¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shearer
Arshavin
Ultra-Sur
Fingol
Nesta
Jsorcas
Alex De Large
colnago85
iVarane
Cani1710
NO.
Janita Opción B
16 participantes

¡Viva el Granada!

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¡Viva el Granada! - Página 4 Copaliga¡Viva el Granada! - Página 4 74061831

¡Viva el Granada! - Página 4 Empty Re: ¡Viva el Granada!

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 4:47 am

Janita Opción B escribió:Si destrozarle el bar a un colega mío no es portarse mal, APAGA Y VÁMONOS. Vándalos hay en todos los equipos, incluso en el tuyo. ¿O es que ahora va a resultar que sois unos santos los del celta? Venga, hombre..

No digo que no, sólo digo que en el Granada más, bastantes más.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¡Viva el Granada! - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 4:49 am

¿y tú más? ¿De qué me suena eso? cool cool cool

Claaaaaaro, será que tú conoces a muchos más aficionados del granada que yo y por eso lo sabes fehacientemente cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 4:52 am

Janita Opción B escribió:¿y tú más? ¿De qué me suena eso? cool cool cool

Claaaaaaro, será que tú conoces a muchos más aficionados del granada que yo y por eso lo sabes fehacientemente cool cool

Igual conoces tú más del celta no te jode cool . Aqui hay gente que no es de ninguno de esos equipos y piensa igual, la afición del Granada está llena de maleducados y canis. Como los jugadores vamos. No me jodas el Dani Benitez, seguro que tiene un Seat León tuneado con su nombre escrito en plan rallys cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 4:55 am

ArtDeco escribió:

Igual conoces tú más del celta no te jode cool . Aqui hay gente que no es de ninguno de esos equipos y piensa igual, la afición del Granada está llena de maleducados y canis. Como los jugadores vamos. No me jodas el Dani Benitez, seguro que tiene un Seat León tuneado con su nombre escrito en plan rallys cool

Probablemente yo conozco a tanta afición del Celta como tú des Granada así que NO JUZGUES SI NO QUIERES SER JUZGADO. Y más sin conocer. Porque tú hablas "de lo que piensan..." y eso NO ES CONOCER A CIENCIA CIERTA.

¿Y qué me importa a mí la gente que no es del Celta pero vive en la otra punta de España si tampoco conocen a los aficionados del Granada ni saben como son? cool cool ¿te parece más válido su criterio cuando también desconocen lo que se cuece en esta ciudad? ¡vamos por favor! cool cool cool

Última edición por Janita Opción B el Miér Jun 22, 2011 4:56 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 22, 2011 4:55 am

La verdad es que los equipos andaluces suelen tener las aficiones más marrulleras. Entre que hay mucho cani y mucho tiempo libre, no se les ocurre nada bueno.

Dani Benitez seguro que gasta un León Cupra amarillo con una pegatina de Camarón, como si lo estuviera viendo :fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 22, 2011 4:57 am

Janita, por supuesto que no todos los aficionados del granada seran violentos y tal, pero lo que esta claro es la imagen que han ido dejando y los amigos que han ido haciendo por el camino, durante toda la temporada. por algo sera, no?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 4:59 am

Tu opinión sí que me importa 0, Iván. Es la típica estupidez de siempre: "los andaluces son unos canis, bla bla bla" cool cool ¿Cuanto tiempo has pasado en Andalucía? y sobre todo, ¿en qué zonas? Hombre, si te has ido a las 3000 viviendas, obvio que sí cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 5:00 am

ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que los equipos andaluces suelen tener las aficiones más marrulleras. Entre que hay mucho cani y mucho tiempo libre, no se les ocurre nada bueno.

Dani Benitez seguro que gasta un León Cupra amarillo con una pegatina de Camarón, como si lo estuviera viendo :fuyf

Lo veo llegando al entranmiento con los subwoofer a toda pastilla con Camela. Fijo que tiene un perro de estos feos y agresivos, como su dueño :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 5:01 am

Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:

Probablemente yo conozco a tanta afición del Celta como tú des Granada así que NO JUZGUES SI NO QUIERES SER JUZGADO. Y más sin conocer. Porque tú hablas "de lo que piensan..." y eso NO ES CONOCER A CIENCIA CIERTA.

¿Y qué me importa a mí la gente que no es del Celta pero vive en la otra punta de España si tampoco conocen a los aficionados del Granada ni saben como son? cool cool ¿te parece más válido su criterio cuando también desconocen lo que se cuece en esta ciudad? ¡vamos por favor! cool cool cool

No te equivoques, soy del Celta tanto o más puedes ser tú del Granada,
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 22, 2011 5:02 am

Janita Opción B escribió:Tu opinión sí que me importa 0, Iván. Es la típica estupidez de siempre: "los andaluces son unos canis, bla bla bla" cool cool ¿Cuanto tiempo has pasado en Andalucía? y sobre todo, ¿en qué zonas? Hombre, si te has ido a las 3000 viviendas, obvio que sí cool cool

Pues cuando decía que Granada me gustaba no te importaba 0 321:

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 5:04 am

Shearer escribió:Janita, por supuesto que no todos los aficionados del granada seran violentos y tal, pero lo que esta claro es la imagen que han ido dejando y los amigos que han ido haciendo por el camino, durante toda la temporada. por algo sera, no?

A ver, Shearer, no ha sido así durante toda la temporada. Que en algunos partidos hayan tenido mal comportamiento y especialmente al final, SÍ, pero no toda la temporada y muchísimo menos LA MAYORÍA como decís. repito que canis y marrulleros hay en todos lados y, si la próxima temporada, demuestran mal comportamiento en Primera y se ganan enemigos por todas partes seré la primera en reconocerlo porque además este equipo no me duele, simplemente le tengo cariño. pero es que aquí estáis sacando las cosas de madre hasta el punto de hablar DE AFICIONES ANDALUZAS, en general, como acaba de hacer Iván y eso sí que me parece ya vergonzoso.
    Obviamente cada uno puede tener su opinión que será especialmente desfavorable si han sido partidos calentitos, como en los casos de los que hablamos, pero que se generalice hablando de una afición o aún más, de todas las andaluzas, es de chiste, en serio cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jun 22, 2011 5:04 am

Que tal veriais meter mierda sin venir a cuento sobre los Ultra sur/Boixos en un hilo de celebracion de un titulo del Madrid/Barsa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 22, 2011 5:05 am

Nesta escribió:Que tal veriais meter mierda sin venir a cuento sobre los Ultra sur/Boixos en un hilo de celebracion de un titulo del Madrid/Barsa

Perfecto. Si es por tocar los huevos a alguien... :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 5:05 am

En los tópicos a veces hay certezas. Que oye yo me alegro muchismo por gente como el dani benitez que si no fuera por el fútbol seguramente estaría de camello en las mil viviendas esas...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 5:06 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Janita Opción B escribió:Tu opinión sí que me importa 0, Iván. Es la típica estupidez de siempre: "los andaluces son unos canis, bla bla bla" cool cool ¿Cuanto tiempo has pasado en Andalucía? y sobre todo, ¿en qué zonas? Hombre, si te has ido a las 3000 viviendas, obvio que sí cool cool

Pues cuando decía que Granada me gustaba no te importaba 0 321:

Pues también me importa cero. Una cosa es que yo publicite las ciudades que me son gratas y otra que me molestara que me dijeras: Granada es una mierda, no hay nada que merezca la pena allí y además es la ciudad más sucia que he visto en mi vida. porque si me dijeras eso, simplemente pensaría que eres ciego o anormal, así que me importaría cero igualmente cool cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 5:06 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Nesta escribió:Que tal veriais meter mierda sin venir a cuento sobre los Ultra sur/Boixos en un hilo de celebracion de un titulo del Madrid/Barsa

Perfecto. Si es por tocar los huevos a alguien... :fuyf

cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 5:08 am

ArtDeco escribió:En los tópicos a veces hay certezas. Que oye yo me alegro muchismo por gente como el dani benitez que si no fuera por el fútbol seguramente estaría de camello en las mil viviendas esas...

¿Y según tú de qué tópicos hablamos? ¿Estás de acuerdo con que los andaluces somos marrulleros y canis? ¿A cuántos has conocido? ¿Cuánto tiempo has vivido en Andalucía para afirmar que eso es cierto? ¿Nos creemos tópicos de los gallegos entonces también? Un, dos, tres... responda otra vez cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 5:11 am

ArtDeco escribió:En los tópicos a veces hay certezas. Que oye yo me alegro muchismo por gente como el dani benitez que si no fuera por el fútbol seguramente estaría de camello en las mil viviendas esas...

¿Y según tú de qué tópicos hablamos? ¿Estás de acuerdo con que los andaluces somos marrulleros y canis? ¿A cuántos has conocido? ¿Cuánto tiempo has vivido en Andalucía para afirmar que eso es cierto? ¿Nos creemos tópicos de los gallegos entonces también? Un, dos, tres... responda otra vez cool

Para empezar le dicen tener acento andaluz a hablar mal el castellano. En galicia tenemos acento pero se nos entiende.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 22, 2011 5:13 am

Yo la verdad es que con gente de Granada he tratado poco, solamente con los que me pedían "un leuro", "un sigarro mijo" o me querían colar una rama de romero. Pero la verdad es que por lo demás, de puta madre. Eso si, un poco cansinos. Lo de las aficiones andaluzas, es una impresión mia. Puedo estar equivocado, pero joder, las veo marrulleras a tope.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 5:15 am

Pero si supieras de lengua española sabrías que eso lo dicen los ignorantes. Porque lo nuestro ES FORMA DE HABLAR, acento, mientras que por el norte los fallos gramaticales como el laísmo o el loísmo SÍ QUE SON GRAVES.

¿Qué más? Porque esperaba algo más de ti :)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 5:16 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo la verdad es que con gente de Granada he tratado poco, solamente con los que me pedían "un leuro", "un sigarro mijo" o me querían colar una rama de romero. Pero la verdad es que por lo demás, de puta madre. Eso si, un poco cansinos. Lo de las aficiones andaluzas, es una impresión mia. Puedo estar equivocado, pero joder, las veo marrulleras a tope.

Es decir, que sólo te has relacionado con gitanos en Andalucía... pues eso dice mucho de ti, sin duda cool cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 5:18 am

Janita Opción B escribió:Pero si supieras de lengua española sabrías que eso lo dicen los ignorantes. Porque lo nuestro ES FORMA DE HABLAR, acento, mientras que por el norte los fallos gramaticales como el laísmo o el loísmo SÍ QUE SON GRAVES.

Vuestra forma de hablar es no acabar las palabras?. Eso no es forma de hablar, es vagancia, tan típica por alli x cierto.

Lo otro es por influencia del gallego, lo normal de ser una comunidad rica linguisticamente. :)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 22, 2011 5:19 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo la verdad es que con gente de Granada he tratado poco, solamente con los que me pedían "un leuro", "un sigarro mijo" o me querían colar una rama de romero. Pero la verdad es que por lo demás, de puta madre. Eso si, un poco cansinos. Lo de las aficiones andaluzas, es una impresión mia. Puedo estar equivocado, pero joder, las veo marrulleras a tope.

Es decir, que sólo te has relacionado con gitanos en Andalucía... pues eso dice mucho de ti, sin duda cool cool

Joder, igual no vió otra cosa cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Jun 22, 2011 5:20 am

ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:Pero si supieras de lengua española sabrías que eso lo dicen los ignorantes. Porque lo nuestro ES FORMA DE HABLAR, acento, mientras que por el norte los fallos gramaticales como el laísmo o el loísmo SÍ QUE SON GRAVES.

Vuestra forma de hablar es no acabar las palabras?. Eso no es forma de hablar, es vagancia, tan típica por alli x cierto.

Lo otro es por influencia del gallego, lo normal de ser una comunidad rica linguisticamente. :)

Argumentos, quiero ARGUMENTOS, no las típicas tonterías de sois vagos, tópicos y bla bla bla.

Sigue, ¿qué más? NO TE SALGAS POR LA TANGENTE :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 22, 2011 5:20 am

No creas que todos los que piden euros son gitanos. Y por relacionarte con gitanos no creo que necesariamente "diga mucho de mi". Tengo amigos gitanos que son maravillosas personas. Pero bueno, prejuicios aparte... me relacionaba con los que se me acercaban (si se puede llamar relacionarse a que uno diga una frase y el otro pase hasta el culo :fuyf ).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:34 pm