Abro un post solo para eso y se habla del testiculo derecho de Floren o del traje impecable de Pep pero no se responde nada de nada...
Piques sí, pero a veces es que se nos va la olla de mala manera...
Jajajaja es cierto , 8 paginas de post y aun no hay nada referente a tu pregunta, q un madridista te diera un resumen..Marcoxis escribió:Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!
Abro un post solo para eso y se habla del testiculo derecho de Floren o del traje impecable de Pep pero no se responde nada de nada...
No des ideas a Marcaca y Asco, que ya no saben qué poner en sus portadasMarcoxis escribió:Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!
Marcoxis escribió:Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!
Se nos va la olla???? eso es provocacar.Marcoxis escribió:Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!
Lucho21 escribió:Se nos va la olla???? eso es provocacar.Marcoxis escribió:Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!
Para que tanto ON/OFF? No has visto el resultado? Pues ya esta, dejate de tonterias.Felix de Belgica escribió:Lucho21 escribió:
Hostia Felisuco jajajaja
Si hasta el Zurich ha ganado al Milan, q hablas ahora d la clasificación d champions??? El barça y madrid dependen d si mismos para clasificarse, q desastre eh!!!
Modo culetito : ON
Pero que dices, el Zurich es el actual campeon de Suiza! Equipazo, equipo muy ordenado, y bla bla bla...
Uyyyyyyy lo q m ha dicho!!!!!!Marcoxis escribió:
Maldito troll culé! Tu y yo tenemos algo pendiente en la Charla libre...vete si eres hombre!
300 Kilos Pa Villaratos escribió:Empata el barça y es todo jolgorio por aqui..
La DESESPERACIÓN madridista está llegando a cotas iverosímiles..
yo quiero que el barça pase segundo y que nos toque un rival fuerte, tengo ganas de ir matando gallos ya,antes de que se acabe el fin de cicloMarcoxis escribió:300 Kilos Pa Villaratos escribió:Empata el barça y es todo jolgorio por aqui..
La DESESPERACIÓN madridista está llegando a cotas iverosímiles..
Jajaja pero qué ca####, como le gusta provocar!!! La verdad que cuando estas en ese plan eres un tio que le da vidilla al foro.
Nos veremos en semis deseo!! Ojalá que tanto como Madrid como Barça pases primeros e grupo...
BoJaN_MeSsI escribió:yo quiero que el barça pase segundo y que nos toque un rival fuerte, tengo ganas de ir matando gallos ya,antes de que se acabe el fin de ciclo
tu si tendras mal dia siempre..............El Pirata y tal... escribió:uyyyy... mal día culés?????
Intento no reirme de la gente pero joder, ha sido un buen golpe...leandret escribió:tu si tendras mal dia siempre..............El Pirata y tal... escribió:uyyyy... mal día culés?????
siendo una de las 2 de la foto
Decanato escribió:Yo estuve viendo el partido, la primera parte como pude y la segunda como Dios manda ... vi al Barcelona bastante bien en la primera parte, en la que los rusos dejaron algún huequecillo y se pudo decidir el partido, aunque en el 44 ellos tuvieron una muy buena también ... la segunda parte me pareció un atasco monumental, ya que los rusos se echaron un poco más atrás y juntaron más las líneas ... era un bosque de piernas, pero no un caos, porque fijándose bien se veía como se hacían ayudas y cerraban pasillos muy muy bien ... los rusos han jugado muy bien los dos partidos y les ha acompañado una forma física envidiable y esa pizca de suerte que siempre hace falta ... para mi el Barcelona debió ganar los dos partidos, pero perdió el primero y pudo perder incluso el segundo ...
El Rubin me ha sorprendido gratamente, como a todos imagino ... es campeón de su liga y lider a falta de pocas jornadas ... y no es por casualidad ... aunque yo pensaba que sería un equipo mucho más débil, ya no por calidad, sino por inexperiencia ...
El grupo está muy bonito e interesante, vienen partidos que van a ser un gustazo y puede pasar cualquier cosa ...
leandret escribió:tu si tendras mal dia siempre..............El Pirata y tal... escribió:uyyyy... mal día culés?????
siendo una de las 2 de la foto
dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.
dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.