toro85 escribió:ArtDeco escribió:No digo nada
Pues joer, si los de Vigo no lo haceis por vosotros, yo no estaré azotando finde sí, finde también al Graná este de los cojones...
Es que si empiezo luego me banneareis por troll
toro85 escribió:ArtDeco escribió:No digo nada
Pues joer, si los de Vigo no lo haceis por vosotros, yo no estaré azotando finde sí, finde también al Graná este de los cojones...
ArtDeco escribió:toro85 escribió:ArtDeco escribió:No digo nada
Es que si empiezo luego me banneareis por troll
Janita Opción B escribió:Me gustaría saber cuántos de los que decís LA MAYORÍA conocéis a la gente de aquí. Mucho se os llena la boca diciéndolo cuando seguro que sabéis de la misa, la mitad.
Janita Opción B escribió:COJÓN DE PATO
Nesta escribió:Es que hace demasiado calor, con ese calor no se puede razonar
Janita Opción B escribió:Mira, Shearer, eso pasa EN TODOS LADOS. También cuando el Almería fue a Málaga le cantaron lo mismo, o el Sevilla con el Madrid, o... ¿sigo? De poquita memoria UN COJÓN DE PATO. Que aquí cada uno resalta lo que le interesa ¿no?, pues entonces yo voy a resaltar todo lo bueno que ES MUCHO TAMBIÉN, en estos tres años (deportivamente hablando)
Janita Opción B escribió:¿Lo dices por el Granada o por el Elche?
PD. Me refería a que pasa en todos lados que te canten a Segunda y tonterías así. No ví ese partido, tendría que verlo para opinar, y si realmente pasó eso, estoy segura de que serían una panda de subnormales, NO LA MAYORÍA DE AFICIÓN GRANAÍNA.
Janita Opción B escribió:Ya te he contestado, no me hacía falta la repetición, gracias.
ivan_nistelrooy escribió:Madre mía, me imagino a Mou paseando y a las gitanas colocándole el romero en la mano
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Ya te he contestado, no me hacía falta la repetición, gracias.
Donde? Si me acabas de preguntar que si me referia al partido de Granada o de Elche?
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madre mía, me imagino a Mou paseando y a las gitanas colocándole el romero en la mano
Ya tienes que sacar la mierda de Mou?
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madre mía, me imagino a Mou paseando y a las gitanas colocándole el romero en la mano
Me temo que si
ArtDeco escribió:A los del Granada aqui se les trató de puta madre, no se puede decir lo mismo al revés.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madre mía, me imagino a Mou paseando y a las gitanas colocándole el romero en la mano
Me temo que si
No te mosqueas nunca?
Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:A los del Granada aqui se les trató de puta madre, no se puede decir lo mismo al revés.
tampoco se puede decir lo mismo de cómo os portásteis aquí.
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Madre mía, me imagino a Mou paseando y a las gitanas colocándole el romero en la mano
Me temo que si
No te mosqueas nunca?
En un foro??