AlbertoPassau escribió:
Pero que conio hombre, me pides a mi que recuerde eso y tu te olvidas de Marcoxis?
Ya he dicho varias veces que aquí no se debería hablar del Barcelona "de malas" para que luego tengáis excusa de entrar aquí. Así que por ahí, mal vas.
AlbertoPassau escribió:Siempre lo mismo, si quieres llevamos el "y tu mas" por la asintota vertical y=0 (hasta el infinito, pa entendernos) a ver donde llegamos.
Pues llegaremos a que aquí no pinta nada gente que se dedica a abrir hilos tocando los cojones a los madridistas y luego se pone a dar consejos de en qué deberían invertir sus preocupaciones los madridistas.
AlbertoPassau escribió:Sabes una cosa?
Antes del partido del Rubin he visto un foro del Madrid inmaculado de temas del Barsa y ojo, habia tb cules posteando en esos temas pero es curioso que durante y despues se haya llenado de esa basura que tanto os jode a los Andaluxi, Marcoxis, Ultrasur y tu.
Pásate por aquí cualquier día que pierda el Madrid, y hablamos de basura...¿te parece? Ah no, eso no interesa...
AlbertoPassau escribió:Como no, BojanMessi es el "menso" del foro, vosotros con los huevos mas grises que negros haceis tres cuartos de lo mismo pero lo haceis en pandi, no te equivoques chaval, no eres mejor que BojanMessi del que tanto te ries, bueno, del que tanto os reis pero en concreto esos foreros sois asi.
Ni me río de él, ni me dejo de reir. Simplemente no entiendo que un tocacojones demostrado siga aquí, como otros tantos antimadridistas.
Y ni mejor, ni peor. No me vengas con monsergar, más que nada porque yo no escribo en el foro del Barcelona, este usuario o tú mismo no podéis decir lo mismo.
AlbertoPassau escribió:Lo que mas me jode es que encima echais en cara las cosas haciendo lo mismo.
Busco algún post mío en el foro del Barcelona en el que me ría de vuestro equipo o lo critique para tocar los huevos.
Que tengas suerte en tu búsqueda.
AlbertoPassau escribió:Ahora puedes seguir la discusion llevandolo al pimpampum contra el que sea, ya veras que no vas a estar solo y que mis palabras te van a resbalar pero antes del partido y antes de MArcoxis y tu defensa (porque parece que Passau/Bayern/neuhofen es el unico abogado del diablo aqui y me da a mi que no)esto estaba de buen rollo.
Te equivocas.
El buen rollo viene motivado porque los madridistas por lo general tienen que TRAGAR con determinados trolles y los pobrecitos míos no dicen ni media. Nos ha jodido que así hay buen rollito, me pisas el pie y encima te pongo buena cara.
En el momento que alguien dice "Qué pasa aquí" ya es cuando hay mal rollo, cuando aparecen los abogados defensores, y los "speech" por la libertad y los derechos.
Aquí lo que se quiere es trollear bien agustito y cuando no es así, aparecen las protestas por parte de los mismos que tienen las santas narices de venir aquí a tocar los cojones todos los putos días a los madridistas.
AlbertoPassau escribió:Hala, te dejo con tus huevos y con tus hostias fritas
No caerá esa breva.