¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Decanato
iVarane
ArtDeco
Fingol
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
colnago85
sensei_
Leyenda
Tomy Jarvis
fuentescercanas
Sylar
16 participantes

Qué pasa con Neymar

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué pasa con Neymar - Página 2 Empty Re: Qué pasa con Neymar

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 07, 2011 8:30 pm

fuentescercanas escribió:
    jorobadoblanco escribió: Pues a mí me parece un buen jugador de lo que hay por el mundo de los de más talento,lo siento por los madridistas buenos,pero este tampoco creo que se pegue carreras demagogicas,se tire por el suelo salpicando de barro al público y a los contrarios y se convierta en un simple empujabalones de la noche a la mañana escudandose en el rigor táctico.
    En cuanto a que es un payaso eso lo veremos si viene, también era un chulo y payaso Cristiano y a la hora de la verdad, no hace declaraciones grandilocuentes, ni pega salidas de tono brutales, de hecho en los Real madrid-Barça no se ha significado por polémicas, ni tanganas.
    Estos chavales no tienen la culpa de que los medios de comunicación hagan noticia de que se han cambiado el color del pelo una mañana.
    Como es una carrera demagógica?
    Suena bien, crees que podríamos hacerla prueba olímpica?

Igual quiere ser politico de mayor...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 07, 2011 9:50 pm

Pues la carrera demagógica la invento Baúl y es una de las jugadas más ovacionadas por el Bernabeu, consiste en que en los últimos minutos de un partido si el partido a sido malo o el resultado es negativo, te desmarcas de tus compañeros y salvas el cuello ante tu afición con ese tipo de carreras, empiezas a presionar a la defensa tú sólo como un loco, cosa que no has hecho en los ochenta y cinco minutos anteriores, corres detrás de balones a los que sabes que es imposible llegar de hay el nombre de demagógicas, te arrastras por el suelo derrapando para manchar tu uniforme de barro si ves una pelota a sabiendas de que es imposible evitar que salga por la banda, o sea quedas como el héroe del partido, después de haberte estado tocando los huevos todo el tiempo y a tus compañeros en ridículo claro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 07, 2011 10:16 pm

Yo creo que podéis echarle cosas en cara a raúl, pero eso de que no se esforzara durante el partido...
    Lo que no va a correr como cuando tenia 20, eso les pasa a todos, suelen perder algo de capacidad fisica y explosiva y ganan en posicionamiento y algo de cabeza. Lo que llamamos en estos casos experiencia
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Sep 07, 2011 10:36 pm

Yo lo conocía como "Esprintar para sacar de banda".
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 07, 2011 10:56 pm

A mi la carrera demagógica me gusta el término...de ahí lo del pollo loco. :fuyf

En el fútbol Inglés está lleno de ésto. Ver a un monstercock correr el solo como un poseso sabiendo que no vas a rascar bola y luego ser apaludido por la prole, pasa muchísimo allí.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 07, 2011 11:09 pm

EL Guindilla escribió:A mi la carrera demagógica me gusta el término...de ahí lo del pollo loco. :fuyf

En el fútbol Inglés está lleno de ésto. Ver a un monstercock correr el solo como un poseso sabiendo que no vas a rascar bola y luego ser apaludido por la prole, pasa muchísimo allí.

Yo prefiero estos lameculos "medejolapielenelcampo" a los sangreorchataPedroleonenses, que para sacar de banda necesitan beber agua, poenrse las medias bien, peinarse, tirarse un pedo y poasr ante la camara con "mi mega estilo fashion" para poder recuperar algo de su inexistente fondo fisico. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:55 pm