¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Decanato
leandret
Shurmigu
Lucho21
castolo
sangre blanco
vicks_vaporub
Felix de Belgica
DANTE
VanPersie
nonatranquilo
Krwlng
Sniper
EL Guindilla
R.Larcos
Cani1710
Temujin
janista
morenoLove
Gorri
euskoculé
Dinasty
Iniesta
Luiskarim11
Leyenda
El Pirata y tal...
cesrealmadrid
Madridista almedralejense
BoJaN_MeSsI
kiki_an
Marcoxis
35 participantes

¿Alguien ha visto el partido del Barça?

Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 7 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 10:48 am

Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!
    Abro un post solo para eso y se habla del testiculo derecho de Floren o del traje impecable de Pep pero no se responde nada de nada...

Piques sí, pero a veces es que se nos va la olla de mala manera...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 7 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

Mensaje por Iniesta Jue Nov 05, 2009 10:50 am

Marcoxis escribió:Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!
    Abro un post solo para eso y se habla del testiculo derecho de Floren o del traje impecable de Pep pero no se responde nada de nada...

Jajajaja cool cool es cierto , 8 paginas de post y aun no hay nada referente a tu pregunta, q un madridista te diera un resumen.. cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Nov 05, 2009 10:51 am

Marcoxis escribió:Joder despues de 150 respuestas no me queda muy claro si el Barça ha llevado el peso del partido, ha tenido muchas oportunidades, ha sido un partido duro o por el contrario el Rubin ha salido a jugar, han existido errores arbitrales a favor de uno u otro lado?...quien ha merecido ganar o si por el contrario es justo este empate...!!

No des ideas a Marcaca y Asco, que ya no saben qué poner en sus portadas cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Nov 05, 2009 10:51 am

yo lo poco que he visto de partido te puedo decir que el rubin ha estado encerrado y el barsa tocando pero sin ninguna profundidad.. pero vamos que habre visto 20 minutos como mucho..
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 05, 2009 10:52 am

Se nos va la olla???? eso es provocacar.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 10:55 am

Lucho21 escribió:

Se nos va la olla???? eso es provocacar.

Maldito troll culé! Tu y yo tenemos algo pendiente en la Charla libre...vete si eres hombre! :sm15: :sm6:
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Jue Nov 05, 2009 11:08 am

Felix de Belgica escribió:
    Lucho21 escribió:
    Hostia Felisuco jajajaja

Si hasta el Zurich ha ganado al Milan, q hablas ahora d la clasificación d champions??? El barça y madrid dependen d si mismos para clasificarse, q desastre eh!!!

Modo culetito : ON

Pero que dices, el Zurich es el actual campeon de Suiza! Equipazo, equipo muy ordenado, y bla bla bla...

:? cool
    Para que tanto ON/OFF? No has visto el resultado? Pues ya esta, dejate de tonterias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 11:09 am

Qué pena, ir a la Liga de CAMPEONES y ver como un equipo se cierra atrás con 11 jugadores en su area... (meta inclusive, of course).

Si éso es de Campeones, mi Terrassa CF SAD también podría codearse entre los mejores... si es qué...

En fin, ojalá lleguemos a octavos, donde realmente los equipos ya juegan a lo suyo y se demuestra quienes son los mejores.

Patético lo del Rubín. Sí, partidos formidables y bien planteados, pero no hay que olvidar que es la Champions League señores, y que jugando así, ésto se parece más a una Copa del Rey en plan cutre que en otra cosa...

Si incluso el Osasuna nos jugaba más al tú a tú...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Nov 05, 2009 11:09 am

Marcoxis escribió:

Maldito troll culé! Tu y yo tenemos algo pendiente en la Charla libre...vete si eres hombre! :sm15: :sm6:
    Uyyyyyyy lo q m ha dicho!!!!!! :K :sm5:

:sm29:
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 11:17 am

Bueno, no esperaba tanta aceptación ni movilización en este post...160 respuestas :sm1: pero como conclusión, viendo editoriales y tal. El Barça ha jugado bien pero le ha fallado lo principal que es la puntería, quizá ese estadio no favorecía mucho...

Espero que el Barça pase y que en Semis o Cuartos nos enfrentemos (la final seria mucho pal body) y logicamente que ganemos...lo dije al principio y lo digo ahora. Esta Champions si se gana, quiero que sea derribando a los mejores y el Barça, claro esta, es el actual campeón.

Surte culés y espero encontrarnos por el camino... :sm5:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 11:49 am

Empata el barça y es todo jolgorio por aqui..

La DESESPERACIÓN madridista está llegando a cotas iverosímiles.. cool cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 11:52 am

300 Kilos Pa Villaratos escribió:Empata el barça y es todo jolgorio por aqui..

Jajaja pero qué ca####, como le gusta provocar!!! La verdad que cuando estas en ese plan eres un tio que le da vidilla al foro.

Nos veremos en semis deseo!! Ojalá que tanto como Madrid como Barça pases primeros e grupo... :sm19:
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 05, 2009 12:46 pm

Marcoxis escribió:
    300 Kilos Pa Villaratos escribió:Empata el barça y es todo jolgorio por aqui..

Jajaja pero qué ca####, como le gusta provocar!!! La verdad que cuando estas en ese plan eres un tio que le da vidilla al foro.

Nos veremos en semis deseo!! Ojalá que tanto como Madrid como Barça pases primeros e grupo... :sm19:
    yo quiero que el barça pase segundo y que nos toque un rival fuerte, tengo ganas de ir matando gallos ya,antes de que se acabe el fin de ciclo cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 8:35 pm

BoJaN_MeSsI escribió:yo quiero que el barça pase segundo y que nos toque un rival fuerte, tengo ganas de ir matando gallos ya,antes de que se acabe el fin de ciclo cool

Humildad...que luego vienen los palos en uno u otro bando y nos tachamos mutuamente de prepotentes...

Yo pienso que ni el Madrid ni el Barça estan es disposicion de decir que desean que llegue Chelsea, ManU, Inter en rondas siguientes porque nos tenemos que preocupar primero de pasar bien el grupo...pero allá cada uno oiga!!
    :sm4:
    leandret
    Convocado
    Convocado

Mensaje por leandret Jue Nov 05, 2009 8:44 pm

El Pirata y tal... escribió:uyyyy... mal día culés?????
    tu si tendras mal dia siempre..............
    siendo una de las 2 de la foto cool cool cool cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 7 Cochei

Mensaje por janista Jue Nov 05, 2009 8:49 pm

Este post es muy bueno, se pide la opinión a los madridistas y han entrado a cepo "sólo" los madridistas tal y como pedía el autor :?
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 8:50 pm

leandret escribió:
    :sm24: Intento no reirme de la gente pero joder, ha sido un buen golpe... :sm29:
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Nov 05, 2009 8:57 pm

Yo estuve viendo el partido, la primera parte como pude y la segunda como Dios manda lg ... vi al Barcelona bastante bien en la primera parte, en la que los rusos dejaron algún huequecillo y se pudo decidir el partido, aunque en el 44 ellos tuvieron una muy buena también ... la segunda parte me pareció un atasco monumental, ya que los rusos se echaron un poco más atrás y juntaron más las líneas ... era un bosque de piernas, pero no un caos, porque fijándose bien se veía como se hacían ayudas y cerraban pasillos muy muy bien ... los rusos han jugado muy bien los dos partidos y les ha acompañado una forma física envidiable y esa pizca de suerte que siempre hace falta ... para mi el Barcelona debió ganar los dos partidos, pero perdió el primero y pudo perder incluso el segundo ...

El Rubin me ha sorprendido gratamente, como a todos imagino ... es campeón de su liga y lider a falta de pocas jornadas ... y no es por casualidad ... aunque yo pensaba que sería un equipo mucho más débil, ya no por calidad, sino por inexperiencia ...

El grupo está muy bonito e interesante, vienen partidos que van a ser un gustazo y puede pasar cualquier cosa ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 05, 2009 9:02 pm

Decanato escribió:Yo estuve viendo el partido, la primera parte como pude y la segunda como Dios manda lg ... vi al Barcelona bastante bien en la primera parte, en la que los rusos dejaron algún huequecillo y se pudo decidir el partido, aunque en el 44 ellos tuvieron una muy buena también ... la segunda parte me pareció un atasco monumental, ya que los rusos se echaron un poco más atrás y juntaron más las líneas ... era un bosque de piernas, pero no un caos, porque fijándose bien se veía como se hacían ayudas y cerraban pasillos muy muy bien ... los rusos han jugado muy bien los dos partidos y les ha acompañado una forma física envidiable y esa pizca de suerte que siempre hace falta ... para mi el Barcelona debió ganar los dos partidos, pero perdió el primero y pudo perder incluso el segundo ...

El Rubin me ha sorprendido gratamente, como a todos imagino ... es campeón de su liga y lider a falta de pocas jornadas ... y no es por casualidad ... aunque yo pensaba que sería un equipo mucho más débil, ya no por calidad, sino por inexperiencia ...

El grupo está muy bonito e interesante, vienen partidos que van a ser un gustazo y puede pasar cualquier cosa ...

El Kazan se ha escapado vivo ambos partidos por su suerte en los primeros minutos.

- En el Nou Camp metiendo un golazo en el minuto 1, de esos que chutas 100 veces y entra solo 1, y a partir de hay jugando con el resultado y haciendo algo que se les da muy bien, defender.

- En Rusia con el tiro de Ibra al palo. Si llega a entrar, seguramente hoy estariamos hablando de un 0-3 cómodo.

Pero bueno, es lo que hay. Yo creo que al final el Barça pasará, pero eso si, sufriendo mucho y rezando a la Moreneta.

La final auténtica es el partido del Nou Camp. Si ganais, clasificados practicamente. Si perdeis, daos por eliminados. Un empate a jugarsela a Kiev, que tampoco es moco de pavo.
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por AntiTODO Jue Nov 05, 2009 9:23 pm

leandret escribió:

cool cool
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Jue Nov 05, 2009 9:31 pm

ha merecio ganar el kazan
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Nov 05, 2009 9:35 pm

Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 9:43 pm

dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.

No creo yo que fuera por ir de sobrados...esto es Champions y el futbol ruso está fuerte, esta entrando dinero a mansalva y dos partidos en los que un poco de suerte por alla y una pizca de buena colocacion y disposicion por allá hacen el resto...
    Hablamos de la mejor competicion de clubes del mundo y un tropiezo lo tiene cualquiera. Ojo que no justifico al Barça por la derrota en casa contra el Rubin pero si hubiese ganado seria lider sobrado ahora...es decir un solo partido marca muy mucho el futuro de un grupo en esta competicion. :sm4:
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Nov 05, 2009 9:48 pm

Si el Barça pierde con el Inter y el Rubin le gana al Dinamo de Kiev, el Barça estará eliminado.
    Sinceramente pienso que ganará los dos partidos y se clasificará pero si al Inter le da por adelantarse y el partido se empieza a enfangar con una expulsión, o con algún lesionado de los cracks...cuidadín, porque el Rubin ganará al Dinamo seguro y Mourinho es muy cabroncete.

Lo que más me gusta de esta situación es ver a esos culés que se mofaban de la situación del Madrid rabiando ante el ridículo de su Barça en los partidos jugados en champions este año. cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Nov 05, 2009 11:05 pm

dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.

De risa el grupo no ed, esta compuesto por 4 campeones de sus respectivas ligas.

Los rusos y ucranianos no son equipos tan flojos como la gente se piensa, aunque no tengan nombre, son equipos que tienen mucho dinero y sus ligas son mas competitivas de lo que la gente piensa. La liga rusa es la quinta en el ranking UEFA por resultado de sus clubes en Europa. A estas alturas del campeonato estan a tope y en sus campos cuando hace frio no es facil jugar. No creo que sea casualidad que los equipos rusos y ucranianos dominen la UEFA estos ultimos anos.

Esta claro que el Barca debio ganar en el Camp Nou al Rubin, ese partido fue la clave, se tuvieron ocasiones y no se aprovecharon y ellos hicieron un planteamiento impecable que les salio muy bien. Desde luego nos sorprendieron.

En cada caso, aunque se ha complicado el BArca lo sigue teniendo en sus manos y yo creo que pasara de grupo, no se si como primero, pero seguro que pasa. Mucho peor lo tienen por ejemplo el Liverpool o el Bayern de Munich.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:55 am