¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shearer
Arshavin
Ultra-Sur
Fingol
Nesta
Jsorcas
Alex De Large
colnago85
iVarane
Cani1710
NO.
Janita Opción B
16 participantes

¡Viva el Granada!

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¡Viva el Granada! - Página 2 Empty Re: ¡Viva el Granada!

Mensaje por colnago85 Lun Jun 20, 2011 2:05 am

Janita Opción B escribió:Toro, ¿en qué momento he insinuado yo todo eso que dices? ¿O es que eres tan radical que para ti sólo hay chusma y gente guay en el mundo? ;))

Pozí, entre lo de ariscito con "Socialcomunistas vs. el resto" y lo de Germanicus con lo de "Sanguijuelas vs. extranjeros comprometidos", me estoy radicalizando...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¡Viva el Granada! - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 20, 2011 2:06 am

Vale, entonces eso lo explica todo. No hasefartadisirnadamás enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 20, 2011 2:07 am

Janita Opción B escribió:Vale, entonces eso lo explica todo. No hasefartadisirnadamás enly

:(
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Jun 20, 2011 2:07 am

de los del granada, solo dice que son cazurros porque apedrearon el bus del elche... Pero alli en el martinez valero, apedrearon el bus tambien, saltaron al campo a pegar al ighalo, autor del gol del granada (este fue el que despues hizo el corte de mangas, como es normal, despues de que le quisieran pegar) al portero no es que le quisieran pegar, sino que lo consiguieron, los aficionados sobre todo los niños que es lo peor, tirando piedras al sector granadino en la grada (mientras estos coreaban el nombre del equipo perdedor), la aficion del elche no dejando salir al campo al equipo ganador que disfrutase de su merecido triunfo con su aficion, en los vestuarios, el tecnico del elche pepe bordalás (el que ha dicho, como toro, que el entrenador del granada es indigno) dejando a los jugadores de su equipo que fueran al vestuario a increpar al equipo ganador!!!, en conclusion hay que darle la razon a Toro, los que de verdad se merecen el ascenso, son los ilicitanos que han mostrado mas clase que los granadinos como yo aqui he expuesto y os he echo saber!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 20, 2011 2:54 am

Pues felicidades al granada consiguiendo el ascenso por delante de Valladolid, Celta, etc. y a Janita tambien of course
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 20, 2011 2:57 am

Asias, Nestita!!! Yo llevo dos años viviendo en Granada y la verdad es que me alegro muchísimo por la gente de aquí, se lo merecen (al menos la mayoría lg ). Fíjate que hasta un amigo granaíno ha ido desde Cambridge a Elche para ver el partido y anoche era el tío más feliz del mundo. Por gente así me alegro. Además yo me siento ya un poco "granaína adoptiva" lg
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Jun 20, 2011 4:39 am

No es por echar más leña...a mi los del Granada como que me da igual ya que no he visto ni me he informado de nada del ascenso...por cierto...¿qué mierda se han inventado con esto del play off de ascenso?

Vaya mierda de RFEF o de LFP que tenemos...(prefería el antiguo play off de los dos de primera que se la jugaban con los de 2ªA).

Pero respecto a la afición del Elche...al menos la que viaja con su equipo son unos h.. de p... Cuando el Lega subió a 2ªA, eliminando al Elche en las liguillas de ascenso...la liaron parda en Leganés, pintando las paredes de las calles, mándose en los soportales y un largo etcétera...pero bueno se llevaron un 3-0 y se fueron a tomar por culo...que bellos recuerdos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 20, 2011 4:45 am

Fingol escribió:No es por echar más leña...a mi los del Granada como que me da igual ya que no he visto ni me he informado de nada del ascenso...por cierto...¿qué mierda se han inventado con esto del play off de ascenso?

Vaya mierda de RFEF o de LFP que tenemos...(prefería el antiguo play off de los dos de primera que se la jugaban con los de 2ªA).

La verdad es que es un poco injusto que suba el 5º clasificado cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 20, 2011 5:39 am

Yo estoy con Fingol en que es una mierda esa liguilla de ascenso. Esta mañana lo comentaba con Janista precisamente, después de una temporada tan larga, dos eliminatorias más y a doble partido me parece injustificable. Es excesivo de todas, todas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jun 20, 2011 5:42 am

Viva! cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 20, 2011 6:17 am

Yo no tengo nada en contra del Granada y no me cae mal, pero si es verdad que se han pasado la temporada haciendo amigos, sobretodo en el play-off.

Por otro lado, me alegro de un historico que vuelve a primera, aunque hubiera preferido el Elche, pero bueno, al menos no subio el Pucela.

Por otro lado, lo del play-off de ascenso yo si lo veo bien. Aniade competitividad sobretodo a final de temporada en segunda, daros cuenta que hay 22 equipos y muchos llegaban a las ultimas 5-6 jornadas sin jugarse nada.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 6:30 am

Lo del Elche es de equipo de barriada, lo de salir los aficionados a invadir el campo a repartir mamporros al equipo rival es digno no ya de paletos, sino de delincuentes, que es mucho peor.
    Y luego el entrenador metiendo a sus jugadores a perseguir a los del Granada para pegarles o incluso introducirse en los vestuarios a insultar. Suerte que estaba la Policia. Menuda panda de analfabetos, y no responsabilizo a la gente de Elche, sino a multitud de sus aficionados y sobre todo a trabajadores del mismo club, que es lo realmente patético y vergonzoso. Para descenderlos a 2ªB.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 20, 2011 6:43 am

La verdad es que el espectáculo tras el partido fue bochornoso ¡Viva el Granada! - Página 2 111359
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 20, 2011 7:43 am

VanBaІón escribió:Lo del Elche es de equipo de barriada, lo de salir los aficionados a invadir el campo a repartir mamporros al equipo rival es digno no ya de paletos, sino de delincuentes, que es mucho peor.
    Y luego el entrenador metiendo a sus jugadores a perseguir a los del Granada para pegarles o incluso introducirse en los vestuarios a insultar. Suerte que estaba la Policia. Menuda panda de analfabetos, y no responsabilizo a la gente de Elche, sino a multitud de sus aficionados y sobre todo a trabajadores del mismo club, que es lo realmente patético y vergonzoso. Para descenderlos a 2ªB.

+1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 20, 2011 7:47 am

Podrian echar un partido de pretemporada el Elche y el Granada para mejorar las relaciones entre ambos clubes. :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 20, 2011 7:52 am

cool cool cool cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Mar Jun 21, 2011 2:41 am

janita, los del celta (unos pocos) la liarian ahi si, pero esos amigos tuyos propietarios del bar pueden darle las gracias al equipo de la ciudad por incitar a la violencia durante todos los dias hasta el partido de vuelta con la imagen del ojo del portero roberto por bandera. no hay mas, calentaron el partido hasta pasar todos los limites posibles por una puñetera jugada fortuita donde ni siquiera aceptaron las disculpas del jugador. y despues de : jueves, viernes y sábado teniendo que oir de todo... pues normal , que los tontos del celta (que como bien dices hay en todos los lados) tengan ganas de fiesta. hasta a mi me hervía la sangre de escuchar a algún granadino.

después contra el elche más de lo mismo... lo cierto es que se han tomado el playoff como si de una guerra se tratase. es injusto generalizar sí, porque esa gente hace 10 años no sabía ni donde jugaba el granada, pero yo desde luego, después de lo vivido cariño a ese equipo no le tengo.
    ah!! y muy feo gesto por parte de la directiva del granada que no nos querían mandar entradas, menos mal que internvino la federación, aún así muchos celtistas tuvimos que verlo desde casita, ya que nos mandaron 200 míseras entradas aproximadamente, cuando nos debería dar mínimo el 5% porque así está estipulado.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 21, 2011 11:10 pm

Me parece muy bien, Ana. Pero no pueden pagar justos por pecadores y aquí se tiende a satanizar a TODA UNA AFICIÓN por lo que hagan o digan unos chalaos. Yo no he satanizado a la de el Celta por lo que hicieron en el bar de mi colega ni a la del Elche tampoco. Así que a ver si somos más objetivos a la hora de juzgar a los demás, porque yo sí que le sihgo teniendo cariño a la del Celta a pesar de lo que le hicieron a mi colega ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 21, 2011 11:41 pm

Janita, es que la aficion del Granda en una gran mayoria se ha comportado muy mal, olvidandose muy prontito donde estaban durante los ultimos 20 anios. Y no solo durante los play-offs, eh?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 11:47 pm

Shearer escribió:Janita, es que la aficion del Granda en una gran mayoria se ha comportado muy mal, olvidandose muy prontito donde estaban durante los ultimos 20 anios. Y no solo durante los play-offs, eh?

Ahí está. Se lo han creído, ahora van con el pecho enchido por todas partes, hasta que la Udinese se canse de ellos, se pille otro equipo para mandar a sus jugadores cedidos, y el Granada baje de donde salió.

Cuando les toque contra el Madrid, no pararé hasta que le marquen 10. Barça idem.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¡Viva el Granada! - Página 2 Copaliga¡Viva el Granada! - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 21, 2011 11:49 pm

No digo nada wink
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 21, 2011 11:59 pm

Shearer escribió:Janita, es que la aficion del Granda en una gran mayoria se ha comportado muy mal, olvidandose muy prontito donde estaban durante los ultimos 20 anios. Y no solo durante los play-offs, eh?

Joder, Shearer, que vivo en Granada desde hace casi tres años, que he ido a los Cármenes muchísimo, que conozco a los aficionados de aquí y la mayoría NO SON ASÍ. No hay cosa que más rabia me dé que la costumbre de la gente de meter a todos en el mismo saco.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 11:59 pm

ArtDeco escribió:No digo nada wink

Pues joer, si los de Vigo no lo haceis por vosotros, yo no estaré azotando finde sí, finde también al Graná este de los cojones...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 22, 2011 12:04 am

Janita Opción B escribió:

Joder, Shearer, que vivo en Granada desde hace casi tres años, que he ido a los Cármenes muchísimo, que conozco a los aficionados de aquí y la mayoría NO SON ASÍ. No hay cosa que más rabia me dé que la costumbre de la gente de meter a todos en el mismo saco.

Janita, como digo, "la mayoria". y es lo que he visto por foros y en partidos que he visto y tal.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jun 22, 2011 12:12 am

Yo discrepo en eso, no creo que haya sido la mayoría. Pero sí en un mayor porcentaje con respecto a otros equipos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:24 pm