+10
colnago85
piecitos
cristobal
EL Guindilla
Thunders
Aye
lagarto
Janita Opción B
kiki_an
vuvucelaman
14 participantes
Un ejemplo mas de deportividad germana
vuvucelaman- Suplente
- Mensaje n°1
Un ejemplo mas de deportividad germana
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Un ejemplo mas de deportividad germana
bueno, esto es medio en broma, pero siendo serios, hay que reconocer que se han comportado durante todo el campeonato como unos caballeros, no como los argentinos, por ejemplo, y algunos otros combinados, que se dedicaban a echar pestes sobre los demás... los alemanes siempre han sido muy correctos y han hablado bien del rival, luego han jugado en el campo... en el caso de ser eliminados por esta alemania les desearía suerte porque se han comportado bien
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
Los alemanes son unos señores desde siempre. Saben ganar y saben perder. Ya en la Eurocopa recuerdo a Schweinsteiger mientras la Selección española hacía la conga por detrás de él y el tío en ningún momento puso mala cara ni se quejó. SON UNOS SEÑORES como no lo son esos que han estado rajando continuamente de los demás. Tengo muchos amigos alemanes y siempre son igual de correctos y educados. Merecen mi admiración, mi respeto y mi aplauso.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°4
tampoco marranearon en el juego, seguro que Argentina nos hubiera molido a patadas, hay que darles un 10 en deportividad
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Que alguien traduzca, que a lo mejor se caga en todo y solo dicen que viva españa para disimular
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°6
los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
Y los argentinos de todo el mundo, así que se les perdona a los alemanes. Además si Maradona no hubiera dicho antes payasadas de ellos lo hubieran respetado. La gente te trata como la tratas.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°8
pues los argentinos no le contestaron a los alemanesJanita Opción B escribió:Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
Y los argentinos de todo el mundo, así que se les perdona a los alemanes. Además si Maradona no hubiera dicho antes payasadas de ellos lo hubieran respetado. La gente te trata como la tratas.
recuerdo que en el tunel de vestuarios antes de empezar el partido, maradona y heinze le decían a los jugadores : "ellos han hablado fuera del campo, nosotros hablamos en la cancha"
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
Claro, claro, hablamos en la cancha... ¿y eso fue antes o después de decir que los alemanes sólo corrían detrás de un balón y que no sabían jugar al fútbol mientras que Argentina sí?
Por favor, los argentinos han rajado de todos!!
Por favor, los argentinos han rajado de todos!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Tu dales un mechero con mucho gas y verás la que te arman (que se entienda ésto dentro del humor ehhhhh)Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
Se me van los pies con la cancioncita.
Última edición por EL Guindilla el Jue Jul 08, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Janita Opción B escribió:Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
He notado ultimamente, seran cosas mias supongo, que te gusta mucho maradona, no?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
He notado ultimamente, seran cosas mias supongo, que te gusta mucho maradona, no?
¿Tanto se nota...? Lo amo
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°13
de todas formas, es cierto que joachim löw ha sido de una corrección exquisita con españa, es un caballero
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:bueno, esto es medio en broma, pero siendo serios, hay que reconocer que se han comportado durante todo el campeonato como unos caballeros, no como los argentinos, por ejemplo, y algunos otros combinados, que se dedicaban a echar pestes sobre los demás... los alemanes siempre han sido muy correctos y han hablado bien del rival, luego han jugado en el campo... en el caso de ser eliminados por esta alemania les desearía suerte porque se han comportado bien
Estás de coña? Si los que calentaron el partido contra Argentina fueron ellos con sus declaraciones diarias.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Thunders escribió:pues los argentinos no le contestaron a los alemanesJanita Opción B escribió:Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
recuerdo que en el tunel de vestuarios antes de empezar el partido, maradona y heinze le decían a los jugadores : "ellos han hablado fuera del campo, nosotros hablamos en la cancha"
Que yo sepa los argentinos, me refiero a maradona y algún otro integrante del plantel, han faltado el respeto no sólo a España, diciendo sandeces tales como que, parece que elmundial ya está reservado para ellos, o que si en el futbol se jugara con porterias a los lados, españa ganaría 10 -1.. y creo que maradona si habló un poco d elos alemanes, por ejemplo cuando jugaron el amistoso en alemania hace meses, faltando el respeto a la selección alemana, diciendo que argentina habia humillado a alemania en su casa..
SI ESO NO ES FALTAR EL RESPETO QUE BAJE DIOS Y LO VEA..
Por supuesto que ésta critica que hago no va hacia los argentinos de bien, sino a los maradona y demás pandas de soberbios, que no saben ni ganar ni perder.. si ganan, es que han humillado al rival, y si pierden, es que tuvieron mala suerte porque metieron un gol injustamente, etc..
Y LOS ALEMANES, BRAVO POR ELLOS HAN MOSTRADO SU CLASE, GALANURA Y SEÑORÍO.. Yo desde éste mundial, prefiero que si no gana mundiales y euros españa, que lo gane un equipo europeo que nos haya tratado bien y respetado como alemania, y no un equipo latinoamericano que nos han insultado, vejado y faltado el respeto como chilenos, paraguayos... tienen mi más absoluta antipatía y repulsión..(EDITADO a partir de aqui (toro85))
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
piecitos escribió:Thunders escribió:pues los argentinos no le contestaron a los alemanesJanita Opción B escribió:Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
Que yo sepa los argentinos, me refiero a maradona y algún otro integrante del plantel, han faltado el respeto no sólo a España, diciendo sandeces tales como que, parece que elmundial ya está reservado para ellos, o que si en el futbol se jugara con porterias a los lados, españa ganaría 10 -1.. y creo que maradona si habló un poco d elos alemanes, por ejemplo cuando jugaron el amistoso en alemania hace meses, faltando el respeto a la selección alemana, diciendo que argentina habia humillado a alemania en su casa..
Por supuesto que ésta critica que hago no va hacia los argentinos de bien, sino a los maradona y demás pandas de soberbios, que no saben ni ganar ni perder.. si ganan, es que han humillado al rival, y si pierden, es que tuvieron mala suerte porque metieron un gol injustamente, etc..
Y LOS ALEMANES, BRAVO POR ELLOS HAN MOSTRADO SU CLASE, GALANURA Y SEÑORÍO.. Yo desde éste mundial, prefiero que si no gana mundiales y euros españa, que lo gane un equipo europeo que nos haya tratado bien y respetado como alemania, y no un equipo latinoamericano que nos han insultado, vejado y faltado el respeto como chilenos, paraguayos... tienen mi más absoluta antipatía y repulsión..(EDITADO: toro85)
Ay ay ay...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
piecitos, frena el carro.
Ese último párrafo yo no te lo tolero, por eso te lo acabo de editar. Si no te caen bien los Latinoamericanos, pos fale. Pero nada de insultos de ese genero. De acuerdo? Tomatelo como aviso.
Ese último párrafo yo no te lo tolero, por eso te lo acabo de editar. Si no te caen bien los Latinoamericanos, pos fale. Pero nada de insultos de ese genero. De acuerdo? Tomatelo como aviso.
- Mensaje n°18
Está claro, los alemanes siempre fueron mucho más educados que esos sucios latinos ignorantes y subdesarrollados. Son una raza superior sin dudas.piecitos escribió:Thunders escribió:pues los argentinos no le contestaron a los alemanesJanita Opción B escribió:Thunders escribió:los alemanes (sobre todo schweinsteiger) hablaron mal de los argentinos y de su mentalidad
Y LOS ALEMANES, BRAVO POR ELLOS HAN MOSTRADO SU CLASE, GALANURA Y SEÑORÍO.. Yo desde éste mundial, prefiero que si no gana mundiales y euros españa, que lo gane un equipo europeo que nos haya tratado bien y respetado como alemania, y no un equipo latinoamericano que nos han insultado, vejado y faltado el respeto como chilenos, paraguayos... tienen mi más absoluta antipatía y repulsión..(EDITADO a partir de aqui (toro85))
Modo Ironía OFF.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°19
la realidad es que Alemania ha mostrado mucho más aprecio y respeto por España que Argentina, impresentable las declraciones de Agüero
- Mensaje n°20
lagarto escribió:la realidad es que Alemania ha mostrado mucho más aprecio y respeto por España que Argentina, impresentable las declraciones de Agüero
Qué dijo Agüero?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°21
Desde luego se podía estar cagando en nuestra madre y nos nos enteramos . X cierto que programilla más cutre, parecía eurovisión pero en los años 70.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°22
pues que le daba exáctamente igual lo que le pasase a España, que ese era su problema, me parece impresentable de un tío que está comiendo en Españacristobal escribió:lagarto escribió:la realidad es que Alemania ha mostrado mucho más aprecio y respeto por España que Argentina, impresentable las declraciones de Agüero
Qué dijo Agüero?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Argentina es una selección nivel B. Es como el Madrid actualmente, aunque me pese. Hace tiempo que ambos no logran nada importante, y viven de las rentas. Y mira que aquí tenemos bocachanclas, pero es que en Argentina se llevan la palma. Tienen mucho por lo que callar, la verdad...
- Mensaje n°24
Pero si lo dice por la selección española. No se puede ser más suceptible.lagarto escribió:pues que le daba exáctamente igual lo que le pasase a España, que ese era su problema, me parece impresentable de un tío que está comiendo en Españacristobal escribió:lagarto escribió:la realidad es que Alemania ha mostrado mucho más aprecio y respeto por España que Argentina, impresentable las declraciones de Agüero
Qué dijo Agüero?
Y lo de está comiendo en España me parece que está un poco de más, ayer muchos españoles, que comen en Argentina, festejaban en el centro de Bs. As. el obelisco el triunfo español, y a nadie se le ocurre decir que deben ir por Argentina por que COMEN en Argentina, ya que si comen en Argentina es por que trabajan para ello.
No son esclavos que deben rendir pleistecía a su patrón, son trabajadores que deben respetar las leyes del país en el que viven y hinchar por el seleccionado o equipo que les salga de las narices, y si Agüero dice que no le interesa cómo le vaya a la selección española es por que le da igual quién gane si no es Argentina.
No veo nada de raro en decir algo así.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
lagarto escribió:pues que le daba exáctamente igual lo que le pasase a España, que ese era su problema, me parece impresentable de un tío que está comiendo en Españacristobal escribió:lagarto escribió:la realidad es que Alemania ha mostrado mucho más aprecio y respeto por España que Argentina, impresentable las declraciones de Agüero
Qué dijo Agüero?
JOder, como se ha pasado