¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Decanato
leandret
Shurmigu
Lucho21
castolo
sangre blanco
vicks_vaporub
Felix de Belgica
DANTE
VanPersie
nonatranquilo
Krwlng
Sniper
EL Guindilla
R.Larcos
Cani1710
Temujin
janista
morenoLove
Gorri
euskoculé
Dinasty
Iniesta
Luiskarim11
Leyenda
El Pirata y tal...
cesrealmadrid
Madridista almedralejense
BoJaN_MeSsI
kiki_an
Marcoxis
35 participantes

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Sniper Jue Nov 05, 2009 8:33 am

    euskoculé escribió:
    El que te columpias aquí eres tu.

    1-Porque estas en un hilo sobre el Barça.
    2-Porque utilizas una falsa "veteranía" para argumentar bobadas.
    3-Porque yo no defiendo a ningun "compadre". Sólo defiendo mis argumentos, de los que estais an las antípodas de rebatir.

    Tu sigue con tu "coleguismo" mal entendido y tus generalizaciones estúpidas. Estas quedando retratado.

    No, el que te columpias eres tú.

    1. Aquí se abren hilos riéndose del Real por parte de un usuario que encima echa en cara que se hable del Barcelona. ¿Coherencia o columpio?
    2. Sencillamente es mentira. Otra cosa es que te hagas pajas mentales, yo le hablo igual a quien lleva 1 mensaje como a quien lleva 2000, como si es el moderador. Así que columpio one more time.
    3. Estás defendiendo a un usuario por el mero hecho de ser culé pero como no lo vas a admitir, seguimos toda la noche dándole vueltas a lo mismo.

    Aquí el único que ha tirado de compadreo para defender a un usuario, sin conocimiento de causa, eres tú.
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por VanPersie Jue Nov 05, 2009 8:35 am

    si el ruso alto, en vez de controlar con el pecho le da de primeras... Que lastima
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 8:35 am

    Krwlng escribió:
    euskoculé escribió:
    Sniper escribió:
    euskoculé escribió:

    Cuando hablas de los culés....¿Hablas de mí? ¿hablas de los cientos de millones de culés en el Mundo?¿O hablas por hablar?

    Yo parto de la bae que ningún culé tocacojones debería escribir aquí. Pero bueno, eso ya son cosas mías.

    Dejando aparte esto, veo que te has columpiado defendiendo a un "compadre", como hacéis los culés aquí, sin tener mucha idea de quién estamos hablando. Un tipo que se dedica a abrir post chorras HABLANDO DEL REAL MADRID en este foro.

    Así que antes de ponerse de abogado del diablo, al menos ten conocimiento del caso.

    Estas muy equivocado, chaval.

    El que te columpias aquí eres tu.

    1-Porque estas en un hilo sobre el Barça.
    2-Porque utilizas una falsa "veteranía" para argumentar bobadas.
    3-Porque yo no defiendo a ningun "compadre". Sólo defiendo mis argumentos, de los que estais en las antípodas de poder rebatir.

    Tu sigue con tu "coleguismo" mal entendido y tus generalizaciones estúpidas. Estas quedando retratado.


    Vamos a intentar llevarnos en principio bien.

    Este es Bojan_Messi ayer a las 11 de la noche

    BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!

    ¿Crees que está en la situación de decir a alguien del Madrid que se preocupe por su equipo???

    Eso de "vamos a intentar llevarnos bien" me parece bastante estúpido con perdon, propio de un matón de barrio bajo cualquiera.
    Espero haberme equivocado.

    Me parece muy bien que traigas cortes de otros hilos que no vienen al caso para justificar lo de este hilo, no te niego que el forero este sea como tu dices, pero me parece a mí que es una argumentación bastante pobre.

    Repito. No se en que anula eso lo que he dicho en este hilo.

    Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 05, 2009 8:35 am

    TeAmoBarça escribió:
    EL Guindilla escribió:Los Rubios de Kazatistan es el mejor equipo que he visto en mi vida, sin duda son la apisonadora Rusa. Los cules han salvado un matchball, se pronosticaba una goleada por parte del Kazatistan pero Ibra y sus muchachos humildes han contrarestado el poderio Kazatistino.

    Eso si, el Milan una banda de viejos y el pato ese una mierda comparada con el Chori.
    Que tal el alcorcon?

    edito para añadir

    Ya os reiais del Shaktar el año pasado y ganó la UEFA

    El Alcorcon es un equipazo, el rodillo del Sur-oeste y ademas es un califato Al-CORCON.

    Pd, A mi me gusta mas aqui todos juntos, cules y merengues, yo soy partidario de que posteemos todos en el foro del Madrdid y dejar el foro del Barça para los susceptibles cules y el de foro libre para contactos sexuales.


    Última edición por EL Guindilla el Jue Nov 05, 2009 8:36 am, editado 1 vez
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Dinasty Jue Nov 05, 2009 8:36 am

    A ver pero pasad del Euskocule.

    QUE PINTA UN CULE EN ESTE FORO? TOCAR LOS COJONES. SIEMPRE.

    Pasad de toda esta tropa.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 8:37 am

    Sniper escribió:
    euskoculé escribió:
    El que te columpias aquí eres tu.

    1-Porque estas en un hilo sobre el Barça.
    2-Porque utilizas una falsa "veteranía" para argumentar bobadas.
    3-Porque yo no defiendo a ningun "compadre". Sólo defiendo mis argumentos, de los que estais an las antípodas de rebatir.

    Tu sigue con tu "coleguismo" mal entendido y tus generalizaciones estúpidas. Estas quedando retratado.

    No, el que te columpias eres tú.

    1. Aquí se abren hilos riéndose del Real por parte de un usuario que encima echa en cara que se hable del Barcelona. ¿Coherencia o columpio?
    2. Sencillamente es mentira. Otra cosa es que te hagas pajas mentales, yo le hablo igual a quien lleva 1 mensaje como a quien lleva 2000, como si es el moderador. Así que columpio one more time.
    3. Estás defendiendo a un usuario por el mero hecho de ser culé pero como no lo vas a admitir, seguimos toda la noche dándole vueltas a lo mismo.

    Aquí el único que ha tirado de compadreo para defender a un usuario, sin conocimiento de causa, eres tú.

    Yo no defiendo a un compañero. Yo sólo critico la hipocresía de acusar a alguien de lo que precisamente se está haciendo en este hilo del Barça, en el foro del Madrid.

    Tu tiras de una generalización para incluirme a mí en algo que ho he hecho.

    Si no lo entiendes chico es que tienes un problema.

    Para tí la perra gorda.


    Última edición por euskoculé el Jue Nov 05, 2009 8:38 am, editado 1 vez
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Sniper Jue Nov 05, 2009 8:37 am

    Dinasty escribió:A ver pero pasad del Euskocule.

    QUE PINTA UN CULE EN ESTE FORO? TOCAR LOS COJONES. SIEMPRE.

    Pasad de toda esta tropa.

    La culpa también es de muchos madridistas que abren hilos sobre el Barcelona, lo utilizan como excusa para entrar aquí a tocar los cojones cierto, pero si encima das carnaza pues luego pasa lo que pasa.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 8:39 am

    Dinasty escribió:A ver pero pasad del Euskocule.

    QUE PINTA UN CULE EN ESTE FORO? TOCAR LOS COJONES. SIEMPRE.

    Pasad de toda esta tropa.

    Tipico de quien pretende entrar en un foro a que le den la razón como a un borracho. No se que haces aquí.

    Sin mas comentarios.
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Dinasty Jue Nov 05, 2009 8:40 am

    euskoculé escribió:
    Dinasty escribió:A ver pero pasad del Euskocule.

    QUE PINTA UN CULE EN ESTE FORO? TOCAR LOS COJONES. SIEMPRE.

    Pasad de toda esta tropa.

    Tipico de quien pretende entrar en un foro a que le den la razón como a un borracho. No se que haces aquí.

    Sin mas comentarios.

    Prueba con otro campeón, que os tengo muy vistos.

    +1 al compañero. No abrais hilos que posibiliten que estos personajes vengan a vomitar por aqui.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 8:40 am

    Sniper escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Fijate que me parecia coherente tu tesis hasta que has dicho los cules, bla, bla, bla.

    Se que no te van a faltar palmeros que te den la razon pero echar en cara que vienen cules en un post sobre el Barsa creado por un merengue es del genero border-line pero retuerce el argumento hasta el infinito y mas alla que puede ser que nos lo creamos y que te demos la razon ;))

    Ni coherencia, ni hostias fritas.

    Primero pide coherencia a tu amigo, que es de lo que estamos hablando. Y veo que OBVIAS.

    Y me importa tres cojones que me den o me quiten la razón.
    Pero que conio hombre, me pides a mi que recuerde eso y tu te olvidas de Marcoxis?

    Siempre lo mismo, si quieres llevamos el "y tu mas" por la asintota vertical y=0 (hasta el infinito, pa entendernos) a ver donde llegamos.

    Sabes una cosa?
    Antes del partido del Rubin he visto un foro del Madrid inmaculado de temas del Barsa y ojo, habia tb cules posteando en esos temas pero es curioso que durante y despues se haya llenado de esa basura que tanto os jode a los Andaluxi, Marcoxis, Ultrasur y tu.

    Como no, BojanMessi es el "menso" del foro, vosotros con los huevos mas grises que negros haceis tres cuartos de lo mismo pero lo haceis en pandi, no te equivoques chaval, no eres mejor que BojanMessi del que tanto te ries, bueno, del que tanto os reis pero en concreto esos foreros sois asi.

    Lo que mas me jode es que encima echais en cara las cosas haciendo lo mismo.


    Ahora puedes seguir la discusion llevandolo al pimpampum contra el que sea, ya veras que no vas a estar solo y que mis palabras te van a resbalar pero antes del partido y antes de MArcoxis y tu defensa (porque parece que Passau/Bayern/neuhofen es el unico abogado del diablo aqui y me da a mi que no)esto estaba de buen rollo.

    Hala, te dejo con tus huevos y con tus hostias fritas
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Krwlng Jue Nov 05, 2009 8:41 am

    AlbertoPassau escribió:Krwing esto esta degenerando de una rivalidad deportiva a rivalidades personales, Bojan-Messi es un crio, no lo niego pero aqui mas de uno con sus actitudes de machote y graciosos cuando vienen bien dadas y haciendo guinios al tendido y chascarrillos por doquier tienen su replica en los Bojan-Messi de cualquier foro, bueno, tanto en el foro como en la vida real, lo chungo es que aqui se ha cogido como el munieco de goma a apalear a Bojan-Messi y hay mucha penia con los huevos negros que esta a su altura pero queda muy de guays.

    Eso hay que reconocerlo tb, que veo que muchos de los que gustan de las risitas son los primeros en saltar luego.

    Por que sera que siempre son los mismos que saltan pero no ya en cuanto a Bojan-Messi, sino en cuanto a los cules en general y mira tio, por ahi no paso, que quieren hacer populismo para ganar adeptos en sus posts de acuerdo pero una polla de goma voy a dejar que me metan en el mismo saco porque luego a todos (incluidos tu, yo y el de mas alla) nos jode la generalizacion por ser correligionario de tales foreros.

    Asi que amigo Krwing, a ti que te aprecio y tenemos nuestros mas y nuestros menos, creo que va siendo hora de que los prepuberes (mentales o no) se saquen los ojos solos y no nos arrastren a los que tengamos dos dedos de frente.

    Que luego estamos unas horas de morro y no hay quien postee a gusto :?

    Que me jode dar la razón a un culé de los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGHGGHGG , te odio.
    cool

    Pero es cierto. Me retiro que además voy a estar 5 dias sin poder postear y no quiero dejarme el come come de estar a medias....


    En fin, que el Rubin Kazán (que no es nadie del otro mundo) y los Rossoneros del geriátrico, nos han dado rabo en nuestro campo y no nos han dejado arreglarlo. Recapacitemos todos.
    ;))

    Buen finde a todos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por DANTE Jue Nov 05, 2009 8:41 am

    Buff, cuanta hipocresía culé noto en este post rolleyes


    PD. Y para variar Alberto ya está ejerciendo de defensor de las causas perdidas rolleyes
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 8:41 am

    Dinasty escribió:
    euskoculé escribió:
    Dinasty escribió:A ver pero pasad del Euskocule.

    QUE PINTA UN CULE EN ESTE FORO? TOCAR LOS COJONES. SIEMPRE.

    Pasad de toda esta tropa.

    Tipico de quien pretende entrar en un foro a que le den la razón como a un borracho. No se que haces aquí.

    Sin mas comentarios.

    Prueba con otro campeón, que os tengo muy vistos.

    +1 al compañero. No abrais hilos que posibiliten que estos personajes vengan a vomitar por aqui.

    Vaya, otro que va de resabiado.

    Que viva la estulticia.

    No pierdo mas el tiempo contigo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 8:43 am

    Sniper escribió:
    Dinasty escribió:A ver pero pasad del Euskocule.

    QUE PINTA UN CULE EN ESTE FORO? TOCAR LOS COJONES. SIEMPRE.

    Pasad de toda esta tropa.

    La culpa también es de muchos madridistas que abren hilos sobre el Barcelona, lo utilizan como excusa para entrar aquí a tocar los cojones cierto, pero si encima das carnaza pues luego pasa lo que pasa.
    A ver, unos abren y otros postean, a ti te suena eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

    Pues conio, hagamos eso...

    Eso si, TODOS.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 8:44 am

    BoJaN_MeSsI escribió:preocupate por tu ekipo ,k con la derrota de marsella os la vais a juagar todo en el ultimo partido

    nonatranquilo escribió:
    como si vosotros no os la fueseis a jugar en kiev.. cool cool

    venga hombre k solo habeis sido capaces de ganar un partido en un grupo de risa..

    AlbertoPassau escribió:
    Sniper escribió:
    euskoculé escribió:
    El esta escribiendo en un hilo sobre el Barça.

    Vosotros tambien.

    No se quien se tiene que aplicar el cuento aquí enly

    Ya estamos con la milonga de siempre.

    Eso colaría si únicamente respondiera a hilos sobre el Barcelona abiertos en el Foro del Real Madrid, pero no, los culés escribís en hilos sobre el Real Madrid, sobre jugadores, presidentes, aficionados, prensa, etc, etc, etc.

    Así pues, no cuela.
    Fijate que me parecia coherente tu tesis hasta que has dicho los cules, bla, bla, bla.

    Se que no te van a faltar palmeros que te den la razon pero echar en cara que vienen cules en un post sobre el Barsa creado por un merengue es del genero border-line pero retuerce el argumento hasta el infinito y mas alla que puede ser que nos lo creamos y que te demos la razon ;))

    Vamos a ver, es que jamás se puede hablar de futbol en este foro? No entiendo el motivo de la ofensa por abrir un post para preguntar como ha jugado el Barça como aficionado al FUTBOL.
    Es EVIDENTE que el Madrid está en la misma situación que el Barça, y al menos los que habeis saltado podriais tener la consideracion de leer mi post inicial en el que recalco que DESEO que el Barça pase de ronda porque es la salsa del fútbol...
    Más cautela antes de escribir según que cosas y más serenidad porque esto es un deporte nada más... :sm1:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 8:44 am

    Hombre como no, llegaron los clarines, llego Dante, me falta Supermigue para completar el coro cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por DANTE Jue Nov 05, 2009 8:45 am

    AlbertoPassau escribió:Hombre como no, llegaron los clarines, llego Dante, me falta Supermigue para completar el coro cool
    Hombre, si estás tu ¿cómo íbamos a faltar? enly

    PD. Ya te podías aplicar el cuento y saltar cuando el papanatas de neutral abrió ayer uno de sus típicos post rolleyes
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Nov 05, 2009 8:47 am

    Felicidades cules por este partidazo. Supongo que otra vez es un accidente.
    Pero claro seguis con vuestro super mega juego bonito tiki taka made in Barça.

    Y luego os reis de que el Madrid salio con 1 punto frente a un equipo 7 veces campeon de Europa sin contar los muchos otros trofeos.
    Pero estamos en crisis.
    Vosotros no :
    1 puntito de los 6 frente a un equipo que gano 1 vez la Liga Rusa.

    Enhoabuena seguis segundos de la Liguilla. Pero claro era el grupo de la muerte!


    PS: vengo por aqui por que hoy, no se porque pero los cules estan desaparecido del ForoAs. Nadie les han visto por aqui?
    cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Nov 05, 2009 8:49 am

    AlbertoPassau escribió:Hombre como no, llegaron los clarines, llego Dante, me falta Supermigue para completar el coro cool

    Aqui estoy tambien Alberto.
    rolleyes

    Pero no me quedaré mucho. llegan gente en el foroas.
    avatar
    euskoculé
    Titular
    Titular


    Mensajes : 608
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por euskoculé Jue Nov 05, 2009 8:50 am

    Felix de Belgica escribió:Felicidades cules por este partidazo. Supongo que otra vez es un accidente.
    Pero claro seguis con vuestro super mega juego bonito tiki taka made in Barça.

    Y luego os reis de que el Madrid salio con 1 punto frente a un equipo 7 veces campeon de Europa sin contar los muchos otros trofeos.
    Pero estamos en crisis.
    Vosotros no :
    1 puntito de los 6 frente a un equipo que gano 1 vez la Liga Rusa.
    Enhoabuena seguis segundos de la Liguilla. Pero claro era el grupo de la muerte!


    PS: vengo por aqui por que hoy, no se porque pero los cules estan desaparecido del ForoAs. Nadie les han visto por aqui?
    cool

    Si, pero al menos ha ganado LA DE ESTE AÑO, no la del año que empezó la tele a color enly

    El que no se consuela es porque no quiere, está claro.


    Última edición por euskoculé el Jue Nov 05, 2009 8:55 am, editado 2 veces
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Iniesta Jue Nov 05, 2009 8:51 am

    Felix de Belgica escribió:Felicidades cules por este partidazo. Supongo que otra vez es un accidente.
    Pero claro seguis con vuestro super mega juego bonito tiki taka made in Barça.

    Y luego os reis de que el Madrid salio con 1 punto frente a un equipo 7 veces campeon de Europa sin contar los muchos otros trofeos.
    Pero estamos en crisis.
    Vosotros no :
    1 puntito de los 6 frente a un equipo que gano 1 vez la Liga Rusa.

    Enhoabuena seguis segundos de la Liguilla. Pero claro era el grupo de la muerte!


    PS: vengo por aqui por que hoy, no se porque pero los cules estan desaparecido del ForoAs. Nadie les han visto por aqui?
    cool
    Enhorabuena a vosotros también, que vais segundos tambien en champions y casi eliminados en copa, ademas de segundos en liga :)

    Q
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 05, 2009 8:51 am

    tienen webos k un ekipo como el kazan sea capaz de frenar al barça y al madrid le caigan 6, os deberia dar verguenza
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Sniper Jue Nov 05, 2009 8:52 am

    AlbertoPassau escribió:

    Pero que conio hombre, me pides a mi que recuerde eso y tu te olvidas de Marcoxis?

    Ya he dicho varias veces que aquí no se debería hablar del Barcelona "de malas" para que luego tengáis excusa de entrar aquí. Así que por ahí, mal vas.

    AlbertoPassau escribió:Siempre lo mismo, si quieres llevamos el "y tu mas" por la asintota vertical y=0 (hasta el infinito, pa entendernos) a ver donde llegamos.

    Pues llegaremos a que aquí no pinta nada gente que se dedica a abrir hilos tocando los cojones a los madridistas y luego se pone a dar consejos de en qué deberían invertir sus preocupaciones los madridistas.

    AlbertoPassau escribió:Sabes una cosa?
    Antes del partido del Rubin he visto un foro del Madrid inmaculado de temas del Barsa y ojo, habia tb cules posteando en esos temas pero es curioso que durante y despues se haya llenado de esa basura que tanto os jode a los Andaluxi, Marcoxis, Ultrasur y tu.

    Pásate por aquí cualquier día que pierda el Madrid, y hablamos de basura...¿te parece? Ah no, eso no interesa...

    AlbertoPassau escribió:Como no, BojanMessi es el "menso" del foro, vosotros con los huevos mas grises que negros haceis tres cuartos de lo mismo pero lo haceis en pandi, no te equivoques chaval, no eres mejor que BojanMessi del que tanto te ries, bueno, del que tanto os reis pero en concreto esos foreros sois asi.

    Ni me río de él, ni me dejo de reir. Simplemente no entiendo que un tocacojones demostrado siga aquí, como otros tantos antimadridistas.

    Y ni mejor, ni peor. No me vengas con monsergar, más que nada porque yo no escribo en el foro del Barcelona, este usuario o tú mismo no podéis decir lo mismo.

    AlbertoPassau escribió:Lo que mas me jode es que encima echais en cara las cosas haciendo lo mismo.

    Busco algún post mío en el foro del Barcelona en el que me ría de vuestro equipo o lo critique para tocar los huevos.

    Que tengas suerte en tu búsqueda.

    AlbertoPassau escribió:Ahora puedes seguir la discusion llevandolo al pimpampum contra el que sea, ya veras que no vas a estar solo y que mis palabras te van a resbalar pero antes del partido y antes de MArcoxis y tu defensa (porque parece que Passau/Bayern/neuhofen es el unico abogado del diablo aqui y me da a mi que no)esto estaba de buen rollo.

    Te equivocas.

    El buen rollo viene motivado porque los madridistas por lo general tienen que TRAGAR con determinados trolles y los pobrecitos míos no dicen ni media. Nos ha jodido que así hay buen rollito, me pisas el pie y encima te pongo buena cara.

    En el momento que alguien dice "Qué pasa aquí" ya es cuando hay mal rollo, cuando aparecen los abogados defensores, y los "speech" por la libertad y los derechos.

    Aquí lo que se quiere es trollear bien agustito y cuando no es así, aparecen las protestas por parte de los mismos que tienen las santas narices de venir aquí a tocar los cojones todos los putos días a los madridistas.

    AlbertoPassau escribió:Hala, te dejo con tus huevos y con tus hostias fritas

    No caerá esa breva.


    Última edición por Sniper el Jue Nov 05, 2009 8:54 am, editado 1 vez
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 05, 2009 8:52 am

    TeAmoBarça escribió:
    Felix de Belgica escribió:Felicidades cules por este partidazo. Supongo que otra vez es un accidente.
    Pero claro seguis con vuestro super mega juego bonito tiki taka made in Barça.

    Y luego os reis de que el Madrid salio con 1 punto frente a un equipo 7 veces campeon de Europa sin contar los muchos otros trofeos.
    Pero estamos en crisis.
    Vosotros no :
    1 puntito de los 6 frente a un equipo que gano 1 vez la Liga Rusa.

    Enhoabuena seguis segundos de la Liguilla. Pero claro era el grupo de la muerte!


    PS: vengo por aqui por que hoy, no se porque pero los cules estan desaparecido del ForoAs. Nadie les han visto por aqui?
    cool
    Enhorabuena a vosotros también, que vais segundos tambien en champions y casi eliminados en copa, ademas de segundos en liga :)

    Q
    JOJOJO k pateticos son cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 05, 2009 8:53 am

    Don Mario escribió:El Rubin Kazan es uno de los mejores equipos que ha visto Pep.

    :sm10: :sm16: :sm20:

    No se si será un gran equipo, aunque más allá del nombre, yo diria que es un buen equipo y que junto con el Chelsea,es el único que ha sabido contrarestar el juego del Barça, en el último año y medio.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:11 pm