¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
unodechinchon
NO.
6 participantes

Viva la deportividad!!

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Viva la deportividad!! Empty Viva la deportividad!!

Mensaje por NO. Lun Mayo 03, 2010 9:16 am

No se si se habra hablado de este tema, pero el gol del Villarreal se produce con un jugador de su equipo en el suelo.

Bien es cierto que Busquets (creo que era el) sigue la jugada, obviamente no le vio ya que cojio el balon y en ningun momento se giro para detras. Ademas, sus compañeros (Messi, Bojan, etc) estaban en la linea del medio campo y se pararon sin seguir la jugada hasta que se topo Busquets con 3 rivales y la perdio...

Menos mal que el gol no cambio el partido, porque habria jodido no ganar por una tonteria asi.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Viva la deportividad!! Empty Re: Viva la deportividad!!

Mensaje por unodechinchon Lun Mayo 03, 2010 9:19 am

XenXo escribió:No se si se habra hablado de este tema, pero el gol del Villarreal se produce con un jugador de su equipo en el suelo.

Bien es cierto que Busquets (creo que era el) sigue la jugada, obviamente no le vio ya que cojio el balon y en ningun momento se giro para detras. Ademas, sus compañeros (Messi, Bojan, etc) estaban en la linea del medio campo y se pararon sin seguir la jugada hasta que se topo Busquets con 3 rivales y la perdio...

Menos mal que el gol no cambio el partido, porque habria jodido no ganar por una tonteria asi.

bueno, ahi segun mi parecer, no tenemos queja alguna. el que estaba en el suelo era uno de ellos, ellos pueden decidir si siguen o no.
    ahora bien, si en algun otro partido les marca el contrario un gol estando un amarillo en el suelo, que les pasen el video de esta jugada.
    si vosotros no la tirais por uno de los vuestros, porque nosotros si?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mayo 03, 2010 9:23 am

A mi me da igual que se tire o no, soy partidario de parar el juego solo cuando es un golpe en la cara.

Lo que me jode es la cara de tonto que se te queda cuando ves a tus jugadores parados sin seguir el ataque y el rival recupera el balon, da dos pases en largo y gol. Eso si que duele, la verdad cool
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Lun Mayo 03, 2010 9:26 am

XenXo escribió:A mi me da igual que se tire o no, soy partidario de parar el juego solo cuando es un golpe en la cara.

Lo que me jode es la cara de tonto que se te queda cuando ves a tus jugadores parados sin seguir el ataque y el rival recupera el balon, da dos pases en largo y gol. Eso si que duele, la verdad cool

culpa nuestra.
    no podemos esperar a ver que hace el rival.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Mayo 03, 2010 9:27 am

Yo soy partidario de no parar hasta que no lo pare el árbitro, y asi evitamos suspicacias.

Creo que en el 100% de las jugadas en las que un jugador realmente estaba jodido, el resto (del propio equipo y contrarios) han raccionado en el acto pasando del juego... Creo que eso se nota, y los profesionales cuando ven que la cosa pinta fea no son tan hijos de puta.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 03, 2010 10:10 am

Yo creo que jamás se debería parar el juego a no ser que se produzca una pérdida de la consciencia o que la salud del jugador corra peligro. Estoy hasta los mismísimos de las suspicacias que vemos constantemente, no deberían formar parte del fútbol.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 7:16 am

supermigue escribió:Yo creo que jamás se debería parar el juego a no ser que se produzca una pérdida de la consciencia o que la salud del jugador corra peligro. Estoy hasta los mismísimos de las suspicacias que vemos constantemente, no deberían formar parte del fútbol.

+1

Basta de teatreros, pérdidas de tiempo, etc...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 05, 2010 12:24 am

para mí eso es falsa deportividad. el partido se debe jugar hasta que pare el juego el árbitro.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:37 pm