pájaro loco están mareando la cosa ayudados por la basura de prensa rosa deportiva. Os recuerdo como había tertuliano de estos que con un sonrisa que decian que el kun ya había fichado por el madrid en marzo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 06, 2011 11:13 pm

Cuando se aclare que rumbo toma, me posicionaré sobre el fichaje :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Qué pasa con Neymar CopaligaQué pasa con Neymar 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Sep 06, 2011 11:14 pm

ivan_nistelrooy escribió:Cuando se aclare que rumbo toma, me posicionaré sobre el fichaje :fuyf

Zorro cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Sep 06, 2011 11:59 pm

PARA MI, existe un acuerdo real del Madrid, pero me da que lo ha hecho con el tal Ribeiro este y si hay algo firmado es con este ... algo ha tenido que haber pasado cuando se habla de que el jugador o su padre han roto con el representante, porque lo cierto es que no dice ni mu, cuando antes era el portavoz oficial de todo el lio este ... para mi, repito, el Ribeiro ha ido de listillo y se ha querido asegurar una multipasti en comisiones, y luego ha llegado Rosell saltándose al individuo (cosa que le ha molestado bastante, ya lo dijo en su momento) y se ha ido directo a presidente del Santos y al padre del ninio ... y por ahí andarán las cosas ... me da que el megacompromiso lo ha firmado o negociado Ribeiro con el Madrid, y no el jugador ... como pistaca podemos tomar el caso Figo, que fue el representante el que firmó la famosa cláusula (con derecho a miltipasti, claro) y el que le dijo al portugués que si no iba al Madrid él tendría que ir a la cárcel ... Flori se mueve cómodo con los representantes, parece ... y eso que una de las cosas que prometió en su primer mandato fue DESTERRAR EL PAGO DE COMISIONES en los fichajes del Madrid ...

Pd.- Neymar no hace ni puta falta en el Barcelona, espero que todo sea para que el Madrid endiñe más simplemente ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 07, 2011 12:03 am

Aqui está claro que el Santos quiere inflar el precio del jugador mareando la perdiz. Espero que el Madrid no entre al trapo. Aunque es mucho esperar :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 07, 2011 12:08 am

Parece claro que se esperan todos a que el presidente del Santos, el tal Oliveira, gane las elecciones y poco después jueguen el mundialito. A partir de ahi a negociar. Mucho dinero.

El compromiso, como ya adelantó un periodista es de palabra.

De todas formas, me parece curioso y me alegra que por las dos partes, aficionados de Barça y Madrid, por lo general, no están especialmente ilusionados.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 07, 2011 12:18 am

Tomy Jarvis escribió:Parece claro que se esperan todos a que el presidente del Santos, el tal Oliveira, gane las elecciones y poco después jueguen el mundialito. A partir de ahi a negociar. Mucho dinero.

De todas formas, me parece curioso y me alegra que por las dos partes, aficionados de Barça y Madrid, por lo general, no están especialmente ilusionados.

A esto se le llama prudencia y espectación ... nadie se atreve a ensalzar ni a paquetizar abiertamente, que luego no se sabe dónde acabará el nota ... lg

Yo ya te digo que, a día de hoy, NO LO QUIERO ... en todo caso me pone algo palote que le salga más caro al Madrid ... y no digo que sea malo, simplemente que no le veo encaje en el Barcelona tal y como funciona actualmente ... además, me parece un pamplinas, aunque también me lo parece Alves y el tío se está saliendo ... ya veremos ... en este Barcelona hay mucho rigor táctico que hasta Messi asume, no me cuaja el Neymar ACTUAL en este engranaje ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Sep 07, 2011 12:22 am

A mi Neymar, por mas buenisimo jugador que sea no lo quiero, no tiene ni 20 años, es un criajo, brasileño, cuando venga a España la noche se lo va a comer, y para tener a otro Ronaldinho de la vida ( en los ultimos años ) paso de ficharle.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 07, 2011 12:27 am

Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Parece claro que se esperan todos a que el presidente del Santos, el tal Oliveira, gane las elecciones y poco después jueguen el mundialito. A partir de ahi a negociar. Mucho dinero.

A esto se le llama prudencia y espectación ... nadie se atreve a ensalzar ni a paquetizar abiertamente, que luego no se sabe dónde acabará el nota ... lg

Yo ya te digo que, a día de hoy, NO LO QUIERO ... en todo caso me pone algo palote que le salga más caro al Madrid ... y no digo que sea malo, simplemente que no le veo encaje en el Barcelona tal y como funciona actualmente ... además, me parece un pamplinas, aunque también me lo parece Alves y el tío se está saliendo ... ya veremos ... en este Barcelona hay mucho rigor táctico que hasta Messi asume, no me cuaja el Neymar ACTUAL en este engranaje ...
    Totalmente de acuerdo. Alves me cae como una m.. bueno, dejémoslo, pero una cosa sí que es cierta, que el tio parece un "pofesional". En serio.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 07, 2011 12:37 am

Y una cosa más ... quizás el que más cabeza de todos está mostrando en este asunto es el propio jugador, que NUNCA ha hecho unas declaraciones en ningún sentido, ni compromentiéndose con uno ni con otro ... nadie le podrá enchar en cara que DE SU BOCA haya salido material para marear la perdíz ... afirmó tajantemente que quería jugar el mundialito y ahí está ... del resto, simplemente, NO SE HA CASADO CON NADIE (y hace muy bien, por cierto), al menos públicamente ...

Desde sectores del madridismo mediático y no tan mediático llevan meses EXIGIÉNDOLE al jugador que de señales de madridismo y que reniegue del Barcelona, lo cual me parece no ya infantil, sino hasta ridículo ... supongo que a él tambuién se lo parecerá ...

Parece bastante pamplinas en otras cosas, ya lo he dicho, pero hay que reconocer que este tema PARECE que lo está llevando de forma IMPECABLE, al menos en lo que a él respecta ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Sep 07, 2011 1:05 am

Bueno, depende de cómo se mire.
    De puertas para afuera sí, pero de puertas para adentro si es verdad que está comprometido con el Madrid no para de cabrear a la planta noble del Bernabéu.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 07, 2011 6:57 am

A lo mejor es Ribeiro el que se ha comprometido con el Madrid ... habrá que ver porque el jugador no actúa para nada como si estuviese comprometido con nadie ...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 07, 2011 7:15 pm

Pues a mí me parece un buen jugador de lo que hay por el mundo de los de más talento,lo siento por los madridistas buenos,pero este tampoco creo que se pegue carreras demagogicas,se tire por el suelo salpicando de barro al público y a los contrarios y se convierta en un simple empujabalones de la noche a la mañana escudandose en el rigor táctico.
    En cuanto a que es un payaso eso lo veremos si viene, también era un chulo y payaso Cristiano y a la hora de la verdad, no hace declaraciones grandilocuentes, ni pega salidas de tono brutales, de hecho en los Real madrid-Barça no se ha significado por polémicas, ni tanganas.
    Estos chavales no tienen la culpa de que los medios de comunicación hagan noticia de que se han cambiado el color del pelo una mañana.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Sep 07, 2011 7:32 pm

Creo que sí que es cierto. En el caso Neymar los auténticos palizas son los medios de comunicación. Vaya taladro con este jugador. Ayer pasaba por un kiosko y en las portadas de la prensa deportiva salía el careto y la cresta de Neymar. Qué pesadez.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 07, 2011 8:29 pm

jorobadoblanco escribió: Pues a mí me parece un buen jugador de lo que hay por el mundo de los de más talento,lo siento por los madridistas buenos,pero este tampoco creo que se pegue carreras demagogicas,se tire por el suelo salpicando de barro al público y a los contrarios y se convierta en un simple empujabalones de la noche a la mañana escudandose en el rigor táctico.
    En cuanto a que es un payaso eso lo veremos si viene, también era un chulo y payaso Cristiano y a la hora de la verdad, no hace declaraciones grandilocuentes, ni pega salidas de tono brutales, de hecho en los Real madrid-Barça no se ha significado por polémicas, ni tanganas.
    Estos chavales no tienen la culpa de que los medios de comunicación hagan noticia de que se han cambiado el color del pelo una mañana.
    Como es una carrera demagógica?
    Suena bien, crees que podríamos hacerla prueba olímpica?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:43 pm